Pues yo debo de ser el tio mas raro del foro
, despues de 8 años usando Macs he vuelto a Windows, yo hablo desde el uso personal en casa nada de uso profesional en trabajo, realmente nunca he tenido problemas con Windows y virus, desde siempre queria un Mac y alla por el 2001 me compre un Powermac G4 Cube, luego hasta el año pasado he tenido : ibook G4, PowerbookG4 12", PowerMac G5, Macbook Pro y la verdad encantados con ellos, tanto en el OSX como en el ordenador en si, aunque con los PC que he tenido tampoco he tenido fallos en lo que a hardware se refiere, fallos digamos gordos, luego fallo tipico de que el lector ya no lee bien y cosas asi he tenido tanto como usuario de Mac como de PC, pero como yo soy una persona que le gusta trastear y poder cambiar por ejemplo la grafica para jugar pues claro nada mejor que un PC, aun recuerdo cuando le meti a mi PowerMac G5 la Gforce 6800 ultra que me costo 400 euros cuando la version para PC costaba 230 euros
Bueno siempres puedes hacer apaños y si lo que mas te gusta de un Mac es el sistema operativo puedes instalarlo en un PC aunque si no voy mal es ilegal, y no hace falta tener uno modificado de esos que hay por p2p, con un OSX original comprado en la Apple Store y haciendo unos apaños con un pendrive metiendo ciertos archivos dependiendo el hardware de tu PC puedes instalarlo con el DVD original.
En definitiva, a mi me gusta tanto Mac OSX como Windows Vista (lo que estoy usando) y no tengo problemas con Windows, es que solo veo Windows = virus, pues yo no hago ningun mantenimiento diferente al que hacia con OSX, solo tener el antivirus (encima uno gratis) ahi cargado y listos, no he tenido que formatear por virus nunca.
Ahora mismo ando con un pc pero no clonico, uno que ya venia con su software, como windows y demas, y de cpu un AMD Phenom 9650 y encantado de la vida, no hecho de menos OSX para nada, lo mismo que tampoco echaba de menos Windows al usar el OSX a mi los 2 sistemas me van bien, y por cierto he probado instalar el OSX en este PC y funciona perfectamente, salvando las distancias de la estetica con un Mac.