Apocalipsis Zombie

1, 2, 3, 4, 5
Hombre sin leerme la historia al completo del francotirador, se me recuerda mucho, pero mucho a la del amanecer de los muertos, ya sabeis el que estaba en la armeria dando tiros a diestro y siniestro desde el tejado.
Bou escribió:La verdad es que están bien vuestras historias, ziber. Pero me parece que se os están yendo un poco de las manos, estoy viendo que cada vez tienen menos en común con lo que el autor del blog quiere que sea la historia principal y que adelantáis mucha acción. A este paso para cuando el protagonista salga del barrio vosotros ya habréis montado una reconquista o habréis dado con la cura del virus.

Buf, y dices que le vas a meter bastante acción, miedo me das.

Eso mismo estaba pensando yo ahora mismo, mucho McGyver que saber de todo, que tiene todo tipo de cosas a su alcance o que casualmente tiene un vecino (que esta ya muerto) con un Hummer y 19 metralletas, que van de sobraos y no tienen ningun tipo de resquemor en matar al que sea (por muy muertos que sean, digo yo que al principio algo te comeras la cabeza), etc...

El autor deberia indicar algunas pautas a seguir a la hora de que la gente cuente sus historias, para que no llegue una historia paralela que lo averigue y solucione todo.

Pero vamos, lo mas gracioso sin duda son algunos sobraos que hay, son como chetos pero escribiendo.
La historia principal me tiene enganchadisimo !!!! Tambien me molan lo suyo los comentarios, pero si que es cierto que hay mucho flipadillo, no se, deberian tratar de compaginar un poco mas lo que cuentan con la historia principal.

Algun otro tipo de blog de este estilo en castellano aunque no tenga relacion con zombies ?? Mi ingles es bastante pesimo.
Ya ha puesto otra entrada, y me juego la cabeza a que va a acabar refugiado en la buhardilla cuando consigan entrar en casa.

¿Por qué será tan fascinante el tema zombie...?

Hace horas que juan y cristina duermen profundamente. Yo, por mi parte, no he conseguido pegar ojo... No con esas cosas rodando por ahi. No es facil pasar de cazador a presa. Nos estan matando como a conejos!! Joder Somos humanos... Los putos jefes del mundo! Donde estan nuestros ejercitos, nuestras bombas nucleares, los tanques, los helicopteros, los aviones, los portaviones, los cruceros, los misil balisticos, bla bla bla...

POr el amor de dios, la raza humana esta extinguiendose y nosotros no podemos hacer nada por pararlo... Solo somos supervivientes! A la espera de un milagro. Puede que esto sea el apocalipsis del que habla la biblia... La verdad, no soy muy religioso pero en momentos asi buena falta nos hace rezar. Como bien dices, las centrales se apagaran en unos dias y me temo que sera imposible seguir escribiendo sin electricidad asi que tendre que buscarme algun generador o un portatil en mi edificio.jeje Suerte que tengo una tarjeta de credito y mucha practica, si las puertas no estan atrancadas no me sera muy dificil entrar en ellas.

He estado mirando por la ventana y parece que hay unos 5 o 6 podridos por mi calle. Lo malo que no se ve entera asi que podria haber mas. He estado pensando en cosas que habeis mencionado. ¿Es posible que esos podridos piensen? No se... Ninguno conocemos la enfermedad que lo provoca. Tal vez la enfermedad los envia a un estado inducido de "muerte" para luego revivirlos... En este proceso puede que el cerebro se vea dañado combirtiendolos en unos "subnormales totales". Tal vez con el tiempo vayan aumentando su potencia intelectual. Vaya aprendiendo de sus errores... Como niños pequeños que van creciendo poco a poco y volviendose mas listos!

Si ya se, todo esto suena a paranoia. Pero quien sabe... Hasta hace 2 semanas si alguien me hubiera dicho que los muertos andaban seguramente lo hubiera tomado por loco. Y ahora mismo hay dos en la acera de enfrente.

