tzare escribió:las intenciones claras son las tuyas. Desde hace lustros. En la calle la gente camina para dirigirse de un punto A a uno B. Otra cosa sera el patio de tu colegio.
Y para tener en cuenta la fuente, hay que hablar de lo que esta comenta: proevolution soccer. No del sitio donde esta aparece salvo que sea relevante, que no es el caso en un juego MULTIPLATAFORMA....espera, comentemos el tema de que los catalanes son agarraos en base a una noticia sobre la crisis economica del diario Avui. Como son catalanes los del periodico fijo que algo tiene que ver^^
En fin, te retratas, te interesa remarcar el tema 'la pei es la plei', en un hilo que va de.... te acuerdas? Ahí tienes la fobia.
Creo que por tus intenciones fuiste baneado una vez de EOL, primero.
Segundo, el patio de mi colegio, que pena pero no, es la calle misma,o esque tu no te juntas con gente, tu no oyes hablar a la gente por la calle y demas ??? a claro que tu tienes tu mundo perfecto por supuesto.
Por cierto, ya que te gusta tanto atacar las "absurdeces" o "fobias" que segun tu tenemos ciertos usuarios ¿¿por que solo atacas las que van en contra de PS3 y no las que van en contra de 360 y Wii, y es mas, tu tambien te unes al ataque a los usuarios de las otras dos?? Es algo que no entiendo si vas de heroe, no se puede ser heroe y villano a la vez.
Dicho esto ignoro tus mensajes, y asi no entro en discursiones tan absurdas en las que vas de mayor.
el_fer, sin duda alguna la fuente podria estar en foro coches, no lo dudo y tienes razon, pero pasa una cosa, tanto yo como muchisimos usuarios de este foro han oido no una si no varias veces, tanto en este foro como en la calle o donde sea, las frases que han hecho a tzare ir de heroe defensor de PS3.
Y por eso mismo, hice mencion de la fuente y la tematica de la misma, por que como no, se toman por mito y gilipolleces, frases que perfectamente puedes oir en el game, es mas, algun que otro usuario lo ha mencionado en el post correspondiente, simplemente por eso.