› Foros › Noticias › Tecnología
JanKusanagi escribió:sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.
Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!
JanKusanagi escribió:sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.
Pero por fortuna un PC no necesita windows para funcionar, que no os entra en la cabeza!
Nuhar escribió:Es cierto que no necesita un Windows como sistema operativo, pero teniendo en cuenta que los portatiles te vienen instalados y que lo normal esque en las empresas tengan windows y lo primero que hayas visto es un windows... Pues pasarse a un red hat, un suse, o el linux que tu quieras pues es algo distinto.
Hay que pensar que en el mercado no esta lleno de gente que sabe usar un PC, ni proteger correctamente su sistema operativo. Lo peor esque la gente se cree que si.
Nuhar escribió:Es cierto que no necesita un Windows como sistema operativo, pero teniendo en cuenta que los portatiles te vienen instalados y que lo normal esque en las empresas tengan windows y lo primero que hayas visto es un windows... Pues pasarse a un red hat, un suse, o el linux que tu quieras pues es algo distinto.
Hay que pensar que en el mercado no esta lleno de gente que sabe usar un PC, ni proteger correctamente su sistema operativo. Lo peor esque la gente se cree que si.
Androws escribió:¿Sabeis que es lo mejor? Dejar de criticar los de SO a los otros y viceversa. Cada uno usará el SO que le guste y tendra sus razones. Criticando a los demas SO no haceis al vuestro mejor, no conseguis nada
Mi consejo: usa el SO que te guste y acepta sus pros y sus contras, pero no os pongais a criticar otros ni os considereis superiores por tener uno que otro.
Saludos
glacialcampos escribió:Yo solo dire una cosa...
portatiles PC:
http://www.alienware.com/products/noteb ... uters.aspx
http://www.alienware.com/products/M17-n ... KU-DEFAULT
Portatiles Mac
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MDc
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MDE
No ace falta decir nada mas...
me quedo con pc, con vista y con todo lo que ponga direcx10
SaLuDoS
Orion escribió:a pesar de que soy totalmente contrario a pagar por tener windows (y lo tengo legal, cosas de la universidad). ningun s.o. vale tanto dinero como dices... lo que odio son los millones de versioens...
Orion escribió:bueno, ya estamos hablando por hablar.... yo tengo mi kernel compilado para mi hardware, a parte de que no corro una plataforma i380 (uso x86_64)... he usado gentoo sobre un ibook ppc, y volaba...
Orion escribió:darkelphos escribió:PC Windows: Por la mitad de dinero os comprais un pepino, pero ese pepino rinde igual o menos que un Mac o un Linux con la mitad de capacidad.
si hablamos de winlusers, si...
Orion escribió:un poco torpe si que eres, para necesitar dos años para compilarlo seguro que pasaron unas cuantas versiones mientras compilabas.... Yo tardé dos días en poner gentoo sobre un ibook, y porque tampoco tenía muchas ganas...
las distros "no optimizadas" (como dices tu), no van tan mal... salvo si hablamos ubuntu, que parece ser una de las pocas que conocen los maqueros, y la que usan para las comparativas....
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS
nesquik escribió:JanKusanagi escribió:sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.
Por desgracia, si le quieres sacar todo el partido al hardware en un Pc, sobretodo si tiene grafica potentilla o decentilla, necesitas windows para hacerlo funcionar... sobretodo para los juegos.
Eso parece que a los linuxeros no os ha quedado claro tampoco...
carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
2.- porque pagan el doble que yo para hacer lo mismo.
Nuhar escribió:carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
1.- porque no saben tener un ordenador sin virus, la mayoria seguramente lo peten de mierda sin antivirus y tengan el internet explorar con 5 o 6 barras de busqueda y una de jugar al poker
Ya, por eso cada dia va a vender mucho mas el MAC, jajaja.
De todas formas, estoy de acuerdo en que cada uno elija el ordenador que mas le guste, de acuerdo a sus necesidades. Yo he tenido un monton de pcs y el siguiente ordenador que me pille va a ser un Mac para darme el capricho y porque hoy en dia ya no exploto el ordenador como antes, y por la diferencia de precio tengo una cosa muy pochola jajaja.
No la verdad el que este todo integrado en la pantalla es muy comodo y hay que reconocer que es muy practico.
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.
Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.
Saludos y a disfrutar de lo que tenemos.
carlos_sg escribió:Nuhar escribió:carlos_sg escribió:Qué queréis que os diga... eso de que la gente se compra un Mac porque Windows tiene muchos virus... Más bien pienso q son doblemente idiotas:
Ya, por eso cada dia va a vender mucho mas el MAC, jajaja.