Con mis nuevas invitados las provisiones se van a reducir asi que tendre que racionalizar la comida o sino no duraremos mucho aqui... Cuando habre con juan me dijo que tenia una HK que le habian dado en el centro comercial. Ademas de 3 cargadores y dos granadas de humo. EL problema es que esta en el coche estrellado y ni loco voi a bajar a por el arma

Algunas de las últimas son auténtica BASURA.
yo lo que estoy leyendo es loq ue hay en la principal, los comentarios no.
Bou, yo los comentarios como ese ni los leo, y además apunto mentalmente su nombre para no leerlos más adelante. ¿Granadas de humo? ¿Una HK en el centro comercial? psss...
el prox dirá que asaltó un silo nuclear y cogió unas cuantas cargas........como si lo viera............... [jaja]
KING_ALBe escribió:Bou, yo los comentarios como ese ni los leo, y además apunto mentalmente su nombre para no leerlos más adelante. ¿Granadas de humo? ¿Una HK en el centro comercial? psss...

Ya le he dado un toque; a ver si encarrilan un poco la cosa.
Al proncipio de la historia cuando contaban su vida a la par que decia que pasaba cosas en Daguestan y tal la historia era interesante ver como la plaga se extendia por el mundo como si fuera real.

Pero claro, como una buena historia de zombies acaba degenerando como acaba esta: La calle llena de zombies con miembros colgando, un superviviente que conoce a otro y lo de buscar armas al centro comercial asi pq si. Muy Silent Hill.

No me gusta que haya ido al grano de esa manera. Se parece a cualquier pelicula de zombies de clase B (creo que en la propia historia hace un comentario sobre peliculas de terror de clase B, muy sutil) :-P

PD: Coño, ya estoy viendo noticias de la gripe aviar y ya me estoy rayando [looco]
bueno, pongo mi ultimo relato... si os parece muy malo dejare de escribir, que para escribir algo, hay que meter horas, y quizas la este cagando con estos textos de 20 minutos...

Hola compañeros, en las ultimas 48 horas he tenido sensaciones
mas intensas que en los ultimos años de mi vida, suena ironico,
pero estas cosas han matado al 90% de la humanidad, y sin
embargo a mi me han hecho nacer... nunca me he sentido mas
vivo, y a la vez mas ... mas... humano.

El viernes, tal y como habiamos planeado, pusimos en marcha
nuestro plan para llegar al edificio singular. Sobre las 4:30
de la tarde los soldados se dispusieron en el ala norte de la
carcel. A la señal de Martinez los soldados comenzaron un
estruendo enorme, lanzaron unas pequeñas cargas explosivas, y
comenzaron a golpear las tapas de unas ollas enormes con varas
metalicas, en un momento el ruido atrajo a todos los
putrefactos al muro norte.

2 soldados abrieron la puerta, mientras nosotros arrancabamos
la furgoneta, en 20 segundos estabamos en la calle, cruzando la
puerta un escalofrio recorrio mi espalda, estaba muy nervioso,
no era solo miedo, me sentia responsable de otras personas, y
eso, era una sensacion que hacia muchos años que no tenia.

Conforme avanzabamos por la calle a toda velocidad, vimos que
el ruido no solo habia atraido a los no muertos que nos
rodeaban hacia la parte norte, el ruido se oia en varias
manzanas a la redonda, y decenas de esos seres iban hacia la
carcel. Javier parecia tranquilo y piso mas el acelerador, yo
no me atrevi a decir nada, solo esperaba que Javier supiera lo
que hacia. el primer putrefacto salio disparado por encima
nuestro, el impacto fue menos violento del esperado y apenas se
araño el cristal, sus cuerpos putrefactos no tienen mucha
consistencia, cosa que me tranquilizo bastante. Javier siguio
conduciendo contra esos seres, algunos los pasabamos por
encima, otros los destrozabamos literalmente, parecia que nada
nos podia parar.

Cuando estabamos a menos de 200 metros del edificio,
comprobamos que varios putrefactos rodeaban el edificio. A
Javier no le parecio importar lo mas minimo y decidio lanzarse
contra ellos, yo estaba aterrorizado, me sentia espectador de
lo que estabamos haciendo, estaba paralizado.

