Arenys de Munt realizará un referendum para la independencia

15, 6, 7, 8, 9
maponk escribió:Te aseguro que si ocurre la violencia que "transmites" por tu comentario seria por parte de los radicales,de ambos bandos...

Totalmente de acuerdo, simplemente he hecho como todos: me he ofuscado y lo he mirado desde mi punto de vista. Aunque lo radicales independientes estarian de celebracion, no creo que tirasen la primera piedra. En todo caso tienes razón.
Yo no valoraba la ultima cita referente a lo del textil me referia en general, en todo el hilo.
En cualquier caso no tengo ni idea de histora, ni papa casi; pero no creo que la historia industrial de Catalunya vaya a legitimizar o a deslegitimizar a que se haga una consulta a un pueblo sobre un tema que está en la calle...
pololot escribió:
maponk escribió:Te aseguro que si ocurre la violencia que "transmites" por tu comentario seria por parte de los radicales,de ambos bandos...

Totalmente de acuerdo, simplemente he hecho como todos: me he ofuscado y lo he mirado desde mi punto de vista. Aunque lo radicales independientes estarian de celebracion, no creo que tirasen la primera piedra. En todo caso tienes razón.
Yo no valoraba la ultima cita referente a lo del textil me referia en general, en todo el hilo.
En cualquier caso no tengo ni idea de histora, ni papa casi; pero no creo que la historia industrial de Catalunya vaya a legitimizar o a deslegitimizar a que se haga una consulta a un pueblo sobre un tema que está en la calle...

Da igual, aqui el tema es hechar mierda contra los catalanes y sin tener ni idea de que es Catalunya

A los que sois de fuera os invito a que vengais una temporadita a Catalunya, que os empapeis de como es la gente y lo que piensa y como se vive, luego hablad y hechad mierda si quereis porque, almenos, ya tendreis un poco de credibilidad, pero hablar sin conocer me parece patetico.

Es como si yo ahora me pongo a decir que los andaluces son unos vagos, que estan siempre de baja o cobrando el paro y que se pasan mas tiempo en el bar que con su familia ( ojo, lo digo como un ejemplo que me he inventado, que nadie se ofenda), pero como NO TENGO NI PUTA IDEA porque nunca he estado en Andalucia, me callo, porque, repito, me parece patetico hablar y hechar mierda de algo que no conoces
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya crearemos 60 hilos mas para que bel303 y demas, vean que su criterio de presuntos porcentajes ganadores/perdedores no valen para nada jeje XD XD XD XD

http://comunidad.terra.es/blogs/rincond ... rcola.aspx
yoijin escribió:Es como si yo ahora me pongo a decir que los andaluces son unos vagos, que estan siempre de baja o cobrando el paro y que se pasan mas tiempo en el bar que con su familia ( ojo, lo digo como un ejemplo que me he inventado, que nadie se ofenda), pero como NO TENGO NI PUTA IDEA porque nunca he estado en Andalucia, me callo, porque, repito, me parece patetico hablar y hechar mierda de algo que no conoces

Como que no decís eso indirectamente (y directamente algunos) cada vez que salís con el rollo de que España os expolia y que España se hundiría sin Cataluña...

Y no, no se estaba echando mierda sobre Cataluña, se estaban debatiendo las circunstancias de una independencia (es de lo que va el hilo), porque según unos Cataluña se independiza con todo lo que tiene hoy por hoy y según otros Cataluña primero debería devolver lo que España ha invertido en ella de una manera u otra durante siglos. Yo no me meto en quién tiene razón porque no da pa más esa discusión, pero lo que se estaba haciendo no era echar mierda sobre Cataluña ni sobre los catalanes.
yoijin escribió:Es como si yo ahora me pongo a decir que los andaluces son unos vagos, que estan siempre de baja o cobrando el paro y que se pasan mas tiempo en el bar que con su familia

Hay quien se mete a prostituto....... [sati] [sati] [sati]
¿Quien hecha mierda sobre los catalanes Yoijin? Porque si acaso se ha dicho algo contra lo que decis vosotros. Y hasta donde yo se,vosotros no representais al resto de los catalanes ni de lejos.
Aunque siempre que se habla de cualquier cosa de cataluña salteis con lo mismo,no se si te crees que representais a alguien.

La noticia es mas o menos un buen ejemplo de ello,por cierto.

Ah,y Cataluña es una Comunidad Autonoma,si que lo sabemos todos. No sois tan especiales como para ser el centro de nuestro mundo,aunque tu y varios creais que si...y yo opino sobre lo que pasa alli y punto. No vas a ser tu quien me lo impida con el cuento "no teneis ni idea" o "los españoles atracan a los catalanes y se los comen". Lo de Andalucia lo habeis dicho varias veces,y CREO que tu si que habias estado en Andalucia y contaste lo que sea xD.
HitoShura escribió:¿Quien hecha mierda sobre los catalanes Yoijin? Porque si acaso se ha dicho algo contra lo que decis vosotros. Y hasta donde yo se,vosotros no representais al resto de los catalanes ni de lejos.
Aunque siempre que se habla de cualquier cosa de cataluña salteis con lo mismo,no se si te crees que representais a alguien.

Ah,y Cataluña es una Comunidad Autonoma,si que lo sabemos todos. No sois tan especiales como para ser el centro de nuestro mundo,aunque tu y varios creais que si...y yo opino sobre lo que pasa alli y punto. No vas a ser tu quien me lo impida con el cuento "no teneis ni idea" o "los españoles atracan a los catalanes y se los comen". Lo de Andalucia lo habeis dicho varias veces,y CREO que tu si que habias estado en Andalucia y contaste lo que sea xD.

Quieres tener respuestas a tu primera pregunta?, leete el hilo entero y verás la cantidad de gente que echa mierda alegremente, sin contestar a nada. Porque si. Sin ir mas lejos tu estás echando mierda, que es eso del centro del mundo? que estás contando? no sabeis ya ni que decir... y encima el ejemplo que te ha puesto de Andalucia era un ejemplo ficticio, lee bien antes de decir tonterias.
Realmente es curioso...

Algunos se atreven a decir COMO es cataluña y cuando sale un catalán a desmentirlo resulta que NO PUEDE PORQUE NO REPRESENTA A LOS CATALANES. Es decir, que un murciano representa más a los catalanes que uno mismo de allí, porque la opinión catalana no vale...

Buffs.. en serio miraos estos hilos solo son para echar mierda encima a los de siempre, y si te pones a la defensiva o bien a la "neutra" pidiendo calma y menos "faltas" como "adoctrinados" "victimistas" "inquisidores" y toda esa serie de "faltas" eres un victimista o poco objetivo.

Pasando.

saludos
Thierry Henry escribió:
HitoShura escribió:¿Quien hecha mierda sobre los catalanes Yoijin? Porque si acaso se ha dicho algo contra lo que decis vosotros. Y hasta donde yo se,vosotros no representais al resto de los catalanes ni de lejos.

