› Foros › Noticias › Tecnología
Nuhar escribió:El diseño se paga? pues claro, id a una party y mirar equipos tuneados y preguntar cuanto les ha costado.
Yo creo que al menos la mitad de la gente, por no decir el 70% no ha usado los dos equipos, vamos, que hablan sin saber.
Yo tengo el itouch y es mas caro que cacharros de otras marcos de similares caracteristicas, un amigo mio se pillo uno por internet creo que por 70€ que ponia que era igual igual al itouch. Nada mas recibirlo casi lo tira de la misma a la basura porque era una autentica mierda. La pantalla del itouch o del iphone, aun no he visto que la hayan copiado.
Mirad, un ejemplo claro, la wii vale 250€ la ps3 te vale 350€ (me parece). Cual es mejor consola? yo creo que claramente la ps3 barre a la wii en cuanto a procesadores y de todo. Pero al parecer la wii se vende mas, la gente es tonta?
Edy escribió:Vuelvo a comentar, que me digan a mi, que por 1300 euros, puedo tener un PC con un i7 920, con una GTX280, con 8Gb de RAM y 2 Teras de HD en RAID0, con Win08 64Bits y utilizando CUDA para Premiere CS4 ... y un render de un video, en vez de tardar 6 horas, tardar 20 minutos .... asi de claro, esto, NINGUN MAC puede hacerlo hoy dia, costandote practicamente el doble ...
eraser escribió:Edy escribió:Vuelvo a comentar, que me digan a mi, que por 1300 euros, puedo tener un PC con un i7 920, con una GTX280, con 8Gb de RAM y 2 Teras de HD en RAID0, con Win08 64Bits y utilizando CUDA para Premiere CS4 ... y un render de un video, en vez de tardar 6 horas, tardar 20 minutos .... asi de claro, esto, NINGUN MAC puede hacerlo hoy dia, costandote practicamente el doble ...
¿¿¿y todo eso integrado en el monitor en un marco de aluminio????
lo que te sirve a ti, no me sirve a mi, y viceversa. Cada uno que se monte/compre lo que quiera. Yo en el mac busco cosas que no me da windows ni linux, por lo que no me sirve tu equipo para nada, aunque costase la mitad que el mío.
AlterNathan escribió:Pero que conste que estoy de acuerdo con lo que dices, que si a ti te gusta el MAC por X cosas es normal que te lo compres, pero que hay mucho hipócrita por aquí, y ojo que no te digo que seas tu.
Saludos.
fourier escribió:En el curro hemos comprado un Mac Pro para el estudio fotográfico. Habré montado a piezas unos 400 pcs en toda mi vida, jamás he visto algo tan bien diseñado y tan estable como este Mac. El OSX una delicia, parece magia.
fourier escribió:Si no probáis un MAC nunca lo comprenderéis. Vendo mi Sony Vaio hace 1 mes, quiero un Macbook Aluminio de 13".
fourier escribió:Es como comprarte un Dacia Logan o un BMW, sí, son coches, pero la calidad y el diseño se paga. Los precios de Apple están subidos con intención. Si fueran igual de baratos que un PC Apple reventaría porque no podría aguantar la demanda. Prefieren dar un buen servicio a sus leales usuarios que la cosa se les vaya de las manos. Es fácil de comprender.
Edy escribió:Como ya digo, hay MIL RAZONES por las cuales un MAC es un buen sistema, pero ninguna de esas razones justifica el precio que les ponen desde que su arquitectura y hardware se comparte con un PC. Que me digas que tienen un porcentaje X el cual ellos quieren ganar? perfecto, ... pero que no me digan que un producto como un MAC justifica su precio por su rendimiento, porque por los cojones. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, para determinadas aplicaciones (en su mayor parte, diseño grafico) un BUEN PC le pega un repaso a un MAC, y si nos ponemos que con un PC no puedes hacer lo que si puedes hacer en MAC, ... que me diga alguien que quiere 3D Studio que hace con un MAC ... por poner un ejemplo.
Edy escribió: EL otro dia, un cliente mio de Audio/Video me dice, que no me consulto la compra de un PC nuevo, porque ODIA Windows ... por lo que se compro un iMAC, ... y se gasto 1300 euros en un equipo que sinceramente, me dan ganas de potar cada vez que veo las caracteristicas que tiene ...
ocihc escribió:Estaba a huevo la que se iba a liar en este hilo. En vez de pensar que apple saca un producto PARA EL QUE LO QUIERA COMPRAR POR QUE SABE LO QUE LE VA A OFRECER, os poneis a mirar ciegamente el precio.
