Me parece lamentable el aspecto que presenta el cesped y los roboticos movimientos de los jugadores (todos corren igual, con los brazos en jarra, además). Los laterales no te doblan por la banda y la IA de la máquina incluso en el nivel más alto deja que desear, pues presionando con un par de jugadores, recuperas el balón sin problemas
Habla del cesped, cuando el del pro parece una escarola de la mierda de resolucion que tiene.
Habla de movimiento roboticos, cuando en el pro solo conocen 8 direcciones y se mueven entre ellas de una forma irrealmente rapida.
Habla de la IA, pero yo todavia no he visto nada en el pro que se asemeje a los desmarques que hacen en el fifa que incluso te piden el balon con la mano.
Habla de que es facil que dos jugadores le quiten el balon a uno, pero es que eso es lo normal, lo que no es normal es que un jugador se regatee a 4 tranquilamente.
Por no hablar de la velocidad absurda de los partidos del pes 2008.
Puede que al fifa 09 todavia le falte algo de respuesta al mando (o por lo menos a mi me gustaria que respondiese un poco mas rapido, aunque en parte es debido a unas animaciones realistas) pero es que en el resto de opciones le da un repaso bestial: graficos, animaciones, online, opciones, ritmo de partido, licencias, banda sonora, comentarios de partido, claridad en los menus, personalizacion ...
Hay detalles que son mas sutiles, pero cosas como las animaciones es capaz de distinguirlas hasta mi abuela, de lejos y sin gafas.
Lo peor de todo es que los que se van a comprar el pro te dicen: "con que mejoren el online me conformo"
si que se conforma la gente con poco