› Foros › Noticias › Tecnología
spcat escribió:Yo si compro un MAC y me dejo mas dinero que con un PC, es porque quiero CALIDAD, DISEÑO y RENDIMIENTO, y sobretodo, no comerme la cabeza con configuraciones, drivers y virus.
Ah y no son tan caros como lo queréis pintar algunos
VySe escribió:Y otra cosa, a ver que pantalla se ve con mejor nitidez que la de los imacs. Aun no he visto nada que supere en nitidez y calidad la pantalla de mi imac 24".
eraser escribió:
Por eso no lo ha metido... porque era imposible competir con el Amiga
Por cierto, las buenas sensaciones que tenía usando el Amiga son las que tengo usando Mac.... y nunca las he tenido usando windows o linux. Así que para mi, está más que justificada la inversión, que no gasto...
Edy escribió:Vuelvo a decir que estoy usando un PC con Adobe CS4 y CUDA, y el rendimiento a cualquier MAC es 20 veces mas rapido con el PC? Y la mitad de barato? decor hoy por hoy que quieres rendimiento con un MAC es NO estar informado.
Ak1les escribió:Hola.
Me gano la vida controlando servidores en granja con vmware ESX y además ordenadores cliente. Por otro lado en lo personal uso algunos productos de apple como un macbook pro de 15, iphones, ipods, timecapsules. Uso la marca por su sencillez de uso para toda la familia y sobretodo para evitar mantenimiento. Con un pc bien configurado(particiones,, imagen),lo conseguiria pero a base de tiempo y es eso lo que no estoy dispuesto a dar. Además me gusta la fotografía y ahora empiezo con la edición de video.
He de decir que he sido un hardgamer, es decir que soy quisquilloso en el tema de la sensibilidad del quake, dependiendo del raton que uses, me guardaba mi config en varios discos y correos xD, he jugado en clanbase etc. Me he gastado una pasta en RL(refrigeración líquida) y demás accesorios como tubos de neón super mega chachis que hacían que el líquido de mi RL brillara. Además de haber comprado la última grafica de 600 euros. Luego me pasé por mi época de Debian para finalmente compilar todo! en Gentoo xD.
Os he contado esto para que sepais que soy una persona que conoce almenos un poco de ambos lados. Para lo profesional uso Servidores con VMWARE ESX(linux capado) y windows(que horror xD). Para lo personal uso Mac.
Hace meses mi prima me pidio consejo sobre un portátil. Ella está en Madrid y yo en Barcelona. Mi consejo fue un macbook. Esta encantada, me dice que no le ha entrado ni un virus, tiene office, usa el skype, y que el iphoto es lo más. Que con linux también lo puede hacer, correcto. Lo más extraño es que a aprendido en poco tiempo y sin casi decirle nada como funciona todo.
El lado negativo de apple son sus precios. O por ejemplo por que no poder meterle al mac pro una nvidia GTX295. Que la gente pueda o no permistirse un mac depende del uso, yo por ejemplo prefiero pagar esos 200 o 300 euros de más por OsX y disfrutar de mi tiempo. Mis familiares no me molestan y me dicen que su proximo ordenador también será un mac aunque cueste más caro.
PD: Escribo desde mi athlon 64 3200
PD2: Para jugar la consola.
PD3: Si solo eres un hardgamer no se por que te interesan los macs, no deberías estar leyendo esto!!!
PD4: Vengo de vacaciones y sufro JETLAG, lo malo es que mañana trabajo
Saludos.
Nuhar escribió:...pagar 300 - 400€ mas (imac 1079€ - 620 pc con windows home basic...
NeoWendigo escribió:spcat escribió:Yo si compro un MAC y me dejo mas dinero que con un PC, es porque quiero CALIDAD, DISEÑO y RENDIMIENTO, y sobretodo, no comerme la cabeza con configuraciones, drivers y virus.
Ah y no son tan caros como lo queréis pintar algunos
si dices que no te quieres dejar la cabeza en drivers y configuraciones por qué pones ordenadores de HP y demás?
DEMAGOGIA.
