Aqui una de las razones por las que PES vende tanto

1, 2, 3, 4, 5
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Vacil escribió:Mira que sois crueles, seguro que habeis provocado que más de un cani se suicide xD

No lo se pero al notas de la foto es para matarlo [uzi] [qmparto]
ninu está baneado por "troll"
snake-viper escribió:¿¿¿Por el entrecomillado???
Vamos a ver, igual que entre comillo "güi", igual que entre comillo "ecsbocs"y demas, es por una sencilla razon, y precisamente no es en tono despectivo, no se entrecomilla por eso principalmente, las expresiones se suelen entrecomillar, no se, yo siempre lo he visto asi, y asi me lo han enseñado. [qmparto]

Y lo de que actuamos a pequeña escala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Seguimos en las mismas??¿¿La expresion de "la plei" anteriormente mencionada sigue siendo un mito para unos pocos y una gran mayoria lo hemos soñado y casualmente hemos coincidido??? en fin...

el tema es que no entrecomilas lo otro, que tb se dice. Tu yo y todo quisqui ha oido p'pro' y 'plei', pero lo del el 'pro es el pro' y 'la plei es la plei', ya bastante menos. Y sacar las cosas de su contexto y generalizar expresiones que se dicen alguna vez con la intencion de asociar un producto a un publico concreto es lo que has hecho. No lo intentes vestir como una aportacion inocente, porque no es la primera vez que lo haces.
Es como asociar el PES a los canis. Estos son una parte de un publico variopinto al que le gusta dicho juego, que por cierto se ha ganado su nombre sin licencias y por el trabajo bien hecho durante bastante y a la sombra del FIFA. Ojo, que losultimos años van algo perdidos, pero eso es otro tema. Por cierto , te acuerdas para que consola fue el primer pro next-gen en exclusiva? Sí, tu 'amada' 360 [+risas] (notense las comillas puestas adrede)
ninu escribió:En la calle la llaman la tresesenta.

En la calle no la llaman y en los centros comerciales preguntan por la plei y por el pro, no tienes más que acercarte un rato a alguno que te pille cerca y comprobarlo tú mismo :p
roberts_2 escribió:
ninu escribió:En la calle la llaman la tresesenta.

En la calle no la llaman y en los centros comerciales preguntan por la plei y por el pro, no tienes más que acercarte un rato a alguno que te pille cerca y comprobarlo tú mismo :p

te aseguro que las leyendas urbanas son eso. Leyendas. Auque ya sabes en los pueblos lo que pasa, el madrid aun campeón de Europa ? XD

pd. yo he visto bastantes veces gente preguntar por la 360 sin paranoyas, nunca he oido dame la plei esa refiriendose a la 360. y tb he visto varios dependientes pro360 y wii, ya se sabe, esto va a epocas y los tiempos cambian. El tema es no hacer de algo normal un problema social y fuente de odios estupidos y bilis :P

pd. tb hoy en dia la 'consola' popular no es la plei, es otra, que algunos tb estan lastrados en el pasado.....
Me niego a utilizar el término blanquita y cada vez que lo leo siento como muere algo dentro de mí. Blanquita es la cabra de Heidi y punto.

ninu escribió:
snake-viper escribió:Por cierto , te acuerdas para que consola fue el primer pro next-gen en exclusiva? Sí, tu 'amada' 360 [+risas] (notense las comillas puestas adrede)

Más que nada porque era la única "next-gen"?
PeReA escribió:Me niego a utilizar el término blanquita y cada vez que lo leo siento como muere algo dentro de mí. Blanquita es la cabra de Heidi y punto.

ninu escribió:
snake-viper escribió:Por cierto , te acuerdas para que consola fue el primer pro next-gen en exclusiva? Sí, tu 'amada' 360 [+risas] (notense las comillas puestas adrede)

Más que nada porque era la única "next-gen"?

igual que el pes era un juego mas identificado a la 'plei' porque era la consola mas popular y vendida?

Pero a pesar de todo, el publico del PES esta en todas las consolas, asi que ya va siendo hora de que los 360eros vaya asumiendo su parte de 'cani' [+risas]
ninu escribió:igual que el pes era un juego mas identificado a la 'plei' porque era la consola mas popular y vendida?

