Aqui una de las razones por las que PES vende tanto

1, 2, 3, 4, 5
Capi America escribió:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/127549-tras_probar_la_demo_de_fifa_ya_esta_todo_claro.html

Solo hay que entrar y leer el primer post para darse cuenta de que por muy mierda que sea el PES siempre habrá gente que no verá mas allá y siempre lo idolatrará.

A mi me parece bastante triste...

Pero eso siempre existira en este mundillo,es igualmente que hace años gente del fifa decia lo mismo,esto va por partes
castillodecot escribió:Es que yo soy de los que piensa que los canis en el Dash no saben que hacer y la devuelven [/attack canis off]

tzare por reto me referia a que buscases en cualquier foro de 360 perlas como las que hay en laps3.com (hasta el nombre va avisando de lo que hay, solo falta que se llamase lapley.com) que yo no digo que ps3=cani con pro pero los foros suelen reflejar bastante bien la realidad, y hay mucho inocente en ese foro que no sabe lo que tiene (poder oculto de ps3 y eso alli es lo normal...)

Yo mismo si me aburro luego te las busco, no hace falta ser muy avispado para ver perlitas que suelta la gente en cada foro

Y cuando digo cada foro me refiero al foro de X360, al foro de PS3 y al foro de Wii, cada uno barre pa'casa
Yo en Wii no entro porque me interesa mas bien poco. En cambio he leido mucho sobre 360 y ps3, ambos se tiran piedras y barren para casa vale, incluso he escuchado discusiones estilo "la ps3 es mas potente porque tiene 8 nucleos y la 360 solo 3" o "si pero la "tarjeta grafica" de la 360 es mas mejor", ok, hasta ahi llego sin explotar, pero cuando me saltan con lo del poder oculto de la ps3, ahi ya les hago un combo nivel 10 que los tumbo, joder, trago que para criticar la 360 se use el mañido cuento de las 3LR, que tienen mas razon que un santo porque vaya tela como salieron las primeras 360, he incluso acepto que se acepte el BRD como ventaja de la ps3 (lo acepto pero yo no pienso igual, sony lo metio para hacer publicidad y lo peor se lo comen los users finales: precio de la ps3 mas alto, lector algo delicado, instalaciones en HDD porque la velocidad de lectura del lector es pauperrima etc..) pero que me hablen del poder oculto... creo que no hay una perla tan grande y brillante en un foro de 360.
castillodecot escribió:Yo en Wii no entro porque me interesa mas bien poco. En cambio he leido mucho sobre 360 y ps3, ambos se tiran piedras y barren para casa vale, incluso he escuchado discusiones estilo "la ps3 es mas potente porque tiene 8 nucleos y la 360 solo 3" o "si pero la "tarjeta grafica" de la 360 es mas mejor", ok, hasta ahi llego sin explotar, pero cuando me saltan con lo del poder oculto de la ps3, ahi ya les hago un combo nivel 10 que los tumbo, joder, trago que para criticar la 360 se use el mañido cuento de las 3LR, que tienen mas razon que un santo porque vaya tela como salieron las primeras 360, he incluso acepto que se acepte el BRD como ventaja de la ps3 (lo acepto pero yo no pienso igual, sony lo metio para hacer publicidad y lo peor se lo comen los users finales: precio de la ps3 mas alto, lector algo delicado, instalaciones en HDD porque la velocidad de lectura del lector es pauperrima etc..) pero que me hablen del poder oculto... creo que no hay una perla tan grande y brillante en un foro de 360.

Cada uno suelta sus perlas, haz como yo, intenta tómartelo con algo de humor, es lo más sano
ninu está baneado por "troll"
castillodecot escribió: pero los foros suelen reflejar bastante bien la realidad

ni de coña
castillodecot escribió: pero los foros suelen reflejar bastante bien la realidad

lol?

entonces lo que dicen en laps3.com debe de ser cierto, tanta gente no puede estar equivocada.

