Aqui una de las razones por las que PES vende tanto

1, 2, 3, 4, 5
teimss escribió:Ostia pues lei mal, es verdad, pero lo curioso es que el argumento no cambia nada, porque no me llamas explicitamente loco, pero utilizando la expresion "a gente como tu" intentas hacer exactamente lo mismo, descalificarme.

Me decepciona que no hayas visto argumentacion en mis posts, pero bueno, creo que estas en una actitud demasiado defensiva como para razonar, para mi esto no es una batalla dialectica ;)

Vuelvo a repetir, quien empieza descalificando eres tu, es mas, yo ni siquiera había participado en el hilo hasta que me nombraste.

Y no, no argumentas, tu dices que yo y tzare hacemos una cosa y lo basas en un acto de fe(porque pruebas aportas pocas...o ninguna como es el caso), pero es tu punto de vista, que no el mio.

Aun así, lo que me sorprende de tu comentario es que la 'actitud' de tzare y mía te resulte llamativa...y no otras que se dan por estos foros de dios...y es que desconfió por naturaleza de los que hacen la vista gorda a unas cosas y remarcan otras.

Lo que sea 'esto' para ti ni lo he mentado ni me importa, eso si, si haces alusiones personales esperate a recibirlas, a no ser que te vaya, como parece, el doble rasero que tanto impera por estos lares.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Es la misma pelicula de siempre, los 2 o 3 "actores principales" de siempre y el resto de secundarios que van pasando unos tras otro. Lo aburrido como ya han dicho por hay, que es la misma historia de siempre.

Pues otro hilo donde los ultimas 4 paginas son acaparadas por los mismos protagonista.

PD: ahh! el XD que no falte...
takeda escribió:Vuelvo a repetir, quien empieza descalificando eres tu, es mas, yo ni siquiera había participado en el hilo hasta que me nombraste.

Yo no descalifico a nadie, yo critico una actitud que es muy distinto, y si te he mencionado ha sido a colacion de un comentario de Tzare hablando de ataques en manada, y a mi me ha parecido realmente gracioso que dijera eso, cuando tu y el sois inseparables.

takeda escribió:Y no, no argumentas, tu dices que yo y tzare hacemos una cosa y lo basas en un acto de fe(porque pruebas aportas pocas...o ninguna como es el caso), pero es tu punto de vista, que no el mio.

Realmente crees que hace falta aportar pruebas ?

Si cualquiera que se lea minimamente el foro lo sabe hombre de dios, si practicamente acontece todos los dias, me parece bastante cutre que intenteis negar lo innegable.

Seguramente tu siguiente paso sera decirme que busque los posts y bla bla, y si no miento, pues vale, paso de matarme a leerme hilos y quotear, yo estoy seguro que mucha gente me da la razon aunque no quieran decirlo.

takeda escribió:Aun así, lo que me sorprende de tu comentario es que la 'actitud' de tzare y mía te resulte llamativa...y no otras que se dan por estos foros de dios...y es que desconfió por naturaleza de los que hacen la vista gorda a unas cosas y remarcan otras.

Por supuesto que hay otras actitudes reprobables, pero es que en vuestro caso llevais AÑOS haciendo lo mismo, y siempre sois los mismos, por eso es mas facil identificaros, porque siempre que entro a leer un rato por aqui, no faltan nunca vuestros comentarios quejandoos del doble rasero y el "leave the playstation 3 alone", pero autocritica nunca haceis.

Y luego si se os dice que estais obsesionados con defender a Sony, decis que es mentira, pues vale... :-|

takeda escribió:Lo que sea 'esto' para ti ni lo he mentado ni me importa, eso si, si haces alusiones personales esperate a recibirlas, a no ser que te vaya, como parece, el doble rasero que tanto impera por estos lares..

Todo lo que yo escriba en este foro puedes criticarlo lo que quieras, pero no intentes menoscavar a mi persona cuando ni tansiquiera me conoces, hay una gran diferencia entre criticar una actitud y menospreciar a alguien simplemente porque no te gusta lo que dice.

Creo que lo he dicho 3 o 4 veces ya.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:Eramos pocos...

Exacto, los 2 o 3 de siempre. Abandono el Hilo.

Un saludo y suerte con vuestra cruzada.
teimss escribió:blablabla

Pues vale. Si te sirve de indicativo, a mi en este foro me han llamado sonyer, Xbot y nintendero..... ;)

Pero eso me imagino que no lo lees, de todas formas seguro que llevo menos años 'defendiendo' a Sony que otros atacándola.....aunque, de nuevo, eso lo pasas por alto. Lo de la autocritica.....pues de nuevo demuestras que lees lo que quieres (o que lo lees mal y te haces el ofendido como hace unos post).

Y para cutre, querido, ya están tus post destinados a hablar de la gente y no del tema del hilo.

Y no, no te conozco, ni tu a mi tampoco como para insinuar nada. Que con cada post demuestras mas que la ley del embudo te sienta como anillo al dedo.