Pero a pesar de todo, el publico del PES esta en todas las consolas, asi que ya va siendo hora de que los 360eros vaya asumiendo su parte de 'cani' [+risas]

Mí no entienda su respuesto.
PeReA escribió:
ninu escribió:igual que el pes era un juego mas identificado a la 'plei' porque era la consola mas popular y vendida?

que ya cansa el identificar pro-cani-playstation que eso ya pasó, fue una pesadilla, ahora la realidad es oooooooootra :) , es decir, es la realidad en toooooodas las plataformas, asi que si era un trauma, pues se ha multiplicado y tb esta en sus consolas favoritas señores ;)
ninu escribió:
PeReA escribió:

que ya cansa el identificar pro-cani-playstation que eso ya pasó, fue una pesadilla, ahora la realidad es oooooooootra :) , es decir, es la realidad en toooooodas las plataformas, asi que si era un trauma, pues se ha multiplicado y tb esta en sus consolas favoritas señores ;)

Entendido, pero no lo comparto.
La combinación pro-cani-plei está ahí y el que no quiera verlo es sencillamente porque no "quiere" (nótense las comillas). :)
PeReA escribió:Entendido, pero no lo comparto.
La combinación pro-cani-plei está ahí y el que no quiera verlo es sencillamente porque no "quiere" (nótense las comillas). :)

la combinacion esta ahi? no , estaba. Ahora esta en otro lado aunque os pese, repartida entre la 360 y la ps3, o sea que a los seguidores de la 'blanquita' os toca aguantar vuestra vela [+risas] ( a eso sumadle la pirateria,exclusiva de una plataforma, reclamo inequivoco de esos canis, antaño tb en la ecuacion cani-pro-plei-copiapirata ).

Estan aquíiiiiiiiiiiii........
Imagen
ninu escribió:
PeReA escribió:

En las de SONY se maximiza...
ninu escribió:pd. tb hoy en dia la 'consola' popular no es la plei, es otra, que algunos tb estan lastrados en el pasado.....

Vas poco a los centros comerciales, allí se pide la plei de la misma forma que antes se pedía el nintendo :p
No sé de que se sorprende el autor del tema...

¿Por qué creéis que no va a haber demo de PES2009?

Pues porque es la misma mierda y la gente lo va a comprar sí o sí.
ninu me estoy quedando flipado contigo.
Sigues defendiendo a capa y espada que eso de "la plei es la plei" y cosas de esas son leyendas urbanas, leyendas que "casualmente" hemos oido practicamente cualquiera que sale a la calle salvo tu, ve a un centro comercial como te dicen y acercate a una seccion de videojuegos, un game y demas...
Y por otra parte vas llamando fanboys a todos los que hemos oido dicha frase, y encima tu que eres tal vez lo mas fanboy que hay por aqui, te crees que hay una cruzada contra las PS.
Que tiene mas delito, que encima digas "mi queria blanquita" cuando he criticado duramente a la Xbox por ciertos temas que todos conocemos XD
En fin, que si que si, que la "plei" es lo mejor y demas y quien diga lo contrario es un fanboy y esta en contra, y blablablabla
Y por otro lado dejar clara una cosa, y no se, como estoy tan encontra de las pleystation, por que narices escogeria como primera opcion PSX y PS2 en su epoca, esque no me cuadra...
Nada ninu, sigue asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:ninu me estoy quedando flipado contigo.
Sigues defendiendo a capa y espada que eso de "la plei es la plei" y cosas de esas son leyendas urbanas, leyendas que "casualmente" hemos oido practicamente cualquiera que sale a la calle salvo tu, ve a un centro comercial como te dicen y acercate a una seccion de videojuegos, un game y demas...
Y por otra parte vas llamando fanboys a todos los que hemos oido dicha frase, y encima tu que eres tal vez lo mas fanboy que hay por aqui, te crees que hay una cruzada contra las PS.
Que tiene mas delito, que encima digas "mi queria blanquita" cuando he criticado duramente a la Xbox por ciertos temas que todos conocemos XD
En fin, que si que si, que la "plei" es lo mejor y demas y quien diga lo contrario es un fanboy y esta en contra, y blablablabla
Y por otro lado dejar clara una cosa, y no se, como estoy tan encontra de las pleystation, por que narices escogeria como primera opcion PSX y PS2 en su epoca, esque no me cuadra...
Nada ninu, sigue asi.

tu rajando de xbox? si claro, en la misma medida que lo haces con playstation?

