› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por JrS-76
Realmente para que crees que la gente necesita una Ati 9800 o una GforceFX, para que necesitan tarjetas de sonido 6.1 o memorias a ddr a 400Mhz, si no son para juegos...
estas exagerando, vale que la X-box, Gc y ps2 sorprendan en la calidad de sus juegos pero de hay a decir que superen en gráficos al ultimo PC del mercado hay un trecho.
Je, por eso en 3 años tu PC no sirve para nada, porque lo único que se hacen es tirar de hard en vez de optimizar.
Escrito originalmente por JaviMadri
Ya, pero dudo que un usuario medio de pc aun actualizando el ordenador en 3 años a lo ultimo, se gaste 4560 €. Por ejemplo, yo me compre un pentium 3 800 (lo ultimo ke habia en ese momento, un par de semanas mas tarde pusieron a la venda el 833 creo) de la marca fujitsu en una oferta del corteingles, y me costo 180 talegos monitor, scanner y gravis xterminator incluido (un mando ke kreo ke valia 7 talegos). Y ahora he actualizado a un amd xp 1800+ cambiando placa y procesador, le he metido un disco duro de 40 gigas (Maxtor) y otro modulo de 512 megas de ram (sdram, la placa no da para mas ), y una geforce 4 ti 4200 de 128 megas (MSI) y tengo de sobra para todo. Y desde luego ni me acerco a los 4500 €/$. Incluso si me hubiese puesto el ultimo pentium estaria lejos de esa cifra.
It's my opinion. Saluten.
Otro que se compro un fujitsu scaleo en el corte ingles en otoño invierno del 2000...joer fujitsu se forro esa temporada
Siiiii, en septiembre, justo en octubre pusieron el mismo modelo a 833 mhz, y con el windows me, recuerdo (a mi me venia el 98SE, dentro de lo malo, porke venia de serie, aun tuve suerte xD)
unos PCs muy currados, y balance precio-prestaciones casi insuperable...su unico talon de aquiles era el monitor, que era un poquitin cutre y que muchos llevaban HDs western digital, con cierta tendencia a cascar...
Escrito originalmente por R064N
Je, por eso en 3 años tu PC no sirve para nada, porque lo único que se hacen es tirar de hard en vez de optimizar.
NOTA: Segun previsiones de IBM, Linux estará en tantos ordenadores como Windows... a ver si es verdad y a ver donde van los formatos "estandar".
Os referis a los q cubren las bahias de 5 1/4 con una "tapa deslizante" azul no?
Escrito originalmente por macrdesign
Hola jorge, no te preocupes , pero tengo una pregunta, no se si tenga amnesia pero no recuerdo haber dicho que no valen para nada , seria algo asi como meterme un cuchillo y haber tirado a la basura los 4000e que costo mi mac (hace tiempo ya[tomaaa]).
Saludos
Yo diría que incluso mucho más de un P4 a 3GhzEscrito originalmente por splatterhouse
Ahora un G5 2 ghz es equivalente a un P4 a 3 ghz así que el tema de la potencia empieza a solucionarse.
Escrito originalmente por GXY
Y respecto a mac, digo lo mismo, pero de diferente manera, que con linux. El tema no es de potencia (sobra), ni facilidad de uso (sobra), ni compatibilidad hardware (aunq aqui con alguna reserva...), el tema con mac es el mismo que con linux. SOFTWARE, y no estoy hablando de utilidades del sistema y cosas de esas. Hablo de software de aplicacion (tanto horizontal como vertical), juegos y demas aplicaciones multimedia...cuando en eso, mac pueda competir de igual a igual con windows, otro gallo cantara en las estepas del software informatico. Y lo mismo digo con linux.
Yo diría que incluso mucho más de un P4 a 3Ghz
Son RISCs y además con el bus a 1Ghz así a pelo hace que no haya el gran cuello de botella que hay ahora mismo en los x86
Escrito originalmente por ziu
Y hay noticias que cambiando la BIOS puedes intalar la MACOS X de forma Nativa.
Alguien me puede decir si el G5 ese de 4600 $ se puede pillar sin monitor? Es decir, pillar la torre y poner un monitor de pc normal (esto se puede en los macs en general?). Es ke me sigue flipando el precio xDDDD.
Saludos...
Alguien me puede decir si el G5 ese de 4600 $ se puede pillar sin monitor? Es decir, pillar la torre y poner un monitor de pc normal (esto se puede en los macs en general?). Es ke me sigue flipando el precio xDDDD.
Saludos...
2. en la web de store de apple, he decido saber por cuanto me costaría la broma de comprarme uno, pues bien, a modo de ejemplo os diré que el apple dual a 2 gz, con monitor de 17 pulgadas tft (el mínimo), disco duro de 250 gigas, ATI 9800 128 megas, sin software cuesta la módica cantidad de 4568 euros, IVA incluido.
depende de la gráfica que lleve, si lleva puerto VGA o DVI, o el de Apple propietario, si es este ultimo, tu fabricante de monitor ha de proporcionarte un cable especial, en caso de existir...
Hombre no se si necesitaras un disco de 250 gigas o una ati 9800 pro, y un monitor apple de 17 pulgadas que son la hostia, yo creo que con lo que viene el 1.6 de 2.200 E ya te vale de sobra, un poco más de ram que te vale la de pc y a tirar millas, yo tambien puedo hacer un pc con los mejores componentes y a ver cual cuesta más, pillo 2 procesadores, la ati 9800, el monitor mas guapo de 17 tft, disco de 250 mg¡¡¡¡ joder se ha quedado corto, lo dicho no creo que haya que irse a por algo de cuatro mil y pico euros....