la cosa no es dificil de comprobar, tu pilla 10 quillacos, canis, nengs lo que sea. Y prguntales a que juegan o querrian jugar de la next gen, y seguro que mas del 75% te contesta la plei. Si a esos les preguntas pq? la respuesta en mas de un 50% es porque la plei es la plei.
Con esto, no digo que hay gente que sabe lo que es una consola, los pros y contras de ps3 y la prefiere. Pero lo que es la masa inculta, de jovenes de zonas chungas ya sabemos por donde van los tiros. Pero pasa con todo, la masa es algo que se mueve por motivos a veces muy dispares y mas cuando esa masa no se informa, pq no le interesa y solo quiere divertirse.
La cosa es asi, si Tzare se empeña en decir lo contrario pues el sabra, su opinion es valida. Pero yo que el antes de ponerme tan forruco en algo, me pararia un momento, intentaria comprobar de verdad si lo que cree es cierto. Y si es asi pa lante, pero almenos intenta pensar que quizas los demas, a lo mejor de casualidad han vivido mas de uno de dos y de tres casos, y por eso tienen esa opinion.
PD: yo vivo en un barrio no muy agraciado de barna donde abundan estos seres, y te aseguro que lo de la plei es la plei lo oigo muy amenudo.
Pero tambien es cierto que los pequeños solo tienen en la boca la palabra wii.
Saludos