que va hombre, los foros es un cachondeo xD
ninu escribió:

ni de coña

Bueno quiza no reflejemos fielmente la sociedad pero no somos como suelen describirnos los topicazos: frikis con granos con una gorra que lleva coca cola que bebemos a traves de un tubito mientras comemos patatas con extra de aceite y manejamos el raton al a vez, todo esto en un cuarto que la unica luz que hay es la que emite el monitor.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Dejar de tiraros piedras y disfrutar del offtopic [plas] :

Siempre seguirá siendo mejor PS3 ya k dispone del nuevo formato, el BlueRay k Microsoft no tiene y mientras k Sony no kiera venderselo no lo van a poder usar.

no es verdad, xbox360 esta al limite con Gears of war 2 etc, entre el potencial y la capacidad del DVD xbox ya no puede dar mas de si graficamente mientras que ps3 segun afriman, con juegos como killzone que parecen que marcara un antes y un despues en graficas solo estara al 50/ 60%.

está claro que susperará a la ps3 pero tambien está claro que ps4 superara a la 720, pero a estas alturas preguntar esto es una tontería, ps3 apenas acaba de salir y ya la estais jubilando, disfrutar del momento...

sin duda mi querida ps3 pase lo que pase sera la mejor de todAS

VIVA LA PS3!!!

Me entra la curiosidad de crear un hilo con comentarios de fanboys PS3vsXbox [poraki], pero en plan comentarios de "gente informado" como la de esa web y no a lo que estamos acostumbrados en EOL, que es autentica paja comparndolos.
Me entra la curiosidad de crear un hilo con comentarios de fanboys PS3vsXbox

Si te dura abierto mas de 0.1 segundo seria un milagro, si dura mas de un minuto habria victimas mortales.

Y lo gracioso de ese enlace es que todos tus quotes son de las primeras paginas, pero es que tiene 14 o asi, habra que ver los mods de alli como permiten que se ceben, vamos increible lo de esa web.
castillodecot escribió:
Me entra la curiosidad de crear un hilo con comentarios de fanboys PS3vsXbox

Si te dura abierto mas de 0.1 segundo seria un milagro, si dura mas de un minuto habria victimas mortales.

no jodas, un hilo de esos solo daria problemas pero si la gente se tomara esto con humor la de cosas que aprenderiamos no tendrian precio.
que bueno lo del poder oculto xDD
jolu escribió:¿soy el único que cada vez que lee algo de "EL POTENCIAL OCULTO" piensa que las ps3 de repente van a empezar a sacar luz por las rendijas y empezar a flotar gracias a algún artilugio masón? (ironia/off)

No es por los judeomasones, es Tecnología Alienígena™.
O´Neill escribió:que bueno lo del poder oculto xDD

La verdad que si, lo que me he llegado a reir con el tema y ademas insiste:
Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%

http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... s3-17.html

Y respecto al tema de este post, si que es triste lo cegada que está la gente respecto al PRO, yo en su día dejé de comprar el FIFA y empecé a jugar al PRO porque una compañia empezó a innovar y la otra se durmió en los laureles.
Y desde hace 2 años que vuelvo a jugar al FIFA, ya que EA es la que ahora se lo curra e intenta mejorar su producto cada año.
castillodecot escribió:
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:...pero los foros suelen reflejar bastante bien la realidad...

Si claro, como la realidad de los xbox fanboys que son chavales en la pubertad que se registran en EOL ,normalmente lees mensajes suyos sin avatar y con 100-800 mensajes, "defendiendo" la 360 y atacando la "PS3" y con la tecla F5 desgastada de tanto "refresh" . Pero como con la ayuda de su enorme "conocimiento" sobre consolas no son fanboys se sienten siempre muy ofendidos cuando les das a entender que son lo mismo que un "hoygan ps3" solo con distinta vestimenta.

Y todo esto lo escribo con mucho cariño y con el ruido de mi xbox dandole vida a la noche.
spitfire1976 escribió:
Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%

.