La furgoneta derrapo y se llevo por delante a 7 de ellos,
estabamos a 30 metros de la puerta, y salimos corriendo del
vehiculo. Mientras corriamos pude ver que de entre los porches
del edificio se dirigian hacia nosotros mas infectados,
llegamos al portal con bastante ventaja, pero tras entrar vimos
que las escaleras de acceso al edificio no estaban!!, al
parecer el edificio estaba en obras de rehabilitacion, y las
escaleras de madera que sustituian a las anteriores habian sido
hechas añicos. Mikel empezo a gritar como un loco, no hacia mas
que gritar que ibamos a morir, hasta que, preso del panico,
intento salir del portal hacia la furgoneta, en unos segundos 3
de los podridos estaban sobre el.

Me gustaria contar que Javier y yo salimos a ayudarle, pero no
fue asi, no soy ningun heroe, y sabiamos que estaba perdido. El
miedo empezo a ser mas fuerte en mi,... Javier comenzo a
atrancar la puerta con las maderas que habia en el portal, y yo
me sentia incapaz de hacer nada... , la katana que tenia en mi mano derecha cayo al suelo ante la debilidad de mi mano....

Un ruido seco me sorprendio a mis espaldas, ¡una cuerda!, una
mujer joven la habia tirado, y nos gritaba que subieramos.
Conseguimos subir como pudimos al primer piso. La mision de
rescate era un fracaso total, habiamos perdido a un compañero y
estabamos encerrados en el edificio.

Maria, que es como se llamaba la joven que nos salvo, nos fue
contando mientras subiamos, que se habian refugiado hace dias
en el edificio porque los podridos eran incapaces de salvar
grandes obstaculos. Maria era una monitora de Aerobic, que
habian erigido lider del pequeño grupo de personas que se
refugiaba en el edificio, era joven, pero su mirada delataba
una gran experiencia. El grupo estaba formado por 2 parejas de
mediana edad, un señor de unos 58 años y una niña de 8 años.

Llevamos 2 dias encerrados y yo estoy acomodandome a nuestra
nueva prision, pero Javier no para de buscar la forma de
sacarnos de aqui. Tenemos viveres y agua para muchos dias, y
conversar con Maria se esta convirtiendo en una de mis
aficiones favoritas, incluso la acompaño en las constantes
salidas que hace por el edificio en busca de viveres y
cualquier cosa que nos pueda resultar util.

Acabo de hablar con Javier y me ha dicho que mañana le
comentara al grupo su plan para salir de alli, a mi no me ha
querido contar nada, supongo que ha notado la complicidad que
hay entre Maria y yo, la verdad es que estoy feliz. Y eso en
los tiempos que corren es el mayor de los tesoros. No quiero
irme, no quiero enfrentarme de nuevo a esas cosas, solo quiero
estar con Maria.
zibergazte escribió:bueno, pongo mi ultimo relato... si os parece muy malo dejare de escribir, que para escribir algo, hay que meter horas, y quizas la este cagando con estos textos de 20 minutos...

Te equivocas [toctoc] .

Haciendo lo que tu haces es como se llega a escribir bien, es decir, escribiendo y cogiendo soltura. Sigue escribiendo a menudo (esta historia u otras) y ya veras como coges soltura y tu mismo veras que no son tan malos.

saludos

Parece que le ha salido competencia a la historia:

Imagen
Panex escribió:

Te equivocas [toctoc] .