No veo que nadie te haya dicho fanboy, pero tu si lo dices a los demas :-|

Y una cosa es hablar de la 'plei' y otra es confundir la 'plei' de manera continuada con otros productos. Que no, jefe, no. Que os encanta exagerar el tema y crear leyendas urbanas en base a dos casuales/niños/madres de compras. Y aunque fuera así, que no lo és, que tiene de malo¿? La gente pide una coca cola, no pepsi. Y? son tontos? canis? casuales de las bebidas refrescantes? Habrimos un hilo en forocoches? :-|
Creo que por tus intenciones fuiste baneado una vez de EOL, primero.
Segundo, el patio de mi colegio, que pena pero no, es la calle misma,o esque tu no te juntas con gente, tu no oyes hablar a la gente por la calle y demas ??? a claro que tu tienes tu mundo perfecto por supuesto.

crees mal. Mis brusquedades me hicieron ganar un baneo. Y yo me junto con gente normal, voya centros comerciales, a tiendas de videojuegos, por la calle, al banco y no, la gente no habla de la 'plei' casi nunca o nunca y en los centros de videojuegos, salvo que habites ahí, lo normal es decir a las cosas por su nombre, salvo unos pocos, que no son mayoria. Claro que seguro que tu vida social te lleva a ser observador de la realidad y cuando ves un caso, saltas de alegria porque crees que todo el mundo tiene el cerebro lobotomizado por kutaragi [+risas]
Por cierto, ya que te gusta tanto atacar las "absurdeces" o "fobias" que segun tu tenemos ciertos usuarios ¿¿por que solo atacas las que van en contra de PS3 y no las que van en contra de 360 y Wii, y es mas, tu tambien te unes al ataque a los usuarios de las otras dos??

por llevar la contraria, que es algo habitual en mi: en este foro la mayoria de disparos con bala y sin motivo,van en una direccion, pues yo voy en la contraria.

pd. heroe? crece algun dia chaval
satellite escribió:Imagen

y duran y duran XD

prefiero baterias recargables incluidas, como en el xixaxis [qmparto]
satellite escribió:luego te quejas XD

yo no me quejo.. bueno si, bueno no se, a veces y depende de quien [+risas]

eso si, preparate un buen guion para cuando vayas al salon eh?! XD
tzare escribió:por llevar la contraria, que es algo habitual en mi: en este foro la mayoria de disparos con bala y sin motivo,van en una direccion, pues yo voy en la contraria.

Joder cuanto victimismo.

Sera que eres el unico sonyer por aqui, si :-|

Pero no, tus actos no son porque seas un sonyer, sino solo para llevar la contraria, claro claro XD
tzare escribió:

ya lo tengo pensado, de hecho se lo comenté a lherre y a mocolos, te voy a rallar hasta la muerte XD
tzare escribió:

En efecto, si en el fondo te gusta XD

Imagen
satellite escribió:
tzare escribió:

ya lo tengo pensado, de hecho se lo comenté a lherre y a mocolos, te voy a rallar hasta la muerte XD

ah, ya preguntare a ver si me chivan algo XD

Pero no, tus actos no son porque seas un sonyer, sino solo para llevar la contraria, claro claro
cada vez que un xbot como tu salta, es una pequeña victoria :)
tzare escribió:cada vez que un xbot como tu salta, es una pequeña victoria :)

[Ooooo] Uou, tipical modus operandi de Tzare, atacar a cualquiera que critique a la PS3.

Que hables de victoria ya evidencia tu nivel de fanboyismo, que te crees que estas en una guerra.

Pero siguiendo con tu razonamiento, cada vez que saltas tu, es una victoria para Microsoft ?

Entonces cerremos el chiringuito, MS Wins XD
teimss escribió:
tzare escribió:cada vez que un xbot como tu salta, es una pequeña victoria :)

[Ooooo] Uou, tipical modus operandi de Tzare, atacar a cualquiera que critique a la PS3.

Que hables de victoria ya evidencia tu nivel de fanboyismo, que te crees que estas en una guerra.

Pero siguiendo con tu razonamiento, cada vez que saltas tu, es una victoria para Microsoft ?