Quieres tener respuestas a tu primera pregunta?, leete el hilo entero y verás la cantidad de gente que echa mierda alegremente, sin contestar a nada. Porque si. Sin ir mas lejos tu estás echando mierda, que es eso del centro del mundo? que estás contando? no sabeis ya ni que decir... y encima el ejemplo que te ha puesto de Andalucia era un ejemplo ficticio, lee bien antes de decir tonterias.

Tres cosas.

1. Quitando a algun troll si eso,nadie hecha mierda sobre toda cataluña o todos los catalanes ni nada parecido.
2. ¿Yo? Si,va a ser cosa mia eso...pues que quieres que te diga,a mi me parece que algunos creeis que los demas solo tenemos Cataluña en la cabeza y que os odiamos y demas,como si fuerais superimportantes o algo asi. A mi me importa lo mismo que cualquier otra zona de España,es una noticia,y esto un foro,yo opino,y punto.
3. Lo de Andalucia,como he dicho,pues...simplemente la habeis sacado a relucir,y no una sola vez precisamente,en temas sobra Cataluña. Asi que mejor que no venga con el tema de que no se dice nada de Andalucia porque no se ha estado aqui,porque en otros temas que no tenian nada que ver con Andalucia,tardabais poco en nombrarla.

Y Shingi...lo siento tio, pero victimistas hay, y quien no lo vea esta ciego. Y lo demas...hay gente como...mathias CREO que era uno, que han estado en cataluña X tiempo, y si se dice algo de alli,tambien decis que mienten. Otro que fue alli a estudiar,se quejaba de cosas,y tambien mentia. Si no se es catalan de toda la vida,ya puedes irte a vivir alli que mientes y no tienes ni idea...eso ha quedado muy claro en este foro.

Y repito,que aqui mas de uno no representa a toda Cataluña entera como parecen creer. Sobre todo porque suelen saltar con este tipo de cosas independentistas declarados,que no se a quien van a representar contando que incluso en un pueblo como el de la noticia,ni a la mitad de la poblacion le ha importado la chorrada. Luego se sueltan rollos a lo "españa nos roba/oprime,independencia!!" como si representaran a alguien mas que a ellos mismos.
No entiendo toda la paranoia que se monta la gente, de pequeño me enseñaron que la mejor forma de saber algo es preguntando, y en democracia se supone que las cosas se deciden votando así que lo mejor para comprobar si los catalanes quieren ser independiente sería así digo yo.
Vamos desde la lejanía que me ofrece vivir en madrid solo tengo claro dos cosas que me ofrecen las noticias y aqui:
1º que los catalanes son una especie de demonio malisimo (vease el modo exagerado de la frase para darle un poco de humor)

2º ¿Si no se les deja preguntar no será porque realmente la mayoría quieren ser independientes y españa al ser una grande y libre no puede permitirselo? (esto es una estupida reflexion personal de los tiempos del referendum en "las Vascongadas")
yoijin escribió:Da igual, aqui el tema es hechar mierda contra los catalanes y sin tener ni idea de que es Catalunya

A los que sois de fuera os invito a que vengais una temporadita a Catalunya, que os empapeis de como es la gente y lo que piensa y como se vive, luego hablad y hechad mierda si quereis porque, almenos, ya tendreis un poco de credibilidad, pero hablar sin conocer me parece patetico.

Es como si yo ahora me pongo a decir que los andaluces son unos vagos, que estan siempre de baja o cobrando el paro y que se pasan mas tiempo en el bar que con su familia ( ojo, lo digo como un ejemplo que me he inventado, que nadie se ofenda), pero como NO TENGO NI PUTA IDEA porque nunca he estado en Andalucia, me callo, porque, repito, me parece patetico hablar y hechar mierda de algo que no conoces

Yo ya he estado en Cataluña, y la gente es tan estupenda como cualquier sitio dónde hay de todo. Sólo que existe la diferencia de que se ha inculcado ese sentimiento independiente por parte de los políticos a muchos ciudadanos bajo el pretexto de una Cataluña libre, a lo que yo me pregunto, ¿libre de qué?
Lo que se debate es el movimiento no los catalanes, otra cosa es que siempre derive en la misma tónica, unos a la defensiva, otros generalizan, otros critican, otros exageran.. pero no por ello, ni tú ni los que son como tú, tenéis ni la razón, ni sois Cataluña.

Si dices que los andaluces son unos vagos, pues no irás muy desencaminado, yo soy de andalucía y es una realidad, aunque vagos hay en toda España, aquí hay un plus de aprovechados. Aparte que opinar, puedes opinar lo que quieras con un mínimo de conocimiento. Si lo que pretendes es censurar a la gente como algunas frases que has soltado (como que si no hablas catalán te largas), pues lo siento pero esto es un foro de debate público, y en numerosas ocasiones la actitud victimista y a la defensiva lo único que hace es dar la razón al otro bando.

Thierry Henry escribió:Ya crearemos 60 hilos mas para que bel303 y demas, vean que su criterio de presuntos porcentajes ganadores/perdedores no valen para nada jeje XD XD XD XD

http://comunidad.terra.es/blogs/rincond ... rcola.aspx

Seguro que suspendiste matemáticas a que sí? pero yo te lo explico otra vez no te preocupes.
Porque bien que presumes y muestras orgulloso en otros hilos de que el 96% de Arenys ha votado independencia, cuando sólo fue a votar un 41% (niños 16 años incluídos xD) mientras que el resto no votó, lo que es lo mismo, no le interesaba. Sólo tienes que restar, sumar y multiplicar para que te salga un 40% al SI, no un 96%. Pero bueno, si eres feliz manipulando datos como un político no te ofendas con eso de adoctrinamiento.
Y esa fuente que pones sobre que se quieren celebrar más consultas, pues normal, esos partidos subsisten de eso, tendrán que ganarse el pan (aunque no sea el momento adecuado).

shingi- escribió:Realmente es curioso...

Algunos se atreven a decir COMO es cataluña y cuando sale un catalán a desmentirlo resulta que NO PUEDE PORQUE NO REPRESENTA A LOS CATALANES. Es decir, que un murciano representa más a los catalanes que uno mismo de allí, porque la opinión catalana no vale...

Buffs.. en serio miraos estos hilos solo son para echar mierda encima a los de siempre, y si te pones a la defensiva o bien a la "neutra" pidiendo calma y menos "faltas" como "adoctrinados" "victimistas" "inquisidores" y toda esa serie de "faltas" eres un victimista o poco objetivo.

