› Foros › Noticias › Tecnología
AlbertoMESELL escribió:PD Joder Xevious tienes razón, no había metido el Amiga (joder, es que son muchos años atrás ...pero el Amiga no era de Commodore?)
loco_desk escribió:Jan@work escribió:Ocurre que si no me gusta la Coca Cola, no critico a los bares o a los supers porque "en el 90% de ellos hay Coca Cola".
Vosotros criticais la PLATAFORMA PC (peceras, como decis pensando que sois graciosos), basandoos en lo bueno o malo que es windows, uno de los VARIOS sistemas operativos que se pueden usar en un PC.
Pero nada, la excusa magica del % de mercado, que gran excusa...
Edit:GNU si que paso del 1, si... llego ya MagicoOS? Perdon, MacOS?
Espera espera .......
ESTAS INSINUANDO QUE TE GUSTA LA PEPSI???????????????????????????
Jan@work escribió:Ocurre que si no me gusta la Coca Cola, no critico a los bares o a los supers porque "en el 90% de ellos hay Coca Cola".
Vosotros criticais la PLATAFORMA PC (peceras, como decis pensando que sois graciosos), basandoos en lo bueno o malo que es windows, uno de los VARIOS sistemas operativos que se pueden usar en un PC.
Pero nada, la excusa magica del % de mercado, que gran excusa...
Edit:GNU si que paso del 1, si... llego ya MagicoOS? Perdon, MacOS?
MaXiMu escribió:
xevious escribió:AlbertoMESELL escribió:-Spectrum vs. Commodore vs. MSX
-NES/SNES Vs Sega MS/MD
-N64 vs PSX
-PS2 vs Gamecube vs DC vs Xbox
-PS3 vs Xbox360
.......y en el mundo de la informática PC vs Mac......Windows vs Linux vs MacOSX
Pero como es posible que no hayas incluido el Amiga!!!! En sus años fue lo mejor de lo mejor y la gran envidia de los demas!!!!
Saludos!!!
pakoito escribió:
resadent escribió:dpresa escribió:coyote escribió:PC != Windows y eso de que los mac no se cuelgan es un mito.
Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC
Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja
Joder. Un mac es un PC, pero más cool y donde se puede instalar OS X legalmente. Yo vengo usando gnu/linux como tres años, cuántas veces se me ha colgado??? cuántos virus me han entrado??? cuántas veces he tenido que reiniciar??? 0. Lo más que se ha colgado ha sido firefox, que como tu dices, no cuelga el sistema entero. No todos usamos windows
Titomalo escribió:¿Y los que hemos usado ambos y estamos descontentos con los MAC ante los PC?.
Es que la gente que ha pasado de PC a MAC, han tenido mierda PC's del carrefour o similares, normal que el salto sea tan enorme, un P4 con XP funciona, pero no es lo mismo, claro.
Kutaragi escribió:Titomalo escribió:¿Y los que hemos usado ambos y estamos descontentos con los MAC ante los PC?.
Es que la gente que ha pasado de PC a MAC, han tenido mierda PC's del carrefour o similares, normal que el salto sea tan enorme, un P4 con XP funciona, pero no es lo mismo, claro.
Si hombre sí, lo que tu digas, ahora eres tú el gurú de los PCs y los demás no hemos tenido nunca ni idea...
En fin lo que hay que leer, cuantas chorradas...
VySe escribió:Rendimiento + silencio + espacio minimizado. Por eso tengo un mac, y por eso le metí una patada en los cojones a los PC's.
Y el que no lo quiera ver, que siga con sus errores inexistentes de Windows, su altisimo rendimiento, y demás cosas, que aquí en EOL, todos follan, a todos les mide 30 cm, a todos les toca la primitiva, y por supuesto, a todos Windows les va mejor que un MAC con su pepinaco.
NGC_BCN escribió:porque un pc+mac os te valga por ejemplo 700€ y un mac+mac os te valga 1000€ se nota que apple se aprovecha del nombre
VySe escribió:NGC_BCN escribió:porque un pc+mac os te valga por ejemplo 700€ y un mac+mac os te valga 1000€ se nota que apple se aprovecha del nombre
Claro, ¿también ocupan lo mismo que un pc y hacen el mismo ruido no? ¿o hacer eso no vale dinero?
