Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

Pues joder, me he enterado que Milei obsequia desde que esta en la politica su sueldo, me ha dejado con la boca abierta.Espero que en mi pais España, hagan lo mismo, porque vamos esto viene mal y se aproxima lo peor.
Quark escribió:
paco_man escribió:Dios los cría...
Imagen

Vaya par de dos. [facepalm]

¿Qué tienen en común estos dos? ¿que ambos usan colonia Brummel?

Me dicen que es hermano de hassan segundo y me lo creo, el racista este de pacotilla.

Elegir a milei es apagar el fuego con gasolina, pero bueno, parece ser que massa sería como el queroseno. Lo que no entiendo es qué hacéis en argentina que en previas (los militantes) elegís solo lo peor de lo peor en política... aquí pasa lo mismo pero para nada a esos niveles.



Nada a esos niveles?. Allí han demostrado dignidad porque han largado a quien les saqueaba. Aquí ni eso y os recuerdo que aquí tenemos partidos que buscan destruir el estado de derecho desde dentro, tienen casos de corrupción, destruyen la clase media baja, te coaccionan para que dejes tu coche, no compres carne o te sometas a un tratamiento experimental y se les sigue votando.

Al menos argentina ha demostrado un poco de dignidad.
Findeton escribió:
paco_man escribió:Me suena más a populismo que a otra cosa. Preveo que en unos meses saldrá por patas hacia Brasil con varios maletines llenos de $$.

Ojalá me equivoque, por el bien de los argentinos.


Yo creo que es muy capaz.

Vamos, tan capaz como que escuchándolo bien... no van a terminar en equilibrio fiscal en 2024 sino en 2023.

Es decir, va a asumir el 10 de Diciembre y el 31 de Diciembre ya tienen equilibrio fiscal (de ese mes). Plan de choque absoluto. El 11 de Diciembre envía una batería de medidas al congreso y no lo hace el 10 porque es domingo.

El Plan Motosierra no es moco de pavo.

Poder claro que puede, de echo es relativamente fácil hacerlo.

Lo complicado es como conseguirlo sin que tengas follones cada día en la calle hasta que tengas que dimitir o te acaben colgando de lo mas alto del obelisco.

Eso sin contar, que para llevar a cabo muchas de sus medidas necesitará al Congreso, y a ver cuantos valientes aprueban sus recortes.


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd
xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, me he enterado que Milei obsequia desde que esta en la politica su sueldo, me ha dejado con la boca abierta.Espero que en mi pais España, hagan lo mismo, porque vamos esto viene mal y se aproxima lo peor.


Pues lo llevas claro, aquí en España venden e hipotecan al país por poder.

Milei solo con haber donado hasta el último centimo que habría cobrado desde que está en política y por haber privatizado las televisiones marionetas del poder siendo presidente (las cuales cualquier presidente habría utilizado a su favor) ya ha demostrado que moralmente es muy superior a cualquier otro político Español y Argentino.
KnightSolaire escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, me he enterado que Milei obsequia desde que esta en la politica su sueldo, me ha dejado con la boca abierta.Espero que en mi pais España, hagan lo mismo, porque vamos esto viene mal y se aproxima lo peor.


Pues lo llevas claro, aquí en España venden e hipotecan al país por poder.

Milei solo con haber donado hasta el último centimo que habría cobrado desde que está en política y por haber privatizado las televisiones marionetas del poder siendo presidente (las cuales cualquier presidente habría utilizado a su favor) ya ha demostrado que moralmente es muy superior a cualquier otro político Español y Argentino.

¿Cómo puede haber privatizado algo cuando aún no es presidente?
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, me he enterado que Milei obsequia desde que esta en la politica su sueldo, me ha dejado con la boca abierta.Espero que en mi pais España, hagan lo mismo, porque vamos esto viene mal y se aproxima lo peor.


Pues lo llevas claro, aquí en España venden e hipotecan al país por poder.

Milei solo con haber donado hasta el último centimo que habría cobrado desde que está en política y por haber privatizado las televisiones marionetas del poder siendo presidente (las cuales cualquier presidente habría utilizado a su favor) ya ha demostrado que moralmente es muy superior a cualquier otro político Español y Argentino.

¿Cómo puede haber privatizado algo cuando aún no es presidente?


Corrijo, ha anunciado que privatizará el 10 de Diciembre.

