GXY escribió:me espero a la peli.
pero solo voy a contestar la primera cosa que me encuentro.
milei no va a quitar la basura. solo va a conseguir que al final de su mandato la mitad de lo que era clase media lleguen a pobres.
es el gran merito de los gobernantes de derecha. hacen a los ricos mas ricos y a los de clase media mas pobres. y los que ya eran pobres lo siguen siendo.
justo lo que necesita argentina.
Compañero,respeto mucho tus comentarios.
Si has leído a Marx,de principio a fín no tiene ningún sentido.
En el capitalismo una empresa a la que le va bien,el Estado le va decir "vale,pero no te vamos a ayudar".Sin embargo,si a esa empresa le va mal,el Estado le dice "bien,pero no te vamos a expoliar".
El 99% de empresarios con éxito en el mundo vienen de las cloacas.Son personas que vienen de abajo.Si un empresario de éxito no trabaja el doble que sus trabajadores la empresa se va a pique.
Por ponerte un ejemplo demoledor y puedes tirar de hemeroteca.En un discurso,Chavez,en su discurso dijo lo que representa un idealismo obsoleto,macabro,incluso diría que criminal.Más o menos dijo "no importa que las carreteras no estén asfaltadas,ni que tengais casas o paseis penurias....lo importante es la república"....no recuerdo exactamente si dijo la república,el estado o la definición que diese de su terroritorio.Ese es el nivel.Es decir,él mismo reconoció fallas en su gobierno,pero dejó claro que lo que estaba en juego era la patria.La patria,si el pueblo muere de hambre,es simplemente una fantasía del comunismo y de la izquierda,que viven con pensamientos retrógrados.
Como dijo un pensador : hoy estamos mejor alimentados que hace 100 años gracias al capitalismo y mejor que en la época de Alejandro Magno.
El gran mérito de la derecha es que fomenta el progreso económico por méritos,no por deméritos.
Y te equivocas con que la derecha hace más ricos a la clase media.....pregúntale a empresarios y autónomos los impuestos que pagan.La clase media alta que había ya se ha convertido en clase media o media baja.
Los ricos van a ser ricos siempre.
Yo me quedo con unas declaraciones de milei,que me recordaron a una tensión que hubo en España cuando Podemos apareció en escena.
Milei,antes de ser político,decía claramente que ganaba mucho dinero.Y lo ganaba porque es un economista de prestigio mundial y ganaba ese dinero con conferencias,como profesor o como fuese.Y decía que porqué alguien tiene que quitarle su dinero.Eso es robar.
Porqué Yolanda díaz y todos sus cómplices no reniegan de sus sueldos estratosféricos y no se hacen mileuristas?te lo digo yo.....porque el comunismo es "lo mío es mío y lo tuyo es mío tambien".
Si tú en la vida no predicas con el ejemplo,todos tus argumentos caen por los suelos.
Milei,repito,ha llegado al Gobierno para limpiar toda la basura.Y cuando pasen un par de años te invito a que menciones este mensaje y veamos cómo disminuye el paro y como sube el PIB del país,disminuye la deuda,mejora relaciones con países potentes,como disminuye la emigración de argentinos,etc etc....estoy convencido porque siempre ha sido así y no falla.