Apocalipsis Zombie

1, 2, 3, 4, 5
Chicos, engancha tela y esta de pm gracias el que lo ha posteado!
salud1ll0s
Yo lo estoy imprimiendo desde el principio (hace unos meses), llevo la tira de páginas [angelito]
Otro enganchado mas gracias al *.pdf Aun no me lo he leido pero presiento que me quedare con ganas de mas y de ver como continua U_U

Un saludo
Madreeee q vicio, en un fin de semana que me lo he leido todo hasta la entrada 75, que pasada [tomaaa]

Está muy bien redactado, salvo algún fallo ortográfico ocasional nada más que objetar.

¿Como creeis que va a terminar todo esto?

Edito: Official Survivor - Congratulations! You scored 78%!

Un poco raspado me temo pero consigo sobrevivir XD
Siento la desilusión que vais a llevaros los que abráis el hilo esperando encontrar noticias XD acabo de abrir la página de AZ y me he dado cuenta de cuánto echo de menos mi dosis diaria de blog novelado. ¿Conocéis algún otro blog que sea parecido y por lo menos la mitad de interesante?
Bou escribió:Siento la desilusión que vais a llevaros los que abráis el hilo esperando encontrar noticias XD acabo de abrir la página de AZ y me he dado cuenta de cuánto echo de menos mi dosis diaria de blog novelado. ¿Conocéis algún otro blog que sea parecido y por lo menos la mitad de interesante?

Prueba alguna de las historias que hay en el foro (en el de AZ) que hay unas cuantas que aun se continuan.
Así lo haré, de todos modos también me gustaría alguna lectura paralela.
Al menos podia dar señales de vida el "mundocadaver" ese.

Tanto bombo le dio al tema del libro para finales de verano, luego para navidades, y al final parece que se queda en nada la cosa.

Lo minimo que podia hacer era poner algun mensaje en el blog, aunque solo sea para decir que no va a haber tal libro. No creo que le cueste tanto.
A mí me decepcionó la historia conforme avanzaba. Empezó muy, muy bien, pero más o menos a la mitad se fué desinflando. Había muchas situaciones que simplemente se alargaban más de la cuenta, por ejemplo.
Bueh, me alegro que lo hayais encontrado, aunque juraria que ví un hilo de ello hace ya tiempo, por que la historia la comence con un enlace de aquí.

Ahora espero con ansiedad la publicación del libro para saber como acaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pobres Monjitas... [jaja] [jaja] [jaja]
Segun pone en la pagina el 8 vuelve a la carga con el final de la historia. A ver como acaba la cosa que tengo ganas de ver como termina, la verdad que desde el principio me engancho y ya tenia ganas de poder leer el final.
yo creo que el problema no es de mundocadaver sino de la editora... ademas dijo que tenia una segunda historia preparada..

a ver si hay suerte

agurex [beer]
Sethiiiiii escribió:Segun pone en la pagina el 8 vuelve a la carga con el final de la historia. A ver como acaba la cosa que tengo ganas de ver como termina, la verdad que desde el principio me engancho y ya tenia ganas de poder leer el final.

Pues me da a mi que ha habido problemas con la editora entonces, por que según dijo, tenian comprado el final de la historia, si ahora la publica... será por algo, de todos modos a ver si me pongo al dia, y me entran ganas de volver a escribir la mia xD.
Tengo muchisimas ganas de que saquen el libro, a ver si MC nos da noticias al respecto.

Por cierto, podiamos aprovechar este hilo para hablar sobre libros, comic, etc... Sobre esta tematica zombie/apocalipsis/Todo se va al garete/etc... Empiezo yo...

Hay un comic que esta muy bien y se llama Los muertos vivientes, aqui teneis un enlace a los 4 numeros editados aqui:

http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=muertos+vivientes&x=0&y=0
Yo consegui esos comics "the walking dead" y la verdad es que estan bastante bien.
Deje de leerlos cuando se encontraban con otro grupo de supervivientes que organizaba peleas entre zombies y humanos.

Pero vamos, me gustaba esa mezcla de zombies, sexo y malos rollos entre los supervivientes.

Por cierto, en su ultima entrada, viruete.com habla sobre una peli cutre de zombies:

http://www.viruete.com/articulos/2006/lanochedelterror.htm

Bastante interesante(el resumen, la peli tiene pinta de ser cutrisima)

Y bueno, aqui el trailer del nuevo remake de "la noche de los muertos vivientes¿3D? "

http://www.youtube.com/watch?v=_ZvCxFkJayg

y este otro del tambien remake "dia de los muertos"

http://www.youtube.com/watch?v=ObYs3q4ix2o

No tienen muy buena pinta, pero a mi todo lo que sea de zombies me va.
Acabo de empezar a leer el blog y la verdad engancha, todavia no se ha desencadenado la tragedia a lo grande, a ver si mantienen el nivel cuando este ya todo mas o menos claro.