Javier Milei ratificó que planea privatizar la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam
https://www.ambito.com/politica/javier-milei-ratifico-que-planea-privatizar-la-tv-publica-radio-nacional-y-la-agencia-telam-n5879918

"la TV Pública se convirtió en un mecanismo de propaganda. No adhiero a las prácticas de tener un ministerio de Propaganda encubierto. Debe ser privatizada, igual que Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado lo va a estar. Télam también".
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
Pues lo llevas claro, aquí en España venden e hipotecan al país por poder.

Milei solo con haber donado hasta el último centimo que habría cobrado desde que está en política y por haber privatizado las televisiones marionetas del poder siendo presidente (las cuales cualquier presidente habría utilizado a su favor) ya ha demostrado que moralmente es muy superior a cualquier otro político Español y Argentino.

¿Cómo puede haber privatizado algo cuando aún no es presidente?


Corrijo, ha anunciado que privatizará el 10 de Diciembre.

Javier Milei ratificó que planea privatizar la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam
https://www.ambito.com/politica/javier-milei-ratifico-que-planea-privatizar-la-tv-publica-radio-nacional-y-la-agencia-telam-n5879918

Ah vale.

Lo importantes es saber también que medidas puede adoptar él solo y que otras necesita el apoyo del Congreso, porque si el sistema argentino es similar al norteamericano, puede tener bastantes problema en el tema económico, sobretodo cuando tenga que aprobar los presupuestos
aim_dll escribió:


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd


Es que se ha centrado en el problema y en su solución, es muy consciente del problema, no hay dinero

y que se hace cuando no hay dinero?

Apretarse el cinturón reducir gasto y buscar inversiones , más ingresos?

Facilitar la creación de empresas, de riqueza?

que hace cualquier familia cuando no hay dinero?

Asumir la realidad y ponerse a trabajar
Hereze escribió:Ah vale.

Lo importantes es saber también que medidas puede adoptar él solo y que otras necesita el apoyo del Congreso, porque si el sistema argentino es similar al norteamericano, puede tener bastantes problema en el tema económico, sobretodo cuando tenga que aprobar los presupuestos

Bajar gasto es más fácil que subirlo. Basta con no aprobar los presupuestos y dejar la inflación actuar.
ZACKO escribió:
aim_dll escribió:


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd


Es que se ha centrado en el problema y en su solución, es muy consciente del problema, no hay dinero

y que se hace cuando no hay dinero?

Apretarse el cinturón reducir gasto y buscar inversiones , más ingresos?

Facilitar la creación de empresas, de riqueza?

que hace cualquier familia cuando no hay dinero?

Asumir la realidad y ponerse a trabajar

En una familia es fácil ponerse de acuerdo, como los argentinos no cobren la extra de Navidad se lo comen vivo.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:¿Cómo puede haber privatizado algo cuando aún no es presidente?


Corrijo, ha anunciado que privatizará el 10 de Diciembre.

Javier Milei ratificó que planea privatizar la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam
https://www.ambito.com/politica/javier-milei-ratifico-que-planea-privatizar-la-tv-publica-radio-nacional-y-la-agencia-telam-n5879918

Ah vale.

Lo importantes es saber también que medidas puede adoptar él solo y que otras necesita el apoyo del Congreso, porque si el sistema argentino es similar al norteamericano, puede tener bastantes problema en el tema económico, sobretodo cuando tenga que aprobar los presupuestos

En situación de hiperinflación, si no le aceptan los presupuestos, la prórroga implica un recorte superior al que propone el propio milei.
En resumen que lo que va hacerle Milei a la Argentina es la dieta del cucurucho :-? [qmparto]
ton-retro-16b escribió:En resumen que lo que va hacerle Milei a la Argentina es la dieta del cucurucho :-? [qmparto]


La mejor dieta que existe.
No entendéis nada, Milei es un incomprendido. Él sólo busca un mundo mejor, un mundo sin argentinos!!
Es mejor tomarlo con humor. Pobre gente con lo que han sufrido ya y ahora esto.
Por qué es bueno que se privaticen la TV y radio públicas? Si cada gobierno los manipula, al menos la manipulación cambia de mano cada X años.

