Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo
Poetiso escribió:Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo
Si sacan algo guapo de verdad, estoy dispuesto a hacer un gasto indecente.
Little Tux escribió:Poetiso escribió:Little Tux escribió:Preparad las carteras que os viene gasto guapo
Pos ale, deseo concedido.
Poetiso escribió:Little Tux escribió:Poetiso escribió:
Pos ale, deseo concedido.
Pos sí. 4000€ por el tope de gama de 16” me acaban de soplar. Más el AppleCare cuando me llegue y lo contrate.
Menuda maravilla de bicho.
REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .
Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .
Gracias .
sonyfallon escribió:REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .
Cual creéis que funcionaría bien fluido a día de hoy, he estado mirado los modelos de 2017 y los veo bien , pero la pantalla parece que deja un poco que desear .
Gracias .
Yo ahora mismo hoy por hoy no compraría un MBA que no tenga pantalla retina. Puede sonar una tontería o una pigeria. Pero, es una calidad de pantalla superior. La cual se nota mucho mucho la mejora con respecto a los modelos antiguos. Yo como mínimo miraría de 2ª mano un MBA 2018 pantalla retina (que es el que tengo yo) o tiraría por un modelo más moderno 2019, 2020, etc. Esos modelos puedes encontrarlos de 2ª mano y te van a funcionar muy bien
REYZIDANE escribió:sonyfallon escribió:REYZIDANE escribió:Buenas , al necesitar un portatil nuevo para uso básico de navegar, series , pelis y alguna vez mi mujer editar algún video o hacer algo de trabajo (ella tiene el suyo en la oficina ) había pensando en unos de estos pero antiguo ,como primera toma de contacto , no quiero dejarme 1000 y pico euros en uno de los nuevos porque no se si me va a resultar comodo , llevo muchos años con iphone pero nunca me había planteado un macbook .
Gracias .
Yo ahora mismo hoy por hoy no compraría un MBA que no tenga pantalla retina. Puede sonar una tontería o una pigeria. Pero, es una calidad de pantalla superior. La cual se nota mucho mucho la mejora con respecto a los modelos antiguos. Yo como mínimo miraría de 2ª mano un MBA 2018 pantalla retina (que es el que tengo yo) o tiraría por un modelo más moderno 2019, 2020, etc. Esos modelos puedes encontrarlos de 2ª mano y te van a funcionar muy bien
Gracias .
El tuyo a día te funciona bien ? Fluido , ejecuta bien los programas , pelis , series , tienes algún emulador de consolas antiguas por una casualidad? Si es así , tira bien ?
El de 2019 (que no se cuál es la verdad ) y el de 2020 que creo que lleva ya el M1 ese tan famoso , se irían de precio de Segunda mano y el de M1 está en unos 900 .. ya se me iría de precio .
Quiero algo bueno y barato , en apple es difícil eso pero es una primera toma de contacto y si me adapto y me gusta , en un futuro miraría algo nuevo y más potente .
Gracias
dFamicom escribió:Buenas.
Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.
jlta_fox escribió:dFamicom escribió:Buenas.
Se puede conectar el macbook air m1 a dos monitores teniendo la tapa cerrada? Es decir, sin usar la pantalla del propio portátil.
De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.
dFamicom escribió:jlta_fox escribió:dFamicom escribió:Buenas.
De los m1 solo el mac mini tiene la opción de conectar dos monitores, si no ha cambiado nada.
Pues menuda guarrada... 1000e que me ahorro.
Gracias compañero.
Magalindo escribió:dFamicom escribió:jlta_fox escribió:
Pues menuda guarrada... 1000e que me ahorro.
Gracias compañero.
A ver, si que se pueden conectar dos monitores con cualquier M1, y hasta tres he puesto yo con mi MacBook Pro M1 de 13. Necesitas un HUB de Displaylink, con varias salidas de video, y descargar el software de Displaylink e instalarlo!
Una vergüenza sinceramente... mi macbook air intel de 2019 sacaba dos pantallas sin ningún problema por los usbc... y me dice apple que los m1 no pueden? Cualquier pc portátil guarrete te saca dual monitor.
Por que claro, de cuanta pasta estamos hablando de ese dock que tu tienes? Si son 50e me lo puedo pensar, pero ya me veo venir 200e a mayores en un portátil que ya vale 1000 (que se dice pronto). Si me pasas el link del dock te lo agradecería...
Gracias!
Esto valdría? Con tu dock puedes sacar 4k60hz? Se puede sacar 4k60 por un usbc y por el dock 1080p/60? OJO, pantalla extendida, no duplicada, eso no me vale...
Hub
El uso de bases o dispositivos de conexión en cadena no aumenta el número de pantallas que se puede conectar
coco182 escribió:Sabéis si habrá descuentos por el Black Friday?
Se supone que si se va a usar para trabajar tan seriamente como para añadir múltiples pantallas externas, aparte de la integrada, debería optarse por el M1 Pro o Max
darksch escribió:@TxikiCelso para utilización como usuario el Air lo peta, incluso se pueden jugar cosas a nada que sean nativas M1, y otras algo antiguas tirando de Rosetta e CrossOver, ya emulando Windows con Parallels sí que va más justo, aunque algunas cosas tiran.
