Apple macOS

15, 6, 7, 8, 9
@sonyfallon También puedes mirar si te interesa hacerte con Infuse.

Yo hace años que lo utilizo y es la mejor plataforma que tengo. En casa hace unos 3 o 4 años que pagamos la version PRO y como te digo, contentísimo.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon También puedes mirar si te interesa hacerte con Infuse.

Yo hace años que lo utilizo y es la mejor plataforma que tengo. En casa hace unos 3 o 4 años que pagamos la version PRO y como te digo, contentísimo.

Puf… mas subscripciones por 1 viaje de 3 horas… no gracias. Lo que hice es bajarme Silo temporada 2, que la tenía pendiente y la dejé toda descargada en el MBA. Esque el problema de verla en el iPad Pro 10.5”, es que me comía mucha pantalla el formato de emisión
Montar un servidor NAS con Plex es de las mejores inversiones que he hecho.

Me harté de las suscripciones en su día. Si querías verlo todo, eran 100-120€ al mes entre Netflix, Disney+, Showtime, Amazon Prime, MGM, Paramount, Apple TV+…

Insostenible. Están empujando a la gente a piratear.
Correcto, yo he vuelto al Plex también... Y no te hace falta ni un NAS, con cualquier equipo viejo te vale =)
OswaldMosley escribió:Montar un servidor NAS con Plex es de las mejores inversiones que he hecho.

Me harté de las suscripciones en su día. Si querías verlo todo, eran 100-120€ al mes entre Netflix, Disney+, Showtime, Amazon Prime, MGM, Paramount, Apple TV+…

Insostenible. Están empujando a la gente a piratear.

Lo que pasa, que tú tienes que meter el contenido y demás cosas, ¿No?
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9