amchacon escribió:dinodini escribió:Parece que Milei perdió del debate.
La verdad esque Milei me parecio flojito, especialmente al principio.
Se le vió algo nervioso, sobre todo al principio. Lo importante es que Massa no consiguió sacar de sus casillas a Milei, la narrativa de que es un "loco" no la pudo instalar y además contestó a absolutamente todo.
Es curioso cómo Massa consiguió poner contra las cuerdas a Milei en lo económico, preguntándole "si o no" mil cosas y haciéndole perder el tiempo así... cuando Massa tiene mucho por lo que responder ya que es el actual ministro de economía.
Pero bueno, Milei le pudo decir unas cuantas verdades a Massa en la cara, como por ejemplo que su gobierno son unos ladrones, o que eso de vestirse de Alfonsinistas es mentira cuando los suyos le hicieron 13 huelgas generales y no dejaron que termine el mandato de ningún gobierno radical.
Creo que quedó claro que sí, Massa es un político profesional... en el sentido que sabe dar la vuelta a todo y mentir, mientras que Milei va con la verdad por delante, es auténtico y yo creo que eso la gente lo ve y valora.
ton-retro-16b escribió:Adular a Margaret Tatcher y comparar la guerra de las Malvinas con una final del mundial de futbol fue un poco ridículo la verdad. Ahí Milei patinó bastante. En el resto del debate pues aguantó bien el tipo. Por cierto un debate entre candidatos tan insustancial como los últimos que hemos visto en la política española.
Al final lo vi en directo.
Es absurdo criticar a Milei porque admire la gestión económica de Thatcher. La realidad es que Reino Unido le debe mucho a la buena gestión de Thatcher. Por ejemplo, ¿qué % de los presupuestos suponen las pensiones estatales en España y en Reino Unido?
Ya te lo digo yo, en España las pensiones estatales representan un 41.8% de todo el presupuesto. En UK... es un 11.5%. No es que las pensiones sean más bajas en UK, es que buena parte son privadas. Y eso es gracias a Thatcher.