Pasando.

saludos

Shingi vale ya de victimismo que siempre estás con la misma tónica. Ni un catalán, ni un murciano, ni nadie de aquí, puede hablar en nombre de un colectivo. Y si, un catalán seguramente tendrá una opinión más cercana a la realidad, pero un catalán bajo una opinión objetiva y neutra, ahora muchos de aquí dicen cosas totalmente diferentes a lo que muchos otros amigos catalanes cuentan. La cuestión es que siempre saltan los mismos ofendidos por criticar un movimiento, una tendencia, un extremo, algo que no tiene nada que ver con los catalanes.
Queria decir una cosa mas....no se que haceis hablando de hace siglos,ni un lado ni otro. Mas de uno deberia empezar a vivir en el presente,que esto es como cuando algunos empiezan a hablar como si Franco estuviera vivo ¬_¬
HitoShura escribió:
Thierry Henry escribió:

Tres cosas.

1. Quitando a algun troll si eso,nadie hecha mierda sobre toda cataluña o todos los catalanes ni nada parecido.
2. ¿Yo? Si,va a ser cosa mia eso...pues que quieres que te diga,a mi me parece que algunos creeis que los demas solo tenemos Cataluña en la cabeza y que os odiamos y demas,como si fuerais superimportantes o algo asi. A mi me importa lo mismo que cualquier otra zona de España,es una noticia,y esto un foro,yo opino,y punto.
3. Lo de Andalucia,como he dicho,pues...simplemente la habeis sacado a relucir,y no una sola vez precisamente,en temas sobra Cataluña. Asi que mejor que no venga con el tema de que no se dice nada de Andalucia porque no se ha estado aqui,porque en otros temas que no tenian nada que ver con Andalucia,tardabais poco en nombrarla.

Y Shingi...lo siento tio, pero victimistas hay, y quien no lo vea esta ciego. Y lo demas...hay gente como...mathias CREO que era uno, que han estado en cataluña X tiempo, y si se dice algo de alli,tambien decis que mienten. Otro que fue alli a estudiar,se quejaba de cosas,y tambien mentia. Si no se es catalan de toda la vida,ya puedes irte a vivir alli que mientes y no tienes ni idea...eso ha quedado muy claro en este foro.

Y repito,que aqui mas de uno no representa a toda Cataluña entera como parecen creer. Sobre todo porque suelen saltar con este tipo de cosas independentistas declarados,que no se a quien van a representar contando que incluso en un pueblo como el de la noticia,ni a la mitad de la poblacion le ha importado la chorrada. Luego se sueltan rollos a lo "españa nos roba/oprime,independencia!!" como si representaran a alguien mas que a ellos mismos.

Vosotros echais mierda sobre los independentas catalanes, no son trolls los que insultan te lo garantizo, y bueno los independentistas no representan a la mayoria como bien dices, tampoco un tio de derechas representa a la mayoria tampoco, un carpintero tampoco representa a la mayoria, un vendedor de periodicos o un politico de cualquier partido tampoco, pero siempre utilizais la excusa (insultamos a los independentistas catalanes porque no representan a la mayoria de catalanes), yo no he insultado a nadie por ejemplo, ni de derechas, ni NO independentista, ni falangista, simplemente no he echado pestes de nadie.
Hito, a mí me da igual que se opine de cataluña.

Lo voy a poner lo más simple y claro que pueda:

- A mi lo que me molesta es que venga una serie de gente y diga "los independentistas son unos adoctrinados", no amigo, son gente que piensa distinto de tí deja de faltar.

- A mi lo que me molesta es que venga alguien y diga que en cataluña somos unos inquisidores, victimistas, y que nos dedicamos a robar.

- A mi lo que me molesta es que toda opinión contraria a una otra sea "inculcada" "falsa" "tergiversada" y un largo etc, que puedes (si quieres claro) encontrar en cada hilo de esta índole, y como les digas que eso no es así eres otro de los fanáticos, eso me molesta.

En fins a esto me refiero, a mí que me digan que no les gusta la política económica catalana, o la social, la discutimos tranquilamente y quizás lleguemos a puntos en común, a mi que empiezen diciendo "estos energumenos" ya me quitan las ganas.

saludos

p.d: bel, basta ya de decir tonterias tio, basta en serio, yo digo que lo mismo que no vale una opinión de un catalán no le déis más coba a la de un murciano, y basta ya de "puyitas" escondidas, que vale una opinión neutra, objetiva?¿ lo són la tuya? la de tus amigos catalanes? porque curiosamente en todo mi circulo de amistades y en todo el entorno en el que me muevo TU opinión neutra es la minoría, así que me atrevo a decir que sí, que esa visión que tienes esta muy distante de la realidad, no digo que sea mejor o peor, digo que ya basta de que te defiendas diciendo que criticas a un "movimiento" y no a los catalanes, cuando en su gran mayoria los catalanes pertenecen a ese "movimiento" en distintos grados, no todos son independentistas pero te juro yo que les molestaria y mucho lo que aquí se comenta a veces.

sigamos
Thierry,yo tampoco insulto a nadie,pero lo del rollo victimista para decir que odiamos a Cataluña y a todos los Catalanes y decir que ya que no nos gustais mejor os separais,es una verdad como un templo.

Shingi,inquisidores no pero victimistas sobran...y que robeis no lo creo,y no es que haya mucha gente que diga eso,pero el cuento de que España roba a Cataluña comprenderas que no hace gracia. Y lo de las opiniones...que esperas tio. Da igual que alguien se vaya a vivir o viva alli,si critica algo de alli dicen que es mentira. No solo es que no se pueda opinar si no eres de alli,es que si te vas a vivir alli y no te gusta algo eres un mentiroso,y eso lo puedes buscar tu tambien en ciertos hilos.
HitoShura escribió:Thierry,yo tampoco insulto a nadie,pero lo del rollo victimista para decir que odiamos a Cataluña y a todos los Catalanes y decir que ya que no nos gustais mejor os separais,es una verdad como un templo.

En c

Perdona, lo de egocéntrico sin ir más lejos me lo tomo como un insulto.

Bel303

Seguro que suspendiste matemáticas a que sí? pero yo te lo explico otra vez no te preocupes.
Porque bien que presumes y muestras orgulloso en otros hilos de que el 96% de Arenys ha votado independencia, cuando sólo fue a votar un 41% (niños 16 años incluídos xD) mientras que el resto no votó, lo que es lo mismo, no le interesaba. Sólo tienes que restar, sumar y multiplicar para que te salga un 40% al SI, no un 96%. Pero bueno, si eres feliz manipulando datos como un político no te ofendas con eso de adoctrinamiento.
Y esa fuente que pones sobre que se quieren celebrar más consultas, pues normal, esos partidos subsisten de eso, tendrán que ganarse el pan (aunque no sea el momento adecuado).

Pero manipulando tu, tu das por sentado que el 60% que ni fué votarian que no????????????? como sabes eso? que los de 16 no cuentan bueno y??? es que no se por que coño me tienes que INSULTAR CADA PUTA VEZ , YO NO HE MANIPULADO NADA, ha salido un 96% en base a lo que se ha votado, NO HAY MAS , si eres tu, no entiedo que ganais insultado, y encima somos :

Adoctrinados, Victimistas, Ladrones

Bel303 - MANIPULADORES.

