Aqui una de las razones por las que PES vende tanto

1, 2, 3, 4, 5
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1275 ... claro.html

Solo hay que entrar y leer el primer post para darse cuenta de que por muy mierda que sea el PES siempre habrá gente que no verá mas allá y siempre lo idolatrará.

A mi me parece bastante triste...
Joder con la gente. Que corren igual dice... Cada vez que recuerdo cómo corrían los del PES2008 me entra la risa. [+risas]

Me encanta lo de "eso es porque no juegas al fútbol", lol, como si en la realidad te recorrieses el campo tú solito xDDD

Y lo del césped clama al cielo, que me compare el del FIFA con el "coral" del PES2008.

Que no, que si no quieres jugar al FIFA ya es por obtuso. [+risas]

PD: Odio estos hilos, hacen lo que hacían los Winning Eleven, sacar lo peor de mi [+risas]
ES que ahora resulta que el FIFA no es futbol es waterpolo y que el PES con dos pases y un xute y gol es futbol.

Es de comic pero es asi la vision de esta gente
pero si es normal, y encima en un foro español. que esperas? aqui en españa la pleysteishon y el pro con los colegas y los porros, y una partida al nifor espid no se la salta un galgo.

(he generalizado mucho eh)
Lamentable [+risas]

Según mi punto de vista desde la versión 2008 FIFA es MUY superior al PES, y cuando digo MUY es MUY.

PD: Muchísimo más MUY
"welcome to the matrix" XD
Imagen

Construir una de estas a base de arañar la roca es más sencillo que hacerles ver la mierda que es el PES. Es de los pocos juegos en los que apenas he notado cambio con la pasada generación.
pues on fallos y demás me quedé en el Pro-2007, aunque despues de la demo de fifa 09 es posible que haga un cambio... amenos que el Pro2009 muestre algo brillante... aunque lo dudo mucho.
isanchezgl escribió:pero si es normal, y encima en un foro español. que esperas? aqui en españa la pleysteishon y el pro con los colegas y los porros, y una partida al nifor espid no se la salta un galgo.

(he generalizado mucho eh)

JUAS!! Has descrito a mi compañero de piso [carcajad]
deberian sacar la canisteisionpro.......el invento del siglo aqui en españa
Lars_ur escribió:deberian sacar la canisteisionpro.......el invento del siglo aqui en españa

xd [+risas] [+risas]

seguro que triunfaba no te digo que no
Lars_ur escribió:deberian sacar la canisteisionpro.......el invento del siglo aqui en españa

con el pró el nid for espid y el geteá grabados en memoria como las clónicas de la NES
y un compartimento secreto para guardar la maria
Me parece lamentable el aspecto que presenta el cesped y los roboticos movimientos de los jugadores (todos corren igual, con los brazos en jarra, además). Los laterales no te doblan por la banda y la IA de la máquina incluso en el nivel más alto deja que desear, pues presionando con un par de jugadores, recuperas el balón sin problemas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habla del cesped, cuando el del pro parece una escarola de la mierda de resolucion que tiene.
Habla de movimiento roboticos, cuando en el pro solo conocen 8 direcciones y se mueven entre ellas de una forma irrealmente rapida.
Habla de la IA, pero yo todavia no he visto nada en el pro que se asemeje a los desmarques que hacen en el fifa que incluso te piden el balon con la mano.
Habla de que es facil que dos jugadores le quiten el balon a uno, pero es que eso es lo normal, lo que no es normal es que un jugador se regatee a 4 tranquilamente.

Por no hablar de la velocidad absurda de los partidos del pes 2008.

Puede que al fifa 09 todavia le falte algo de respuesta al mando (o por lo menos a mi me gustaria que respondiese un poco mas rapido, aunque en parte es debido a unas animaciones realistas) pero es que en el resto de opciones le da un repaso bestial: graficos, animaciones, online, opciones, ritmo de partido, licencias, banda sonora, comentarios de partido, claridad en los menus, personalizacion ...

Hay detalles que son mas sutiles, pero cosas como las animaciones es capaz de distinguirlas hasta mi abuela, de lejos y sin gafas.

[rtfm]

Lo peor de todo es que los que se van a comprar el pro te dicen: "con que mejoren el online me conformo" [triston] si que se conforma la gente con poco [snif]
Soul_Calibur escribió:.

Puede que al fifa 09 todavia le falte algo de respuesta al mando (o por lo menos a mi me gustaria que respondiese un poco mas rapido, aunque en parte es debido a unas animaciones realistas) pero es que en el resto de opciones le da un repaso bestial: graficos, animaciones, online, opciones, ritmo de partido, licencias, banda sonora, comentarios de partido, claridad en los menus, personalizacion ...

lo cierto es que los pes hacen honor al dicho: "cría fama y échate a dormir"
jolu escribió:

con el pró el nid for espid y el geteá grabados en memoria como las clónicas de la NES
y un compartimento secreto para guardar la maria

Mi primo y varios amigos se la compraban del tiron XD

y va en serio xD

Soul_Calibur escribió:

que ya ha salido la demo del Pro??