Dios, ese comentario es tremendo [qmparto] .
Lo más triste de todo, es que la gente de aquel foro parece creerlo realmente, por lo menos la parte en lo que concierne a 360 y ps3. En fin, increíble.
spitfire1976 escribió:
O´Neill escribió:que bueno lo del poder oculto xDD

La verdad que si, lo que me he llegado a reir con el tema y ademas insiste:

Imagen
Diskun escribió:
jolu escribió:¿soy el único que cada vez que lee algo de "EL POTENCIAL OCULTO" piensa que las ps3 de repente van a empezar a sacar luz por las rendijas y empezar a flotar gracias a algún artilugio masón? (ironia/off)

No es por los judeomasones, es Tecnología Alienígena™.

Yo me lo imaginaba en plan Goku, cuando Sony decida apretar un botón desde su sede central, las PS3's del mundo se convertirán en superguerreros, con un aura amarilla y tal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tomar foros como representacion de la realidad no es precisamente muy adecuado, y menos foros dedicados a ciertos producotos o marcas. Dicho esto, las paranoias de cada uno, si en en un entorno de 'paranoicos', no molestan, ni tan siquiera interesa hacer leña, como está ocurriendo aquí.
El problema es cuando eso se traslada a un sitio donde hay gente 'normal'. Eso esta ocurriendo en EOL desde hace tiempo, asi que tan lejos de este sitio 'laps3' o como se llame, no estamos, y , importante, todos somos ignorantes, solo que ignoramos cosas distintas, asi que rajar por rajar, se puede volver en tu contra.
castillodecot escribió:
ninu escribió:

ni de coña

Bueno quiza no reflejemos fielmente la sociedad pero no somos como suelen describirnos los topicazos: frikis con granos con una gorra que lleva coca cola que bebemos a traves de un tubito mientras comemos patatas con extra de aceite y manejamos el raton al a vez, todo esto en un cuarto que la unica luz que hay es la que emite el monitor.

habla por ti

[+risas] [+risas]
Me lol, cuanta ignorancia la virgen [+risas]
castillodecot escribió:
ninu escribió:

ni de coña

¿me estas espiando?

P.D lo de beber coca cola con una gorra de esas... hace poco compré una [+risas]
tzare escribió:
snake-viper escribió:Yo sigo manteniendome en la opinion de siempre, estamos en españa, ""la plei es la plei y el pro es el pro"" y no se ve mas...

yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......

Tipica frase de tzare, obviamente siempre y cuando no se ponen florecitas de colores encima de una PS3.
Parece mentira que teniendo un ejemplo, que te ha puesto el mismisimo creador del post, critiques con tus dos narices, algo que estas viendo en el post que te pone el creador, y que encima te empeñas en criticar a los juegadores de Xbox360 y a los que tienen el PES por ejemplo, y digo yo ¿¿por que tan directamente a los usuarios de 360? en Wii, PS2, PC, NDS, PSP hay PES, que casualidad.
Mira, yo siempre he tenido mi opinion acerca del juego, bien sabida que es negativa, y por las razones que la mayoria saben (mala calidad del juego), que se critique la postura de ciertas personas/usuarios lo que quieras, hacerca del PES, teniendo la prueba evidente de dicha postura, ya sea por un cani o una persona de a pie que no ve mas...
En fin, no se, no pienso entrar en tu juego.
snake-viper escribió:
tzare escribió:
snake-viper escribió:Yo sigo manteniendome en la opinion de siempre, estamos en españa, ""la plei es la plei y el pro es el pro"" y no se ve mas...

yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......

Tipica frase de tzare, obviamente siempre y cuando no se ponen florecitas de colores encima de una PS3.
Parece mentira que teniendo un ejemplo, que te ha puesto el mismisimo creador del post, critiques con tus dos narices, algo que estas viendo en el post que te pone el creador, y que encima te empeñas en criticar a los juegadores de Xbox360 y a los que tienen el PES por ejemplo, y digo yo ¿¿por que tan directamente a los usuarios de 360? en Wii, PS2, PC, NDS, PSP hay PES, que casualidad.
Mira, yo siempre he tenido mi opinion acerca del juego, bien sabida que es negativa, y por las razones que la mayoria saben (mala calidad del juego), que se critique la postura de ciertas personas/usuarios lo que quieras, hacerca del PES, teniendo la prueba evidente de dicha postura, ya sea por un cani o una persona de a pie que no ve mas...
En fin, no se, no pienso entrar en tu juego.

si no piensas entrar en mi 'juego' porke contestas?