Coolpix - Hipocritas

HitoShura - Egocéntricos

Adama - gilipoyas

que os pasa a todos?
Thierry Henry escribió:
HitoShura escribió:Thierry,yo tampoco insulto a nadie,pero lo del rollo victimista para decir que odiamos a Cataluña y a todos los Catalanes y decir que ya que no nos gustais mejor os separais,es una verdad como un templo.

En c

Pues lo siento...pero es la impresion que me da,no te voy a mentir.
Hito, es que le sumas más cosas de las que yo te dije.

Te lo repito, porque me estoy empezando a poner nervioso, porque ya no se si es que la gente no sabe leer o que yo me explico como el culo, a mí me molestan los insultos gratuitos que se le dan a cataluña y en concreto a un movimiento existente aquí, porque no hay intenciones de discutir con ellos, solo la de atacarlos, y por parte de algunos usuarios, que no he puesto a todos los españoles, ni a todos los users EOLianos, no he juzgado nada de españa ni nada de cataluña, solo he dicho y una ya y mil veces, que basta de los insultos y faltas gratuitas a un colectivo.

Si no entiendes que solo me ciño a eso terminemos ya la discusión, si me vas a sacar que ya catalanes que dicen tal o pascual, terminemos la discusión, porque yo solo quiero que no haya faltas gratuitas ya está, no entro a juzgar lo que se dice o no, solo que basta ya de faltar al respeto con antelación, por ser "nacionalista". Y también basta de faltar al otro bando, no solo defiendo a unos, simplemente defiendo que basta ya de faltar.

saludos
No si yo comprendo lo que dices...pero esto es asi.Se pone la noticia,y al final es casi unos contra otros. Vosotros nos robais,vosotros sois unos adoctrinados. Pero vamos,se sabia que iba a acabar asi. Yo personalmente no tengo algo en contra de los independentistas,si no de ciertas perlas que sueltan.
Edito para explicarlo algo mas...a ver,el pensamiento que tengan me da igual,si quieren ser independientes. Pero no me gusta un pelo frases como España nos roba,o,como se ha dicho en otros hilos (puedes buscarlo),que Andalucia vive de Cataluña,mas o menos eso se ha dicho en otros hilos. Y eso es provocar,asi que,que no escondan la mano.

Tu deberias saber,shingi,que cuando se dice algo contra los catalanes o algo,no es por ser catalanes,eso es como si criticaran a mi familia...solo por ser de mi familia. De hecho,el "Catalanes" sobra en estos hilos porque la zona donde nazcan no tiene nada que ver...se trata de lo que se dice y hace,luego que sean catalanes o madrileños no cambia nada. Si las noticias son sobra Cataluna no tiene nada que ver,pero se empieza a decir que son porque se odia a Cataluña,y asi empieza todo.
shingi- escribió:p.d: bel, basta ya de decir tonterias tio, basta en serio, yo digo que lo mismo que no vale una opinión de un catalán no le déis más coba a la de un murciano, y basta ya de "puyitas" escondidas, que vale una opinión neutra, objetiva?¿ lo són la tuya? la de tus amigos catalanes? porque curiosamente en todo mi circulo de amistades y en todo el entorno en el que me muevo TU opinión neutra es la minoría, así que me atrevo a decir que sí, que esa visión que tienes esta muy distante de la realidad, no digo que sea mejor o peor, digo que ya basta de que te defiendas diciendo que criticas a un "movimiento" y no a los catalanes, cuando en su gran mayoria los catalanes pertenecen a ese "movimiento" en distintos grados, no todos son independentistas pero te juro yo que les molestaria y mucho lo que aquí se comenta a veces.

sigamos

Ya te han dado varios owneds en diferentes hilos por tu actitud defensiva pro catalana encubierta, si quieres seguir sigue, a mí me da igual.
Yo intento ser neutro que no quiere decir que lo sea, pero tú intentas aparentarlo y no lo eres.
Y puyita ninguna, así que no te exaltes que yo también sé.
Sobre lo de que mi opinión es la de la minoría no me importa, ni me hace sentir mejor o peor, los independentistas o nacionalistas necesitáis apoyo y respaldo colectivo, os hace sentir seguros de vuestros actos e ideales, yo soy individual, no pertenezco a una raza, ni una rama, ni un movimiento, ni nada de eso. Me da igual ser peor o mejor, pero al menos luchar por tener un pensamiento libre de ideologías fundadas por la política. Algo que a veces peco como todo el mundo, pero intento ser consciente.
bel303 escribió:Seguro que suspendiste matemáticas a que sí? pero yo te lo explico otra vez no te preocupes.

Esta claro que manipulas los numeros a tu antojo. Porque si haces los calculos de esta manera que me parece perfecto, es verdad que sale que el 40% dijo Si. De esa misma manera deberías decir que sólo el 1% dijo NO. Pero claro si dices esto:

bel303 escribió:
96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO

Es decir, fracaso estrepitoso.

estas mintiendo, porque el 59% no opinó, pero como a ti te interesa hacer las cuentas como te da la gana...
strumer escribió:
bel303 escribió:Seguro que suspendiste matemáticas a que sí? pero yo te lo explico otra vez no te preocupes.

Esta claro que manipulas los numeros a tu antojo. Porque si haces los calculos de esta manera que me parece perfecto, es verdad que sale que el 40% dijo Si. De esa misma manera deberías decir que sólo el 1% dijo NO. Pero claro si dices esto:

bel303 escribió:
96% del SI en base al 41% que votó, contando menores (con lo fácil que es decirle, niño tú vota) de la población, de un pueblo políticamente nacionalista independentista (es decir, votación poco neutra) es igual a.......
40% SI
60% NO

estas mintiendo, porque el 59% no opinó, pero como a ti te interesa hacer las cuentas como te da la gana...

En todo caso estás manipulando tú con eso de que el 59% no opinó. Ya que el 59% NO le interesaba que es bien diferente, y no interés a la independencia es igual aaa?
Try again.
Hombre strumer,no han dicho que no,pero han demostrado que no les importa lo mas minimo la tonteria. Y contando donde se ha hecho,y que con 16 años dejaban votar, deberian contarlo como un fracaso grande grande eh.
Owneds? curioso...como mucho habra habido uno, que ni comparto, y fué en este hilo, y repito que ni tan solo estoy de acuerdo con lo que se expone porque no contradice en nada a lo que dije, todavía lo espero.

Sinceramente, encubierto? no me he escondido ni de primeras, simplemente es fácil decir que mi opinión se basa en un colectivo el cual necesito y que esta altamente manipulado para restarme "credibilidad", lo cual lo mires por donde lo mires me parece una maniobra más sucia por tu parte que por la mia que solo intento que se deje de "criticar" gratuitamente.