Si lo privatizas, el medio va a decir lo que quiera "el dueño" del periódico hasta el final de los tiempos.
@[Akira] La gente muriéndose de hambre y tú preocupándote de que los gobierno tengan una televisión de propaganda.

aim_dll escribió:


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd


Pero si literalmente ha dicho ahí mismo que el aguinaldo se paga si o si y que lo que va a hacer es recortar en otras cosas para pagar el aguinaldo.

Literalmente dijo, ahí mismo, "a la gente no se la toca" y "se recortan otros gastos".
[Akira] escribió:Por qué es bueno que se privaticen la TV y radio públicas? Si cada gobierno los manipula, al menos la manipulación cambia de mano cada X años.

Si lo privatizas, el medio va a decir lo que quiera "el dueño" del periódico hasta el final de los tiempos.


El problema no es que haga propaganda per se, como dices un medio privado también suele seguir una agenta o una línea editorial. El asunto viene en que si el medio es privado, tú no lo financias si no quieres al no consumirlo, mientras si es público te lo comes sí o sí soltando soflamas con las que puedes no estar de acuerdo. Desde ese punto de vista es mejor uno privado y que lo mantenga quien lo quiera consumir, no a costa de todos. Además de que un medio al servicio del poder es un medio de control de masas, no de comunicación, hay una cuestión ética de por medio. Y a todo esto suma que Milei quiere reducir el gasto del Estado así que mejor privatizar televisiones y empresas de telecomunicaciones antes que cosas más potentes como sanidad, pienso yo [+risas]
Por cierto el aguinaldo es una paga extraordinaria a los jubilados, que no está dentro de su jubilación, sino que se ha decidido dar como extra para paliar la licuación de sus pensiones vía inflación. Quiero decir, es algo extra, temporal.

Y hasta eso Milei ha dicho que no se toca. Dejad de comeros mentiras @Hereze y @aim_dll
Findeton escribió:Por cierto el aguinaldo es una paga extraordinaria a los jubilados, que no está dentro de su jubilación, sino que se ha decidido dar como extra para paliar la licuación de sus pensiones vía inflación. Quiero decir, es algo extra, temporal.

Y hasta eso Milei ha dicho que no se toca. Dejad de comeros mentiras @Hereze y @aim_dll


El video es el que es
wickman escribió:y os recuerdo que aquí tenemos partidos que buscan destruir el estado de derecho desde dentro, tienen casos de corrupción, destruyen la clase media baja

Ya te digo tener bloqueada la renovación del poder judicial, casos como la gurtel etc... que han votado contra la subida del salario minimo y contra otras muchas cosas que han ayudado a las clase media y baja
aim_dll escribió:El video es el que es


¿Sólo has leído el tweet y ni lo has escuchado?

Dice: ¿qué vas a hacer para pagar el aguinaldo? Respuesta: "recortar otros gastos". Y termina, literalmente diciendo: "a la gente no se la toca".
[Akira] escribió:Por qué es bueno que se privaticen la TV y radio públicas? Si cada gobierno los manipula, al menos la manipulación cambia de mano cada X años.

Si lo privatizas, el medio va a decir lo que quiera "el dueño" del periódico hasta el final de los tiempos.


De nada sirve privatizar si no se prohíben por ley las subvenciones (no sé si Miley lo mencionó). En España tenemos desde hace décadas monstruos quebrados que en teoría son privados como el grupo Prisa (El País, As, etc), La ser, y otros no tan quebrados pero que viven de subvenciones como Atresmedia que al final son públicos de facto, los pagamos vía impuestos, se hacen llamar periodistas imparciales cuando no dejan de ser otros empleados del gobierno, por lo tanto de facto son portavoces del régimen que nos gobierna y saquea.
@Crack__20 Prohibir las subvenciones no sirve de nada, desgraciadamente, a menos que lo pongas en la Constitución. Llega el siguiente gobierno y quita la ley que lo prohibe y listo.

Créeme, lo harían, han hecho cosas mucho peores.
Findeton escribió:@[Akira] La gente muriéndose de hambre y tú preocupándote de que los gobierno tengan una televisión de propaganda.


Yo? Ha sido el nuevo presidente "No-me-ducho Milei" quien ha dicho que su primer mandato es privatizar los medios. A mí que me cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Akira] escribió:Por qué es bueno que se privaticen la TV y radio públicas? Si cada gobierno los manipula, al menos la manipulación cambia de mano cada X años.

Si lo privatizas, el medio va a decir lo que quiera "el dueño" del periódico hasta el final de los tiempos.

