Adris escribió:Lo único que tiene a favor Milei, es que se puede hacer cualquier prueba con un país en la ruina, como Argentina. No sería lo mismo intentarlo en Europa, que en Latinoamérica.
No si ya predije que como funcione váis a empezar a poner la coletilla de "sí, funcionó, pero no es exportable a España", igual que decís de Suiza, Andorra, Estonia, Singapur, Irlanda, Polonia...
dinodini escribió:Ningún economista, liberal o no, se cree que MIlei vaya a reducir el gasto un 15% sin que los ciudadanos sufran esos recortes. Lo de que solo lo van a pagar los políticos no se lo cree nadie.
Desde luego es tremendamente difícil. Ahora bien, llegar al menos a superávit primario, que son 3% del PIB, es más fácil. Me da que la meta del 15% no es algo inmediato.
dinodini escribió:Pura demagogia. ¿De que va a vivir esa persona si trabaja a jornada completa en la política y no cobra nada?
Lo puedes calificar de demagogia pero lo que es seguro es que es un hecho. ¿Y de qué vive? De dar conciertos (quiero decir, conferencias), de sus libros, y de sus ahorros. Posiblemente esto cambiará ahora que es presidente, pero hasta ahora lo que ha hecho es sortear su salario mes a mes.