La versatilidad del Air sin ventilador ni piezas móviles es total, funciona muy bien, y siempre puedes añadir una pantalla externa.
Ahora mismo los encuentras nuevos por unos 950€, por si lo quieres pensar.
Al final para lo que es la función de jugar prefiero una consola, entre otras cosas por eso mismo de que no me está imponiendo mi ordenador, cada cosa por su lado y punto. En el ordenador pues lo que le funcione, alguna cosa puntual, y poco más.
creanec escribió:@TxikiCelso Ponlo a prueba y dale mucha caña estos días, y si se te queda corto, puedes cambiarlo por el Pro, aunque me da que no debería pasar para el uso que tienes pensado.
TxikiCelso escribió:creanec escribió:@TxikiCelso Ponlo a prueba y dale mucha caña estos días, y si se te queda corto, puedes cambiarlo por el Pro, aunque me da que no debería pasar para el uso que tienes pensado.
Si, eso hare, pero para el uso que le voy a dar no creo que se me quede cortoigual hasta me sobra
![]()
[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.
TxikiCelso escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.
Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
¿Alguno se lo lleva a la cama como yo? o soy la especie rara
creanec escribió:@TxikiCelso ya lo has cambiado, y llego tarde, pero un cojín soporte de Ikea uso yo cada vez que no lo uso en la mesa y me es super cómodo manejandolo con el trackpad. Yo barajé el iPad con teclado en principio, pero al final me decanté por el Mac por las diferencias de muchos programas en su version escritorio y en IOS
TxikiCelso escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.
Yo tengo un MacBook Air desde este finde y estoy super contento. Lo uso para navegar, Excel, y algo de edición de fotos muy amateur.
También estoy intentando darle uso para algunos ratos, que me suelo ir a la cama y me lo llevo a ver algún video de YouTube, aunque tengo el IPad, me gusta mas la pantalla, pero es mas incomodo jajaja.
[Jesús de la Paz] escribió:TxikiCelso escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Por aquí uno que en las próximas 3-4 semanas va a pillar su primer Macbook. Tras comprar mi iPhone hace unos meses, me he decidido a seguir la línea porque creo que la calidad que tiene el producto merece la pena. Lo usaré para navegación, cursos del trabajo, estudiar y poco más. Nada profesional o fuera de lo normal.
Estoy dudando entre 8/256 o tirar a 16 o 512. Realmente estoy casi decidido por el 8/256 que está a 885 donde compré mi iPhone.
Edit: Comprado el Air 8/256 por 885 €. Veremos qué tal
creanec escribió:Hola,
queria preguntar por si alguien ha tenido algún problema similar a este. Tengo un Hub, en concreto este
https://www.amazon.es/Belkin-Adaptador- ... LQPM&psc=1
Y no hay manera de que conecte por hdmi al tv del salon, una Samsung Q70r, se queda un rato con la pantalla bloqueada y luego me dice que no ha señal. En teoría admite hasta 4k/30, en clase usamos un Apple TV para conectar con el proyector y aunque por comodidad siempre uso el air play, a veces por comodidad y evitar lag, alguna vez lo he conectado y con el Apple TV si ha funcionado aunque no siempre también he de decirlo.
Alguien tiene experiencia con algún hub de estos y los hdmi??
EDITO: para aclarar que uso un MacBook m1 de 2020
creanec escribió:@sonyfallon te lo agradecería, porque la marca me dice que debe ser incompatibilidad con algun dispositivoen serio??? que como lo demas funciona perfectamente, que si quiero tirar de garantia me cobran los gatos de envio de ida y vuelta e incluso me pueden cargar por mirarlo en fabrica si no presenta ningun desperfecto Había comprado varis cosas Belkin, pero con este servicio postventa, me lo pienso mucho en un futuro.
Veremos a ver si los de amazon me llaman mañana a ver que hacen, en principio me comentaron hoyque si la marca no responde, me propondrían alguna alternativa
creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
Alguna otra recomendación o marca??
sonyfallon escribió:creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
Amazon como de costumbre un 10 en atención al cliente, me llamaron por teléfono y tras comentarle lo que me han dicho de Belkin me han dado un reembolso integro.
En Amazon tienes a patadas. Mira que tenga resolución 4K el HDMI. También es importante que el cable HDMI sea de alta velocidad 2.0 o 2.1
creanec escribió:sonyfallon escribió:creanec escribió:@sonyfallon Gracias compi, lo buscaré a ver, en Amazon aparece como "No disponible".
En Amazon tienes a patadas. Mira que tenga resolución 4K el HDMI. También es importante que el cable HDMI sea de alta velocidad 2.0 o 2.1
A la espera que me Amazon me ingrese el dinero, he mirado este:
https://www.amazon.es/gp/product/B083XG ... VZOBUZFERX
lo unico que dicen que se calienta, pero mirando es el gran pero de todos si no quiero gastar mas de 100€
Mikeldj escribió:Buenas tardes equipo,
Igual parece una pregunta tonta... Vosotr@s antes de apagar el Mac, cerráis por completo las aplicaciones?
Tengo bastante TOC con cerrar todo antes de, pero igual no es necesario, muchas gracias por vuestra atención.