› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Funk
Ojo q el bus de 1ghz es nativo, nada de "chorradas" de Quadradumped (Intel) q es bus x 4 ciclos, aqui es directamente 1ghz de Bus, pa flipar
Escrito originalmente por Kingland
Yo los Apple no los quiero ver ni en pintura, no sirven para nada !!!!
Eso si, mi novia cada vez que ve un Apple, dice "Hay, el ordenador de la manzana, que bonito que es" y a mi se me revuelve el estomago cada vez que oigo eso y le digo "Si eso no sirve para nada, y ademas es carisimo"
En fin...
No tienes ni puta idea, podrias argumentar por lo menos con alguna experiencia personal, o con algún dato tecnico, pero un “no sirven para nada” es sólo señal de no tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Escrito originalmente por jorge
No tienes ni puta idea, podrias argumentar por lo menos con alguna experiencia personal, o con algún dato tecnico, pero un “no sirven para nada” es sólo señal de no tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Si no sirven para nada, como es que yo puedo hacer lo mismo que haces tu en un pc y ademas el doble de rapido en relación a un dia por ejemplo, y con un mac a la mitad de megaherzios? si no sirven para nada por que no tienen problemas con su sistema operativo unix pero con una interface digna de obra de arte, si no sirven para nada por que los primeros programas importantes se hicieron para mac, (photoshop, freehand, quark x press etc...) por que fueron los primeros en cambiar la insulsa forma de las cajas de hierro, apostando por el metacrilato o el plastico, por que fueron los primeros en incorporar el usb, los creadores del firewire y por supuestos los primeros en incorporarlos, posee soft propio que supera en siglos a cualquiera que pueda haber para pc, claro ejemplo el ichat, el itunes, el idvd, posee el mejor programa de edición de video existente, final cut pro..... podría estar hablando y contradiciendote durante 1 dia, pero seguro que no lo entenderias.
Diossss como me jode que alguien hable y no tenga ni puta idea, pero suelta su mierda y ya esta, no pasa nada. Te recomiendo que otro dia te informes antes de hablar.
Venga un saludo.
En fin...
Eso si, mi novia cada vez que ve un Apple, dice "Hay, el ordenador de la manzana, que bonito que es" y a mi se me revuelve el estomago cada vez que oigo eso y le digo "Si eso no sirve para nada, y ademas es carisimo"
En fin...
Lo dicho, los usuarios de mac, solo hablan de Photoshop, freehand y la misma mierda. No salis nunca de la produccion multimedia.
Joder, que un ordenador es otra cosa, sirve para muchisimas + cosas de las que hace el MAC, y eso se llama PC.
Escrito originalmente por Urashima
No, eso se llama Virtual PC de Connectix
jurjur está claro que lo próximo que pille será un mac, ni de coña me dejo un mísero € más actualizando la **** pecera de los ****
Mierda para ti chaval, o la gente no se puede dedicar a la producción multimedia? hay cada uno....
No te compres solo uno, compratelos todos. Haber si asi mejoran tus viñetas.
Sin faltar, subnormal.
Escrito originalmente por Deathlife
Por cierto, para los que decis que ni de coña se puede comprar este bicho con el P4 a 3ghz mirad esto que sale en el link..
Escrito originalmente por Urashima
A mi dime lo que quieras pero no te metas con las viñetas de kikekun, TROLL, que el único que has faltado eres TU, típico de tu especie
Esto me recuerda a los foros de consolas, q de eso algo más me entero... Cuando llega el pobre novato haciendo la pregunta de q compro, GC, PS2 o Xbox... Al final, después de muchas respuestas, poyos, llamadas de atención por parte de los moderadores, la conclusión es : q juegos te gustan? Para que consola están editados esos juegos? Tú mismo te has respondido.
Escrito originalmente por jiXo
Por favor, no sigáis con descalificaciones personales y demás comentarios salidos de tono que no me gustaría tener que cerrar tb este hilo, que con los fanáticos de las consolas ya tenemos bastante...
Escrito originalmente por Kuasar
El problema es que mucha gente se piensa que la informática es igual a jugar y piratear CDs y música.
Escrito originalmente por Funk
Solo un apunte si me lo ermitis (seguiros matandoos vosotros solos )
Shadow_Land
Tiro de RAM ahora mismo.... y juraria q el PCI-X es de Apple y compatible con el PCI actual y el de PC es el PCI eXpress es para PC obviamente y no compatible con el anterior.
Pero eso, q tiro de RAM ahora mismo
Otra cosa.... de Mac hay pirateria? lo digo pq no veo digamos "webs tipicas de ...."