Porke metes la 'plei'? se habla del pro, ese juego que tambien se juega en OTRAS PLATAFORMAS. Tu metes la 'plei' yo meto la 360. Easy. Haberte limitado al pro y punto pelota, y me hubiera ahorrado un post. Fin de la historia.
No se trata de que yo espere florecillas, sino de que sois legion los que tiran mierda a la minima, sin venir a cuento.
Ademas, fanaticos de otros juegos los tienes a porrillo en el foro, del gears, del mario y del mgs. Y tb del FIFA. ASi que , tu verás...
tzare, si leyeras la fuente que propone el creador del hilo verias que es un usuario de PS3 el que esta diciendo lo del pro, de ahi que que meteria a tu amada PS3.
No obstante antes de criticar deberias leer la fuente a la que me estaba dirigiendo.
snake-viper escribió:tzare, si leyeras la fuente que propone el creador del hilo verias que es un usuario de PS3 el que esta diciendo lo del pro, de ahi que que meteria a tu amada PS3.
No obstante antes de criticar deberias leer la fuente a la que me estaba dirigiendo.

para empezar habla con conocimiento. Yo no amo ninguna consola. Amo el sentido comun y odio las gratuidades, como la tuya. QUiza eres tu el que odia la ps3. Sí, mas bien es eso. :-|

La fuente es lo de menos en el caso del que hablamos. PES esta disponible desde hace mucho tiempo en muchas plataformas. Fin de la historia. Que sea usuario de un foro de ps3 es circunstancial. Podras encontrar casos parecidos en usuarios de cualkier consola, y con practicamente todos los juegos. Así que el meter la 'pley' obedece a tus fobias y no a mis amores.
tzare escribió:
snake-viper escribió:tzare, si leyeras la fuente que propone el creador del hilo verias que es un usuario de PS3 el que esta diciendo lo del pro, de ahi que que meteria a tu amada PS3.

para empezar habla con conocimiento. Yo no amo ninguna consola. Amo el sentido comun y odio las gratuidades, como la tuya. QUiza eres tu el que odia la ps3. Sí, mas bien es eso. :-|

La fuente es lo de menos, cuando a mi me interesa,. PES esta disponible desde hace mucho tiempo en muchas plataformas. Fin de la historia. Que sea usuario de un foro de ps3 es circunstancial. Podras encontrar casos parecidos en usuarios de cualkier consola, y con practicamente todos los juegos. Así que el meter la 'pley' obedece a tus fobias y no a mis amores.

Fixed.

En fin, paso de contestarte mas, pues tus intenciones estan claras.
Sal un poco mas a la calle, y veras como lo de "la plei es la plei" y gilipolleces varias no son ni odios ni fobias que segun tu tengo yo y usuarios de este foro.
snake-viper escribió:
tzare escribió:

La fuente es lo de menos, cuando a mi me interesa,. PES esta disponible desde hace mucho tiempo en muchas plataformas. Fin de la historia. Que sea usuario de un foro de ps3 es circunstancial. Podras encontrar casos parecidos en usuarios de cualkier consola, y con practicamente todos los juegos. Así que el meter la 'pley' obedece a tus fobias y no a mis amores.

Fixed.

Sal un poco mas a la calle, y veras como lo de "la plei es la plei" y gilipolleces varias no son ni odios ni fobias que segun tu tengo yo y usuarios de este foro.
En fin, conoce mundo que te ira bien.

las intenciones claras son las tuyas. Desde hace lustros. En la calle la gente camina para dirigirse de un punto A a uno B. Otra cosa sera el patio de tu colegio.

Y para tener en cuenta la fuente, hay que hablar de lo que esta comenta: proevolution soccer. No del sitio donde esta aparece salvo que sea relevante, que no es el caso en un juego MULTIPLATAFORMA....espera, comentemos el tema de que los catalanes son agarraos en base a una noticia sobre la crisis economica del diario Avui. Como son catalanes los del periodico fijo que algo tiene que ver^^

En fin, te retratas, te interesa remarcar el tema 'la pei es la plei', en un hilo que va de.... te acuerdas? Ahí tienes la fobia.
snake-viper escribió:Fixed.