De todas formas, estoy de acuerdo en que cada uno elija el ordenador que mas le guste, de acuerdo a sus necesidades. Yo he tenido un monton de pcs y el siguiente ordenador que me pille va a ser un Mac para darme el capricho y porque hoy en dia ya no exploto el ordenador como antes, y por la diferencia de precio tengo una cosa muy pochola jajaja.
No la verdad el que este todo integrado en la pantalla es muy comodo y hay que reconocer que es muy practico.
Si eso está claro, cada uno elegirá lo que más le guste, lo que critico es poner como excusa que en Windows hay muchos virus. Pues no, di que la gente no sabe utilizar sosteniblemente un ordenador. Es como el que vive en un piso y nunca limpia, al final vivirá entre mierda y se quejará de ello. Pues igual.
Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.
Yo uso MAC desde hace dos años y no he tenido ningún problema, ni uno. Y hago todo lo que hacía con el PC, menos jugar que para eso tengo la PS3 y la XTS. Y para el diseño gráfico, que estoy estudiando, no se usa otra cosa por algo será.
Orion escribió:EDITO: darkelphos, gracias por la aclaración... (joder von el ultimate... a mi me regalan la bussiness)
Nuhar escribió:
Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja
carlos_sg escribió:Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.
Como puedes leer en mis posts anteriores, no llamo idiota ni doblemente idiota al que tiene un Mac y no usa lo que yo, eso es puro fascismo. Llamo doblemente idiota a aquél que dice que Mac es mejor porque windows esta plagado de virus. Mi opinion es que eso es falso, ya que con un mantenimiento normal no tienes ni uno, igual que en un Mac. Cada uno que use lo que quiera y mejor le venga, para eso existen opciones. Siento de todas maneras que hayas pensado que insultaba a los usuarios d Apple. Mis disculpas.
nesquik escribió:Nuhar escribió:
Si tu supieras la de veces que he tenido que limpiar "los pisos" de los demas... jajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Azazel, y es mas, yo era uno de los que criticaban a apple por ser unos putos careros y no entendia el porque de pagar mas por el dibujo de una manzana. Ahora pues simplemente me estoy planteando el cambiar, no se, sera la edad, jajaja
Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.
loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .
nesquik escribió:Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.
Azazel DE escribió:carlos_sg escribió:Azazel DE escribió:Me he leido muchas páginas y muchos hilos en EOL sobre S.O. y la única conclusión que he sacado es que los que usamos MAC no solemos meternos ni criticar los demás S.O. (valgan mucho o nada). Pero al contrario, en cada noticia sobre MAC, Apple, iPod... siempre hay decenas y decenas de usuarios que parece que se les corta la digestión al leer la noticia y lo comenta en el foro. Está claro que el foro está para dar opiniones y discutir moderadamente y con respeto, pero llamar a otros usuarios, que ni conoces, idiotas o doblemente idiotas por no usar lo que él usa no me parece lógico.
Como puedes leer en mis posts anteriores, no llamo idiota ni doblemente idiota al que tiene un Mac y no usa lo que yo, eso es puro fascismo. Llamo doblemente idiota a aquél que dice que Mac es mejor porque windows esta plagado de virus. Mi opinion es que eso es falso, ya que con un mantenimiento normal no tienes ni uno, igual que en un Mac. Cada uno que use lo que quiera y mejor le venga, para eso existen opciones. Siento de todas maneras que hayas pensado que insultaba a los usuarios d Apple. Mis disculpas.
OK, no pasa nada, seguramente te entendí mal, pero aun así no creo que sea una excusa lo de los virus para comprarse un MAC. Te voy a poner un ejemplo. En la facultad usamos XP y los ordenadores los tienen bien cuidados, por expertos y con antivirus actualizados, pero de más de una vez se me ha colado algún virus en el pendrive donde guardo todas las prácticas, y por suerte, guardo copias de seguridad en el correo, porque sino me hubiese tocado repetir más de una. En cambio en la escuela donde estudio diseño nadie se atreve a usar un pc por si acaso le 'jode' un trabajo (que suelen suponer horas y horas dedicadas). Por esto te digo que no creo que sea una excusa. Es simplemente una razón más.
Nuhar escribió:Ah, ni idea del tema, la verdad, por lo que se, a Apple no le gusta que la gente ande en sus cosas. Pero gracias por esta informacion porque para cuando me decida comprarme uno, tendre en cuenta esto.
De 6 o 7 ordenadores solo en 1 se me ha roto la placa base (por saltos consecutivos de tension), los demas como mucho las grabadoras pero con razon, demasiadas copias. No creo que se me rompa justo en un Mac algo, pero es bueno mirar estas cosas antes de pillarmelo, aunque tambien espero que bajen mas los precios jajaja
nano_nano58 escribió:por 840 us que cuesta la mac mini te compras este bebe
http://shop4.frys.com/product/5802073?site=sr:SEARCH:MAIN_RSLT_PG
AMD Phenom™ X4 9750 Quad-Core Processor delivers speed, power, and performance for your most demanding applications.