La cosa está clara, no hay que darle tantas vueltas. EL precio lo miras y te quedas flipando. ¿a donde va a apple sacando un ordenador con esas prestaciones a un precio 2 o 3 veces superior a lo que se le presupone?
Apple ofrece un diseño (hay que pagarlo), un ensamblaje de piezas formidable con (casi) nulo ruido (hay que pagarlo), las piezas (es evidente) y una fusión con su software (impresionantemente estable, funcional y bonito, todo hay que decirlo) que hace que un MAC sea un equipo diferente. TODO ESO EN CONJUNTO HAY QUE PAGARLO.
Habra gente que no quiera o necesite lo que ofrece apple, para esas personas el precio es caro, eso lo puede entender cualquiera, no hay que discutir con ellos por que tienen todo el derecho a pensar eso. Son sus necesidades y sus recursos.
Pero es que lo mismo para con el otro bando, hay gente que quiere y necesita eso que ofrece apple, y si lo compran (compramos) es por que haciendo cuentas sale rentable el precio que pagas. Por su uso funcional, por su estética, por las dos cosas, por el rendimiento en ciertos campos, por ... lo que sea.
No creo que sea tan dificil de entender.
salu2
PD: como he dicho en mi primer post, con el mac mini si creo que se han pasado un poquitín.
Nuhar escribió:[..]
Asi que cuando me decida comprar un ordenador nuevo, igual me compro el Mac por estetica y por probarlo que aun no he tenido el placer.
Edy escribió:
Y digo lo mismo que hace unos cuantos Posts, un equipo BIEN montado, BIEN optimizado y BIEN equilibrado hoy por hoy, .........
Saludotes.
Nuhar escribió:A mi la idea de tener una pantalla de 20'' con todo integrado y que no haga apenas ruido y funcione todo correctamente sin ningun tipo de error de drivers y asi, la verdad que me atrae muchisimo la idea. A mi quien me diga que por 1000€ es super caro, pues no sabe lo que dice, que el 486 que me pille en la epoca costaba mas de 300.000 pts (1800€) y fue hace 15 años, que para que os hagais una idea son unos 3000€ de ahora practicamente.
Tunear un pc tambien me sale una pasta, asi que eso tambien deberiais valorarlo. Y ya digo que yo no he usado nunca un Mac, pero yo no veo un precio desooooooorbitado, que sale un 50% mas caro? si. Que por el mismo precio tienes un pc mas potente? si. Que todos sabemos que rita va a pagar una licencia? Tambien. Pero no podeis negar que el diseño y el sistema operativo son muy buenos. Luego cada uno que elija el que mejor le conviene para sus necesidades. Yo hoy en dia no juego con el ordenador con lo cual me da igual la tarjeta grafica y la potencia que tiene, con el vas barato me vale para lo que lo uso. Asi que cuando me decida comprar un ordenador nuevo, igual me compro el Mac por estetica y por probarlo que aun no he tenido el placer.
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:[..]
Asi que cuando me decida comprar un ordenador nuevo, igual me compro el Mac por estetica y por probarlo que aun no he tenido el placer.
Mac es eso:
- Estética.
- Un sistema operativo muy bien optimizado.
- Detalles de calidad.
- Y caro.
PC:
- Un buen sistema opertativo, aunque no tan bueno.
- Todas las aplicaciones que te de la gana.
- Todos los juegos.
- Toda la potencia que quieras.
- Todo lo bonito que quieras.
- Todo lo barato que quieras.
Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero para mi son más contras que pros los Mac.
PC:
- Un buen sistema operativo, pero no tan bueno
Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:[..]
Mac es eso:
- Estética.
- Un sistema operativo muy bien optimizado.
- Detalles de calidad.
- Y caro.
PC:
- Un buen sistema opertativo, aunque no tan bueno.
- Todas las aplicaciones que te de la gana.
- Todos los juegos.
- Toda la potencia que quieras.
- Todo lo bonito que quieras.
- Todo lo barato que quieras.
Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero para mi son más contras que pros los Mac.
No estoy de acuerdo, y no tengo Mac, pero por los pcs que tengo...
- Toda la potencia que quieras igual que Mac, mientras la pagues...
- Bonito si lo tuneas, que tambien hay que pagarlo y mira los precios que es una pasta
(estos dos argumetnos, lo siento pero no me valen)
- Lo unico que puedes hacer el ordenador que quieras para diversos gustos, que eso hay que decir que es una gozada, porque yo por ejemplo me he ahorrada la tarjeta grafica porque tengo la ps2 y pienso pillarme otra consola, asi que eso que me ahorro
Nuhar escribió:Pues ya te digo yo la respuesta.