Haciendo lo que tu haces es como se llega a escribir bien, es decir, escribiendo y cogiendo soltura. Sigue escribiendo a menudo (esta historia u otras) y ya veras como coges soltura y tu mismo veras que no son tan malos.

saludos

grazie por los animos...

a ver si algun dia me dedico a escribir el libro que tengo pensado hace tiempo...

agurex

por cierto... no os corteis.. si mi historia es mala, decidmelo y asi aprendo de los errores... el formato en primera persona es mas dificil que una novela...
O soy muy torpe o no encuentro en donde empieza la historia xDDD
Vete al 1 de enero y despues ve dandole hacia atras (hay un next post-preview post o algo asi). La primera creo que es del 30 de diciembre o asi.
eL_GekO escribió:O soy muy torpe o no encuentro en donde empieza la historia xDDD

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

que la disfrutes [beer]
zibergazte escribió:por cierto... no os corteis.. si mi historia es mala, decidmelo y asi aprendo de los errores... el formato en primera persona es mas dificil que una novela...

Tu historia es buena, pero no me ha gustado ese toque amoroso que has metido cuando el protagonista hablaba de María. Yo creo que si profundizas mucho más en esa historia la tensión desaparecerá, y con ella todo el atractivo del relato.

Por cierto, tampoco estaría mal que corrigieses las faltas... Así parecería "más profesional".
Dahn II escribió:Tu historia es buena, pero no me ha gustado ese toque amoroso que has metido cuando el protagonista hablaba de María. Yo creo que si profundizas mucho más en esa historia la tensión desaparecerá, y con ella todo el atractivo del relato.

Por cierto, tampoco estaría mal que corrigieses las faltas... Así parecería "más profesional".

lo de Maria.. tranquilo... solo es para joder mas al personaje... xD.. lo de las faltas... 20 minutos no dan para mucho... :) pero la proxima lo pasare por el openoficce

agurex
Bua, lo de los comentarios hay algunos que ya huelen. Al del Hummer lo que tendrian que hacer es directamente no dejarle postear mas. Luego otra cosa, CUANTOS CAZADORES HAY EN ESPAÑA ?? Joder, ahora resulta que todo dios pasa los domingos en el campo pegando tiros !!!
Incluso la historia principal, esta bajando mucho el nivel, y yo creo que es que se esta dejando llevar mucho por las paralelas. Estan jodiendo en cierto modo lo que al principio era genial.

A todo esto, el blog me tiene enganchadisimo igual, el tio esta haciendo un trabajo de puta madre.
el problema es que acaba convirtiendose en un cuento de zombies mas
Thanos escribió:el problema es que acaba convirtiendose en un cuento de zombies mas

hombre... que esperabas? una historia de zombis en las que no haya encuentros con ellos? a mi lo que me llama es la idea, hacerlo en formato blog y ademas hay gente que se anima a completarlo (con mayor o menos suerte)...

nose... me parece una buena idea... habra que ver como termina la historia, que es lo que puede hacerlo mas o menos interesante en mi opinion

agurex
Una historia de zombies siempre sera una historia de zombies, mas acertada o menos, pero de zombies.
Adris escribió:... si pones dead en google te salen millones de enlaces, pero el resto, esta entretenido

prueva a poner live
No es el hecho de que haya zombis. Es la situacion, encerrado en una casa para protegerse, conseguir armas a toda costa, escapar hacia no se dnd,... eso esta visitismo.

Cuando leia los primeros dias esperaba algo mas original, a ver si evoluciona para mejor.
Thanos escribió:No es el hecho de que haya zombis. Es la situacion, encerrado en una casa para protegerse, conseguir armas a toda costa, escapar hacia no se dnd,... eso esta visitismo.

Cuando leia los primeros dias esperaba algo mas original, a ver si evoluciona para mejor.

en parte te entiendo... pero hay muchas subhistorias, y en algunas hay cosas originales...

agurex

ahi va mi texto de hoy, mañana espero tener mas tiempo y desarrollar un poco mejor la situacion...

"Hoy es 30 de Enero de 2006, no funciona internet, que era el ultimo medio de comunicacion semiactivo, sin embargo, tengo la necesidad de escribir para desahogarme.

Javier nos ha contado su plan de evacuacion, en principio es similar a lo que hicimos para salir de la carcel, uno de nosotros se iria a uno de los pisos cuyas ventanas dan al sur, y trataria de atraer a esos asquerosos seres. El resto huiriamos por el norte, pero no por la salida principal, ya que podria ser una ratonera. La idea es salir desde la repisa del primer piso.

