Aqui una de las razones por las que PES vende tanto

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:tengo carrefoul, alcampo, eci..... he comprado en todos los sitios. Yo digo que hay gente que usa el nombre de marcas comerciales para pedir un producto, pero que no es lo habitual, son casos puntuales,y tampoco se usan de manera prepotente (la plei es la plei). Pero bueno, si en base a eso te parece normal hacer escarnio o intentar 'menospreciar' a una consola, una bebida refrescante... pues oye, a mi me parece una actitud bastante ...... sin sentido?

¿Pero que menosprecio? XD, hay tanto menosprecio como llamar danones a los yogurts o panbimbo al pan de molde. Me parece que quien tiene prejuicios y ve cualquier chascarrillo como un ataque eres sólamente tú :)
roberts_2 escribió:Satellite, Wii necesita ser asociada a un pro para eso en lugar de al juego de tenis [qmparto]

no hay ya un Pro para Wii? y ahora sale otro?

vamos, escucho más el palabro "güi" o "vii" que el de "la tresesenta" o "la blanquita", de hecho es que a 360 apenas he escuchado mencionarla la verdad.. y en el curro viene la gente preguntando por Wii, DS, PS3 y PSP (es una tieneda de informática y multimedia).. y bueno las veces que he ido a centros comerciales casualmente ha ocurrido lo mismo.

no se, a mi lo de la popularidad de una máquina u otra de cara a la gente de a pié como que me resbala bastante, pero vamos, que decir que no se ha escuchado lo de "la peli" o lo de "la gueimboi" o "la nintendo" es síntoma de no haber ido a muchas tiendas de juegos o centros comerciales.. por no hablar de colegios, institutos, universidades e incluso lugares de trabajo.. etc..

PD.- Roberts, un respeto al Pan Bimbo, sigue siendo el mejor XD
PD2.- tzare ya nos llevarás a comer a algun sitio decente allí en barna eh? pero bailar sardana, bailas tú XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en fin, lo que te he dicho antes amigo xbot, que no postees mucho no significa nada. Esa es la ventaja de un foro de mayoria verdusca, que el trabajo se divide, pero apareceis ciclicamente y por temporadas :)

pd: ves? takeda sonyer [+risas] [+risas] , eso es lo evidente, tu lo que no critica a sony o alaba a MS lo conviertes en sonyer. COmo tu dices, es facil ver par quien lee y no es fanatico, ver que tu estas al otro lado de la verja, cuando ves a alguien multi como fanboy [Alaa!]

no se, a mi lo de la popularidad de una máquina u otra de cara a la gente de a pié como que me resbala bastante, pero vamos, que decir que no se ha escuchado lo de "la peli" o lo de "la gueimboi" o "la nintendo" es síntoma de no haber ido a muchas tiendas de juegos o centros comerciales.. por no hablar de colegios, institutos, universidades e incluso lugares de trabajo.. etc..

no hablo de llamar plei a algo, sino de llamar a cosas por otro nombre siempre, y de ir de 'matoncillo con granos' en plan , la plei molah mas XD
satellite escribió:
roberts_2 escribió:Satellite, Wii necesita ser asociada a un pro para eso en lugar de al juego de tenis [qmparto]

no hay ya un Pro para Wii? y ahora sale otro?

Si haberlo haylo pero los canis no han asociado las dos cosas todavía XD
tiene cojones que luego me llames xbot a mi XD
roberts_2 escribió:
snake-viper escribió:Aunque no hay duda, de lo que dices, y en mi opinion no favorece.

No favorece para los fieles a una marca, a mi me tienen que convencer para que les dé mi dinero y si la 360 (o futura consola de m$) no lo hace pues no la compro :)

Satellite, Wii necesita ser asociada a un pro para eso en lugar de al juego de tenis [qmparto]

Cuando digoq ue no favorece, esque al menos en mi opinion no seria bueno que se "maximice" y empiecen a sacar muchos juegos, y no buenos, prefiero a la 360 como esta ahora, que tiene buen catalogo y no mucha mierda.
Aunque si es cierto que el catalogo de PS2 y Wii si me gusta mucho, pues hay de todo, y mucho donde elegir (obviamente mas en PS2).
No obstante tiene sus pros y sus contras como todo.
la cosa no es dificil de comprobar, tu pilla 10 quillacos, canis, nengs lo que sea. Y prguntales a que juegan o querrian jugar de la next gen, y seguro que mas del 75% te contesta la plei. Si a esos les preguntas pq? la respuesta en mas de un 50% es porque la plei es la plei.