Yo solo puedo comentar que los menus del FIFA08 respecto al Pro08 son una mierda, sobretodo en lo referente a los stats de los jugadores donde en el FIFA08 no se ve claramente que jugador es mejor que otro...

en personalización pues si el Pro09 permite de nuevo crear un equipo de 0 me parece mejor en ese aspecto

por lo demás sí, no hay duda de que el FIFA va camino de ser el nuevo rey
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Construir una de estas a base de arañar la roca es más sencillo que hacerles ver la mierda que es el PES. Es de los pocos juegos en los que apenas he notado cambio con la pasada generación.

si, cambios si q tiene, pero para mal... la verdad esque ami me gusta mas los de ps2 q el pes2008
Yo lo que no entiendo es porque le gusta tanto a la gente jugar al futbol con la consola.A mi me aburre soberanamente.
Arkanoid escribió:Yo lo que no entiendo es porque le gusta tanto a la gente jugar al futbol con la consola.A mi me aburre soberanamente.

ami esq me encanta el futbol
Arkanoid escribió:Yo lo que no entiendo es porque le gusta tanto a la gente jugar al futbol con la consola.A mi me aburre soberanamente.

Jugado con un colega casi cualquier juego de fútbol o deportivo divierte. Desde Sensible Soccer hasta los FIFA de Megadrive. Supongo que será por eso...que se pican con alguien y se lo pasan bien. Tan bien que muchos no prueban apenas juegos...
Clyde escribió:

Jugado con un colega casi cualquier juego de fútbol o deportivo divierte. Desde Sensible Soccer hasta los FIFA de Megadrive. Supongo que será por eso...que se pican con alguien y se lo pasan bien. Tan bien que muchos no prueban apenas juegos...

eehh yo juego a otros juegos y tb a los de futbol...y generalmente juego la Liga Master yo solo, bueno ahora al FIFA...

A lo mejor tiene que ver que jugaba ya a los PCfutbol desde el 3.0...

vamos que a mi me divierte, es un reto subir un equipo de 2ª a primera, fichar jugadores buenos, ganar la copa del rey etc...con el equipo que tu has conseguido...aunque en el FIFA cuesta mucho más fichar...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
LAPS3?? a mi entender la web mas patetica y asquerosa que hay actualmente.

Es un pagina donde los Mods son mas fanboys que los propios usuarios, donde se dan las gracias por insultar literalmente a otras consolas.

Algunos hilos es que son para quemarles los PC [+risas], hace unos dias habia un hilo que trataba sobre la capacidad de la PS3 para hacer juegos en 4D!! la noticia es que todos se tiraban flores y se vanagloriaban de las capacidades del Cell y el Bluray, ver para creer.

Deberian banear por poner enlaces de esa web XD .
De todas formas en cuanto al PES... no se que le veis al FIFA, y mira que intento hacerme a el, pero no hay manera, hoygan!! ;)
Yo sigo manteniendome en la opinion de siempre, estamos en españa, ""la plei es la plei y el pro es el pro"" y no se ve mas...
snake-viper escribió:Yo sigo manteniendome en la opinion de siempre, estamos en españa, ""la plei es la plei y el pro es el pro"" y no se ve mas...

y esa pagina es el puro ejemplo XD

Otro hilo guapo era una encuesta sobre si la xbox720 ( ... ¬_¬ ) seria mejor que la PS3, los comentarios dignos de elogios... [poraki]
snake-viper escribió:Yo sigo manteniendome en la opinion de siempre, estamos en españa, ""la plei es la plei y el pro es el pro"" y no se ve mas...

Y tienes toda la razón. No hay que darle más vueltas.
Mmmmm, excelente oportunidad para dar gato por liebre. Sebbass, no te fatigues copiando un viejo PES. Mejor busca en alguna web para programadores y copia un ejemplo de un "Pong". Muchos fans de los que salen en ese hilo no se enterarían de qué va la cosa y aplaudirían por tamaña innovación. Hasta dirían: un modo nuevo, genial e innovador de ver el fútbol. Y Konami podría ver cómo engorda más sus bolsillos que nunca.
Tr4ncos escribió:...muchos fans de los que salen en ese hilo no se enterarían de qué va la cosa y aplaudirían por tamaña innovación. Hasta dirían: un modo nuevo, genial e innovador de ver el fútbol...

[qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He jugado bastente al fútbol en mi vida y la sensación de estar jugando un partido virtual sólo me la ha dado PES.