Pues porque gastarse millones de dolares en publicidad cuando tienes medio pais cagandose de hambre esta feo.


[Akira] escribió:Yo? Ha sido el nuevo presidente "No-me-ducho Milei" quien ha dicho que su primer mandato es privatizar los medios. A mí que me cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son deficitarios, privatizar servirá para que la gente no se muera tanto de hambre (menos déficit = menos inflación).
Findeton escribió:@Crack__20 Prohibir las subvenciones no sirve de nada, desgraciadamente, a menos que lo pongas en la Constitución. Llega el siguiente gobierno y quita la ley que lo prohibe y listo.

Créeme, lo harían, han hecho cosas mucho peores.


Entonces deberá ser un clamor en la calles para exigir una reforma constitucional no sólo en Argentina sino también en España. Lo veo difícil por la terrible implantación de la cultura paguitera cancerígena tan arraigada que tenemos implantada en ambas sociedades, hará falta mucho trabajo de entender que la subvención es un soborno para mantener a unos delincuentes en el poder, una cosa es ayudar a alguien que pasa hambre, lo cual es legítimo y otra vivir en la cultura de la paguita, la cual lleva a la pobreza a medio plazo como pasó en Cuba, Venezuela, Argentina y sino lo remediamos España.
Crack__20 escribió:
Findeton escribió:@Crack__20 Prohibir las subvenciones no sirve de nada, desgraciadamente, a menos que lo pongas en la Constitución. Llega el siguiente gobierno y quita la ley que lo prohibe y listo.

Créeme, lo harían, han hecho cosas mucho peores.


Entonces deberá ser un clamor en la calles para exigir una reforma constitucional no sólo en Argentina sino también en España. Lo veo difícil por la terrible implantación de la cultura paguitera cancerígena tan arraigada que tenemos implantada en ambas sociedades, hará falta mucho trabajo de entender que la subvención es un soborno para mantener a unos delincuentes en el poder, una cosa es ayudar a alguien que pasa hambre, lo cual es legítimo y otra vivir en la cultura de la paguita, la cual lleva a la pobreza a medio plazo como pasó en Cuba, Venezuela, Argentina y sino lo remediamos España.

En mi opinion, las "paguitas" deberian reservarse a:

- Ancianos.
- Personas con una discapacidad.
- Huerfanos. Aunque aqui no seria dinero en si, sino acogida en algun hogar hasta que alguien les adopte.

Y ya esta, el resto no deberia cobrar dinero del estado.
las personas con discapacidad en la mayoria de situaciones deberian poder trabajar en un puesto adaptado.

particularmente no entiendo no subsidiar a quien no tiene ingresos, por desempleo o por otras cuestiones, independientemente de su edad (descontando los menores de edad no activos que se supone que se hallan en un domicilio familiar que los soporta, y en ese caso, tambien existe subsidio porque se ayuda a los padres), mientras persiste tal situacion.
bikooo2 escribió:
wickman escribió:y os recuerdo que aquí tenemos partidos que buscan destruir el estado de derecho desde dentro, tienen casos de corrupción, destruyen la clase media baja

Ya te digo tener bloqueada la renovación del poder judicial, casos como la gurtel etc... que han votado contra la subida del salario minimo y contra otras muchas cosas que han ayudado a las clase media y baja



Es facil, las políticas de la agenda 2030 . Nuestra clase política es nuestra principal enemiga, no los rusos… ni tampoco la extrema derecha, que no deja de ser algo minoritario creado para el control de la disidencia. Ojalá algún día surja un milei de izquierdas que limpie tanta corrupción dentro de la política.
Findeton escribió:@[Akira] La gente muriéndose de hambre y tú preocupándote de que los gobierno tengan una televisión de propaganda.

aim_dll escribió:


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd


Pero si literalmente ha dicho ahí mismo que el aguinaldo se paga si o si y que lo que va a hacer es recortar en otras cosas para pagar el aguinaldo.

Literalmente dijo, ahí mismo, "a la gente no se la toca" y "se recortan otros gastos".

lee bien porque lo he puesto en condicional.

De todas formas eso de que a la gente no se la toca es una chorrada, porque tocar la tocará, sino recorta de ahí lo hará de otro sitio, así que al final x grupo social lo notará.