Por cierto, tela lo de la manada de dos miembros.....que gran contestación... [carcajad]
takeda escribió:
teimss escribió:blablabla

Pues vale. Si te sirve de indicativo, a mi en este foro me han llamado sonyer, Xbot y nintendero..... ;)

Y tambien te pueden haber llamado facha, nacionalista o rojo, evidentemente no me sirve de indicativo ;)

takeda escribió:Pero eso me imagino que no lo lees, de todas formas seguro que llevo menos años 'defendiendo' a Sony que otros atacándola.....aunque, de nuevo, eso lo pasas por alto.

Es que la excusa del "y los demas mas" no me sirve, yo critico a cualquiera que tenga una actitud como la vuestra, me da igual que sea para defender a Sony, a Microsoft o la abolicion de la matanza de ballenas.

Y no paso por alto lo que hacen los demas, pero como vosotros sois siempre los mismos, me es mas visible veros, que no a otros que hagan lo mismo, pero que no postean ni la mitad de veces y a lo mejor ya ni tansiquiera se pasan por aqui.

Esto ya te lo he explicado en mi post anterior, no se cuantas veces tengo que repetir las cosas para que las tengas en cuenta.

takeda escribió:Lo de la autocritica.....pues de nuevo demuestras que lees lo que quieres.

Dudo mucho de la existencia de esa autocritica, y de existir no creo que haya servido de mucho, porque seguis haciendo lo mismo o incluso peor.

takeda escribió:Y para cutre, querido, ya están tus post destinados a hablar de la gente y no del tema del hilo..

Claro, que aqui cuando se habla (hablais) de Sonyers, Xbots, Fanboys, Trolls, etc... no se esta hablando de actitudes de la gente, si no de seres abstractos no ? :-|

takeda escribió:Y no, no te conozco, ni tu a mi tampoco como para insinuar nada. Que con cada post demuestras mas que la ley del embudo te sienta como anillo al dedo...

Te lo volvere a repetir, yo de ti como persona ni digo ni insinuo nada, yo hablo por lo que escribes aqui, y critico una determinada actitud y forma de proceder.

Edito: Lo de la manada de 2 miembros es de Tzare, no te rias de el hombre XD
teimss escribió:Y tambien te pueden haber llamado facha, nacionalista o rojo, evidentemente no me sirve de indicativo ;)

Balones fuera, me imagino que no te llama la atención que con todo lo que defiendo a Sony me acusen precisamente de todo lo contrario, es evidente porque no te la llama, porque entonces tu 'argumentación' se va por el retrete.

teimss escribió:Es que la excusa del "y los demas mas" no me sirve, yo critico a cualquiera que tenga una actitud como la vuestra, me da igual que sea para defender a Sony, a Microsoft o la abolicion de la matanza de ballenas.

Y no paso por alto lo que hacen los demas, pero como vosotros sois siempre los mismos, me es mas visible veros, que no a otros que hagan lo mismo, pero que no postean ni la mitad de veces y a lo mejor ya ni tansiquiera se pasan por aqui.

Esto ya te lo he explicado en mi post anterior, no se cuantas veces tengo que repetir las cosas para que las tengas en cuenta.

No es la excusa del 'y tu mas' es una realidad que tu esto no lo has comentado, es mas, en este foro es bastante mas habitual eso que la actitud que criticas, ceguera para unas cosas y excelente visión para otras=visión selectiva.

De todas formas, si yo defiendo algo sera porque creo que los argumentos que se utilizan para atacar ese algo son falsos, cosa que sucede el 99% de las veces. Si a tu esa actitud te molesta tienes un bonito botón de ignorar o si crees que vulnera las normas reportar.

Por repetir 100 veces un sinsentido no harás que tome sentido, lo siento.

teimss escribió:Dudo mucho de la existencia de esa autocritica, y de existir no creo que haya servido de mucho, porque seguis haciendo lo mismo o incluso peor.

Y yo dudo de que sepas lo que dices mas alla de intentar crear polemica, por dudar que no quede.

teimss escribió:Claro, que aqui cuando se habla (hablais) de Sonyers, Xbots, Fanboys, Trolls, etc... no se esta hablando de actitudes de la gente, si no de seres abstractos no ? :-|

Hablais? Hombre, tenemos al típico que tira la piedra y esconde la mano.

teimss escribió:Te lo volvere a repetir, yo de ti como persona ni digo ni insinuo nada, yo hablo por lo que escribes aqui, y critico una determinada actitud y forma de proceder.

Que es lo mismo que hago yo contigo y que tu te has tomado como una alusión personal, como ya te he dicho yo también (que mucho te repites pero leer ya vemos que te cuesta)

teimss escribió:Edito: Lo de la manada de 2 miembros es de Tzare, no te rias de el hombre XD

Perdona, el que a la alusión de ataque en manada has contestado dando 2 nombres has sido tu, con lo cual me rio, adivina de quien.
que alguien lo chape, que ya sabemos como son estos. Esto no terminará nunca.
Que cosas...vienes a informate un poco basándote en el título del hilo y ves una guerra!! ;)

Intentaré visitar este hilo otro día a ver si hay algo interesante

PD: a los niños de mi barrio también les gusta la "pley" y el "pro"

Ciao!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5