Parece sencillo, pero creo que Javier no se da cuenta que una de las personas del grupo tiene 58 años y Nerea tan solo 8, y no dejan de ser un lastre para su plan. Juan es el gerente de una empresa que suministra piezas a la volkswagen aqui en Navarra, debe ser bastante rico, pero dudo que su riqueza le pueda ayudar en estos momentos, ademas le sobran unos cuantos kilos y dudo que sea muy agil. Nerea perdio a sus padres el dia que se crearon los safe-points, ese dia hubo una confusion enorme aqui en Pamplona, la policia trato de mantener el orden pero fue imposible, y miles de personas huyeron como pudieron hacia los pueblos del norte. Nerea se perdio en la barrera norte del safe-point. Maria es quien se ha hecho cargo de ella, y la trata como a su hija, Nerea no para de preguntar por sus padres, y creo que pese a su corta edad, ya sospecha que sus padres no volveran.

EL grupo esta pensando si salir o no del edificio, hay viveres y provisiones para varios meses, y la electricidad tampoco parece un problema, ya que hay varios paneles solares en el atico. Ion, un electricista de 37 años, fue quien consiguio hacer funcionar todo el piso en el que estamos durmiendo. La verdad que es un lujo el poder comer caliente. Hoy han estado varias horas debatiendo el tema, y creo que en mayor o menos medida la decision la tomara Maria. Y creo que se cual sera su decision, le aterroriza la idea de estar meses esperando, y que esas cosas no mueran.

Mientras, he aprovechado para conocerla un poco mejor. En una de las rondas que hacemos por los pisos del edificio en busca de cualquier util, he visto un DVD reproductor y una coleccion de DVDs Disney, no he podido evitar llevarlo a nuestro piso y darle una sorpresa a Nerea. Es la primera vez que la he visto reir en 2 dias, y por un momento ha vuelto a ser una niña de 8 años. Incluso yo he disfrutado viendo Dumbo. Creo que todos nos hemos sentido, por poco mas de una hora, ajenos a la nueva realidad que vivimos.

Mañana decidiremos que hacer. Javier se dedica todo el dia a espiar a esos seres, creo que en cierto modo, lo hace por mantener la cabeza ocupada, no he querido profundizar en el tema, pero se que se tuvo que despedir de su familia cuando todo esto paso, y no sabe nada de ellos."
Increible el blog, la verdad, lo he empezado sobre las 12 y ahora he terminado mas o menos...

No os penseis que no podria pasar, tenemos la gripe aviar ^_^

Por cierto, cazadores fuera de la ciudad es todo el mundo casi, pero casi, y hasta en un pueblo de 5000 personas hay una armeria, pero de ahi a tener un Hummer y HK y demas...

Yo tambien opino que la gente exagera mucho, y que muchos tenian ganas de liarse a tiros antes de que hubiera ni infectados, vamos...y tambien me da la impresion de que la historia original esta contaminandose con los off-story.

Weno, mi padre ultimamente ha estado haciendo entre comilla eso, comprar comida no perecedera (judias, lentejas, latas y cosas asi) y no es coña, porque nunca se sabe, la verdad.
Tb me comento que me pensase en sacar la licencia de armas (de caza)

PD: esto no es un cuento, son hechos reales, estan ahi fuera...

PD: xD
Pues yo tb me he enhanchado jajaja, llevo unos 40min leyendo y la verdad esq por ahora me esta gustando muxo... :P
Por cierto, para todos los que escriben historias paralelas a la original: no caigáis en el error de llamar a los infectados "feos" y cosas por el estilo, queda chapucero a más no poder.
Ahy que hacer algo para escribir tu historia, o la escribes sin mas?
Dfx escribió:Ahy que hacer algo para escribir tu historia, o la escribes sin mas?

