Findeton escribió:Y además el paquete de medidas se llama así. "Medidas urgentes para evitar la catástrofe."
Findeton escribió:No es un plan económico, eso no es lo que se ha presentado. Son medidas urgentes y extremas para evitar una catástrofe económica pero sobre todo humana.
Rajoy también sacó una paquete de medidas urgentes al mes de salir elegido. Pese a que decía que subir impuestos era propio de un mal gobernante ese paquete de medida urgentes implicaban subidas de impuestos.
Pues ese paquete de medidas temporales no fueron temporales.
Curiosamente a Rajoy y a ZP (básicamente ambos atacaron la crisis de la misma manera) los recortes y las subidas de impuestos no le sirvieron para otra cosa que aumentar bestialmente la deuda y la pobreza de la gente.
Mirate como aumentó la deuda en la segunda legislatura de zp, la de los recortes y las subidas de impuestos de zp, en la primera bajaba, se generaba empleo y las cosas iban bien, y mirate como aumentó la deuda con rajoy en su primera legislatura, la de los recortes y subidas de impuestos, en su segunda legislatura, con menos recortes, las cosas empezaron a ir mejor.
Si subes impuestos no puedes recortar, y si recortas no puedes subir impuestos. Si juntas ambas cosas dejas la encomia seca.
La experiencia de juntar ambas la tenemos nosotros con ZP y con Rajoy que hicieron ambas cosas a la vez y la deuda se les disparó.
Milei prometió recortes, pero no subidas de impuestos.
amchacon escribió:Si que sirva de precedente, Nepal77 tiene razón aquí.
Pero no te acostumbres tampoco
Gracias.
Es que los que lo conocemos del hilo de política sabemos perfectamente las chapas que da contra los impuestos, el estado, etc.
Y ahora defiende subidas de impuestos. Y que Milei mintiese.
Findeton escribió:Pues yo creo que no dimensionáis la magnitud del problema de la economía argentina.
Sabemos perfectamente la situación, y Milei la conocía cuando decía que no iba a subir impuestos.
Aqui nadie esta criticando a Milei por hacer ajustes, es evidente que en ese pais pasa algo y habrá que solucionarlo.
Estamos criticando que los liberales que estais todos los dias hablando de lo malos que son los impuestos, cuando vuestro guro actual los sube lo defendeis.
Hace 10 dias tu discurso sobre lo que iba a hacer milei era muy diferente.
Y yo no estoy en contra de que suban impuestos, pero tu si.
Yo estoy en contra del combo recortes+subidas de impuestos. Que es lo que va a hacer milei, y en su dia hizo zp y rajoy. Y mírate la deuda que dejaron esos dos en solo 8 años que hicieron eso.
La deuda española antes de ese combo estaba en el 39%, después de 6 años de zp y rajoy aplicando el combo la dejaron en el 105%.