En mi opinion esta bastante bien, aunque deberia pulir un poco algunas cosillas. Y en mi opinion las historias paralelas, deberian ser revisadas por le autor y en algun caso corregir alguna cosa y si se da el caso eliminarlas, para q formen parte dla historia principal, lo q se puede hacer es tb ignorar aquellas q estan alejadas de la principal.
Joder, vemos que somos muchos los aficionados al género zombie :cool:

A mi el relato me está enganchando pero algo bárbaro. Anoche me leí hastá el capítulo 42 y después me tocó salir a la calle. Ya me veís mirando hacia todos lados como un paranóico y corriendo hasta llegar al coche, sano y salvo. Que miedo.
04 January 2007 @ 08:56 pm
Lc, 15 11-32
El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!

Los últimos capítulos de la historia, desvelados por fin. El destino del prota, Lúculo y Pritchenko, por fin desvelado, a lo largo de los próximos dos meses. Y justo a continuación, en los meses de febrero-marzo, hay dos opciones.....

Opción A) Apocalipsis Zombie 2 (la continuación de la historia justo donde termina AZ)

Opción B) “Alimañas”, una historia muy oscura de ciencia ficción, con un planteamiento muy distinto, que no tiene nada que ver con AZ, pero que creo ( y espero) que os guste.

Vosotros decidís, pero mientras tanto, atentos a la pantalla. El lunes arrancamos de nuevo.

Saludos,

M
zibergazte escribió:El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por dios DEBE CONTINUAR¡¡¡
Hacia tiempo que no me enganchaba a nada [tadoramo] [tadoramo]
La entrada ha sido bastante flojilla aunque tiene pinta de que las siguientes van a ser bastante mas interesantes.

En 2 meses puede haber pasado muchas cosas en el exterior...
No me jodais que vuelve a escribir?, ¿pero no lo habia dejado por que hiba a sacar un libro?.
Spook escribió: hiba a

en serio que a veces flipo en este foro... xD
zibergazte escribió:
en serio que a veces flipo en este foro... xD

En serio que a veces flipo con lo tocapelotas y pedante que puede ser la peña.
Spook escribió:
En serio que a veces flipo con lo tocapelotas y pedante que puede ser la peña.

es que poner "hiba" es muy exagerado, leo todos los dias faltas, pero esta..

y no te lo tomes a mal, que tampoco me he pasado [beer]
zibergazte escribió:
es que poner "hiba" es muy exagerado, leo todos los dias faltas, pero esta..

y no te lo tomes a mal, que tampoco me he pasado [beer]

No pasa na ... da, solo que me toca la moral ser un burro escribiendo, y sobre todo que me lo recuerden.

Un saludo.
A mí al principio me dejó rara porq no sabía de q iba, pero es una joya de relato.

Mi punto a seguir leyendo.
No spoilereis, q voy por el 25 de Enero del 2006 , por ahora en la historia personal, solo ha visto un individuo tanmableandose.

Por ahora genial, lo q pasa es q la intriga y el "preparatorio" es cojonudo, es mas dificil mantener el nivel cuando este todo el "meollo" aunque supongo q si lo conseguira, por los comentarios.
Pues a mi me ha sabido a poco esta nueva entrada. Eso de que salten 2 meses de golpe.. (aunque claro pocas cosas va a contar si han pasado todo ese tiempo ahi metidos)

Imagino que ahora echara unas cuantas entradas contando la historia de la monja y la niña y luego pasara algo que los haga salir de su escondite y vuelta a empezar.
D4nT3 escribió:Imagino que ahora echara unas cuantas entradas contando la historia de la monja y la niña y luego pasara algo que los haga salir de su escondite y vuelta a empezar.

¿El gasoil? [idea] ein?
Pffffffffff, yo aun voy por al entrada 83, así que no spoleeis porfavor.
Que wapo!!
Lo he empezado a leer hoy y me tiene enganchado jeje.
Saludos.
CoyoteWB escribió:

Por ahora genial, lo q pasa es q la intriga y el "preparatorio" es cojonudo, es mas dificil mantener el nivel cuando este todo el "meollo" aunque supongo q si lo conseguira, por los comentarios.

Ya te digo yo que al principio está muy bien y cuando empieza la acción, como tu dices, baja el nivel. Tiene algunos puntos buenos, pero quizá algunos los estire demasiado, o no sean buenas ideas el como cuenta las cosas. Los comentarios... Pues bueno, ya sabes como es la gente que se emociona con cualquier cosa, no? [reojillo] No estoy diciendo que el relato sea malo, pero no es tan bueno como lo hacen ver. Simplemente es que hay escasez de este tipo de relatos.