Un Mac para ti no es, porque tu necesitas potencia. Tampoco creo que los de la NASA usen pcs ni macs, me parece que usan crys o como se llame ahora los super ordenadores que estoy un poco desfasado en le tema.
Pero para otras personas, el pagar ese precio es estetica, que para mi es importante, ruidos, comodidad, y luego si encima me haces un interfaz bonito y estable... para que quiero mas?
Nuhar escribió:Pues ya te digo yo la respuesta.
Un Mac para ti no es, porque tu necesitas potencia. Tampoco creo que los de la NASA usen pcs ni macs, me parece que usan crys o como se llame ahora los super ordenadores que estoy un poco desfasado en le tema.
Pero para otras personas, el pagar ese precio es estetica, que para mi es importante, ruidos, comodidad, y luego si encima me haces un interfaz bonito y estable... para que quiero mas?
jarr2300 escribió:Yo era usuario PC y me pasé hace año y medio a MAC ... y BENDITA HORA¡¡¡.
Ahora, cuando veo un PC me entra sarpullido ( si es Vista más aún ).
NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:Pues ya te digo yo la respuesta.
Llevo algo más de 2 años sin formatear Windows XP, y no se me ha bloqueado nunca. Que conste que las distintas distros que he usado de Linux tampoco.
En el portátil que va a cumplir 3-4 años sí he sufrido un par de cuelgues raros, pero más bien es por maltratarlo porque me gusta cacharrear con el Lego NXT, Eclipse, y demás.
Estética? tengo con mi Shuttle.
Silencio? tengo con mi Shuttle.
Jan@work escribió:PC:
- Un buen sistema operativo, pero no tan bueno
Comor? CUAL?? Cual el el "Sistema operativo PC"? el PC-OS?
Cuando dejareis de equiparar PC con WINDOWS, CUANDO??
Jan@work escribió:Ah, pues id empezando, que ya bajo del 90
(aunque sigue sin ser justificacion para hablar con esa ignorancia...)
Jan@work escribió:Ah, pues id empezando, que ya bajo del 90
eraser escribió:Jan@work escribió:Ah, pues id empezando, que ya bajo del 90
¿A cuanto, al 85%?¿y linux ha llegado ya al 1%?
No es ignorancia, es algo muy común:
http://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%A1ndar_de_facto
No recuerdo cómo se llama el recurso linguístico, pero se usa mucho... por ejemplo cuando pides una Coca Cola... ah! no, que tú pides siempre un "refresco sabor cola", el resto somos ignorantes...
Nuhar escribió:NeoWendigo escribió:Nuhar escribió:Pues ya te digo yo la respuesta.
Llevo algo más de 2 años sin formatear Windows XP, y no se me ha bloqueado nunca. Que conste que las distintas distros que he usado de Linux tampoco.
En el portátil que va a cumplir 3-4 años sí he sufrido un par de cuelgues raros, pero más bien es por maltratarlo porque me gusta cacharrear con el Lego NXT, Eclipse, y demás.
Estética? tengo con mi Shuttle.
Silencio? tengo con mi Shuttle.
Ponme el link del shuttle please, que yo no se a los demas, pero a mi un pc que sea igual que el Mac y encima mas barato me encantaria.
Jan@work escribió:Ocurre que si no me gusta la Coca Cola, no critico a los bares o a los supers porque "en el 90% de ellos hay Coca Cola".
Vosotros criticais la PLATAFORMA PC (peceras, como decis pensando que sois graciosos), basandoos en lo bueno o malo que es windows, uno de los VARIOS sistemas operativos que se pueden usar en un PC.
Pero nada, la excusa magica del % de mercado, que gran excusa...
Edit:GNU si que paso del 1, si... llego ya MagicoOS? Perdon, MacOS?
NeoWendigo escribió:
No he dicho que sea igual, pero hay cajas de pc igualmente bonitas.
Jan@work escribió:Ocurre que si no me gusta la Coca Cola, no critico a los bares o a los supers porque "en el 90% de ellos hay Coca Cola".
Vosotros criticais la PLATAFORMA PC (peceras, como decis pensando que sois graciosos), basandoos en lo bueno o malo que es windows, uno de los VARIOS sistemas operativos que se pueden usar en un PC.
Pero nada, la excusa magica del % de mercado, que gran excusa...
Edit:GNU si que paso del 1, si... llego ya MagicoOS? Perdon, MacOS?