NGC_BCN escribió:yo no critico que el so del mac sea lo mejor, lo que no me gusta es que apple se aproveche del nombre y si el SO de apple en un pc con las mismas prestaciones que un mac usando el so en un pc que te a costado bastante menos, eso que pagas de mas es porque apple se aprovecha, una cosa que el mac os no entre virus, rinda bien, sin pantallazos, etc peto pagar un paston por los componentes porque sea mac no
VySe escribió:Yo solo te digo, que tu dices que el iMac por ser Apple es más caro, y yo te digo que "crear" un ordenador donde esta todo metido en una pantalla, cuesta dinero, son gastos de I+D para la compañía, y ahí estás pagando ese plus que no pagas en un pc, por que un pc es grande, suena como un reactor de avión, etc. Y aún no he visto ningun otro que se le acerque en lo que estamos hablando ahora, espacio y silencio, y los cutres HP'S táctiles y similares mierdas ni se le acercan. Yo ahí veo un motivo para que sea más caro que un PC.
daisakute escribió:No nos flipemos que parece que apple ha inventado el ordenador cuantico. I+D, ¿te digo yo como se han hecho los iMac? coge un portatil, pon la pantalla al reves, quitale las bisagras, y voila, un iMac, un iMac es simplemente un portatil en vertical. que pechá de I+D eh, espero que Apple me pague como merezco
daisakute escribió:No nos flipemos que parece que apple ha inventado el ordenador cuantico. I+D, ¿te digo yo como se han hecho los iMac? coge un portatil, pon la pantalla al reves, quitale las bisagras, y voila, un iMac, un iMac es simplemente un portatil en vertical. que pechá de I+D eh, espero que Apple me pague como merezco
VySe escribió:Rendimiento + silencio + espacio minimizado. Por eso tengo un mac, y por eso le metí una patada en los cojones a los PC's.
Y el que no lo quiera ver, que siga con sus errores inexistentes de Windows, su altisimo rendimiento, y demás cosas, que aquí en EOL, todos follan, a todos les mide 30 cm, a todos les toca la primitiva, y por supuesto, a todos Windows les va mejor que un MAC con su pepinaco.
MaXiMu escribió:Si y ahora me diras que mac os x no tiene troyanos ni virus ni cuelgues? me cuesta creer a los fanaticos , y eso de rendimiento y silencio? ¿Que pasa te compras un PC en el carrefour made in HP? ¬¬? No sabes nada de refrigeracion liquida verdad y tirar de buena pasta termica? pues eso un PC por piezas compensado en el rendimiento se barre al precio de de los pc's de apple no hay mas
Titomalo escribió:Pues mi Sony Vaio precisamente ruidoso no es, pesa menos que el Mac y hace menos ruido al leer el disco duro.
Ah y tengo alta definición real.
Si, sigue creyéndote que Mac es precioso x'D.
pepe1972 escribió:Oscrp escribió:Cuanta gente hay por aqui que necesita probar una buena distro de linux para comprobar lo que es un S.O decente. En fin..
Hola, yo soy una de esas. puedes recomendarme una en la que no tenga que estudiar para instalar una impresora, un escaner, un modem, router, etc...
Con el windows y el OSX lo hago intuitivamente y dos veces que he instalado alguna versión de linux me he desesperado, porque busco un sistema fácil de usar, no tengo ni idea de comandos ni me gustan, yo me dedico a otras cosas.
Un saludo
antoniogp escribió:Si un imac es un portatil si, placa de portatil, ram de portatil, micros de portatil, graficas de portatil, lo unico que no es de portatil es el hdd, y he despiezado uno el que me diga que no miente, menos el hdd, el imac es un portatil, con la potencia de este, por algo no son capaces de meterle los procesadores quad y llevan la grafica integrada de los portatiles.
antoniogp escribió:Apple= timo y basura, y os x si se cuelga, a mi me daba hasta kernel panics
eraser escribió:daisakute, no se qué te ha hecho apple, pero no veo que entiendas que aquí cada uno puede tener su opinión y sus gustos.
Respecto al precio, te falta añadir los impuestos al precio americano y pagar la localización de 4 o 5 idiomas/mercados diferentes dentro de la UE.
En serio, luego se nos tacha de evangalizadores a los maqueros, pero es que hay de todo en todas partes...
eraser escribió:antoniogp escribió:Si un imac es un portatil si, placa de portatil, ram de portatil, micros de portatil, graficas de portatil, lo unico que no es de portatil es el hdd, y he despiezado uno el que me diga que no miente, menos el hdd, el imac es un portatil, con la potencia de este, por algo no son capaces de meterle los procesadores quad y llevan la grafica integrada de los portatiles.