en principio la escribes sin mas... pero la verdad es que hay gente que esta haciendo una historia que no tiene nada que ver con la original.... cada dia entiendo mas a los que se quejan de las subhistorias... aunque rebuscando hay 4 o 5 bastante buenas (en mi opinion)

ahi va mi chute literario del dia

"Dia 31 de Enero,

Internet sigue sin funcionar, asi que supongo que estas letras no seran leidas por mas ojos que los mios. Hoy el grupo ha decidido que intentaremos llegar de nuevo a la carcel, alli hay militares, y tanto Maria como los otros creen que estaran mas seguros alli. Mañana saldremos a primera hora de la mañana hacia la carcel, asi que, si estas leyendo estas palabras, y son las ultimas, quizas haya fracasado en la mision. Y el infectado al que abatiste para encontrar este portatil, quizas sea yo. Si esto llegara a ocurrir, espero que alguien recuerde algun dia las ultimas horas de mi vida.

Mi nombre es Iñaki Belaskoain Garcia, naci hace 37 años en Pamplona, y soy ingeniero tecnico, no creo que me eche nadie en falta en este mundo, pero me gustaria dejar algo en el para que se me recordara.

Se que hoy no tengo el dia muy optimista, pero es que el plan de Javier no me gusta, Maria se ha ofrecido a ser quien atraiga a los infectados, y Javier ira el primero con su fusil. Maria me ha hecho prometerle que yo me hare cargo de Nerea cuando bajemos, pero la sola idea de que Nerea dependa de mi me aterra. Ni siquiera me veo capaz de seguir vivo por mis propios medios. Espero que mañana todo salga bien, y que podamos salir todos de aqui. Todavia tengo el recuerdo de la primera vez que nos encontramos cara a cara con los putrefactos, y todavia se me hiela la sangre pensando en Mikel y su ataque de panico.

La unica noticia buena es que Ion, el chispas del grupo, consiguio encontrar una emisora que esta emitiendo. Desconozco que cadena es, pero emite por la 87.9. Cada 2 horas emite un programa informado sobre las pocas noticias que se tienen. Al parecer queda un grupo de unas 200 o 300 personas en la parte norte de la ciudad. El resto del dia se escucha una grabacion que da consejos sobre como actuar ante los infectados.

Esta noche se me va a hacer eterna. Nerea dependera de mi, solo es una niña. No se merece este infierno... "

por cierto... el autor se ha fijado en mi historia!!!

Re: Ziber: Desde Pamplona
[info]mundocadaver
2006-01-31 12:49 am UTC (link)
Un personaje de ocho años y uno de 58, que ya no es ningún chaval... ¡que giro mas bueno! Eso te va a dar un montón de juego, no todos los superviviente podían ser jovenes y fuertes (aunque si la mayoría, supongo)

Esto va por todos, desde mi humilde opinión, a medida que pasan los días los relatos van ganando peso y se van volviendo cada vez mas interesantes. Algunos ya teneis a personajes muy currados, con caracteristicas muy marcadas.... Eso va a ser muy interesnate par las próximas semans o (espero) meses.

(Perdón por el OFF-TOPIC, soy el primero en incumplir las normas, lo se, pero quería estar seguro de que leiais esto, porque me entusiasman vuestras aportaciones.)

Y a todos los lectores, gracias en nombre de todos. Son mas de 1700 visitas diarias de todo el mundo las que se pasan por aquí para ver las andanzas de los supervivientes al Apocalipsis Zombie.

Y esto sigue.....
zibergazte escribió:a verdad es que hay gente que esta haciendo una historia que no tiene nada que ver con la original.... cada dia entiendo mas a los que se quejan de las subhistorias... aunque rebuscando hay 4 o 5 bastante buenas (en mi opinion)

Ya te digo, cuando he leido el que se ha cargado a un zombie con una bola de billar.... XD hay mucho flipado ahí, y me hace mucha grácia (como le decia a DFX) que casi nadie es Español, todos tienen nombres ingleses o similar XD.
Jajaja muy cierto Scatsy, tambien tenemos al mexicano, que ya ha pasado de las armas basicas a los helicopteros, tambien me parecio leer alguien con un barco con cañones, joer...