Con esto, no digo que hay gente que sabe lo que es una consola, los pros y contras de ps3 y la prefiere. Pero lo que es la masa inculta, de jovenes de zonas chungas ya sabemos por donde van los tiros. Pero pasa con todo, la masa es algo que se mueve por motivos a veces muy dispares y mas cuando esa masa no se informa, pq no le interesa y solo quiere divertirse.

La cosa es asi, si Tzare se empeña en decir lo contrario pues el sabra, su opinion es valida. Pero yo que el antes de ponerme tan forruco en algo, me pararia un momento, intentaria comprobar de verdad si lo que cree es cierto. Y si es asi pa lante, pero almenos intenta pensar que quizas los demas, a lo mejor de casualidad han vivido mas de uno de dos y de tres casos, y por eso tienen esa opinion.

PD: yo vivo en un barrio no muy agraciado de barna donde abundan estos seres, y te aseguro que lo de la plei es la plei lo oigo muy amenudo.

Pero tambien es cierto que los pequeños solo tienen en la boca la palabra wii.

Saludos
teimss escribió:Los viejos tiempos te refieres a cuando atacabais tu y Takeda ?

El premio al desustanciado del hilo. XD
teimss escribió:
Los viejos tiempos te refieres a cuando atacabais tu y Takeda ?

Oh wait... que esos tiempos no son para nada viejos ahora que lo pienso XD

Hit Weak Point For Massive Damage
mocolostrocolos escribió:
teimss escribió:
Los viejos tiempos te refieres a cuando atacabais tu y Takeda ?

Oh wait... que esos tiempos no son para nada viejos ahora que lo pienso XD

Hit Weak Point For Massive Damage

Si vamos....otro que aportara las mismas pruebas que tu....es decir, ninguna... XD

Se cree el ladrón...
esto es ya surrealista XD
satellite escribió:esto es ya surrealista XD

Surreralismo FTW. XD
Me gustaría ver este mismo hilo en un foro yankee pero cambiando PES por madden ...
lherre escribió:Me gustaría ver este mismo hilo en un foro yankee pero cambiando PES por madden ...

y? a nosotros no nos atañe en este tema la verdad ;)
satellite escribió:
lherre escribió:Me gustaría ver este mismo hilo en un foro yankee pero cambiando PES por madden ...

y? a nosotros no nos atañe en este tema la verdad ;)

Si nos ponemos así, ni las ventas en Japón, ni en USA, ni los comentarios de los directivos, ni........................
Yo lo digo porque siempre "nos" menospreciamos por nuestros gustos y ponemos los gustos de otros territorios (porque nuestra consola vende más generalmente y para justificar) sobre los propios cuando son exactamente lo mismo.
lherre escribió:Yo lo digo porque siempre "nos" menospreciamos por nuestros gustos y ponemos los gustos de otros territorios (porque nuestra consola vende más generalmente y para justificar) sobre los propios cuando son exactamente lo mismo.

A querido, pero eso no interesa, en españa la gente es una cani y una desinformada/borrega por que la 'pley es la pley'....eso si, cuando eso pasa en otros territorios pero con otra plataforma ni se menta... [carcajad]

La 'Pley es la pley' porque durante 9/10 años ha sido la consola de referencia...posiblemente si las cosas siguen asi dentro de poco todo sera la Wii.....el problema es cuando se mete el borregueo del por medio para justificar las bajas ventas de una plataforma... :-|
Volviendo a FIFA, además, me parece lamentable el aspecto que presenta el cesped y los roboticos movimientos de los jugadores (todos corren igual, con los brazos en jarra, además). Los laterales no te doblan por la banda y la IA de la máquina incluso en el nivel más alto deja que desear, pues presionando con un par de jugadores, recuperas el balón sin problemas. Pero vamos, lo importante, que es la diversión que otorga una buena jugabilidad, eso sólo me lo ha dado PES hasta ahora y hoy mismo he reservado ya mi nuevo PES 2009.

Pero vamos a ver, si este chaval confunde el fifa con el pes, por que la definicion que acaba de dar es la del pes y no la del fifa.

O lo mismo este chaval es un crack, por que en nivel mas dificil del fifa las pasas putas para llegar a la puerta contraria, ya no te digo nada para quitar el balon al contrario.

Ojala pes nos sorprendiera este año, pero por lo que estoy leyendo en revistas y en la red, el juego es lo mismo de los años anteriores pero mas chungo todavia.

No encuentro por aqui la superjuegos de este mes, pero lo ponian a parir en todos los aspectos, nunca me he fiado de las revistas pero viendo que casi todos los comentarios que se hacen sobre el juego son el mismo da que pensar.