Genuine Windows Vista® Home Premium 64-bit edition with Service Pack 1 - delivers premier performance, reliability, and enhanced security
Get powerful 64-bit performance with 8GB system memory.(memoria ram)
750GB 7200rpm SATA hard drive
SuperMulti DVD burner with LightScribe technology lets you create DVDs and CDs with custom labels etched on the disc.
NVIDIA GeForce 9500GS graphics card with 512MB dedicated video memory
Wireless LAN 802.11a/b/g/n wireless connectivity simplifies your home networking
Front-panel 15-in-1 memory card reader makes it easy to transfer digital photos and other files between your PC and a variety of peripheral devices.
One-year limited PC hardware warranty and software support
Kage_Bunshin escribió:nesquik escribió:Siguen siendo unos careros, tienen ordenadores buenos, mp3, telefono bueno, pero macho, cuando quieres cambiar alguna pieza, te sablan. Por eso se compran piezas de apple a empresas que no son de apple, por que te sale mas a cuenta. Una cosa es que valores el producto, otra que te timen por las reparaciones.
No estoy del todo de acuerdo por lo que yo he visto y comparando la bateria de mi compaq vale 180€ del mac 150€. El lector del compaq 250€ del mac 100€, y el HDD 60GB 4200rpm del compaq en la web 250€ xD, pues si es un disco normal y corriente. Además apple da libertad para cambiar HDD y ram sin perder garantia de una forma muy facil, es de lo poco que indican en las instruccioens. La mayoria de las marcas cobran mucho por las piezas.
carlos_sg escribió:Hombre en un PC público como los de la universidad le entran virus a prácticamente todo dios jajaja, me refiero a un pc personal.
Kutaragi escribió:En fin lo de siempre, que todo lo que digais es que sí y punto, que son caros y bla bla bla, pero los comparais con clonicos en el 90% de los casos y eso no se puede hacer.
El problema es el dinero? Bueno, pues si son caros no lo pagueis, pero entonces lo haceis por un problema de DINERO, no de calidad, si no puedes comprarte un Audi A8 no me digas que es mucho mejor un Seat Leon, que vale que los dos andan, que vale que tienen ruedas y se conducen con volante, pero no es lo mismo.
¿Que no os quereis gastar tanto? Estupendo. ¿Que no os gustan? Vale ¿Que preferis Windows? De acuerdo
Ahora los que pagamos por un Macbook o por un iMac tontos no somos, si nos lo queremos gastar será por algo y será porque sabemos que nos va a rentabilizar. Así que dejad que la gente se gaste dinero en lo que le de la gana y punto pelota.loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
La gracia de esto es que si en la paltaforma Mac no se pudiera instalar el "Güindous" piraton Mac perderia a mas de la mitad de sus "pijoclientes" solo quedarian los que de verdad usan y necesitan Mac para trabajar .
Pedazo de ignorante que estás hecho
Kutaragi escribió:loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
Kutaragi escribió:¿Que preferis Windows? De acuerdo
SParKi escribió:Y por sistemas operativos no hay color entre uno y otro.
kylez escribió:...
Apple es capaz de aprovechar nichos de mercado, y si consigue mantenerse ahí es porque lo hace muy bien. Los Mac siempre serán más estables que los ordenadores que usen windows o linux porque el software está diseñado específicamente para el hardware, y no a ciegas.
loco_desk escribió:Kutaragi escribió:loco_desk escribió:Ademas que una licencia de XP/Vista cuesta 80-100€ ...........
Gracias , me gaste el dinero en educacion y sali ignorante
Ya veo el por que eres tu tan "culto"
JanKusanagi escribió:Kutaragi escribió:¿Que preferis Windows? De acuerdo
Quien prefiere windows? Cuando vais a dejar de decir tonterias?SParKi escribió:Y por sistemas operativos no hay color entre uno y otro.
Entre que "uno" y que "otro"? Lo pregunto porque tanto en PC-noMac como en PC-Mac, se pueden usar una cierta diversidad de sistemas operativos.... no por nada, eh?
Orion escribió:kylez escribió:...
Apple es capaz de aprovechar nichos de mercado, y si consigue mantenerse ahí es porque lo hace muy bien. Los Mac siempre serán más estables que los ordenadores que usen windows o linux porque el software está diseñado específicamente para el hardware, y no a ciegas.
ahí hay un fallo de concepto...linux lo puedes "diseñar" para tu hardware si quieres...y seguro que queda más "personalizado" y ajustado a tu hardware que MacOS