› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:La verdad es que están bien vuestras historias, ziber. Pero me parece que se os están yendo un poco de las manos, estoy viendo que cada vez tienen menos en común con lo que el autor del blog quiere que sea la historia principal y que adelantáis mucha acción. A este paso para cuando el protagonista salga del barrio vosotros ya habréis montado una reconquista o habréis dado con la cura del virus.
Buf, y dices que le vas a meter bastante acción, miedo me das.
Hace horas que juan y cristina duermen profundamente. Yo, por mi parte, no he conseguido pegar ojo... No con esas cosas rodando por ahi. No es facil pasar de cazador a presa. Nos estan matando como a conejos!! Joder Somos humanos... Los putos jefes del mundo! Donde estan nuestros ejercitos, nuestras bombas nucleares, los tanques, los helicopteros, los aviones, los portaviones, los cruceros, los misil balisticos, bla bla bla...
POr el amor de dios, la raza humana esta extinguiendose y nosotros no podemos hacer nada por pararlo... Solo somos supervivientes! A la espera de un milagro. Puede que esto sea el apocalipsis del que habla la biblia... La verdad, no soy muy religioso pero en momentos asi buena falta nos hace rezar. Como bien dices, las centrales se apagaran en unos dias y me temo que sera imposible seguir escribiendo sin electricidad asi que tendre que buscarme algun generador o un portatil en mi edificio.jeje Suerte que tengo una tarjeta de credito y mucha practica, si las puertas no estan atrancadas no me sera muy dificil entrar en ellas.
He estado mirando por la ventana y parece que hay unos 5 o 6 podridos por mi calle. Lo malo que no se ve entera asi que podria haber mas. He estado pensando en cosas que habeis mencionado. ¿Es posible que esos podridos piensen? No se... Ninguno conocemos la enfermedad que lo provoca. Tal vez la enfermedad los envia a un estado inducido de "muerte" para luego revivirlos... En este proceso puede que el cerebro se vea dañado combirtiendolos en unos "subnormales totales". Tal vez con el tiempo vayan aumentando su potencia intelectual. Vaya aprendiendo de sus errores... Como niños pequeños que van creciendo poco a poco y volviendose mas listos!
Si ya se, todo esto suena a paranoia. Pero quien sabe... Hasta hace 2 semanas si alguien me hubiera dicho que los muertos andaban seguramente lo hubiera tomado por loco. Y ahora mismo hay dos en la acera de enfrente.
Con mis nuevas invitados las provisiones se van a reducir asi que tendre que racionalizar la comida o sino no duraremos mucho aqui... Cuando habre con juan me dijo que tenia una HK que le habian dado en el centro comercial. Ademas de 3 cargadores y dos granadas de humo. EL problema es que esta en el coche estrellado y ni loco voi a bajar a por el arma
KING_ALBe escribió:Bou, yo los comentarios como ese ni los leo, y además apunto mentalmente su nombre para no leerlos más adelante. ¿Granadas de humo? ¿Una HK en el centro comercial? psss...
zibergazte escribió:bueno, pongo mi ultimo relato... si os parece muy malo dejare de escribir, que para escribir algo, hay que meter horas, y quizas la este cagando con estos textos de 20 minutos...
Panex escribió:
Te equivocas .
Haciendo lo que tu haces es como se llega a escribir bien, es decir, escribiendo y cogiendo soltura. Sigue escribiendo a menudo (esta historia u otras) y ya veras como coges soltura y tu mismo veras que no son tan malos.
saludos
eL_GekO escribió:O soy muy torpe o no encuentro en donde empieza la historia xDDD
zibergazte escribió:por cierto... no os corteis.. si mi historia es mala, decidmelo y asi aprendo de los errores... el formato en primera persona es mas dificil que una novela...
Dahn II escribió:Tu historia es buena, pero no me ha gustado ese toque amoroso que has metido cuando el protagonista hablaba de María. Yo creo que si profundizas mucho más en esa historia la tensión desaparecerá, y con ella todo el atractivo del relato.
Por cierto, tampoco estaría mal que corrigieses las faltas... Así parecería "más profesional".
