snake-viper escribió:ninu me estoy quedando flipado contigo.
Sigues defendiendo a capa y espada que eso de "la plei es la plei" y cosas de esas son leyendas urbanas, leyendas que "casualmente" hemos oido practicamente cualquiera que sale a la calle salvo tu, ve a un centro comercial como te dicen y acercate a una seccion de videojuegos, un game y demas...
Y por otra parte vas llamando fanboys a todos los que hemos oido dicha frase, y encima tu que eres tal vez lo mas fanboy que hay por aqui, te crees que hay una cruzada contra las PS.
Que tiene mas delito, que encima digas "mi queria blanquita" cuando he criticado duramente a la Xbox por ciertos temas que todos conocemos
En fin, que si que si, que la "plei" es lo mejor y demas y quien diga lo contrario es un fanboy y esta en contra, y blablablabla
Y por otro lado dejar clara una cosa, y no se, como estoy tan encontra de las pleystation, por que narices escogeria como primera opcion PSX y PS2 en su epoca, esque no me cuadra...
Nada ninu, sigue asi.
tu rajando de xbox? si claro, en la misma medida que lo haces con playstation?
No veo que nadie te haya dicho fanboy, pero tu si lo dices a los demas
Y una cosa es hablar de la 'plei' y otra es confundir la 'plei' de manera continuada con otros productos. Que no, jefe, no. Que os encanta exagerar el tema y crear leyendas urbanas en base a dos casuales/niños/madres de compras. Y aunque fuera así, que no lo és, que tiene de malo¿? La gente pide una coca cola, no pepsi. Y? son tontos? canis? casuales de las bebidas refrescantes? Habrimos un hilo en forocoches?
Creo que por tus intenciones fuiste baneado una vez de EOL, primero.
Segundo, el patio de mi colegio, que pena pero no, es la calle misma,o esque tu no te juntas con gente, tu no oyes hablar a la gente por la calle y demas ??? a claro que tu tienes tu mundo perfecto por supuesto.
crees mal. Mis brusquedades me hicieron ganar un baneo. Y yo me junto con gente normal, voya centros comerciales, a tiendas de videojuegos, por la calle, al banco y no, la gente no habla de la 'plei' casi nunca o nunca y en los centros de videojuegos, salvo que habites ahí, lo normal es decir a las cosas por su nombre, salvo unos pocos, que no son mayoria. Claro que seguro que tu vida social te lleva a ser observador de la realidad y cuando ves un caso, saltas de alegria porque crees que todo el mundo tiene el cerebro lobotomizado por kutaragi
Por cierto, ya que te gusta tanto atacar las "absurdeces" o "fobias" que segun tu tenemos ciertos usuarios ¿¿por que solo atacas las que van en contra de PS3 y no las que van en contra de 360 y Wii, y es mas, tu tambien te unes al ataque a los usuarios de las otras dos??
por llevar la contraria, que es algo habitual en mi: en este foro la mayoria de disparos con bala y sin motivo,van en una direccion, pues yo voy en la contraria.
pd. heroe? crece algun dia chaval