Igual que da que pensar por que no sueltan la jodida demo, ya lo hicieron el año pasado y lo vuelven ha hacer este.

Salu2.

UFF, creo que seria aun peor que este hilo.
Son capaces de mandar hasta al ejercito.
takeda escribió:
lherre escribió:Yo lo digo porque siempre "nos" menospreciamos por nuestros gustos y ponemos los gustos de otros territorios (porque nuestra consola vende más generalmente y para justificar) sobre los propios cuando son exactamente lo mismo.

A querido, pero eso no interesa, en españa la gente es una cani y una desinformada/borrega por que la 'pley es la pley'....eso si, cuando eso pasa en otros territorios pero con otra plataforma ni se menta... [carcajad]

La 'Pley es la pley' porque durante 9/10 años ha sido la consola de referencia...posiblemente si las cosas siguen asi dentro de poco todo sera la Wii.....el problema es cuando se mete el borregueo del por medio para justificar las bajas ventas de una plataforma... :-|

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

takeda is gay ojoas
yo me pregunto, que coño pinta el mercado americano con el nacional?

este hilo trata del PES, y atañe al territorio nacional, que en USA se lleve el Madden en lugar del PES, es otro cantar, pero en este hilo se está debatiendo la repercusión del PES en nuestro país, si queréis seguir tirando balones fuera (nunca mejor dicho) adelante, pero mezclar temas no creo que sea correcto. si tanto queréis desahogaros con la repercusión de Madden en USA abrid otro hilo.
mocolostrocolos escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

takeda is gay ojoas

Pero solo desde que te vi en esas fotos de la presentación del MGS4. [amor]

satellite escribió:yo me pregunto, que coño pinta el mercado americano con el nacional?

este hilo trata del PES, y atañe al territorio nacional, que en USA se lleve el Madden en lugar del PES, es otro cantar, pero en este hilo se está debatiendo la repercusión del PES en nuestro país, si queréis seguir tirando balones fuera (nunca mejor dicho) adelante, pero mezclar temas no creo que sea correcto. si tanto queréis desahogaros con la repercusión de Madden en USA abrid otro hilo.

A veces ves mala 'folla' en comentarios que no lo tienen, satellite. Lo que se dice es que lo que pasa con el PES es LO MAS NORMAL DEL MUNDO, aquí pasa con el PES, en USA con el Madden y en Japon, yo que se, con Pokemon....de todas formas quien desvia el hilo con lo de "la pley es la pley" ¿quien es?, ¿porque no te merece comentario eso? ¿acaso no se esta debatiendo sobre el PES y no sobre plataformas?...que curiosa forma de tirar balones fuera... :-|
takeda escribió:
mocolostrocolos escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

takeda is gay ojoas

Pero solo desde que te vi en esas fotos de la presentación del MGS4. [amor]

Has visto la de la cama [chan]??

A mi me molaba el ISS de la Super.
mocolostrocolos escribió:Has visto la de la cama [chan]??

[babas]
satellite escribió:yo me pregunto, que coño pinta el mercado americano con el nacional?

tarde pero sin darte cuenta me das la razon. Se habla del pro, aunke alguien intentó meter en la ecuación a la 'plei' XD
tzare escribió:

tarde pero sin darte cuenta me das la razon. Se habla del pro, aunke alguien intentó meter en la ecuación a la 'plei' XD

pero que razón te estoy dando ahí? lo único que he dicho es que estamos debatiendo PES en España, no Madden en USA, el tema a tratar lo pone en el título del hilo..
takeda escribió: Lo que se dice es que lo que pasa con el PES es LO MAS NORMAL DEL MUNDO,

Coño alguien que por fin lo ha pillado, añado, que luego vemos la ventas en otro territorio y nos parecen perfectas cuando deberían criticarse igual que las de aquí. No es que me importe el mercado americano o el madden (dios me libre), si no que cuando se quiere eso "mola" y los que ocmpran eso son los más listos del mundo, pero si son europeos y compran fifa-pes son unos borregos.

Y vamos no se qué esperais, si aqui el futbol es rey en este país.

En resumen que borregos hay en todos laos, pero a su manera.
satellite escribió:
tzare escribió:

pero que razón te estoy dando ahí? lo único que he dicho es que estamos debatiendo PES en España, no Madden en USA, el tema a tratar lo pone en el título del hilo..

pues eso, que hilo del PEs, no hilo de la plei XD
tzare escribió:pues eso, que hilo del PEs, no hilo de la plei XD

el hilo habla de la relación del PES en España (parece ser que no está claro si en Cataluña es tb así XD) con la familia Playstation.. pero vamos veo que te esfuerzas en sacar de la ecuación Playstation sea como sea, no será porque no lo intentas.. no.. XD
satellite escribió:
tzare escribió:pues eso, que hilo del PEs, no hilo de la plei XD

el hilo habla de la relación del PES en España (parece ser que no está claro si en Cataluña es tb así XD) con la familia Playstation..

