› Foros › Multiplataforma › General
teimss escribió:Ostia pues lei mal, es verdad, pero lo curioso es que el argumento no cambia nada, porque no me llamas explicitamente loco, pero utilizando la expresion "a gente como tu" intentas hacer exactamente lo mismo, descalificarme.
Me decepciona que no hayas visto argumentacion en mis posts, pero bueno, creo que estas en una actitud demasiado defensiva como para razonar, para mi esto no es una batalla dialectica
takeda escribió:Vuelvo a repetir, quien empieza descalificando eres tu, es mas, yo ni siquiera había participado en el hilo hasta que me nombraste.
takeda escribió:Y no, no argumentas, tu dices que yo y tzare hacemos una cosa y lo basas en un acto de fe(porque pruebas aportas pocas...o ninguna como es el caso), pero es tu punto de vista, que no el mio.
takeda escribió:Aun así, lo que me sorprende de tu comentario es que la 'actitud' de tzare y mía te resulte llamativa...y no otras que se dan por estos foros de dios...y es que desconfió por naturaleza de los que hacen la vista gorda a unas cosas y remarcan otras.
takeda escribió:Lo que sea 'esto' para ti ni lo he mentado ni me importa, eso si, si haces alusiones personales esperate a recibirlas, a no ser que te vaya, como parece, el doble rasero que tanto impera por estos lares..
takeda escribió:Eramos pocos...
teimss escribió:blablabla
takeda escribió:teimss escribió:blablabla
Pues vale. Si te sirve de indicativo, a mi en este foro me han llamado sonyer, Xbot y nintendero.....
takeda escribió:Pero eso me imagino que no lo lees, de todas formas seguro que llevo menos años 'defendiendo' a Sony que otros atacándola.....aunque, de nuevo, eso lo pasas por alto.
takeda escribió:Lo de la autocritica.....pues de nuevo demuestras que lees lo que quieres.
takeda escribió:Y para cutre, querido, ya están tus post destinados a hablar de la gente y no del tema del hilo..
takeda escribió:Y no, no te conozco, ni tu a mi tampoco como para insinuar nada. Que con cada post demuestras mas que la ley del embudo te sienta como anillo al dedo...
teimss escribió:Y tambien te pueden haber llamado facha, nacionalista o rojo, evidentemente no me sirve de indicativo
teimss escribió:Es que la excusa del "y los demas mas" no me sirve, yo critico a cualquiera que tenga una actitud como la vuestra, me da igual que sea para defender a Sony, a Microsoft o la abolicion de la matanza de ballenas.
Y no paso por alto lo que hacen los demas, pero como vosotros sois siempre los mismos, me es mas visible veros, que no a otros que hagan lo mismo, pero que no postean ni la mitad de veces y a lo mejor ya ni tansiquiera se pasan por aqui.
Esto ya te lo he explicado en mi post anterior, no se cuantas veces tengo que repetir las cosas para que las tengas en cuenta.
teimss escribió:Dudo mucho de la existencia de esa autocritica, y de existir no creo que haya servido de mucho, porque seguis haciendo lo mismo o incluso peor.
teimss escribió:Claro, que aqui cuando se habla (hablais) de Sonyers, Xbots, Fanboys, Trolls, etc... no se esta hablando de actitudes de la gente, si no de seres abstractos no ?
teimss escribió:Te lo volvere a repetir, yo de ti como persona ni digo ni insinuo nada, yo hablo por lo que escribes aqui, y critico una determinada actitud y forma de proceder.
teimss escribió:Edito: Lo de la manada de 2 miembros es de Tzare, no te rias de el hombre