A lo mejor cuando juega al PES va fumao, no le encuentro otra explicación.
A mi lo que me parece increíble es que practicamente todos los años os vendan el mismo juego (PES, FIFA) y que sigáis pagando 60/70 € por una actualización con 3 novedades, igual es porque no me gusta el fútbol.
[erick] escribió:A mi lo que me parece increíble es que practicamente todos los años os vendan el mismo juego (PES, FIFA) y que sigáis pagando 60/70 € por una actualización con 3 novedades, igual es porque no me gusta el fútbol.

+1

Yo creo que deberian sacar un juego cada 2-3 años. Actualizando las plantillas via internet. Así almenos veriamos mejoras más aparentes.
^CuNho^ escribió:

y esa pagina es el puro ejemplo XD

Otro hilo guapo era una encuesta sobre si la xbox720 ( ... ¬_¬ ) seria mejor que la PS3, los comentarios dignos de elogios... [poraki]

http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

xDDD resulta que las consolas tienen jugabilidad :D

Y lo graciosos es que despues le contesta un chaval que parece que tiene dos dedos de frente:

Joder con las chorraencuestas..... el tio parece listo

1. Sabes que Microsoft no va a llamar a la proxima Xbox "Xbox720"??
2. La PS3 aún no ha dado todo su potencial y Xbox360 sí. Pero la tuvo que cagar
3. Salu2
Esto ya me ha matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 anos.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar, jejeje

http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... ps3-2.html
Oooh Oooh
spitfire1976 escribió:Esto ya me ha matado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 anos.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar, jejeje

Oooh Oooh

No si esa encuesta tiene para un hilo en Multi de quotes celebres, joder que perlas dejan, me gustaria saber donde viven y ponerle una 360 en sus narices con un multi y decirle: venga gilipollas dime donde estan los cells ocultos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......
tzare escribió:

yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......

Pues para mi los 2 habeis dicho 2 verdades xD
Arkayz escribió:
tzare escribió:

Pues para mi los 2 habeis dicho 2 verdades xD

con el detalle que si vieras lo largo que es el hilo del PES del foro de 360......... [plas]
tzare escribió:yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......

Tio no se porque te empecinas en defender a SONY, parece que te paguen joer, saltas a la minima si hablan mal de la "pley" y siempres contraatacas con lo mismo, criticando la 360. es demostrable que 9 de cada 10 "niñatos" tienes su pley pirata con su pro parcheado y su nid for spid, y es igualmente demostrable que fuera del subforo Xbox 360 se habla lo mismo de esta que de la PS3.

Es mas, ahora porque no tengo tiempo, luego voy a quotear uno a uno las perlas que sueltan en el link que puse, luego si quieres busca un foro/tema que se diga lo mismo pero a la 360 y a ser posible en español.

Oooh Oooh

¿soy el único que cada vez que lee algo de "EL POTENCIAL OCULTO" piensa que las ps3 de repente van a empezar a sacar luz por las rendijas y empezar a flotar gracias a algún artilugio masón? (ironia/off)
castillodecot escribió:http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

xDDD resulta que las consolas tienen jugabilidad :D

Y lo graciosos es que despues le contesta un chaval que parece que tiene dos dedos de frente:

pero no era el mando de xbox la leche? se jugaba mucho mejor que con el ortopédico DS3 y gracias a la jugabilidad que otorgaba se jugaba incluso mejor que con teclado y ratón en los shooters?

jugabilidad si....jugabilidad no....

Oooh Oooh

ver para creer, deben de estar haciéndolo de coña, no pueden ser tan tontos....

castillodecot escribió:
tzare escribió:yo opino que estamos en eol, y la 360 es la 360 y el gears es el gears y no se ve mas......

Tio no se porque te empecinas en defender a SONY, parece que te paguen joer, saltas a la minima si hablan mal de la "pley" y siempres contraatacas con lo mismo, criticando la 360. es demostrable que 9 de cada 10 "niñatos" tienes su pley pirata con su pro parcheado y su nid for spid, y es igualmente demostrable que fuera del subforo Xbox 360 se habla lo mismo de esta que de la PS3.

Es mas, ahora porque no tengo tiempo, luego voy a quotear uno a uno las perlas que sueltan en el link que puse, luego si quieres busca un foro/tema que se diga lo mismo pero a la 360 y a ser posible en español.

ye....ofc
Entiendo que se pueda ser fanboy, que te guste la play (o la que sea) simplemente porque es la play, pero no dejan de sorprenderme los argumentos que sueltan en ese hilo, aunque no sé si llegan al extremo de realmente creérselos o sólo hablan por hablar.
sq voy viendo lo que dicen, y es para mearse

" Puede que sea más potente, pero si no encuentra un formato mejor que el blue ray, no creo que supere a la ps3 "
tzare escribió:

Imagen
castillodecot escribió:

tio, no se porke os empecinais e atacar a sony, parece que os paguen joer, a la minima que el tema lo permite atacais a la pley. Es demostrable que 9 de cada 10 canis tienen su 360 flasheada con su gears of war y su forza para tunear sus bugas, y es demostrable que en las tiendas de videojuegos tb esta de moda hablar bien de una y mal de otra, como antaño era a la inversa.