NO.

El primer post linka a un hilo cuyo primer post es el siguiente:

Gracias a EA por haber puesto la demo a disposición de los usuarios, ya que al menos a mi me ha servido de mucho, puesto que ya tengo bien claro que este año de nuevo, a poco que mejoren el PES, volveré a comprarmelo.

He jugado bastente al fútbol en mi vida y la sensación de estar jugando un partido virtual sólo me la ha dado PES. Este FIFA, por muchas mejoras que dicen que tiene no le llega a la suela del zapato al peor PES. La demo me ha abierto los ojos y me ha recordado que lo menos importante es tener cientos de equipos licenciados (al fin y al cabo, terminas jugando sólo con unos poquitos que se pueden contar con los dedos de un mano). Si bien, es de agradecer la adquisición de la licencia de la Champions por parte de Konami.

Volviendo a FIFA, además, me parece lamentable el aspecto que presenta el cesped y los roboticos movimientos de los jugadores (todos corren igual, con los brazos en jarra, además). Los laterales no te doblan por la banda y la IA de la máquina incluso en el nivel más alto deja que desear, pues presionando con un par de jugadores, recuperas el balón sin problemas. Pero vamos, lo importante, que es la diversión que otorga una buena jugabilidad, eso sólo me lo ha dado PES hasta ahora y hoy mismo he reservado ya mi nuevo PES 2009.

Ademas, el primer post de este hilo (es decir, de usuario que lo ha abierto que sabra que sentido quiere darle al hilo) dice lo siguiente:

Solo hay que entrar y leer el primer post para darse cuenta de que por muy mierda que sea el PES siempre habrá gente que no verá mas allá y siempre lo idolatrará.

A mi me parece bastante triste...

Ahora el que me parece que quiere meter en la relación a 'la play'......es que menuda tela... [carcajad] [carcajad]
takeda escribió:Ahora el que me parece que quiere meter en la relación a 'la play'......es que menuda tela... [carcajad] [carcajad]

Otro experimento, sal a la calle y pregunta por tu barrio dónde juega la gente al pro :p
roberts_2 escribió:
takeda escribió:Ahora el que me parece que quiere meter en la relación a 'la play'......es que menuda tela... [carcajad] [carcajad]

Otro experimento, sal a la calle y pregunta por tu barrio dónde juega la gente al pro :p

Que tiene que ver eso con el hilo? [comor?]

Y si, el 90% me diran que en la 'pley'....pero repito, el hilo va de otra cosa.
roberts_2 escribió:

ya se sabe que por los madriles anda lo peor de la sociedad XD no cuenta como valido XD
takeda escribió:
roberts_2 escribió:

Que tiene que ver eso con el hilo? [comor?]

Y si, el 90% me diran que en la 'pley'....pero repito, el hilo va de otra cosa.

El tema general del hilo me da igual, no me gusta el pes XD, pero tzare está equivocado y no lo reconoce, de eso estoy/estábamos discutiendo hace unas páginas :p
roberts_2 escribió:El tema general del hilo me da igual, no me gusta el pes XD, pero tzare está equivocado y no lo reconoce, de eso estoy/estábamos discutiendo hace unas páginas :p

tzare es una persona mayor...entiéndelo. De todas formas no es el único en este hilo que esta equivocado y no lo reconoce. XD XD XD
takeda escribió:De todas formas no es el único en este hilo que esta equivocado y no lo reconoce. XD XD XD

Lo sé y todo caerá por su propio peso :)
roberts_2 escribió:Lo sé y todo caerá por su propio peso :)

Eres un tío con fe. XD
roberts_2 escribió:
takeda escribió:De todas formas no es el único en este hilo que esta equivocado y no lo reconoce. XD XD XD

Lo sé y todo caerá por su propio peso :)

sony ya ha caido hace tiempo. Ahora los de 'peso' son los gorditos con granos y patillas que juegan a fps en la trisixti y se hinchan a hamburgesas. Los canis del presente en usa y del futuro (o presente ya en muchos laos) en españa excepto en la catalunya catalana XD
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Lo sé y todo caerá por su propio peso :)