Entonces cerremos el chiringuito, MS Wins XD

mmm, modus operandi del xbot de guardia: cualkiera no raje de sony es sonyer, y tzare el mas peor de todos, meterse con él es un logro desbloqueado, 50g almenos [+risas] y os exime de argumentar (algo que de todas formas no hariais XD )

yo salto siempre que leo tonterias, si gana alguien no lo se, yo me distraigo en el curro asi que supongo que gano yo siempre [sonrisa]
Yo soy fan de PES desde tiempos inmemorables,casi toda mi vida he hablado PESTES DE FIFA(menos la epoca de la mega y la super,que era el rey),el año pasado lo probe despues de muuucho tiempo y me hizo tilin (y eso que era la version ps3) y este año me quito el sombrero ante los señores de EA,es un grandisimo juego de FUTBOL y eso hay que reconocerlo,EA ha ido pasito a pasito probando cosas y cambiando el juego practicamente cada año hasta dar con la clave,escuchando a los usuarios,konami dio con la clave hace varios años si,pero se echo a dormir......
tzare escribió:y no, la gente no habla de la 'plei' casi nunca o nunca y en los centros de videojuegos,

Centros de videojuegos ≠ centros comerciales :p
roberts_2 escribió:
tzare escribió:y no, la gente no habla de la 'plei' casi nunca o nunca y en los centros de videojuegos,

Centros de videojuegos ≠ centros comerciales :p

eso sera en los pueblos XD

da igual, he pululado por todo tipo de centros, es lo que tiene ser viejo, y mucha leyenda urbana hay en los foros. AUnke es posble que en catalunya seamos raros y seamos la excepcion, seguro que en el resto del pais cuando la gente pidda un taxi diga 'plei!!!!!' [+risas]
tzare escribió:da igual, he pululado por todo tipo de centros, es lo que tiene ser viejo, y mucha leyenda urbana hay en los foros. AUnke es posble que en catalunya seamos raros y seamos la excepcion, seguro que en el resto del pais cuando la gente pidda un taxi diga 'plei!!!!!' [+risas]

Más bien me inclino a pensar que nunca te has encontrado con algún caso, lo cual es perfectamente posible, pero si la mayoría estamos de acuerdo en que pasa será por que lo hemos visto/vivido, ¿no? :p
roberts_2 escribió:
tzare escribió:da igual, he pululado por todo tipo de centros, es lo que tiene ser viejo, y mucha leyenda urbana hay en los foros. AUnke es posble que en catalunya seamos raros y seamos la excepcion, seguro que en el resto del pais cuando la gente pidda un taxi diga 'plei!!!!!' [+risas]

Más bien me inclino a pensar que nunca te has encontrado con algún caso, lo cual es perfectamente posible, pero si la mayoría estamos de acuerdo en que pasa será por que lo hemos visto/vivido, ¿no? :p

ya te he dicho que los catalanes debemos de ser la excepcion [burla2] lo que me daria para abrir un hilo en miscelania y liarla gorda , pero eso lo dejé XD XD
tzare escribió:yo salto siempre que leo tonterias, si gana alguien no lo se, yo me distraigo en el curro asi que supongo que gano yo siempre [sonrisa]

No iba a contestar, hasta que he leido esa frase.
Siempre dices lo mismo, crees que vas de heroe, pero algo que me parece curioso, siempre salgas cuando lees tonterias.
¿¿Por que casualmente para ti son tonterias cuando alguien dice algo malo de PS3?? Por que es unicamente cuanto saltas, por lo cual deduzco que solo es tonteria hablar mal de PS3, pero no de Wii, PS2, Xbox, 360, PSP, DS etc...

Por cierto, los catalanes no son raros, tal vez lo seas tu en este caso que NUNCA has oido eso, por que aqui, el primo de un colega de mi circulo de amigos, es catalan, le acabo de preguntar por el msn, y aunque no exactamente la frase anteriormente nombrada, si similar sobre lo de el tema de "la plei" y "la güi" por lo cual no generalices.

No tengo mas que añadir.
es que tzare no se lo oye a los canis, si no alos nengs que son como los llamamos aqui (de ahi es donde salio el neng de buenafuente).

Y os puedo asegurar que lo dicen:

"Que pasa nen, la plei es la plei con su bluerai. Y el pro es el mejor simulador de fusbol, el fifa es una basura."

Saludos
snake-viper escribió:
tzare escribió:yo salto siempre que leo tonterias, si gana alguien no lo se, yo me distraigo en el curro asi que supongo que gano yo siempre [sonrisa]

Siempre dices lo mismo, crees que vas de heroe, pero algo que me parece curioso, siempre salgas cuando lees tonterias.
¿¿Por que casualmente para ti son tonterias cuando alguien dice algo malo de PS3?? Por que es unicamente cuanto saltas, por lo cual deduzco que solo es tonteria hablar mal de PS3, pero no de Wii, PS2, Xbox, 360, PSP, DS etc...

