Findeton escribió:thadeusx escribió:Nos sabes decir la cuantía media que supone anualmente el impuesto inflacionario a cada argentino? Lo digo para ponerlo en contexto.
1Saludo
Cuidado, "impuesto inflacionario"
es un término técnico y yo hablaba de forma coloquial, refiriéndome al concepto "la inflación es un impuesto".
AAAAAAHHH
ahora con esa perreta con la que llevas dos años y medio "hablabas de forma coloquial" y para referirte al concepto (ideologico) de "la inflacion es un impuesto"
...para poder decir bien alto que aunque un politico suba impuestos, cosa en la que en cualquier otra situacion te cagas en su p#ta madre, en esta no porque
netamente...netamente los cojones, findeton. netamente, los cojones.
llevas todo el santo hilo con los pompones y se te ve muchisimo el plumero. a otros tambien se nos ve el plumero ideologico como a retro-tron o a mi, pero al menos vamos de cara. decimos que la receta liberalista es trilerismo y que no funciona (para el pueblo llano. para las empresas, los capitales y un gobierno llevado de la mano por ellos, a lo mejor si). y no queremos que funcione la receta liberalista porque "si funciona" (que nunca funciona, pero el trilerismo con las cifras, las cuentas y el discurso esta ahi saltando a cada momento) vais a querer traerla aqui a españita, que cada vez que salta media cifra en los medios ya estas con el "vamos camino de argentina" a cada paso. y eso si que no.
pero ustedes van por la espaldita, poniendo cara de bueno y como me preocupo por los demas pero con el cuchillo afilado a la espalda. como si les importara 3 cojones argentina (o venezuela en su momento, o el que sea) cuando realmente lo que quieren es ver el mundo arder, pero con las cifras del excel en verdecito lima.