Edito: Y eso de dejarse la cabeza... en 10 minutos te la haces y en 10 tienes los drivers. Si quieres afinar más pues miras reviews y demás, que es lo que hace la gente cuando se va a comprar un coche, una tele y demás.. la gente que no sabe suele llegar a la tienda y decir, vale dame este, no, este otro que es más bonito. Ahí es donde Apple ha ganado mercado.
Mamaun escribió:Nuhar escribió:...pagar 300 - 400€ mas (imac 1079€ - 620 pc con windows home basic...
Es que no es pagar un pcoo más. Es que pagas un 40% más. Y teniendo en cuenta que el sistema operativo cuesta menos que Windows. La diferéncia de precio por el hardware aún se acentua más.
Nuhar escribió:
El anterior ordenador al actual me costo sobre 900€, no creo que es para taaaaanto. Y vuelvo a poenr el ejemplo de la wii con la ps3, la ps3 es mucho mas potente pero la wii se vende mas. La gente no quiere ya potencia porque ya hoy en dia todos son potentes para un usuario normal, con lo cual hay que ofrecer otras cosas y apple esta entrando en ese mercado y cada dia va a ganar mas adeptos. Y sino al tiempo.
Yo hoy por hoy ya pienso en comprarme un Mac como siguiente ordenador (el 1º de mi vida) y es porque el precio ha bajado muchisimo, y para cuando me lo compre (2 o 3 años) las cosas se habran igualado mas.
Mamaun escribió:Nuhar escribió:
El anterior ordenador al actual me costo sobre 900€, no creo que es para taaaaanto. Y vuelvo a poenr el ejemplo de la wii con la ps3, la ps3 es mucho mas potente pero la wii se vende mas. La gente no quiere ya potencia porque ya hoy en dia todos son potentes para un usuario normal, con lo cual hay que ofrecer otras cosas y apple esta entrando en ese mercado y cada dia va a ganar mas adeptos. Y sino al tiempo.
Yo hoy por hoy ya pienso en comprarme un Mac como siguiente ordenador (el 1º de mi vida) y es porque el precio ha bajado muchisimo, y para cuando me lo compre (2 o 3 años) las cosas se habran igualado mas.
Es que teniendo una Wii y una Xbox la consola de nintendo me parece una estafa en toda regla (siempre hablando de precio de hardware). Una cosa no quita la otra. Si apple abriese su sistema operativo, primero no funcionaria tan bien, y segundo se venderian MUCHOS menos ordenadores fabricados por ellos a causa del sobreprecio que llevan a nivel de hardware.
Nuhar escribió:Otra cosa que no hemos comentado esque por los 300-400€ que habia de diferencia tienes el ordenador todo chulo y bonito, que eso vale pasta tambien, pon 150 €, ya te sale una diferencia de 150- 250€ entre un pc y un mac.
En cuanto al hardware, si, es una estafa, por eso pongo el ejemplo, pero el tema esta en sacar algo diferente que a la gente le llame por algun motivo. No me negaras que para navegar, ver videos y oir musica, necesitas un 4 nucleos, no?. Hay que pensar que ya no todos los que tienen ordenador saben de informatica, hay gente que quiere sencillez, y el windows no es sencillo y el linux menos.
En cuanto a virus, el mac tendra 4, pero estoy seguro que si llega al 30% de ventas, tendra miles. La cuestion sera si apple sacara un antivirus gratuito buenisimo o si habra que comprarlo como pasa con windows.
Mamaun escribió:Nuhar escribió:Otra cosa que no hemos comentado esque por los 300-400€ que habia de diferencia tienes el ordenador todo chulo y bonito, que eso vale pasta tambien, pon 150 €, ya te sale una diferencia de 150- 250€ entre un pc y un mac.
En cuanto al hardware, si, es una estafa, por eso pongo el ejemplo, pero el tema esta en sacar algo diferente que a la gente le llame por algun motivo. No me negaras que para navegar, ver videos y oir musica, necesitas un 4 nucleos, no?. Hay que pensar que ya no todos los que tienen ordenador saben de informatica, hay gente que quiere sencillez, y el windows no es sencillo y el linux menos.
En cuanto a virus, el mac tendra 4, pero estoy seguro que si llega al 30% de ventas, tendra miles. La cuestion sera si apple sacara un antivirus gratuito buenisimo o si habra que comprarlo como pasa con windows.
