misterluis escribió:Como mola, un Malagueño exando la bronca a ZP por que un grupo de gente, ajenas a el, han decidido por unanimidad llamarse "nación". ¿ a quien molesta eso ? Que se llamen como les salga de los huevos che
Todo esto molesta por que en nuestro pais hay problemas mucho mayores e importantes que resolver como para que los gilis de los gobernantes pierdan el tiempo en decidir como llamar a una comunidad autónoma.
Y ahora respondo a ETC_84
...a mi no me han educado como patriota, si no con libertad, te lo voy a explicar matemáticamente ¿cómo andais por allí de matemáticas?
Dado un elemento "x" del conjunto A, que a su vez es subconjunto del conjunto B, que a su vez es subconjunto del conjunto C, ¿x pertece al conjunto C?
Es una obviedad, a mi me enseñaron eso, y simplement soy lo que soy por que nací donde nací. El único problema es que A TI te han inculcado a ser nacionalista, ya te digo, probablemente TU MISMO si hubieras nacido en Jaen serías capaz de entender lo que es obvio.
Y esto de lo que hablo no es patriotismo, simplemente es obviedad, es tener libertad para entender y razonar simplemente como son las cosas.