Por cierto, los catalanes no son raros, tal vez lo seas tu en este caso que NUNCA has oido eso, por que aqui, el primo de un colega de mi circulo de amigos, es catalan, le acabo de preguntar por el msn, y aunque no exactamente la frase anteriormente nombrada, si similar sobre lo de el tema de "la plei" y "la güi" por lo cual no generalices.

No tengo mas que añadir.

nunca tienes mas que añadir pero sigues contestando. Mmmmmm. Primero necesitas algo de comprension lectora:

ya he explicado porke salto con lo de ps3 y menos ocnlas demas: volumen de estupideces por hilo muy superior, ademas, el sector nintendero y xbot ya se preocupa de defender conciencudamente a sus plataformas de eleccion, asi que tampoco serviria de mucho. Eso como algo general, a veces comento tb comentarios estupidos de otras plataformas, pero esos como no interesan, nadie se fija :)

Parte dos de comprension: no he dicho que no lo haya oido nunca, he dicho que no es lo habitual. La diferencia es sensible. Y yo no tengo que preguntar al amigo de un colega por el msn, vivo en catalunya, hace bastante tiempo, tengo amigos que trabajan en tiendas, he conocido a gente en tiendas y compro en las tiendas. Así que se perfectamente lo que hay. Y no, no hay una cola de ignorantes pidiendo una plei refiriendose a otra consola de manera perenne en estos centros [hallow]

Bueno, hasta la proxima no-contestacion [carcajad]

"Que pasa nen, la plei es la plei con su bluerai. Y el pro es el mejor simulador de fusbol, el fifa es una basura."

curiosamente los pocos 'canis' con los que he tenido contacto, uno se cuida de ciertas compañias, algun lampista que ha venido a casa para unas reformas, se sorprendio al ver la ps3 la wii y la 360 den el salon,y me comento que tenia la equisbos, que era mucho mejor, por las copias claro, y no sabia que jugar en wii y ps3 online era gratis. Pero si quieres extrapolamos al resto de canis como haceis vosotros. Hace?

pd. mira que mono, se acaba el binomio plei-pro [+risas]

Imagen
tzare escribió:
snake-viper escribió:

No tengo mas que añadir.

nunca tienes mas que añadir pero sigues contestando. Mmmmmm. Primero necesitas algo de comprension lectora:

ya he explicado porke salto con lo de ps3 y menos ocnlas demas: volumen de estupideces por hilo muy superior, ademas, el sector nintendero y xbot ya se preocupa de defender conciencudamente a sus plataformas de eleccion, asi que tampoco serviria de mucho. Eso como algo general, a veces comento tb comentarios estupidos de otras plataformas, pero esos como no interesan, nadie se fija :)

Parte dos de comprension: no he dicho que no lo haya oido nunca, he dicho que no es lo habitual. La diferencia es sensible. Y yo no tengo que preguntar al amigo de un colega por el msn, vivo en catalunya, hace bastante tiempo, tengo amigos que trabajan en tiendas, he conocido a gente en tiendas y compro en las tiendas. Así que se perfectamente lo que hay. Y no, no hay una cola de ignorantes pidiendo una plei refiriendose a otra consola de manera perenne en estos centros [hallow]

Bueno, hasta la proxima no-contestacion [carcajad]

Si aqui esta mi otra no-contestacion, pero esque yo salto siempre que leo tonterias y este es el caso.
Primero no tengo carencia de comprension lectora, a tu respuesta en el contexto en el que estamos se referia a PS3.
Lo demas, pues el "eterno retorno", la mayoria ha oido algo escepto tu.
sigues en plan' hoyga como se llama?' y contestas, 'a la derecha al fondo '[+risas]
tzare escribió:mmm, modus operandi del xbot de guardia: cualkiera no raje de sony es sonyer, y tzare el mas peor de todos, meterse con él es un logro desbloqueado, 50g almenos [+risas] y os exime de argumentar (algo que de todas formas no hariais XD )

yo salto siempre que leo tonterias, si gana alguien no lo se, yo me distraigo en el curro asi que supongo que gano yo siempre [sonrisa]

Xbot de guardia ?