Perdona,pero el primero que ha empezado a meter temas que no venían al caso has sido tú :)
El mismo post podría estar en forocoches perfectamente y no por eso se podrían sacar conclusiones fáciles,por ejemplo :)
Saludos!! [bye]
cierto, lo de la plei es un mito, como lo del pro XD
tzare escribió:Yo no amo ninguna consola

[+risas]
satellite escribió:cierto, lo de la plei es un mito, como lo del pro XD

Y pa que lo sepaís..los canis son los padres XD
McPapa escribió:

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de hecho me acabo de leer el hilo de la noticia de la rebaja de 360 y aún sigo partiéndome la polla XD
satellite escribió:
McPapa escribió:

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de hecho me acabo de leer el hilo de la noticia de la rebaja de 360 y aún sigo partiéndome la polla XD

es divertido? que ocurre?
teimss escribió:
tzare escribió:Yo no amo ninguna consola

[+risas]
es divertido tambien? quiero reirme pero necesito saber el porqué
tzare escribió:las intenciones claras son las tuyas. Desde hace lustros. En la calle la gente camina para dirigirse de un punto A a uno B. Otra cosa sera el patio de tu colegio.

Y para tener en cuenta la fuente, hay que hablar de lo que esta comenta: proevolution soccer. No del sitio donde esta aparece salvo que sea relevante, que no es el caso en un juego MULTIPLATAFORMA....espera, comentemos el tema de que los catalanes son agarraos en base a una noticia sobre la crisis economica del diario Avui. Como son catalanes los del periodico fijo que algo tiene que ver^^

En fin, te retratas, te interesa remarcar el tema 'la pei es la plei', en un hilo que va de.... te acuerdas? Ahí tienes la fobia.

Creo que por tus intenciones fuiste baneado una vez de EOL, primero.
Segundo, el patio de mi colegio, que pena pero no, es la calle misma,o esque tu no te juntas con gente, tu no oyes hablar a la gente por la calle y demas ??? a claro que tu tienes tu mundo perfecto por supuesto.
Por cierto, ya que te gusta tanto atacar las "absurdeces" o "fobias" que segun tu tenemos ciertos usuarios ¿¿por que solo atacas las que van en contra de PS3 y no las que van en contra de 360 y Wii, y es mas, tu tambien te unes al ataque a los usuarios de las otras dos?? Es algo que no entiendo si vas de heroe, no se puede ser heroe y villano a la vez.
Dicho esto ignoro tus mensajes, y asi no entro en discursiones tan absurdas en las que vas de mayor.

el_fer, sin duda alguna la fuente podria estar en foro coches, no lo dudo y tienes razon, pero pasa una cosa, tanto yo como muchisimos usuarios de este foro han oido no una si no varias veces, tanto en este foro como en la calle o donde sea, las frases que han hecho a tzare ir de heroe defensor de PS3.
Y por eso mismo, hice mencion de la fuente y la tematica de la misma, por que como no, se toman por mito y gilipolleces, frases que perfectamente puedes oir en el game, es mas, algun que otro usuario lo ha mencionado en el post correspondiente, simplemente por eso.
que no, que no, que lo de la plei es un sueño en el que hemos coincidido todos, o un mito XD

ninu, es divertido el hilo en sí es bastante divertido, a mi me ha sacado bastantes carcajadas, típicas en esos hilos [carcajad] [carcajad]
satellite escribió:que no, que no, que lo de la plei es un sueño en el que hemos coincidido todos, o un mito XD

ninu, es divertido el hilo en sí es bastante divertido, a mi me ha sacado bastantes carcajadas, típicas en esos hilos [carcajad] [carcajad]

ya lo miraré, los hilos de portada son un zumo concentrado de eol, una muestra de lo que encontrar dentro :)

y la pley es como decir 'la blanquita' la wi, la geimboi, o la super. Vamos, lo normal, pero mola darle connotacion negativa, sobretodo a los de siempre :)

pd. y el pro , o el guiars tb se dice eh! XD
no ninu, la plei es una palabra que se lleva utilizando uhm.. durante... uhm 8 años? 9? 10?