Lo que si que esta claro es que los que defienden a APPLE lo harán hasta la muerte y los que lo odian también.
Yo me canso de dar argumentos para que luego el factor COOL de Apple lo justifique todo. Des de mi punto de vista ser cool no justifica pagar un 40% más.
Me gusta mucho la estetica de Apple y su sitema operativo. Aunque hay cosas que no son tan faciles de usar (preguntad a los usuarios del mac mini que lo utilicen para conectarlo a una tele). Pero no me compraré un Mac mini y sí un armatoste mucho más grande (y barato) precisamente porque no estoy dispuesto a pagar lo que me piden y porque no cumplen unos requisitos a nivel de hardware que otras opciones más baratas sí me ofrecen (HDMI blu ray).
PD: ElHobit, que no los hayas visto no significa que no existan. http://hiperdef.com/2008/11/mini-pc-de- ... d-blu-ray/
PD: Lo de 2 gigas por software no lo entiendo ya tengo un archivo de 7GB generado por el imovie y lo abre en nada. Tus fallos son chorradas ya que eso es como decir que es una mierda porque a un amigo se le jodio, o porque hay tres virus. Todo se jode, y virus en windows hay más que se contar.
Kage_Bunshin escribió:Que demagogia? a la tuya. Dice que como no quiere dejarse la cabeza en driver tendria que recurrir a un dell o un hp y entonces ya no existen ordenadores tan baratos.
Lo de los drivers es un quebradero de cabeza, pero eso no es culpa de los pc (como ente), sino que apple te los da todos y sino sabes donde buscar rapidamente. En un pc si cambias de S.O. y no tienes el driver pues a buscar, y si formateas y no lo tienes a buscar, pero si no lo encuentras te jodes; la culpa de los fabricantes como Hp que no sacan drivers para sus portatiles con vista para instalar xp.
Kage_Bunshin escribió:En mi ejemplo de los coches un mac es el VW, porque en teoria el precio es superior y porque cosas que a priori no se les ha dado importancia son mejores, fijate en la velocidad del bus frontal o de la ram. Además que el diseño es más elegante y menos digamos "agresivo" .
Pero que si vuestros "pepinos" maravillosos os van bien, me alegro enormemente por vosotros, yo núnca he estado muy agusto con windows, tampoco soy de los de linux y a compirar, núnca escribo M$, ni ruindous. Pero con mi mac si que estoy muy agusto, me va muy bien y me a merecido la pena con creces, y si me dura lo que muchos dicen que dura más aún. De nuevo mirad la compartiva de precios de arriba y ¿de verdad veis una estafa frente a sus competidoras? Porque si hay estafa es de todas.
Kage_Bunshin escribió:Todo se jode, y virus en windows hay más que se contar.
NeoWendigo escribió:Y repito que no quiero echar pestes de apple ni nada, pero el tema precio es indiscutible, hablando PCs no HP/Dell/Sony, pues tienes un PC básico y bonito por 300-400 euros + lo que te cueste el SO de turno.
Mamaun escribió:Nuhar escribió:Otra cosa que no hemos comentado esque por los 300-400€ que habia de diferencia tienes el ordenador todo chulo y bonito, que eso vale pasta tambien, pon 150 €, ya te sale una diferencia de 150- 250€ entre un pc y un mac.
Lo que si que esta claro es que los que defienden a APPLE lo harán hasta la muerte y los que lo odian también.
Yo me canso de dar argumentos para que luego el factor COOL de Apple lo justifique todo. Des de mi punto de vista ser cool no justifica pagar un 40% más.
Me gusta mucho la estetica de Apple y su sitema operativo. Aunque hay cosas que no son tan faciles de usar (preguntad a los usuarios del mac mini que lo utilicen para conectarlo a una tele). Pero no me compraré un Mac mini y sí un armatoste mucho más grande (y barato) precisamente porque no estoy dispuesto a pagar lo que me piden y porque no cumplen unos requisitos a nivel de hardware que otras opciones más baratas sí me ofrecen (HDMI blu ray).