Que no tzare, que no todos somos como tu hombre [+risas]

Cualquiera que no raje de Sony es simplemente alguien que no raja de sony, pero tu en concreto, eres mas sonyer que Kutaragi, igual en tu proximo post eres capaz de negarlo, cosas peores te he visto escribir XD

Hay docenas de sonyers por aqui, pero a ellos no les digo nada porque no tienen la actitud infantiloide y fanboyera que tienes tu, y encima siempre acabas faltando el respeto y menospreciando a la gente que se atreve a criticar a tu amada Sony, o a ti por defenderla tan parcialmente y luego no querer reconocerlo.

De hecho creo que deberias estar contento de que te hayan baneado tan solo una vez, almenos que yo sepa.

Argumentar? sera que tu argumentas mucho, ah bueno si, coges los argumentos de los demas y dices "pero tu mas" aderezado con altas dosis de victimismo, como has hecho en el post que te estoy citando [+risas]

Y si, debe ser cierto que saltas cuando lees tonterias, que es siempre cuando posteas, produciendose asi, un bucle sin fin XD
Que no que no teimss, lo que pasa que no has comprendido lo que ha dicho hombre.
snake-viper escribió:Que no que no teimss, lo que pasa que no has comprendido lo que ha dicho hombre.

Yo diria que ha dicho algo asi como, "la plei es la plei" XD
que tu no entiendas las argumentaciones no quiere decir que no lo sean [+risas]

yo no soy sonyer: me gusta mas sony en general, es distinto. Y respondo habitualmente a las tonterias, exageraciones, mentirijillas... sobre sony, que es lo frecuente por aki, vamos FUD y tal. Puntualmente lo hago sobre otras consolas (buscalas si tanto me lees), pero el fud es casi inexistente en multi , algo contra ninty si acaso XD

claro, que eso a los que participais activamente os molesta, faltaria mas XD

Si puedes poner un post mio fanboy, es decir, exagerando, mintiendo, lo pones que seré el primero en rectificar :)

pd. veo que os gusta poner etiquetas pero cuando os la ponen a vosotros os haceis los longuis.... interesante interesante [hallow]
Que no que no teimss, lo que pasa que no has comprendido lo que ha dicho hombre.

me encanta cuando 'atacais' en manada , ah los viejos tiempos XD
(mensaje borrado)
El Pro es el Pro. La Plei es la Plei. Lo que no se es qué os extraña..estamos en España y es la tónica general..

tzare escribió:Y yo no tengo que preguntar al amigo de un colega por el msn, vivo en catalunya, hace bastante tiempo, tengo amigos que trabajan en tiendas, he conocido a gente en tiendas y compro en las tiendas.

No mezcleís el Castellano con el Catalán que queda feo...
tzare escribió:
roberts_2 escribió:

ya te he dicho que los catalanes debemos de ser la excepcion [burla2] lo que me daria para abrir un hilo en miscelania y liarla gorda , pero eso lo dejé XD XD

No hablo de los catalanes en plural, hablo de ti en singular y no extrapolo tu caso por que si no tendría que extrapolar también el famoso ''se piratea = se vende más'', además, más atrás puedes leer que un usuario de Barcelona también ha vivido la ''leyenda urbana''. Vuelvo a decir que me creo totalmente que no lo hayas visto nunca, pero es tu caso particular y no general, además que tienes la opción de irte a un carrefour o similares un rato a ver qué piden y comprobarlo in situ :)

tzare escribió:pd. mira que mono, se acaba el binomio plei-pro

eso lo he defendido yo desde hace meses, que la 360 es la nueva plei es cada vez más visible y la siguiente generación va a dar gusto verla desde la barrera [carcajad]
bueno va, entonces el fenómeno "plei" no llego a Cataluña? [+risas] [+risas]
satellite escribió:bueno va, entonces el fenómeno "plei" no llego a Cataluña? [+risas] [+risas]

A la casa de tzare no, al resto de la región parece que si XD
roberts_2 escribió:eso lo he defendido yo desde hace meses, que la 360 es la nueva plei es cada vez más visible y la siguiente generación va a dar gusto verla desde la barrera [carcajad]

Estoy contigo, y no hay duda que sera asi.
Aunque aun queda un trecho para cambiar la mentalidad, al menos aqui en españa, si con ciertos temas politicos no cambia, imagina con este XD
Aunque no hay duda, de lo que dices, y en mi opinion no favorece.
De igual manera si me gusto que ocurriese con PSX por que asi luego sacaron buenas sagas en PS2, al menos para mi gusto si.
y yo que veo más probable que Wii se haga con el pseudónimo generacional que XBOX 360...
satellite escribió:y yo que veo más probable que Wii se haga con el pseudónimo generacional que XBOX 360...