Sería un auténtico genio si consiguiera solventar los problemas económicos de Argentina sin que la gente lo notara en su bolsillo o en las prestaciones que recibe
GXY escribió:las personas con discapacidad en la mayoria de situaciones deberian poder trabajar en un puesto adaptado.

Si bueno, no es lo mismo un tetaplejico que alguien en silla de ruedas. Todo eso se puede modular.
wickman escribió: te coaccionan para que dejes tu coche, no compres carne o te sometas a un tratamiento experimental y se les sigue votando.

Al menos argentina ha demostrado un poco de dignidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ton-retro-16b escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio esta como una cabra, como el colgado este levante Argentina nos vamos a quedar todos con una cara de WTF
@Garru solo es necesario tener fe. :p

ton-retro-16b escribió:Imagen


Mi ídolo XD
ZACKO escribió:


el 10 de diciembre [toctoc]


¿Otra vez con esa mentira? ¿Has escuchado el vídeo?

Literalmente en ese vídeo dice que se recorta de donde sea para poder pagar el aguinaldo.
Findeton escribió:
ZACKO escribió:


el 10 de diciembre [toctoc]


¿Otra vez con esa mentira? ¿Has escuchado el vídeo?

Literalmente en ese vídeo dice que se recorta de donde sea para poder pagar el aguinaldo.


si yo no he dicho nada del aguinaldo, yo digo que el 10 de diciembre empieza [toctoc]
ZACKO escribió:si yo no he dicho nada del aguinaldo, yo digo que el 10 de diciembre empieza [toctoc]


Sólo has puesto un tweet que dice " Y se recorta donde se tenga que recortar (incluso los aguinaldos).". Es decir una mentira.

¿Por qué posteas mentiras si sabes que lo son?
[Akira] escribió:Por qué es bueno que se privaticen la TV y radio públicas? Si cada gobierno los manipula, al menos la manipulación cambia de mano cada X años.

Si lo privatizas, el medio va a decir lo que quiera "el dueño" del periódico hasta el final de los tiempos.


Los medios que sean privatizados van a tener que ser competitivos, van a tener que sobrevivir del buen rating que hagan, como están ahora los medios estatales solo sobreviven de la pauta oficial política (financiado por los impuestos que pagamos todos) porque todas tienen perdidas millonarios porque nadie ve esos canales, ni escuchan esas radios.

Te paso un enlace donde una periodista informa sobre el gastadero de plata que se hacen con los medios estatales...
https://www.youtube.com/watch?v=DNruNjPkVCw
Findeton escribió:@[Akira] La gente muriéndose de hambre y tú preocupándote de que los gobierno tengan una televisión de propaganda.

aim_dll escribió:


Le van a cagar a trompadas, lo mas bonito que le van a decir es cabeza de termo xdxd


Pero si literalmente ha dicho ahí mismo que el aguinaldo se paga si o si y que lo que va a hacer es recortar en otras cosas para pagar el aguinaldo.

Literalmente dijo, ahí mismo, "a la gente no se la toca" y "se recortan otros gastos".


Ningún economista, liberal o no, se cree que MIlei vaya a reducir el gasto un 15% sin que los ciudadanos sufran esos recortes. Lo de que solo lo van a pagar los políticos no se lo cree nadie.

xxJackStarUniversexx escribió:Pues joder, me he enterado que Milei obsequia desde que esta en la politica su sueldo, me ha dejado con la boca abierta.Espero que en mi pais España, hagan lo mismo, porque vamos esto viene mal y se aproxima lo peor.


Pura demagogia. ¿De que va a vivir esa persona si trabaja a jornada completa en la política y no cobra nada?
amchacon escribió:En mi opinion, las "paguitas" deberian reservarse a:

- Ancianos.
- Personas con una discapacidad.
- Huerfanos. Aunque aqui no seria dinero en si, sino acogida en algun hogar hasta que alguien les adopte.

Y ya esta, el resto no deberia cobrar dinero del estado.


No confundamos las personas con discapacidad con las personas con incapacidad laboral: yo tengo una discapacidad sensorial (auditiva) del 35% y no tengo ninguna paguita. Y la adaptación que necesito (audífonos + manos libres para el teléfono), me la pago de mi bolsillo (y la empresa que me tiene casi regalado, por edad + discapacidad, no aporta nada). La única adaptación en mi caso, es que como me afecta al equilibrio, no puedo realizar trabajos en altura, pero en todo lo demás (que es el 99,99% de mi trabajo actual), mi discapacidad no cuenta.