amos, no compares lo de la "blanquita" con terminos introducidos en la jerga de gente de a pié como "gameboy", "nintendo", "sega", "wii", "ds" pues distan a años luz, y lo sabes
satellite escribió:no ninu, la plei es una palabra que se lleva utilizando uhm.. durante... uhm 8 años? 9? 10?

amos, no lo compareslo de la "blanquita" con terminos introducidos en la jerga de gente de a pié como "gameboy", "nintendo", "sega", "wii", "ds" pues distan a años luz, y lo sabes

Ya pero esque vamos a ver, no seas hereje, eso no interesa, eso solo es del patio del colegio, por favor, eso no lo dicen nada mas que los niños de 10 años, ¡valgame! (notese la ironia)
satellite escribió:no ninu, la plei es una palabra que se lleva utilizando uhm.. durante... uhm 8 años? 9? 10?

amos, no lo compareslo de la "blanquita" con terminos introducidos en la jerga de gente de a pié como "gameboy", "nintendo", "sega", "wii", "ds" pues distan a años luz, y lo sabes

Es más, aún hay mucha gente que no sabe de lo que hablas si dices "xbox". La pley es la de sobremesa, la gameboy o "la de las dos pantallas" [+risas] son las portátiles.
Aunque la verdad que cada vez escucho menos esto y mas la "ds"
McPapa escribió:

Es más, aún hay mucha gente que no sabe de lo que hablas si dices "xbox". La pley es la de sobremesa, la gameboy o "la de las dos pantallas" [+risas] son las portátiles.
Aunque la verdad que cada vez escucho menos esto y mas la "ds"

Si, la gameboy de las dos pantallas tambien existe, o tambien la game boy de sony, España es asi, y a las masas no se las puede cambiar.

PD: Me mola tu nick

la pley es un diminutivo, ha durado y durará lo que dure la consola que origina su nombre. Lo de la blanquita ya lleva 3 años casi. En su tiempo la super era la supernintendo, disminutivo de la misma, como en otros lados se la llamaba la snes, por lo mismo.

Y se siguen escuchando cosas como llamar una geimboi o una nintendo a las portatiles. Es lo que tienen los productos que llegan a grandes masas de gente. Se popularizan. No veo que hay de especial en ello.
Ya pero eso no interesa...

que es lo que no interesa? porque usas el concepto plei como algo despectivo o para mofarte?
ninu, no voy a seguir, pero repito que lo de blanquita se lo he escuchado a muy muy poca gente, y las veces que lo he escuchado ha sido a gente asidua a foros y lo he leído en ellos, pero poco más. la gente que conozco, que la tiene y no la tiene, jamás me la han nombrado así.

y bueno, que me digas que llevan 3 años llamándola así... en fin

por mi parte fin del tema
satellite escribió:ninu, no voy a seguir, pero repito que lo de blanquita se lo he escuchado a muy muy poca gente, y las veces que lo he escuchado ha sido a gente asidua a foros y lo he leído en ellos, pero poco más. la gente que conozco, que la tiene y no la tiene, jamás me la han nombrado así.

Y encima se cree que cuando decimos "la plei" es para mofarnos o de forma despectiva....
Creo que el 90% de las personas la llamana asi, yo la llamo a asi, se llama diminutivo.
Pero lo de "la plei es la plei" o mismamente "la ecsbocs" lo puedes oir en muchas ocasiones con poco que oigas hablar en una conversacion sobre videojuegos/consolas.

al igual que satellite, fin del tema para mi.
satellite escribió:ninu, no voy a seguir, pero repito que lo de blanquita se lo he escuchado a muy muy poca gente, y las veces que lo he escuchado ha sido a gente asidua a foros y lo he leído en ellos, pero poco más. la gente que conozco, que la tiene y no la tiene, jamás me la han nombrado así.

en el foro la llaman la blanquita, no? pues ya está, desde que salió. En la calle la llaman la tresesenta. A falta de un mote mas rapido. Porque cress que nintendo le puso Wii a su consola?
Y encima se cree que cuando decimos "la plei" es para mofarnos o de forma despectiva....

depende de quien lo dice y como lo dice. Tu lo has hecho en ese sentido.
ninu escribió:

en el foro la llaman la blanquita, no? pues ya está, desde que salió. En la calle la llaman la tresesenta. A falta de un mote mas rapido. Porque cress que nintendo le puso Wii a su consola?

