Unas preguntas para quienes tenéis el Macbook Air M1. La primera es la diferencia entre los 2 modelos, con 7 y 8 núcelos. Oficialmente el modelo de 7 núcleos es sólo 40 € más baratos pero en algunos sitios hay ofertas muy buenas para ese y no para el de 8, quedando diferencias de unos 150 € o así. ¿Se notará mucho el rendimiento?
Por otra parte, si no me equivoco, el cargador oficial que viene incluido es así:
La cuestión es la siguiente, en mi Macbook Pro del año la tana, al margen de las diferencias de conexión (Magsafe Vs USB-C) el cargador es parecido, pero al igual que pasa con los cargadores del iPad, la plaquita donde van las patillas del enchufe se puede quitar (por lo que veo en la imagen parece que aquí también) para acoplarle por ejemplo patillas planas americanas. Pero a lo que voy, en mi cargador viene incluido aparte un cable largo que se acopla también por ahí y así poder usarlo en un enchufe más lejano. Algo como esto:
Así que mis dudas son:
*¿Aquí también es posible levantar las patillas?
*¿Se le puede acoplar el cable alargador? ¿Viene ese cable incluido como lo hacía antes?
Es que tengo dos cables como ese por casa, uno del cargador actual y otro del cargador que se murió, y por tenerlo en cuenta si van a seguir siendo útiles en el futuro portátil que me compre un día de estos.
Gracias.