Es mas, porke me importa un bledo, pero seguro que si buscas encontraras estupideces tb en el foro de 360 o de wii con burradas que hacen tener verguenza ajena.

pd. que te pasa sly, si no alaban a la blanquita es pecado capital? :-|
tzare escribió:
castillodecot escribió:

tio, no se porke os empecinais e atacar a sony, parece que os paguen joer, a la minima que el tema lo permite atacais a la pley. Es demostrable que 9 de cada 10 canis tienen su 360 flasheada con su gears of war y su forza para tunear sus bugas, y es demostrable que en las tiendas de videojuegos tb esta de moda hablar bien de una y mal de otra, como antaño era a la inversa.

Es mas, porke me importa un bledo, pero seguro que si buscas encontraras estupideces tb en el foro de 360 o de wii con burradas que hacen tener verguenza ajena.

realmente tienes razon esto va por modas, en su dia se apaleaba a nintendo o fifa y se encumbraba a sony y pes, ahora es al reves lo curioso es que la mayoria no tendra ni la ps3 ni le pes xD
tzare escribió:
castillodecot escribió:

Si tus contestaciones van a ser vueltas a la tortilla sin reponder realmente a mi ¿reto? como que ni me molesto mejor. Y te aseguro que los canis no tienen su 360 flasheada, tienen su ps3 que la compraron para piratearla y se dieron cuenta que no podia y se tienen que gastar 70 euracos para jugar, asi que no tienen juegos porque prefieren gastarselo en porros.
castillodecot escribió:Si tus contestaciones van a ser vueltas a la tortilla sin reponder realmente a mi ¿reto? como que ni me molesto mejor. Y te aseguro que los canis no tienen su 360 flasheada, tienen su ps3 que la compraron para piratearla y se dieron cuenta que no podia y se tienen que gastar 70 euracos para jugar, asi que no tienen juegos porque prefieren gastarselo en porros.

reto? [qmparto] [qmparto]

que vuelta a la tortilla ni que niño muerto :-| que me vas a dar, un logro?
No los canis no tienen la 360 flasheada, noooooooooooooooooooo que va. Pero seguro que tu tienes un censo oficial de canis y de sus pertenencias
castillodecot escribió:
Si tus contestaciones van a ser vueltas a la tortilla sin reponder realmente a mi ¿reto? como que ni me molesto mejor. Y te aseguro que los canis no tienen su 360 flasheada, tienen su ps3 que la compraron para piratearla y se dieron cuenta que no podia y se tienen que gastar 70 euracos para jugar, asi que no tienen juegos porque prefieren gastarselo en porros.

Eso,solo los canis tienen ps3,no hay ni un puto cani con la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por el live me e topado ya con un buen puñao de canis no es por nada

En serio,si empezamos con demagogia,digamos que la ps3 es la consola de los canis en europa y la xbox360 la consola de los asesinos piraos en USA.

De todo hay en la viña del señor y si es cierto que en españa la play es la play,pero no todos los que la compran son gilipollas y no todos los que compran la xts son listo,que en esta canis tambien hay,sobre todo porque se puede flashear
Arkayz escribió:
castillodecot escribió:

Eso,solo los canis tienen ps3,no hay ni un puto cani con la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues por el live me e topado ya con un buen puñao de canis no es por nada

En serio,si empezamos con demagogia,digamos que la ps3 es la consola de los canis en europa y la xbox360 la consola de los asesinos piraos en USA.

De todo hay en la viña del señor y si es cierto que en españa la play es la play,pero no todos los que la compran son gilipollas y no todos los que compran la xts son listo,que en esta canis tambien hay,sobre todo porque se puede flashear

Es que yo soy de los que piensa que los canis en el Dash no saben que hacer y la devuelven [/attack canis off]

tzare por reto me referia a que buscases en cualquier foro de 360 perlas como las que hay en laps3.com (hasta el nombre va avisando de lo que hay, solo falta que se llamase lapley.com) que yo no digo que ps3=cani con pro pero los foros suelen reflejar bastante bien la realidad, y hay mucho inocente en ese foro que no sabe lo que tiene (poder oculto de ps3 y eso alli es lo normal...)
Lamentablemente es cierto que hay muchos que se compran la PS3 sólo porque "seguro que antes o despues se piratea..y de mientras juego al PRO"
Pero también es cierto que si esos mismos especimenes supieran que la X360 es flasheable y también tiene el PRO casí seguro la comprarían...lo único que les podría echar para atrás es el mando que si los sacas de un dual shock no saben cogerlo XD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5