PD: ElHobit, que no los hayas visto no significa que no existan. http://hiperdef.com/2008/11/mini-pc-de- ... d-blu-ray/
Nuhar escribió:"Yo me canso de dar argumentos para que luego el factor COOL de Apple lo justifique todo. Des de mi punto de vista ser cool no justifica pagar un 40% más"
Pedazo de argumento, me has dejado por los suelos eh. Te acabo de argumentar las cosas y tu me has saltado con que soy mas guay. Pues mira por donde, bajo mi opiinion se creen mas guays los que usan linux porque se piensan que los demas usan mierdas de sistemas operativos.
Y te voy a decir, llevo 23 años con ordenadores y consolas y he tenido de todo, y pienso que soy objetivo, no digo que sea mejor Mac o Pc, digo que no hay tanta diferencia de precio y que hoy en dia se puede elegir y cada uno que elija segun sus necesidades.
PD: tu 40% lo he reducido a un 25% usando el windows home basic
Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Y repito que no quiero echar pestes de apple ni nada, pero el tema precio es indiscutible, hablando PCs no HP/Dell/Sony, pues tienes un PC básico y bonito por 300-400 euros + lo que te cueste el SO de turno.
Ponme el link que no me lo creo que por 300€ tengas un ordenador sin so
dpresa escribió:Para que mas de uno se quede calladito, comparativa de un mac mini con un del de sus mismas caracteristicas, ya que nadie fabrica nada similar
http://www.applesfera.com/apple/mac-mini-es-un-ordenador-caro-o-barato
También hay alguna comparativa del imac con otros all-in-one, que tampoco hay muchos k los fabriquen, en los k los imac salen muy bien parados, superiores y mas económicos.
De los macpro no quiero ni hacer referencia porque son superior a cualquier pc, pongáis como os pongáis.
Saludos
Nuhar escribió:Ponme el link que no me lo creo que por 300€ tengas un ordenador sin so
Kage_Bunshin escribió:Y los de los virus es porque han nombrado tres, yo he dicho que tres frente a millones, el ratio sigue a favor de mac. Pero se que cuantos más usuarios tenga más virus, y cuanto más se le toquen los cojones a los de pc-linux más ganas tendran de desarrollarlos.
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Y repito que no quiero echar pestes de apple ni nada, pero el tema precio es indiscutible, hablando PCs no HP/Dell/Sony, pues tienes un PC básico y bonito por 300-400 euros + lo que te cueste el SO de turno.
Paso a enumerar, un PC BASICO para la típica persona que se gasta 600 euros en un pc en mediamarkt o busca algo bonito y va a navegar, ofimatica y eso.
1 x Shuttle K48
precio 119 €
1 x Intel® Pentium® Dual-Core E2220
precio 72 €
1 x Samsung SH-S222A
precio 20 €
1 x Western Digital WD2500AAJS
precio 42 €
2 x A-DATA DIMM 1 GB DDR2-667
precio 12 €
Total 277€Kage_Bunshin escribió:[..] crónico [..]
crónico
xDDD
Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:
Paso a enumerar, un PC BASICO para la típica persona que se gasta 600 euros en un pc en mediamarkt o busca algo bonito y va a navegar, ofimatica y eso.
1 x Shuttle K48
precio 119 € (EL SHUTTLE CON SU PLACA, FUENTE DE CALIDAD MAXIMA, VENTILADORES PARA FUENTE Y TUNEL DE VIENTO)
precio 72 € (PROCESADOR)
1 x Samsung SH-S222A
precio 20 € (GRABADORA DE DUVEDES)
precio 42 € (250GB DE DISCO DURO WD SATA2)
precio 12 € (2GB DE MEMORIA)
Total 277€
(EL TOTAL DE TODO LO ANTERIOR)Kage_Bunshin escribió:[..] crónico [..]