Te he repetido una y mil veces que dentro de este movimiento voy por libre, creo en unas cosas difiero en otras, y si mis opiniones me acercan a un nacionalismo catalán más que al nacionalismo español pues que le vamos a hacer, así lo acepto, pero te lo repito ya por última vez, lo único que me molesta es que se ataque siempre igual a los mismos, sin darles crédito alguno.

Tu mismo eres la prueba, con frases tipo "neutralidad/objetividad" que siempre y curiosamente están de tu lado, que es bonito no decir directamente "mientes" diciendo "yo tengo razón" queda más bonito pero es lo mismo, pura manipulación de las palabras para venir a decir lo mismo, si te adjudicas una verdad es que el otro para ti no la tiene o lo que es lo mismo, miente.

Yo ya estoy un poquito harto de que porque diga "basta de decir que los independentistas son unos adoctrinados" me convierta en un pro-catalán encubierto, de que me queje de que algunos digan que fué por españa que cataluña tiene pasta, y que si digo que fué la pasta catalana lo que lo propició y españa solo cedió a unas peticiones hechas en cataluña se deba rendir pleitesia luego y se me "adjudique" un owned, lo cual me causa bastante gracia.

Pero vamos, aquí termino en este hilo, porque me parece demencial que intente decir siempre lo mismo y se me adjudiquen roles, siempre he discutido contigo bel de lo mismo, "deja de llamar adoctrinados a los que piensan distinto" y siempre obtengo lo mismo, que me equivoco, que soy un radical, que si tal o cual, pues bien, pa ti la razón y todos contentos soy un radical adoctrinado y con un alto lavado de cerebro, yooo robot pro catalán...bip.

enga saludos robóticos.

p.d: en la votación solo había un vocal, por lo que había colas de más de 2 horas para votar, viniendo de un puente festivo, y sin validez alguna legal, yo creo que la participación dada las circunstancias es todo un éxito, pero obviamente hay distintas lecturas.
bel303 escribió:En todo caso estás manipulando tú con eso de que el 59% no opinó. Ya que el 59% NO le interesaba que es bien diferente, y no interés a la independencia es igual aaa?
Try again.

Es igual a querer la unidad de España por encima de todas las cosas. Es eso lo que quieres decir??

Te repito, el 59% no opinó por el motivo que fuese, pero no opinó. Y si no les interesaba, es mas facil decir que les daba igual una cosa que la otra que poner en su boca como haces tú que estaban en contra.
No les interesaba la independencia como no les interesaba seguir siendo españoles que para eso había que votar sí o no.

Y no sigas intentando justificarlo porque ahí te has equivocado y lo sabes. Otra cosa es que el orgullo te impida reconocerlo

HitoShura escribió:Hombre strumer,no han dicho que no,pero han demostrado que no les importa lo mas minimo la tonteria. Y contando donde se ha hecho,y que con 16 años dejaban votar, deberian contarlo como un fracaso grande grande eh.

Yo en ningún momento he dicho si fue un fracaso o no. Unicamente digo que es absolutamente falso que el 60% dijese no como insinúa bel303
shingi- escribió:Owneds? curioso...como mucho habra habido uno, que ni comparto, y fué en este hilo, y repito que ni tan solo estoy de acuerdo con lo que se expone porque no contradice en nada a lo que dije, todavía lo espero.

Sinceramente, encubierto? no me he escondido ni de primeras, simplemente es fácil decir que mi opinión se basa en un colectivo el cual necesito y que esta altamente manipulado para restarme "credibilidad", lo cual lo mires por donde lo mires me parece una maniobra más sucia por tu parte que por la mia que solo intento que se deje de "criticar" gratuitamente.

Te he repetido una y mil veces que dentro de este movimiento voy por libre, creo en unas cosas difiero en otras, y si mis opiniones me acercan a un nacionalismo catalán más que al nacionalismo español pues que le vamos a hacer, así lo acepto, pero te lo repito ya por última vez, lo único que me molesta es que se ataque siempre igual a los mismos, sin darles crédito alguno.

Tu mismo eres la prueba, con frases tipo "neutralidad/objetividad" que siempre y curiosamente están de tu lado, que es bonito no decir directamente "mientes" diciendo "yo tengo razón" queda más bonito pero es lo mismo, pura manipulación de las palabras para venir a decir lo mismo, si te adjudicas una verdad es que el otro para ti no la tiene o lo que es lo mismo, miente.

Yo ya estoy un poquito harto de que porque diga "basta de decir que los independentistas son unos adoctrinados" me convierta en un pro-catalán encubierto, de que me queje de que algunos digan que fué por españa que cataluña tiene pasta, y que si digo que fué la pasta catalana lo que lo propició y españa solo cedió a unas peticiones hechas en cataluña se deba rendir pleitesia luego y se me "adjudique" un owned, lo cual me causa bastante gracia.

Pero vamos, aquí termino en este hilo, porque me parece demencial que intente decir siempre lo mismo y se me adjudiquen roles, siempre he discutido contigo bel de lo mismo, "deja de llamar adoctrinados a los que piensan distinto" y siempre obtengo lo mismo, que me equivoco, que soy un radical, que si tal o cual, pues bien, pa ti la razón y todos contentos soy un radical adoctrinado y con un alto lavado de cerebro, yooo robot pro catalán...bip.

enga saludos robóticos.

p.d: en la votación solo había un vocal, por lo que había colas de más de 2 horas para votar, viniendo de un puente festivo, y sin validez alguna legal, yo creo que la participación dada las circunstancias es todo un éxito, pero obviamente hay distintas lecturas.

Vale aceptamos adoctrinamiento como animal acuático, pero te voy a poner lo que significa, porque últimamente parece que adoctrinamiento es igual a hijo de puta por lo que comentáis algunos:

Adoctrinar: Instruir a alguien en el conocimiento o enseñanzas de una doctrina, inculcarle determinadas ideas o creencias.

Doctrina: 1. f. Enseñanza que se da para instrucción de alguien.

2. f. Ciencia o sabiduría.

3. f. Conjunto de ideas u opiniones religiosas, filosóficas, políticas, etc., sustentadas por una persona o grupo. Doctrina cristiana, tomista, socialista.

Que tú dices que los independentistas-nacionalistas (que no sólo catalanes) no son adoctrinados y es un pensamiento que nace libre en nuestro tiempo, pues vale, es tu opinión, pero yo no lo comparto. Ya allá cada uno. Sólo diré que meditar es bueno.

En todos los hilos apareces defendiendo a Cataluña, que me parece muy bien (aunque no comparta esos sentimientos) que ames tu patria y te sientas orgulloso de ello, pero al menos no lo niegues. Eso si, espero que esta inútil discusión no sirva para aumentar un odio o sentimiento periférico. Ten en cuenta que es sólo un debate.

Y por último yo critico la actitud adoctrinadora, no confundamos.

strumer escribió:Es igual a querer la unidad de España por encima de todas las cosas. Es eso lo que quieres decir??

