Gurlukovich escribió:El Danés escribió:@Gurlukovich ¿Y tú crees que después de esto:
es igual que antes?
Lo que sé es que ese vídeo tiene que puse tiene nueve meses y por tanto son videos de stock.
Por otra parte, ¿cuál otra solución tienes? ¿Imprimir dinero y que siga la inflación? ¿Que quiebren las compañías de autobuses por fijar precios? Las cosas hay que pagarlas de alguna manera u otra.
Entonces cada vez que uso el transporte público debo estar viendo imágenes que tengo en stock, eh? xD
Si quieres la próxima vez que pase por la terminal de trenes te hago un video xD
Sobre lo otro ¿Yo tengo que tener una solución? Y si pensara que la solución era lo que dices después, habría votado a Massa, cosa que no hice ¿Ok?
Lo que yo digo es que, aunque si Milei fuera un genio y midiera 1.80 y está haciendo
lo único que podía hacerse y de
la mejor manera que podía hacerse ¿Es sostenible en la realidad inmediata?
Lo dudo muchísimo.
A no ser que millones de personas acepten voluntariamente volver a la edad de bronce hasta que se produzca la magia, por ciencia infusa, de los liberalicistas fanáticos.
--------------------------------------------------
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... e-grabois/Que no falte xD
PD Siguiendo la linea de este gobierno de circo sin pan se viene la ayudita mediática, vía el corrupto poder judicial, así que van a poder reproducir lo que se diga en sus mentideros preferidos...no les van a faltar cerezas xD