Eres un tío con fe. XD

Imagen

Soy la fé [carcajad]
tzare escribió:Ahora los de 'peso' son los gorditos con granos y patillas que juegan a fps en la trisixti y se hinchan a hamburgesas. Los canis del presente en usa y del futuro (o presente ya en muchos laos) en españa excepto en la catalunya catalana XD

vaya un owned te vas a llevar en el Saló XD
satellite escribió:
tzare escribió:Ahora los de 'peso' son los gorditos con granos y patillas que juegan a fps en la trisixti y se hinchan a hamburgesas. Los canis del presente en usa y del futuro (o presente ya en muchos laos) en españa excepto en la catalunya catalana XD

vaya un owned te vas a llevar en el Saló XD

eh, yo me presento, pero no entro en ese antro de freaks XD

pd. can't wait a ver que me tienes preparado XD
Mira que os gusta descarrilar hilos =D
Lorrac escribió:Mira que os gusta descarrilar hilos =D

a veces mejor descarrilarlos para que se refresque el ambiente =P
takeda escribió:
teimss escribió:Los viejos tiempos te refieres a cuando atacabais tu y Takeda ?

El premio al desustanciado del hilo. XD

Gracias XD

Ahora sera mentira que os dorais la pildora mutuamente en este tipo de debates, si solo basta abrir cualquier hilo para veros masunear entre vosotros hombre XD

Tipico hilo:

Tzare: Sony mala :p

Takeda: +1 XD

Tzare: XD

Muy sintetizado claro, me dejo por el camino las recurrentes descalificaciones de Tzare y sus peculiares argumentos del tipo " pues yo vi un cani el otro dia ( de pasada porque yo no me junto con esa gentuza ), y me dijo que no le gustaba camaron, ni el tunning ni el oro, asi que ya no podeis decir que a los canis les gusta el tunning, camaron o el oro, porque he demostrado cientificamente que no es verdad :p "

En serio, deberiais hacer un poco de autocritica, o sino almenos, no negar cosas evidentes :-|
teimss escribió:blablablablabla

De nada. [oki]

En realidad tzare y yo somos la misma persona....

O sera que no damos la razón como a los locos a gente como tu? XD
Oh shit, ya me atacan personalmente, huyamos antes de que toda la chupipandi venga a por mi XD
teimss escribió:Oh shit, ya me atacan personalmente, huyamos antes de que toda la chupipandi venga a por mi XD

Que curioso, resulta que tu puedes hacer alusiones personales y los demás a ti no? :-|

Ainnsss, esta juventud......
takeda escribió:
teimss escribió:Oh shit, ya me atacan personalmente, huyamos antes de que toda la chupipandi venga a por mi XD

Que curioso, resulta que tu puedes hacer alusiones personales y los demás a ti no? :-|

Ainnsss, esta juventud......

Yo no he faltado al respeto, hay diferencia entre comentar una determinada actitud vuestra y criticarla con argumentos, a tildar de loco a alguien simplemente para intentar desacreditarlo.

De hecho ni tansiquiera os critico a vosotros que hasta me caeis bien XD , pero la actitud que teneis en cuanto os poneis en mode "console wars" a veces chirria bastante, solo es una critica que espero tomeis en cuenta en futuros hilos.
teimss escribió:Yo no he faltado al respeto, hay diferencia entre comentar una determinada actitud vuestra y criticarla con argumentos, a tildar de loco a alguien simplemente para intentar desacreditarlo.

De hecho ni tansiquiera os critico a vosotros que hasta me caeis bien XD , pero la actitud que teneis en cuanto os poneis en mode "console wars" a veces chirria bastante, solo es una critica que espero tomeis en cuenta en futuros hilos.

Chico, si para apoyar tu critica tus argumentos se basan en lo bien que lees vamos muy mal (que por cierto a cualquier cosa se le llama 'argumento'), tu actitud también chirría bastante.

Te doy una pista:

takeda escribió:O sera que no damos la razón como a los locos a gente como tu?

Por 10 centimos de euro, me dices donde te llamo loco? [carcajad]

Ahora sigue con tu sesuda argumentación.
takeda escribió:
takeda escribió:O sera que no damos la razón como a los locos a gente como tu?

Por 10 centimos de euro, me dices donde te llamo loco? [carcajad]

Ahora sigue con tu sesuda argumentación.

Ostia pues lei mal, es verdad, pero lo curioso es que el argumento no cambia nada, porque no me llamas explicitamente loco, pero utilizando la expresion "a gente como tu" intentas hacer exactamente lo mismo, descalificarme.

Me decepciona que no hayas visto argumentacion en mis posts, pero bueno, creo que estas en una actitud demasiado defensiva como para razonar, para mi esto no es una batalla dialectica ;)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5