Hay algunos que hacen una Historia de supervivencia, yo la hago (Dae (Valencia)), y otros que hacen su particular vision de limpiar el mundo de infectados con sus heroes invencibles.
Yo de los fantasmillas ya he pasado directamente porque vamos... Son como los chetos del counter pero en version literaria xddd.

Otro caso que me hace gracia son los "atormentados", tios duros, con un pasado blabla... Pero la gente no puede dejar de repetir cliches tipicos y hacer algo normal? Ponerse ellos en su lugar y ya esta.

Habia una historia de un mexicano que me hacia gracia, contaba el primer dia como sin haber visto ni un solo muerto (todo de oidas), vieron una torta con una moto, el motorista parece que se mato y directamente lo decapitaron por si las moscas...
Necane escribió:ya ha escrito lo de hoy. Yo de las historias paralelas sigo pasando, no tengo tiempo de ponerme a seleccionar buenas y malas, y prefiero seguir con la historia principal.

se ve enseguida las decentes, y las de flipados... por no mencionar la del que se ha bebido su semen... xD

agurex

lo del spoiler... es logico que se busquen situaciones de esas... dan mucho juego a la historia... asi le das mas suspense, aunque sepas seguro que pasa... esto se usa mucho en el cine tambien... y en las marionetas... xD ESTA AHIIIIIIIIIIII, DETRAS TUYAAAAAAAAAAA , CON EL GARROTEEEEEEEEEEEEEEEE xD
zibergazte escribió:por no mencionar la del que se ha bebido su semen... xD

Eso es cierto??? joder...
El vecino no se ha convertido en zombie, es lo que el pretende que creais xD

Los ",joder" que pone al final son un pedazo de plagio de Stephen King.
zibergazte escribió:se ve enseguida las decentes, y las de flipados... por no mencionar la del que se ha bebido su semen... xD

Joder al final esto va a degenerar en porno-zombie duro XD
Está degenerando ya en una retahila de insultos hacia la gente... una autentica pena.
edito: a chuparla, no he dicho nada xDDD
Joder lo de las fotos queda cutrísimo...
Necane escribió:mega spoiler de la segunda parte del 1 de febrero

ey! q no estaba cantado lo dl vecino...y va con un cutter!!!!!! ajajaja, eeengaaa!!

Pero no lo ha usado, ha hecho la tecnica de la huida por patas :D.
¿Pero está contando la historia en pasado o presente? :S
Presente. Se supone que es un diario y tal.

EDIT: Bueno eso según sea la intención de tu pregunta, si te refieres solo a tiempo verbal en pretérito, ya que tiene que contar echos que ya han acontecido.

Saludos
El mayor problema con el que se están encontrando las sub-historias (al márgen de los payasismos y de las inevitables "lacras" para la historia que se irán añadiendo de forma inevitable, conforme vaya creciendo la afluencia a la página), es la actitud de los narradores. Vale que vivamos en una sociedad bastante insensibilizada, pero las reacciones de los personajes ante esa situación tan extrema es demasiado fría y racional para ser creíble.

Es decir, la mayoría se limitan a describir su situación, las cosas de que disponen, los peligros, etc. De vez en cuando se añade algún "joder, están por todas partes, coño!" para dar un toque de dramatismo bastante forzado.

En esencia, en el 90% de las historias, los personajes asumen la situación de un modo racional y frío. El mundo está infestado de zombies antropófagos... pues vale, manos a la obra.
No hace falta que el fulano se arme hasta arriba y salga en plan Rambo, es, directamente, la reacción plana y apática de los personajes. No hay miedo, no hay tensión; no es una bitácora eso que escribe la gente. Es... un guión de una peli-palomitas.