No, por una sencilla razon, al ser de Nintendo y ser tan "casual", se le ha machacado mucho con eso de que "es de niños", y a nivel general no creo que les intereso mucho sacarlo a la luz.
No hay mas que ver un ejemplo de un eoliano que escribio en el subforo "el rincon del eoliano" que le daba verguenza sacar la NDS en publico. [ok]
snake-viper escribió:Aunque no hay duda, de lo que dices, y en mi opinion no favorece.

No favorece para los fieles a una marca, a mi me tienen que convencer para que les dé mi dinero y si la 360 (o futura consola de m$) no lo hace pues no la compro :)

Satellite, Wii necesita ser asociada a un pro para eso en lugar de al juego de tenis [qmparto]
roberts_2 escribió:No hablo de los catalanes en plural, hablo de ti en singular y no extrapolo tu caso por que si no tendría que extrapolar también el famoso ''se piratea = se vende más'', además, más atrás puedes leer que un usuario de Barcelona también ha vivido la ''leyenda urbana''. Vuelvo a decir que me creo totalmente que no lo hayas visto nunca, pero es tu caso particular y no general, además que tienes la opción de irte a un carrefour o similares un rato a ver qué piden y comprobarlo in situ :)

tzare escribió:pd. mira que mono, se acaba el binomio plei-pro

eso lo he defendido yo desde hace meses, que la 360 es la nueva plei es cada vez más visible y la siguiente generación va a dar gusto verla desde la barrera [carcajad]

tengo carrefoul, alcampo, eci..... he comprado en todos los sitios. Yo digo que hay gente que usa el nombre de marcas comerciales para pedir un producto, pero que no es lo habitual, son casos puntuales,y tampoco se usan de manera prepotente (la plei es la plei). Pero bueno, si en base a eso te parece normal hacer escarnio o intentar 'menospreciar' a una consola, una bebida refrescante... pues oye, a mi me parece una actitud bastante ...... sin sentido?

pd. a mi me la pela que la 360 sea la nueva plei. Que en usa ya lo és, y alli tb existen sus 'canis'. O en japon y el resto del planeta lo es la wii. Pero eso es algo 'ajeno' a la consola en si. Y nos gustara mas o menos, pero generalizar no suele ser bueno.... y menos en algo ciclico como esto, que ya ves ahora como algunos tienen que buscar divertidas excusas cuando hablan de pirateria, fiablilidad, graficos o catalogo morralla XD

bueno va, entonces el fenómeno "plei" no llego a Cataluña?

los catalanes no jugamos a consolas, solo bailamos la sardana y damos pol culo en foros de lengua española XD
tzare escribió:que tu no entiendas las argumentaciones no quiere decir que no lo sean [+risas]

[+risas]

tzare escribió:yo no soy sonyer

Lolaggedon [+risas]

tzare escribió:claro, que eso a los que participais activamente os molesta, faltaria mas

Si, que yo participo mucho por aqui XD

tzare escribió:Si puedes poner un post mio fanboy, es decir, exagerando, mintiendo, lo pones que seré el primero en rectificar

Ser fanboy no es exagerar o mentir, esas acciones pueden formar parte, pero para mi, ser fanboy es comportarse como un hooligan y defender a capa y espada una determinada cosa y atacar a quienes osen criticarla.

Porque intentas venderte como ecuanime y no fanboy, pero "casualmente" siempre tiras para el mismo sitio y siempre acabas faltando al respeto a quienes te replican.

tzare escribió:pd. veo que os gusta poner etiquetas pero cuando os la ponen a vosotros os haceis los longuis.... interesante interesante

Es que a la hora de poner etiquetas unas veces se acierta y otras no, si te pasas todos los dias durante anyos siendo el pitbull sonyer del foro, no se que conyo esperas que te llamen ? [+risas]

Y por decirte eso que es tan evidente, no transforma a quien te lo dice en una version Xbot de ti mismo, simplemente en alguien que tiene ojos y lee [+risas]

tzare escribió:me encanta cuando 'atacais' en manada , ah los viejos tiempos

Los viejos tiempos te refieres a cuando atacabais tu y Takeda ?

Oh wait... que esos tiempos no son para nada viejos ahora que lo pienso XD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5