Te repito, el 59% no opinó por el motivo que fuese, pero no opinó. Y si no les interesaba, es mas facil decir que les daba igual una cosa que la otra que poner en su boca como haces tú que estaban en contra.
No les interesaba la independencia como no les interesaba seguir siendo españoles que para eso había que votar sí o no.

Y no sigas intentando justificarlo porque ahí te has equivocado y lo sabes. Otra cosa es que el orgullo te impida reconocerlo

Eres bastante manipulador eh, me recuerdas a los típicos que van palabra por palabra buscando dónde tirar la piedra. Cuando he dicho que quieren la unidad de España? dime dónde y deja de decir tonterías.
Y yo no tengo problema en reconocer que me equivoco, no soy como tú.
Te lo voy a poner para dummies:

¿Está usted a favor de la independencia de Cataluña blablabla?
40% vota SI

60% No le interesa / No vota
Esto que significa en base a la pregunta, no eso que te inventas SI O NO?
bel303 escribió:
strumer escribió:

bel303 escribió:
40% SI
60% NO

En todo caso estás manipulando tú con eso de que el 59% no opinó. Ya que el 59% NO le interesaba que es bien diferente, y no interés a la independencia es igual aaa?
Try again.

ni try again ni ostias, ni cuelan tus "matemáticas", son de parvulario, lo siento pero si nadie más dice nada acerca de eso es porque das pena con ese "razonamiento", y hay cuestiones más importantes que tratar dentro del hilo.

Edit. es que por mas que leo tus calculos mas me parto

con esos razonamientos ningún gobierno deberia estar governmando en ningun pais, ya que abstención hay un montón en todos lados, sin ir más lejos el referendum del estatut de Catlaunya no se si fueron un 40% y pico a votar.
Gracias a dios no tengo ningún odio pre-establecido, ni interés alguno en desarrollarlo.

Las definiciones, gracias, pero paso a valorar el uso estrictamente lingüístico y el uso intencionado.

Dejemoslo aquí ahora que no hay más temas de discusión abiertos, no me apetece seguir...

Saludos.
bel303 escribió:Eres bastante manipulador eh, me recuerdas a los típicos que van palabra por palabra buscando dónde tirar la piedra. Cuando he dicho que quieren la unidad de España? dime dónde y deja de decir tonterías.
Y yo no tengo problema en reconocer que me equivoco, no soy como tú.
Te lo voy a poner para dummies:

¿Está usted a favor de la independencia de Cataluña blablabla?
40% vota SI

60% No le interesa / No vota
Esto que significa en base a la pregunta, no eso que te inventas SI O NO?

Veo que seguimos manipulando. La realidad quieras o no fue así:

40% vota SI
1% vota NO
59% No le interesa / No vota

Y que yo sepa había que votar Si o No.
Shingi pues yo me baso en esas definiciones. Si no estás de acuerdo bien, pero ahí están y son claras.
salu2.

Thierry Henry escribió:con esos razonamientos ningún gobierno deberia estar governmando en ningun pais, ya que abstención hay un montón en todos lados, sin ir más lejos el referendum del estatut de Catlaunya no se si fueron un 40% y pico a votar.

Pero si fuiste tú quien dijiste que en Arenys había ganado el 96% xD. Lo que yo hice fue demostrarte que NO había ganado el 96%. Ríete que es bueno y hace falta aquí [risita]
Y si en unas elecciones no vota al menos la mitad de la población, para mí debería ser nula y cambiar de partidos, pero eso no interesa cambiarlo a los políticos.

strumer escribió:Veo que seguimos manipulando. La realidad quieras o no fue así:

40% vota SI
1% vota NO

Entonces 59% No le interesa / No vota es SI o NO a la independencia de Cataluña? (no a la película de turno que has soltado).
Ahí te dejo un bucle infinito, porque nunca vas a responder y siempre te diría lo mismo.
bel303 escribió:Shingi pues yo me baso en esas definiciones. Si no estás de acuerdo bien, pero ahí están y son claras.
salu2.

Thierry Henry escribió:con esos razonamientos ningún gobierno deberia estar governmando en ningun pais, ya que abstención hay un montón en todos lados, sin ir más lejos el referendum del estatut de Catlaunya no se si fueron un 40% y pico a votar.

Pero si fueste tú quien dijiste que en Arenys había ganado el 96% xD. Lo que yo hice fue demostrarte que NO había ganado el 96%. Ríete que es bueno y hace falta aquí [risita]
Y si en unas elecciones no vota al menos la mitad de la población, para mí debería ser nula y cambiar de partidos, pero eso no interesa cambiarlo a los políticos.

strumer escribió:Veo que seguimos manipulando. La realidad quieras o no fue así:

40% vota SI
1% vota NO

Entonces 59% No le interesa / No vota es SI o NO a la independencia de Cataluña? (no a la película de turno que has soltado).
Ahí te dejo un bucle infinito, porque nunca vas a responder y siempre te diría lo mismo.

Bel te dejo los deberes, ya sabes lo que tienes que hacer:

Imagen
Thierry Henry escribió:Pues mira sin ir mas lejos el 96 y pico por 100 del primer pueblecito en el cual se hace la consolta popular

[carcajad]

Vaaaale, aceptamos 96% tú ganas [risita] [toctoc]
Los resultados no son vinculantes o sea que ya podeis parar de interpretar el resultado de la consulta. Esto se asemeja a los politicos en unas elecciones, pase lo que pase aqui todo el mundo gana pq lo lee desde su perspectiva.
La question es: Se realiza una consulta en catalunya que gran parte de la poblacion (me da igual los porcentajes) ha anelado que se hiciera, y es novedad que en una pequeña poblacion se realize. Unos estan contentos de que se haya realizado y a otros les toca mucho los huevos que haya sido asi.
Y mas que la gente se va a cabrear si empiezan a sumarse poblaciones como parece que va a ser...
Porque os cabrea que se haga esta consulta?
Creeis que ese pueblo lo hace para provocar?

Si por ejemplo la Vall d'Aran quisiera independizarse de Catalunya os garantizo que muchos de los catalanes que escribimos en este foro les importaria un pito y no se meterian en estos foros a hechar pestes de los Araneses. Y eso que somos nacionalistas. Y lo que me sorprende mas es que muchos los que criticais esta consulta os declarais antinacionalistas cosa que aun me confunde mas... :-?
Thierry Henry escribió:

En c

Bel303

Pero manipulando tu, tu das por sentado que el 60% que ni fué votarian que no????????????? como sabes eso? que los de 16 no cuentan bueno y??? es que no se por que coño me tienes que INSULTAR CADA PUTA VEZ , YO NO HE MANIPULADO NADA, ha salido un 96% en base a lo que se ha votado, NO HAY MAS , si eres tu, no entiedo que ganais insultado, y encima somos :

Bel303 - MANIPULADORES.

Coolpix - Hipocritas

HitoShura - Egocéntricos

Adama - gilipoyas

que os pasa a todos?