Thanos escribió:el problema es que acaba convirtiendose en un cuento de zombies mas
Adris escribió:... si pones dead en google te salen millones de enlaces, pero el resto, esta entretenido
Thanos escribió:No es el hecho de que haya zombis. Es la situacion, encerrado en una casa para protegerse, conseguir armas a toda costa, escapar hacia no se dnd,... eso esta visitismo.
Cuando leia los primeros dias esperaba algo mas original, a ver si evoluciona para mejor.
Dfx escribió:Ahy que hacer algo para escribir tu historia, o la escribes sin mas?
zibergazte escribió:a verdad es que hay gente que esta haciendo una historia que no tiene nada que ver con la original.... cada dia entiendo mas a los que se quejan de las subhistorias... aunque rebuscando hay 4 o 5 bastante buenas (en mi opinion)
Necane escribió:ya ha escrito lo de hoy. Yo de las historias paralelas sigo pasando, no tengo tiempo de ponerme a seleccionar buenas y malas, y prefiero seguir con la historia principal.
zibergazte escribió:por no mencionar la del que se ha bebido su semen... xD
zibergazte escribió:se ve enseguida las decentes, y las de flipados... por no mencionar la del que se ha bebido su semen... xD
Necane escribió:mega spoiler de la segunda parte del 1 de febreroey! q no estaba cantado lo dl vecino...y va con un cutter!!!!!! ajajaja, eeengaaa!!
Pero no lo ha usado, ha hecho la tecnica de la huida por patas .
Zhul escribió:El mayor problema con el que se están encontrando las sub-historias (al márgen de los payasismos y de las inevitables "lacras" para la historia que se irán añadiendo de forma inevitable, conforme vaya creciendo la afluencia a la página), es la actitud de los narradores. Vale que vivamos en una sociedad bastante insensibilizada, pero las reacciones de los personajes ante esa situación tan extrema es demasiado fría y racional para ser creíble.
Es decir, la mayoría se limitan a describir su situación, las cosas de que disponen, los peligros, etc. De vez en cuando se añade algún "joder, están por todas partes, coño!" para dar un toque de dramatismo bastante forzado.
En esencia, en el 90% de las historias, los personajes asumen la situación de un modo racional y frío. El mundo está infestado de zombies antropófagos... pues vale, manos a la obra.
No hace falta que el fulano se arme hasta arriba y salga en plan Rambo, es, directamente, la reacción plana y apática de los personajes. No hay miedo, no hay tensión; no es una bitácora eso que escribe la gente. Es... un guión de una peli-palomitas.
Que vaya, cada cual tendrá sus recursos literarios y su capacidad para transmitir. Si alguno de por aquí está con una historia de estas, a lo mejor le puede interesar esta apreciación
Zhul escribió:El mayor problema con el que se están encontrando las sub-historias (al márgen de los payasismos y de las inevitables "lacras" para la historia que se irán añadiendo de forma inevitable, conforme vaya creciendo la afluencia a la página), es la actitud de los narradores. Vale que vivamos en una sociedad bastante insensibilizada, pero las reacciones de los personajes ante esa situación tan extrema es demasiado fría y racional para ser creíble.
Es decir, la mayoría se limitan a describir su situación, las cosas de que disponen, los peligros, etc. De vez en cuando se añade algún "joder, están por todas partes, coño!" para dar un toque de dramatismo bastante forzado.
En esencia, en el 90% de las historias, los personajes asumen la situación de un modo racional y frío. El mundo está infestado de zombies antropófagos... pues vale, manos a la obra.
No hace falta que el fulano se arme hasta arriba y salga en plan Rambo, es, directamente, la reacción plana y apática de los personajes. No hay miedo, no hay tensión; no es una bitácora eso que escribe la gente. Es... un guión de una peli-palomitas.
Que vaya, cada cual tendrá sus recursos literarios y su capacidad para transmitir. Si alguno de por aquí está con una historia de estas, a lo mejor le puede interesar esta apreciación
aude7 escribió:Presente. Se supone que es un diario y tal.
EDIT: Bueno eso según sea la intención de tu pregunta, si te refieres solo a tiempo verbal en pretérito, ya que tiene que contar echos que ya han acontecido.
Saludos