Si, ¿y?
VySe escribió:Pero resulta que los imac son lo que son, y a mucha gente le pica. Y que me venga ahora alguien a decirme que un imac es un portátil en vertical, cuando estamos hablando de lo que es la arquitectura por dentro, minimizar componentes al máximo, etc... que es una de las cosas de lo que presumen los imacs, y tu vienes ahora dandole vueltas a un portátil... en fin. Venga por favor, no mezcles cosas que no se aguanta por ningún lado.
jarr2300 escribió:Con eso de sumar me pierdo.
De esos que utilizan el Windows Vista... supongo que optan por la versión ULTIMATE ... y si esa versión cuesta 600 Euros .... como que se montan un PC con monitor incluido por 500 ?.
Cuando se habla de precio ... hay que hablar en serio ... no sólo lo que uno le interese.
En un MAC viene incluido un paquete de programas Ilife que puedes decir que no quieres y lo tienes que pagar ... pero el SO es obligatorio... y hay que contar que hay que pagarlo para hacer una comparación real sobre el precio entre uno y otro.
En definitiva ... quien quiera el MAC, es con sus ventajas e inconvenientes... como el PC ... y que cada uno disfrute del suyo y deje vivir al vecino.
Pd: esto es de risa : http://www.microsoft.com/spain/tienda/Catalogproducts.aspx?catid=2
faSeS escribió:porque supones q escogerian ultimate? yo podia haber elegido ultimate y preferi home BASIC mira por donde...
faSeS escribió:y por enesima vez PC NO ES IGUAL A WINDOWS linux y openoffice no te valen como tu querido iLife?
antoniogp escribió:Yo no quiero un mac ni por 100€ se pasan el dia en el servicio tecnico y tiene fallos de beta de windows
rajador escribió:Solo me he leído las primeras 20 páginas de trolls, y acabo con esta conclusión: Que mala compañera es la ignorancia.
La mayoría de los que criticáis los equipos de Apple no habéis pasado ni 5 mins usándolo, así que vuestra opinión no aporta una mierda.
rajador escribió:En toda mi vida como usuario de Windows/linux habré deseado tirar el ordenador por la ventana mas de 1000 veces, y en los 7 años que llevo usando MacOS ni por asomo se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza ni una sola vez, todo lo contrario, la experiencia de uso con un equipo de Apple es placentera siempre. Dejas de sentir odio por tu equipo y pasas a cuidarlo y valorarlo cada día mas. Que son caros? pues si, y mucho, pero nadie te obliga a comprarlos.
trolls inc!1
Uno que piensa como yo ( HrodRikja ).
Para que la analogía sea válida el Pc sería el VolksWagen con todos los extras y gama sedán, y valdría lo que el Seat. El Mac sería un VolksWagen pero de serie normal, sin extras.Decis que por el precio de un mac te compras un pc mucho mejor pero en numeros, siguiendo el ejemplo de los coches es como decir que un Seat es igual que un volkswagen porque llevan la misma mecánica pero el doble de caro.
Orion escribió:rajador escribió:Solo me he leído las primeras 20 páginas de trolls, y acabo con esta conclusión: Que mala compañera es la ignorancia.
La mayoría de los que criticáis los equipos de Apple no habéis pasado ni 5 mins usándolo, así que vuestra opinión no aporta una mierda.
5 minutos no, pero un par de años sí...rajador escribió:En toda mi vida como usuario de Windows/linux habré deseado tirar el ordenador por la ventana mas de 1000 veces, y en los 7 años que llevo usando MacOS ni por asomo se me ha pasado ese pensamiento por la cabeza ni una sola vez, todo lo contrario, la experiencia de uso con un equipo de Apple es placentera siempre. Dejas de sentir odio por tu equipo y pasas a cuidarlo y valorarlo cada día mas. Que son caros? pues si, y mucho, pero nadie te obliga a comprarlos.
trolls inc!1
joder, pagas 2000€ por un equipo, si se te ocurre tirarlo por la ventana es para tirarse detrás...
pakoito escribió:Para que la analogía sea válida el Pc sería el VolksWagen con todos los extras y gama sedán, y valdría lo que el Seat. El Mac sería un VolksWagen pero de serie normal, sin extras.Decis que por el precio de un mac te compras un pc mucho mejor pero en numeros, siguiendo el ejemplo de los coches es como decir que un Seat es igual que un volkswagen porque llevan la misma mecánica pero el doble de caro.