› Foros › Noticias › Tecnología
davile escribió:Es cierto que en todo lo audiovisual se usa mac,por algo sera,los programas en su hardware funcionan mejor que cualquier pc.
-MasMe- escribió:davile escribió:Es cierto que en todo lo audiovisual se usa mac,por algo sera,los programas en su hardware funcionan mejor que cualquier pc.
Falso, o al menos a medias. Antes lo eran porque usaban PowerPC, ahora son "simples" ordenadores normales con su Core 2 Duo, etc... Vamos, un ordenador normalito de 300€ con el logo de apple que sube el precio 200€ más y un SO que lo quieren vender a 1500€ xD
silfredo escribió:Teniendo en cuenta que ordenadores con similares caracteristicas en pc vienen con precios mejores, cual es la ventaja de los mac, aparte de su S.O. (que por cierto a ver cuando apple decide venderlo aparte de su hardware)
Falconash escribió:2200€ por un QuadCore, 3GB de Ram (vete a saber cúales son) y una chusta de gráfica, si señor, como siempre Apple en su linea.
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS
oyAm escribió:A mediados de Diciembre me compre un iMac y desde luego lo que dicen es cierto, si lo pruebas no quieres otra cosa.
Para aquellos que dicen que hstaque no se pueda hace todo con mac que si juegos que si bla bla bla PARALLELS
1º Los que por 4 duros teneis un PC con windows y tan contentos, por que no os comprais el SO? Ahh que nadie compra un p*** windows es su vida porque es gratis. A ver quien es el guapo que se gasta 600€ en el vista ultimate o la pasta que cueste el XP. Ahh que eso no se cuenta el tener un SO original.
darkelphos escribió:OS X: Es un linux compilado para sus maquinas igual que gentoo. La ventaja de usar hardware casi cerrado.
Si no tienes ganas de crearte un gentoo a medida (tarde dos años en retocarlo todo y dejarlo perfecto para mi gusto) comprate un mac que no tiene comparacion con sistemas genericos.
Un saludo.
Kage_Bunshin escribió:Yo tengo un Macbook de 1800€ se me quedo en 1500€ y no voy a decir que es barato pero en pc tampoco me habria costado menos y esté va de lujo, y en pc tendria el vista . Es el primer mac que tengo y el MacOS es un lujo . Muy recomendables tanto el iMac, como los macboock, el mac mini si me parace más caro pero quiero uno.
No creo que Apple venda el SO para cualquier pc ya que perderia lo que hace tan especiales sus ordenadores, junto con el diseño, y comenzarian los problemas de configuración, compatibilidad, cuelgues y de seguridad que tiene windows.
El ordenador por mucho que se diga no es para jugar, que se use con tal fin es otra cosa pero para jugar no es.
Hace tiempo cambie mi PC que era un pepino por un iMac de 2ª mano que me salio tirado y por una Xbox 360, me da igual que sea la 360, PS3 o Wii, sale con el tiempo mejor una consola que no tienes que ampliar para correr decentemente los juegos que un PC en donde constantemente inviertes pasta y llega un punto en el que tienes que renovar.
AlterNathan escribió:Madre mia que caros, y son PCs normalitos, lo unico que mola es el diseño, pequeños, manejables, sin ruido ... pero por lo demas prefiero mi PC clonico, que sera feo, no muy manejable, se oira algo mas de ruido ... pero para jugar por ahora es lo mejor que hay.
Saludos.
daisakute escribió:Y si apple no vende su SO para PC es porque sabe que es lo único que hoy en dia "jjustifica" el elevado precio de los mac.
Black29
No entiendo por que criticar el Vista la verdad
KpitanPlaneta escribió:
En mi caso incluso el factor diseño es importante, y es que cuando te pasas tantas horas como yo delante de un ordenador (por estudios, y en el futuro por trabajo), el diseño pasa a ser algo CLAVE.
darkelphos escribió:Me he leido el hilo entero y voy a resumir mis impresiones.