Perdona, pero tu en este hilo has dicho que el 96% de arenys voto que si y eso te guste o no, es manipular. De los 6000 que podian votar, chavales de 16 inclusive, no votaron ni 3000, ni si ni no, sencillamente no votaron y si no votaron es porque no les interesa el tema, no puedes interpretar que dicen que si, ni que dicen que no, sencillamente pasan, que es bastante peor para vuestra causa que el que digan que no, si dicen que no al menos estan interviniendo en el proceso, se involucran, ni acercandose te estan diciendo que pasan de esto y pasan mas de la mitad de los habitantes, con lo cual el usar % de sies y noes me parece absurdo, porque aunque el 100% de ese 41% votase que si seria representativo, y si se te dice que manipulas es porque te hinchas a poner el 96% dijo si, pero omites el que solo voto el 41% de la poblacion que tenia que votar.

Sinceramente, si en la generales votase solo el 41% de la poblacion, chavales de 16 años inclusive, tu creerias que ese gobierno tendria representacion suficiente como para gobernar? Yo siceramente creo que no, si en unas generales solo vota el 41% de la poblacion es algo muy grave, nos dice que a la gente se la suda completamente el tema que se vota, lo mismo que en arenys, que tuvieron que meter mano en la edad minima para tene suficiente gente y ni asi se han acercado al 50% de participacion, deberian de replantearse seriamente lo que estan planteando.
pololot escribió:Los resultados no son vinculantes o sea que ya podeis parar de interpretar el resultado de la consulta. Esto se asemeja a los politicos en unas elecciones, pase lo que pase aqui todo el mundo gana pq lo lee desde su perspectiva.
La question es: Se realiza una consulta en catalunya que gran parte de la poblacion (me da igual los porcentajes) ha anelado que se hiciera, y es novedad que en una pequeña poblacion se realize. Unos estan contentos de que se haya realizado y a otros les toca mucho los huevos que haya sido asi.
Y mas que la gente se va a cabrear si empiezan a sumarse poblaciones como parece que va a ser...
Porque os cabrea que se haga esta consulta?
Creeis que ese pueblo lo hace para provocar?

Si la por ejemplo la Vall d'Aran quisiera independizarse de Catalunya os garantizo que muchos de los catalanes que escribimos en este foro les importaria un pito y no se meterian en estos foros a hechar pestes de los Araneses. Y eso que somos nacionalistas. Y lo que me sorprende mas es que muchos los que criticais esta consulta os declarais antinacionalistas cosa que aun me confunde mas... :-?

Hola, a mí no me cabrea la consulta, me cabrean las formas, me cabrea la manipulación de la votación porque la organizan partidos nacionalistas, me cabrea que sólo se muestre una cara a los votantes, me cabrea que se hagan y el SI sea vinculante y el NO se mire para otro lado y como si nada, me cabrea que ahora no se ocupen de asuntos más importantes que afectan a los catalanes, me cabrea que estos sentimientos sólo sirvan para crear odio racial y distanciamiento entre las personas, me cabrea seguir con movimientos retrógados, me cabrea ver a chicos de 16 años votando con ideas claramente inculcadas (aunque ellos se creen cool, libertarios y a la última), me cabrea que la gente fuera de Cataluña también trate mal por esto a los catalanes, me cabrea que lo que tantos años nos ha costado unir ahora se vuelva a luchar por separar, me cabrea que así se condene nuevamente a las nuevas generaciones...

Y el pueblo no lo hace para provocar. Aparte que no se puede generalizar de esa manera. Habrá de todo.
De todas formas, eso no lo organiza el pueblo, lo organizan los políticos.

Edit.

Bel303 - MANIPULADORES.

Coolpix - Hipocritas

HitoShura - Egocéntricos

Adama - gilipoyas

que os pasa a todos?

¬_¬ Pero qué dices tio? cuando te he insultado? por decirte que has manipulado el porcentaje?
Pero vamos, que poner ahí el insulto suelto sin el argumento detrás y a quien iba dirigido es manipular si.
Mas arriba ahora no me lo hagas buscar....

Manipulador (sin serlo) es un insulto para mi, si alguien manipuló fuiste tú, y si para ti manipulador es un insulto pues yo tb te habré insultado.
Si algunos de aqui no sois unos egocentricos,lo siento,pero parecerlo lo pareceis. Simplemente no sois tan especiales como para que todo el mundo os odio o tenga los ojos en vosotros de manera especial,como alguno parece creer. Ya lo he dicho,son noticias,y se opina del tema y de la gente,pero no es que seais el centro de nuestra vida.
Bien bien. La cosa marcha. Es un pequeño gran paso, consulta o referendum, ya hay un manifiesto descontento hacia el Estado español y sus instituciones. Viendo los partiduchos que son PSOE y PP y su nefasta gestión, quién va a querer ser español? A este paso, hasta Albacete querrá ser independiente!
Thierry Henry escribió:Mas arriba ahora no me lo hagas buscar....

Manipulador (sin serlo) es un insulto para mi, si alguien manipuló fuiste tú, y si para ti manipulador es un insulto pues yo tb te habré insultado.

Joder pues tú me has dicho unos post más atrás que mis mates son de parvulario y que doy pena :p
Y ya viste que te contesté normal.
maulet86 escribió:Bien bien. La cosa marcha. Es un pequeño gran paso, consulta o referendum, ya hay un manifiesto descontento hacia el Estado español y sus instituciones. Viendo los partiduchos que son PSOE y PP y su nefasta gestión, quién va a querer ser español? A este paso, hasta Albacete querrá ser independiente!

Un paso hacia atras,diras ¬_¬ . Enserio,no se como no os da verguenza esto a los independentistas. Lo hacen en un pueblo asi...y mas de la mitad de la poblacion pasa de ir a votar,que yo lo veo como "paso de esta chorrada". Y aun asi pareceis celebrarlo...no os entiendo,enserio. Por cierto,si que son partiduchos pero...¿para ti,cual no es un partiducho?

Por cierto,quedaron hace lo menos 10 paginas preguntas sin responder,aun estoy esperando que alguien me responda.
bel303 escribió:
Thierry Henry escribió:Mas arriba ahora no me lo hagas buscar....

Joder pues tú me has dicho unos post más atrás que mis mates son de parvulario y que doy pena :p
Y ya viste que te contesté normal.

Y tu me has dado la razón en ese sentido, mas abajo, es no es un insulto es una conscuencia de tu grandisimo estudio de porcentajes manipulados.
Pero a ver, no se hace la consulta porque vaya a ganar el si, creo que el independentismo en Catalunya es un tema que está en la calle y creo que la gente tiene ganas de decir sin tapujos ni vergüenzas si quiere ser independiente de españa o por el contrario pertenecer a España. En Quebec hacen este referendum cada x años y siempre sale que quieren pertenecer a Canada!!!
Pero la gente de Quebec se siente libre porque puede escojer. Eso es un ejemplo de democracia que ya nos gustaria tener aqui. Son los de Quebec unos desagradecidos? Adoctrinados?