Que vaya, cada cual tendrá sus recursos literarios y su capacidad para transmitir. Si alguno de por aquí está con una historia de estas, a lo mejor le puede interesar esta apreciación ;)

[bye]
Zhul escribió:El mayor problema con el que se están encontrando las sub-historias (al márgen de los payasismos y de las inevitables "lacras" para la historia que se irán añadiendo de forma inevitable, conforme vaya creciendo la afluencia a la página), es la actitud de los narradores. Vale que vivamos en una sociedad bastante insensibilizada, pero las reacciones de los personajes ante esa situación tan extrema es demasiado fría y racional para ser creíble.

Es decir, la mayoría se limitan a describir su situación, las cosas de que disponen, los peligros, etc. De vez en cuando se añade algún "joder, están por todas partes, coño!" para dar un toque de dramatismo bastante forzado.

En esencia, en el 90% de las historias, los personajes asumen la situación de un modo racional y frío. El mundo está infestado de zombies antropófagos... pues vale, manos a la obra.
No hace falta que el fulano se arme hasta arriba y salga en plan Rambo, es, directamente, la reacción plana y apática de los personajes. No hay miedo, no hay tensión; no es una bitácora eso que escribe la gente. Es... un guión de una peli-palomitas.

Que vaya, cada cual tendrá sus recursos literarios y su capacidad para transmitir. Si alguno de por aquí está con una historia de estas, a lo mejor le puede interesar esta apreciación ;)

[bye]

OK... tomo nota. El tema es que como se escribe en un diario, los hechos ya han pasado, eso para mi es lo mas dificil de conseguir... ya que si fuera una novela, es mas facil meter tension... pero los hechos que se escriben se supone que han pasado hace rato..

agurex

a ver si poco a poco voy ganando en mi historia..

Pamplona: Ciudad Infectada
Zhul escribió:El mayor problema con el que se están encontrando las sub-historias (al márgen de los payasismos y de las inevitables "lacras" para la historia que se irán añadiendo de forma inevitable, conforme vaya creciendo la afluencia a la página), es la actitud de los narradores. Vale que vivamos en una sociedad bastante insensibilizada, pero las reacciones de los personajes ante esa situación tan extrema es demasiado fría y racional para ser creíble.

[bye]

Eso mismo he estado pensando yo en el curro hoy, los personajes son un poco fríos, pero bueno, mola XD.
aude7 escribió:Presente. Se supone que es un diario y tal.

EDIT: Bueno eso según sea la intención de tu pregunta, si te refieres solo a tiempo verbal en pretérito, ya que tiene que contar echos que ya han acontecido.

Saludos

Esque para mi que a veces habla como si fuese algo ocurrido el dia anterior y después lo hace como algo ocurrido hace poco (pero el mismo dia).

En la última entrada por ejemplo, cuando empieza a hablar de su vecino cuenta las cosas como si el no supiese que se ha convertido en zombie, y después ocurre lo que cuenta. Y digo yo, suponiendo que le diario lo escriba en un mismo momento del dia, ¿donde está la lógica de escribirlo asi?

Si fuese una historia en la cual los hechos se van narrando a medida que ocurren, pues vale, pero esque éste no es el caso.
Realmente yo pienso que si es verdad que los personajes son un poco frios, (mejor que no sean calientes como eso que he leido yo antes xDD) , que gracia tendria escribir algo sobre alguien que va a morir a la primera de cambio o que estalla en panico en su casa y se suicida?, la historia no duraria nada, siempre hay que recurrir un poco a la frialdad....que no somos tan buenos en españa eh? xD

Otra cosa que me llama la atencion, es que la gente se queja de los rambos, los locos, los que escriben mensajes de radio, acaso no puede haber alguien asi? luego si escribes una historia similar (como yo estoy haciendo), es una sucia copia.

Por ejemplo yo he puesto que para salir de mi casa utilize un despertador colgado de mi balcon a unos pocos metros del suelo para atraer a mi puerta de mi edificio a todos los zombies de la zona, subir a la terraza andar 2 edificios a un lado y salir por otro patio mas lejano, para llegar a mi planta baja que se encuentra en la calle paralela, pues nada que dice uno que un despertador puede atraer a toda la ciudad, a la proxima me asegurare de no comprar despertadores con altavoces de 100W.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5