La llaman blanquita en el foro, no somos una mayoria.
Y no, no digo "la plei" de forma despectiva, no tendira sentido haber ido a la tienda, de forma despectiva como dices, a comprar una.
En fin, igual que digo "güi" digo "plei".
Pero vamos, si tu lo dices, sera verdad absoluta, por supuesto.
snake-viper escribió:
ninu escribió:

La llaman blanquita en el foro, no somos una mayoria.
Y no, no digo "la plei" de forma despectiva, no tendira sentido haber ido a la tienda, de forma despectiva como dices, a comprar una.
En fin, igual que digo "güi" digo "plei".
Pero vamos, si tu lo dices, sera verdad absoluta, por supuesto.

sois unos cuantos, pero haceis lo mismo a pequeña escala. ASí que actuais igual que los del 'pro' y los de 'la plei'

El contexto define tus intenciones. Decir la pley porque se pronuncie así cuando hablas es normal. POner entrecomillado y mal escrito el nombre en un foro es bastante distinto. No veo que pongas guísesenta debajo de tu avatar ^^
ninu escribió:sois unos cuantos, pero haceis lo mismo a pequeña escala.

El contexto define tus intenciones. Decir la pley porque se pronuncie así cuando hablas es normal. POner entrecomillado y mal escrito el nombre en un foro es bastante distinto. No veo que pongas guísesenta debajo de tu avatar ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿¿¿Por el entrecomillado???
Vamos a ver, igual que entre comillo "güi", igual que entre comillo "ecsbocs"y demas, es por una sencilla razon, y precisamente no es en tono despectivo, no se entrecomilla por eso principalmente, las expresiones se suelen entrecomillar, no se, yo siempre lo he visto asi, y asi me lo han enseñado. [qmparto]

Y lo de que actuamos a pequeña escala [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Seguimos en las mismas??¿¿La expresion de "la plei" anteriormente mencionada sigue siendo un mito para unos pocos y una gran mayoria lo hemos soñado y casualmente hemos coincidido??? en fin...
No se como podeis poner posts de ese foro...es el foro más lamentable y fanático que he visto nunca, y mira que tengo la ps3 y entraba a postear de vez en cuando...
Tan dificil es entender que los terminos como "pley"... se utilizan para generar en un grupo malloritario de personas que no conocen otra marca de consola que no sea la de sony?? Tampoco veo el porque tiene que ser malo, para mi madre la xbox es una nueva "pley" y la psp es otra "pley" pero más pequeña, pues lo mismo con gente de 15 a 30 años, con la diferencia que a mi madre le da exactamente igual la xbox, la wii y la PS3, en cambio el anterior grupo siguen pensando que el Pro y el Resident evil son juegos que hace sony exclusivos para su consola, luego sale el PES que resulta ser mejor en Xbox y se monta parda. La prueba que tenemos es que el usuario que tiene la Xbox no reniega dde adquirir una PS3 en un futuro, a la mayoria de los quetienen PS3 le preguntas por comprar una Xbox y te mandan donde amargan los pepinos.

En el ambito comercial un 10 para sony que ha conseguido que la gente asocie un tipo de producto a su "marca", hasta tal punto que desconocen que hay otras posibilidades, alguien dijo ChupaChups o Clinex?? Dos ejemplos claros. Y por el lado contrario un -5 para Microsoft, que no sabe vender su producto sino que hace de un error un logotipo marca y seña (3 Luces rojas...??), alguien dijo pantalla azul en Windows??

PD: Me gustaria saber que piensa el tipico cani si escuchara hablar a los que se han ajudicado ellos mismos defensores de esa pobre gente...

Imagen

Tomemoslo con humor [oki] .
Mira que sois crueles, seguro que habeis provocado que más de un cani se suicide xD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5