A mí me gustó más otro que llevaba escribiendo un diario así desde... 2002? Buscad Alphadog y zombie en el google y lo encontrareis. Está en inglés, pero es buenísimo. El problema es que el tío lleva un par de años que prácticamente no escribe, pero la época del 2002-2004 tiene un montón de entradas, y una ambientación cojonuda. Eso sí, os advierto que no parece una peli de acción, sino la historia de una persona en un ambiente claustrofóbico total, sabiendo que es quizá, la última persona viva.
Yo ya me he llegado a la última entrada, y a ver si va posteando alguna más. Como bien decís al principio está muy muy guapo, cuando empieza la invasión, luego decae un poco, pero bueno, cuando está con lo del maletín y tal pues no está mal.
Si os interesa, en el foro de AZ se puede encontrar el nuevo libro de Max Brooks Guerra Mundial Z y en éste hilo he traducido la introducción, a ver si la gente (vosotros por ejemplo) se anima a ir colaborando.
Por si a alguno le interesa, tengo el documento DOC con las entradas publicadas hasta la fecha, por si hace falta. lo subo y os lo descargais si estais interesados...

BOU: No conozco el libro, pero ya me gustaría poder echar una mano en la traducción.

EDITO: Eso me pasa por no leer bien, bajando el libro y viendo lo que puedo hacer. [rtfm]
Bou escribió:Si os interesa, en el foro de AZ se puede encontrar el nuevo libro de Max Brooks Guerra Mundial Z y en éste hilo he traducido la introducción, a ver si la gente (vosotros por ejemplo) se anima a ir colaborando.

Estoy deseando que lo saquen en castellano (oficialmente me refiero).
A mí siempre me ha gustado tanto leer y escribir, así que igual hago yo una sub historieta, pero solamente la publicaría aquí, en el foro de literatura. Hablando de dicho foro, ¿este post no debería ir allí? Gracias, malgusto, por el enlace, voy por la entrada 101 y me encanta.

Saludos a todo el mundo.
Bou escribió:Si os interesa, en el foro de AZ se puede encontrar el nuevo libro de Max Brooks Guerra Mundial Z y en éste hilo he traducido la introducción, a ver si la gente (vosotros por ejemplo) se anima a ir colaborando.

Dios, una web seria sobre el subgénero zombie¡¡¡ Me encanta. Gracias por el link, porque soy un fanático del tema.
A los amigos de AZ, que esteis atento al final de Apocalipsis Zombie 1, y al inicio de Apocalipsis Zombie 2.

En breve se publica el capítulo FINAL.

Salu2
Hola, subo esto para decir a los despistados, que ya ha acabado la 1ª parte, hay una entrada de la 2nd y una "sorpresita" [looco]
Yo hace un mes o así que no me paso. A ver si esta noche puedo leer de una tacada las últimas entradas
Vaya, no sabia que en EOL también hubiera un hilo de AZ!! xDD

Como admin de el sitio aprovecho para anunciar que hemos creado una web para que nuestro escritor favorito vaya colgando su historia, y alojar también todos los relatos paralelos. También estrenamos foro.. las nuevas direcciones son:

Web: http://apocalipsiszombie.com

Foro: http://apocalipsiszombie.com/smf/index.php

Y bueno, aun hay muchos detalles por corregir, pero andamos sin descanso [ginyo]
Weno, refloto el hilo para comunicaros que ando escribiendo un relato en el foro de Apocalipsis Zombie.

Concretamente este

Os podríais pasar por él y comentarme que os parece la historia.

No seáis malos conmigo, es la primera vez que escribo algo tan largo y tan duro. [+risas]

A ver que tal sale la historia...

Salu2
927PoWeR escribió:Weno, refloto el hilo para comunicaros que ando escribiendo un relato en el foro de Apocalipsis Zombie.

Concretamente este

Os podríais pasar por él y comentarme que os parece la historia.

No seáis malos conmigo, es la primera vez que escribo algo tan largo y tan duro. [+risas]

A ver que tal sale la historia...

Salu2

Pues tu historia me ha enganchado, así que sigue posteando que me has dejado con un mono de la hostia xDD
927PoWeR escribió:Os podríais pasar por él y comentarme que os parece la historia.

Tá mu bién... [plas] [plas] [plas] ¿Necesitas corrector? [666] [666] [666]
No me gusta leer en el ordenador.

¿Hay algún E-Book o algo para descargar e imprimir?
NeoDecoy escribió:No me gusta leer en el ordenador.

¿Hay algún E-Book o algo para descargar e imprimir?

Esto... ¿has visitado el enlace?
Tanto al principio como al final del relato tienes sendos botones "IMPRIMIR"...

Saludos.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5