crónico
xDDD
Me hubiera gustado que pusieras que es cada cosa porque no me gusta adivinar, pero por lo que veo tu ordenaodr no usa ventiladores? no usa ningun tipo de lector? lo digo por el tema de instalar cosas o ver videos que te dejen y esas cosas
Y lo mas importante, NO LLEVA MONITOR? ala chaval, suma 150€ del monitro y otros 30€ de la grabadora, y se te pone en 450€, y eso que asi de primeras me parece una basura de ordenador que no recomendaria a nadie
rajador escribió:Pues parece que tengas algo personal contra los equipos de Apple, cuando en Eol saquen la noticia del release de Windows 7, dudo que pierda ni un segundo criticándolo ya que no es de mi interés. Creo que todos los Win users que critican a Apple de forma muy exaltada, es porque en el fondo quieren tener uno y les corroe la envidia D
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:
1 x Shuttle K48
precio 119 € (EL SHUTTLE CON SU PLACA, FUENTE DE CALIDAD MAXIMA, VENTILADORES PARA FUENTE Y TUNEL DE VIENTO)
precio 72 € (PROCESADOR)
1 x Samsung SH-S222A
precio 20 € (GRABADORA DE DUVEDES)
precio 42 € (250GB DE DISCO DURO WD SATA2)
precio 12 € (2GB DE MEMORIA)
Total 277€
(EL TOTAL DE TODO LO ANTERIOR)
Me hubiera gustado que pusieras que es cada cosa porque no me gusta adivinar, pero por lo que veo tu ordenaodr no usa ventiladores? no usa ningun tipo de lector? lo digo por el tema de instalar cosas o ver videos que te dejen y esas cosas
Y lo mas importante, NO LLEVA MONITOR? ala chaval, suma 150€ del monitro y otros 30€ de la grabadora, y se te pone en 450€, y eso que asi de primeras me parece una basura de ordenador que no recomendaria a nadie
te lo edito para que lo entiendas mejor, "chaval".
claro, es sin monitor!
súmale los 150 euros, grabadora si lleva, "chaval".
ventiladores también lleva, es un shuttle, veo que hablas sin conocer shuttle, te recomiendo visites su pagina para informarte.
270 euros
+
150 del monitor
=
420 euros con monitor.
gracias y un saludo.
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Y repito que no quiero echar pestes de apple ni nada, pero el tema precio es indiscutible, hablando PCs no HP/Dell/Sony, pues tienes un PC básico y bonito por 300-400 euros + lo que te cueste el SO de turno.
1 x Shuttle K48
precio 119 €
precio 72 €
1 x Samsung SH-S222A
precio 20 €
precio 42 €
precio 12 €
Total 277€
Esa configuración es de una conocida tienda, pero Shuttle te da multitud de opciones ya sea con Linux, Windows, básico o gamer para hacerte la configuración:
http://sys.eu.shuttle.com/configuratorConsumer.jsf
eso sí, te saldrá algo más caro seguramente.
ElHobbit escribió:Pero hombre no me negaras que ese shuttle con el que comparar el MINI sigue sin ser como el Mini en muchos puntos es inferior.
Inferior en CPU
Muy Inferior en Gráfica
Inferior en conectividad (sin wifi, sin bluetooth...)
Y yo tengo un shuttle. Un SN25P y te comento que aunque al principio era muy silencioso ahora con el tiempo suena como una locomotora. Y de hecho me está dando fallos (después de 2 años) la placa.
Mamaun escribió: y el conector de corriente daba descargas (muy estimulantes)
ElHobbit escribió:No vas a disfrutar del soft de MAC en todo su esplendor (mientras que con el Mini puedes tener a pleno rendimiento los 3 sistemas operativos principales, Leopard, XP/Vista/Windows7 y Linux)
ElHobbit escribió:NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:
1 x Shuttle K48
precio 119 €
precio 72 €
1 x Samsung SH-S222A
precio 20 €
precio 42 €
precio 12 €
Total 277€
Esa configuración es de una conocida tienda, pero Shuttle te da multitud de opciones ya sea con Linux, Windows, básico o gamer para hacerte la configuración:
http://sys.eu.shuttle.com/configuratorConsumer.jsf
eso sí, te saldrá algo más caro seguramente.
Pero hombre no me negaras que ese shuttle con el que comparar el MINI sigue sin ser como el Mini en muchos puntos es inferior.
Inferior en CPU
Muy Inferior en Gráfica
Y yo tengo un shuttle. Un SN25P y te comento que aunque al principio era muy silencioso ahora con el tiempo suena como una locomotora. Y de hecho me está dando fallos (después de 2 años) la placa.
Orion escribió:decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa
macOS deriva de BSD, no de linux
Nuhar escribió:
Ya te digo yo que es lo que me queria pillar, fijate si me gustara, jajaja.