Por otro lado, el problema de las paguitas no es que puedas tener 30 años, una salud de hierro, etc: es que puedas tener una situación de necesidad y el estado te la niegue sin proporcionarte alternativa o que el estado te la dé de forma incondicional y sin plantearte objetivos. Que una persona tenga derecho a dos años de paro por haber trabajado 6 años, no es el problema: el problema es que el estado sea incapaz de poder proporcionarte una sola oferta de empleo mínimamente válida en todo ese tiempo, con toda la capacidad y recursos que puede mover para incentivar tanto la formación del trabajador como la contratación por parte de las empresas y que si tu no eres capaz de encontrar trabajo, la solución del estado sea abandonarte a tu suerte y muérete en un rincón.

El estado social no está reñido con tener un mínimo de exigencia y que el planteamiento sea "te ayudo pero solo para volver a reincorporarte a la sociedad y que seas tu el que colabores en que se mantenga el estado de bienestar, en lugar de parasitarlo". Eso no tiene nada de malo: el problema, es otro.
@Findeton
Te veo demasiado testarudo con este hombre.
No sé si porque quieres que funcione, para afianzar tu posición económica, o porque tienes unas esperanzas exageradas, al ver que hay un autoproclamado liberal en el poder.

De este me fio poco, muy poco. Ya se verá de aquí a un año/dos, como funcionan sus estrategias. Si hay que alabarle, se hará, y si hay que criticarle, lo mismo.

Lo único que tiene a favor Milei, es que se puede hacer cualquier prueba con un país en la ruina, como Argentina. No sería lo mismo intentarlo en Europa, que en Latinoamérica.
Adris escribió:Lo único que tiene a favor Milei, es que se puede hacer cualquier prueba con un país en la ruina, como Argentina. No sería lo mismo intentarlo en Europa, que en Latinoamérica.


No si ya predije que como funcione váis a empezar a poner la coletilla de "sí, funcionó, pero no es exportable a España", igual que decís de Suiza, Andorra, Estonia, Singapur, Irlanda, Polonia...

dinodini escribió:Ningún economista, liberal o no, se cree que MIlei vaya a reducir el gasto un 15% sin que los ciudadanos sufran esos recortes. Lo de que solo lo van a pagar los políticos no se lo cree nadie.


Desde luego es tremendamente difícil. Ahora bien, llegar al menos a superávit primario, que son 3% del PIB, es más fácil. Me da que la meta del 15% no es algo inmediato.

dinodini escribió:Pura demagogia. ¿De que va a vivir esa persona si trabaja a jornada completa en la política y no cobra nada?


Lo puedes calificar de demagogia pero lo que es seguro es que es un hecho. ¿Y de qué vive? De dar conciertos (quiero decir, conferencias), de sus libros, y de sus ahorros. Posiblemente esto cambiará ahora que es presidente, pero hasta ahora lo que ha hecho es sortear su salario mes a mes.
Findeton escribió:
ZACKO escribió:si yo no he dicho nada del aguinaldo, yo digo que el 10 de diciembre empieza [toctoc]


Sólo has puesto un tweet que dice " Y se recorta donde se tenga que recortar (incluso los aguinaldos).". Es decir una mentira.

¿Por qué posteas mentiras si sabes que lo son?


ni me fijo en lo del aguinaldo, a mi lo que me llamo la atencion es lo del 10 de diciembre
ya veremos el 10 de diciembre que hace [toctoc]
Findeton escribió:
dinodini escribió:Pura demagogia. ¿De que va a vivir esa persona si trabaja a jornada completa en la política y no cobra nada?


Lo puedes calificar de demagogia pero lo que es seguro es que es un hecho. ¿Y de qué vive? De dar conciertos (quiero decir, conferencias), de sus libros, y de sus ahorros. Posiblemente esto cambiará ahora que es presidente, pero hasta ahora lo que ha hecho es sortear su salario mes a mes.


Milei es famoso y popular, ya se paseaba por todos los platos de televisión cobrando por ello, pero un simple diputado, un concejal ¿Quién va a pagarle por ir a un programa de TV o por dar una conferencia? Se puede discutir si los políticos cobran mucho o poco, pero no que tengan que trabajar gratis. Eso es demagogia barata. Si no cobran nada, la corrupción (cobrar por prebendas) será generalizada.
5788 respuestas