1º Los que por 4 duros teneis un PC con windows y tan contentos, por que no os comprais el SO? Ahh que nadie compra un p*** windows es su vida porque es gratis. A ver quien es el guapo que se gasta 600€ en el vista ultimate o la pasta que cueste el XP. Ahh que eso no se cuenta el tener un SO original.
darkelphos escribió:2º A los que usais Linux y teneis un rendimiento de la hostia. Que distro usais? La mayoria de la gente que usa Linux usan Ubuntu o distro similares precompiladas. Quereis ver potencia usar Gentoo una distro como debian pero COMPILAR LOS PROGRAMAS para TU PC y no con kernels genericos de mierda o .deb precompilados para i386 o i686.
3º OS X es un sistema operativo COMPILADO para HARDWARE CERRADO. Ventajas los programas esta diseñados para TU PC, no para un millon de procesadores, explotando todas las ordenes especificas del procesador y no teniendo que soportar hardware desfasado, o tener que cargar drivers que tu pc ni tiene y demás mierda.
darkelphos escribió:PC Windows: Por la mitad de dinero os comprais un pepino, pero ese pepino rinde igual o menos que un Mac o un Linux con la mitad de capacidad.
darkelphos escribió:PC Linux: Teneis mas rendimiento que un windows (ya que carga la mitad de mierda) y esta bastante mas depurado el codigo, pero si teneis un kernel generico no teneis ni idea de lo que linux puede llegar hacer. Probar http://www.gentoo.org (tardareis 2 meses en tenerlo a medida, luego no hay comparacion).
OS X: Es un linux compilado para sus maquinas igual que gentoo. La ventaja de usar hardware casi cerrado.
Si no tienes ganas de crearte un gentoo a medida (tarde dos años en retocarlo todo y dejarlo perfecto para mi gusto) comprate un mac que no tiene comparacion con sistemas genericos.
Un saludo.
loco_desk escribió:Yo deduzco por los comentarios de los Maqueros que la comunidad Maquera es idiota e incompetente por que todos los PC's de los Maqueros estan llenos de virus y se cuelgan cada 5 segundos .
Yo tengo la placa base jodida y para encenderlo tengo que hacer la de dios , por lo que no lo apago , llevo mas de 1 año sin apagar el pc con algun reinicio esporadico para instalar algo y 0 virus y 0 problemas .
Asi que 2 cosas , o los que han probado la motosierra son unos mentirosos o simplemente que se ponen a partir rocas por la mitad con ella .....
Pobres peceros, yo os compadezco, ya que no sabéis lo que es bueno, algún día veréis la luz y no pantallazos azules jajaja
Es la ram mas segura del mercado, por eso funciona tan bien, claro que todo tiene su precio,
chusta de gráfica? a caso quieres una y no te llega?
a caso hay alguna para pc que entre en portatiles tan finos y potentes como los macbook y rindan tan bien?
A todos los pceros, nunca tendréis un ordenador tan bueno como un mac a no ser que os compréis uno. Y nunca sabréis lo que es un mac hasta que realmente lo conozcáis, lo utilicéis ya sea a modo usuario o profesional.
dpresa escribió:Vale, tienes razon... en 6 años trabajando con mac creo que se me han colgado... 2 veces, y no he tenido que reiniciar jajaja cosa que es impensable en PC
Que sepas que cuando se cuelga un programa como por ejemplo el photoshop, solo se cuelga el photoshop, no el mac. Increíble ehhh no es magia, es mac jajaja
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa
decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa
vengamy escribió:decepcionado escribió:ademas Mac os x solo es una copia de Linux, luego dicen del monopilio de M$ cuando la manzana podrida bien deberia recibir sus multas por monopolio y estafa
Bendita ignorancia... es una pena que haya gente que haya aprendido a escribir para decir cosas como esta...
sargentotito escribió:Nos quejamos de que Mac es caro pero si analizamos te cuesta lo mismo un Mac Mini que un Windows "Retail"... mira los precios y alucina.