Si yo estoy de acuerdo en que el Mac es caro, yo creo que eso nadie lo negara, pero lo que digo que hoy en dia no es tan caro como lo era antes, ha bajado mucho los precios, y como has dicho antes, yo voy al mediamarkt y tengo pcs normales por 700 € o asi, y luego los Macs por 1000€, siendo un usuario que no se mueve, pues la diferencia no es para asustarse.
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:
Ya te digo yo que es lo que me queria pillar, fijate si me gustara, jajaja.
Si yo estoy de acuerdo en que el Mac es caro, yo creo que eso nadie lo negara, pero lo que digo que hoy en dia no es tan caro como lo era antes, ha bajado mucho los precios, y como has dicho antes, yo voy al mediamarkt y tengo pcs normales por 700 € o asi, y luego los Macs por 1000€, siendo un usuario que no se mueve, pues la diferencia no es para asustarse.
claro, los "PC mediamarkt" son caros a mi entender y los mac entran mucho por los ojos para las personas que van a comprar ordenadores al mediamarkt. Eso sí, la diferencia de precio sí se ha reducido, pero sigue siendo importante, y, para la mayoria de usuarios, injustificable, para otros con otras necesidaes pues sí, y ya está, no hay más historia. Cuanta más competencia, mejor.
paketreke escribió:Para los que dicen que los pc no se cuelgan, y no dan problemas como antes en comparación con los imac, que hay que saber usarlos y bla bla bla... decir que estuve trabajando durante un año con un imac de los ultimos, con dos gigas de ram y el core2duo mas basico y a veces tenia que hacerlo con un pc de los del mediamarkt, un medion con un quad core y 4 gigas de ram y cada vez que los tocaba me echaba a temblar.
Serian mas rápidos que el imac, pero por dios, mas problemas con photoshop y programas similares no he visto en mi vida. El imac no se colgaba jamas, aun abriendo archivos de 1 giga, tardaría mas o menos, pero cumplía su trabajo perfectamente. En cambio los pc abrían esos archivos con mayor velocidad, pero madre mia, la de veces que se me cerraba photoshop (y cuando pasa eso por supuesto que se te olvido guardar los cambios ) a veces al abrir dos archivos directamente se cerraba el programa y cosas así. Al final el pc era mas rápido (tenia mejor hardware) pero perdía mucho mas tiempo con él, que con el imac, que al final resultaba ser bastante mas productivo.
También recuerdo cuando en la empresa entro un virus y hubo un problema con los servidores (con windows) y a todo el mundo le peto su ordenador menos a mi, que estaba con el imac.
Y linux puede ser una buena alternativa para el usuario medio (ubuntu), y no es tan dificil de usar como algunos insinúan, pero si te dedicas a usar los programas de adobe y temas de diseño directamente no es valido. Y no me habléis del gimp, porque es un buen programa pero esta a años luz de photoshop, sin hablar de illustrator, indesign, flash, acrobat, etc.
Es mi experiencia y mi opinión. Son estas cosas las que me han hecho decantarme por apple.
NeoWendigo escribió:ElHobbit escribió:
Pero hombre no me negaras que ese shuttle con el que comparar el MINI sigue sin ser como el Mini en muchos puntos es inferior.
Inferior en CPU
Muy Inferior en Gráfica
He dicho un PC para navegar, ofimatica, chatear y tal. Es para comparar un Mac con un PC bonito para el uso básico ambos.
El Mac Mini tiene monitor? Porque si lo comparamos con el mini el precio sería de 270 euros sin SO.
Luego, tengo el mismo que tu, el SN25P, no tengo ni un fallo, sólo tuve el problema de que me venía un cable SATA defectuoso, envié un correo a shuttle y en una semana tenia un pack de cables nuevos en casa. Sobre el ruido? Silencioso hasta decir basta, el 3 de marzo cumplió 3 años. Y lleva un X2 3800 y una 7900GT XT.
Nuhar, los Shuttle son una muy buena solución, Shuttle siempre responde, el tunel de viento funciona muy bien, son bonitos a mi gusto, y al fin y al cabo tienes casi las mismas posibilidades que un PC normal. La contra es que son algo más caros, pero hemos visto que para navegar con un "chisme" bonito, en el salón por ejemplo, no hay que gastarse mucho.
Jopraris escribió:Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.
Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.
Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
+1