Y bel303 ante lo que dices no te puedo contradecir, entiendo lo que me explicas, las cosas se pueden hacer de muchas maneras y entiendo que no te guste. Es tu punto de vista y lo respeto. Eso de movimientos retrogados quizas no lo comparta mucho, pero no voy a intentar convencerte eso esta claro.
Desde mi punto de vista poder decidir es un ejercicio de democracia, para nada lo veo como un paso atrás.
Thierry Henry escribió:Y tu me has dado la razón en ese sentido, mas abajo, es no es un insulto es una conscuencia de tu grandisimo estudio de porcentajes manipulados.

Bueno si tienes razón en que doy pena podrías darme la razón (y darme dinero). [buuuaaaa] [angelito]

Ya te dije, me rindo, para ti acepto que el 96% de Arenys ha votado SI (niños de 16 incluídos). [Ooooo]
Total, diga lo que diga no va a servir para nada.

Edit. Popolot

En Quebec hacen este referendum cada x años y siempre sale que quieren pertenecer a Canada!!!
Pero la gente de Quebec se siente libre porque puede escojer. Eso es un ejemplo de democracia que ya nos gustaria tener aqui. Son los de Quebec unos desagradecidos? Adoctrinados?

Y estoy de acuerdo en eso, pero la cuestión para mí reside en que esa votación se muestre neutra y real, sin embargo en Cataluña supongo que serás consciente de que sólo se magnifica un lado.

Y bel303 ante lo que dices no te puedo contradecir, entiendo lo que me explicas, las cosas se pueden hacer de muchas maneras y entiendo que no te guste. Es tu punto de vista y lo respeto. Eso de movimientos retrogados quizas no lo comparta mucho, pero no voy a intentar convencerte eso esta claro.
Desde mi punto de vista poder decidir es un ejercicio de democracia, para nada lo veo como un paso atrás.

Retrógado en el sentido que antes te he comentado, es decir, que se manipule la realidad, presente y futuro. Algo que siempre se ha hecho. Yo de verdad que estaría encantado que todos pudieran decidir qué quieren, pero sin que nadie se aproveche por ello, no sé si me explico. Piensa que de la manera que se está haciendo, gane un lado u otro va a haber confrontación.

saludos.
bel303 escribió:
Thierry Henry escribió:Y tu me has dado la razón en ese sentido, mas abajo, es no es un insulto es una conscuencia de tu grandisimo estudio de porcentajes manipulados.

Bueno si tienes razón en que doy pena podrías darme la razón (y darme dinero). [buuuaaaa] [angelito]

Ya te dije, me rindo, para ti acepto que el 96% de Arenys ha votado SI (niños de 16 incluídos). [Ooooo]
Total, diga lo que diga no va a servir para nada.

Si dices algo coherente y con un poco de lógica imagino si servirá para algo, yo también me rindo por eso...
bel303 escribió:Y estoy de acuerdo en eso, pero la cuestión para mí reside en que esa votación se muestre neutra y real, sin embargo en Cataluña supongo que serás consciente de que sólo se magnifica un lado.

En los medios españoles se magnifica un lado y en los medios catalanes el otro, nada nuevo.

Lo que se tiene que intentar es llevar a cabo la propuesta pacíficamente, entiendo la preocuapción por la confrontación (que tampoco seria nada nuevo) pero tampoco creo que se deba caer en el conformismo. No tengo la solución, la verdad [+risas]
bel303 escribió:Shingi pues yo me baso en esas definiciones. Si no estás de acuerdo bien, pero ahí están y son claras.
salu2.

Pero si fuiste tú quien dijiste que en Arenys había ganado el 96% xD. Lo que yo hice fue demostrarte que NO había ganado el 96%. Ríete que es bueno y hace falta aquí [risita]

40% vota SI
1% vota NO

Para aclarar este punto solo decir que segun la ley que gobierna las votaciones (o como se diga), la abstencion (o como decis el no me interesa), se le da a la mayoria osease que si os poneis delicados ese 59% seria si (ya que hay un 40% de sies) y esto es así porque los españoles lo eligieron hace tiempo [obviamente la misma ley no deja votar a menores de 16 así que seria interesante ver cuantos votaron realmente y escluirlos pero para hacer esto lo mejor sería que el gobierno no considerara delito preguntar]
salu2.

40% vota SI
1% vota NO

Entonces, ¿al 67 por ciento de los europeos que no votaron en las últimas elecciones no les interesa pertenecer a la Unión Europea?
maulet86 escribió:Bien bien. La cosa marcha. Es un pequeño gran paso, consulta o referendum, ya hay un manifiesto descontento hacia el Estado español y sus instituciones. Viendo los partiduchos que son PSOE y PP y su nefasta gestión, quién va a querer ser español? A este paso, hasta Albacete querrá ser independiente!

Por cierto, tu firma queda reportada, que es eso del farça o del mandril?

penando escribió:Para aclarar este punto solo decir que segun la ley que gobierna las votaciones (o como se diga), la abstencion (o como decis el no me interesa), se le da a la mayoria osease que si os poneis delicados ese 59% seria si (ya que hay un 40% de sies) y esto es así porque los españoles lo eligieron hace tiempo [obviamente la misma ley no deja votar a menores de 16 así que seria interesante ver cuantos votaron realmente y escluirlos pero para hacer esto lo mejor sería que el gobierno no considerara delito preguntar]

Desde cuando la abstencion va a la mayoria? Los votos nulos van a la mayoria, ni los votos en blanco, ni los que no votan, van a la mayoria.

Y el que dice lo de las Elecciones europeas, si, tiene esa poca asistencia por una razon muy simple, a la gente nadie le ha explicado que el 70% de las leyes de este pais salen del parlamento europeo, lo ven como algo exterior y pasan de ello, por eso no van a votar.
katxan escribió:Entonces, ¿al 67 por ciento de los europeos que no votaron en las últimas elecciones no les interesa pertenecer a la Unión Europea?

Eso iba a preguntar yo antes pero he desistido. Era perder el tiempo y te aconsejo lo mismo.

Saludos
strumer escribió:
katxan escribió:Entonces, ¿al 67 por ciento de los europeos que no votaron en las últimas elecciones no les interesa pertenecer a la Unión Europea?

Eso iba a preguntar yo antes pero he desistido. Era perder el tiempo y te aconsejo lo mismo.

Saludos

Viva la manipulacion. Acaso las elecciones eran un referendum donde se nos preguntaba si queriamos o no pertenecer a la union europea? NO, eran unas elecciones al parlamento europeo y la alta abstencion se debe a que la gente no lo ve como algo importante, porque desconocen la importancia que tiene el parlamento europeo, no tergiverseis y lo adapteis a lo que os interesa, ceñios a lo que pregunta cada cosa, las elecciones europeas no nos preguntan si queremos pertenecer a la union europea.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9