El Danés escribió:Entonces cada vez que uso el transporte público debo estar viendo imágenes que tengo en stock, eh? xD
Si quieres la próxima vez que pase por la terminal de trenes te hago un video xD
Y gente saltando tornos la veia yo cada día en la universidad y estabamos en pleno burbuja económica, y veo también en Suiza de vez en cuando alguno que paran porque no lleva billete. Es por eso que como ejemplo es pobrísimo y te tengo que poner la image de cosecha de cerezas de rigor para cumplir con el sindicato.
Sobre lo otro ¿Yo tengo que tener una solución? Y si pensara que la solución era lo que dices después, habría votado a Massa, cosa que no hice ¿Ok?
Lo que yo digo es que, aunque si Milei fuera un genio y midiera 1.80 y está haciendo lo único que podía hacerse y de la mejor manera que podía hacerse ¿Es sostenible en la realidad inmediata?
Lo dudo muchísimo.
A no ser que millones de personas acepten voluntariamente volver a la edad de bronce hasta que se produzca la magia, por ciencia infusa, de los liberalicistas fanáticos.
Como digo, ¿qué otra opción les queda? Cuando solo hay un camino, pasas por ahí, porque las otras opciones son peores. Bueno, puedes ir a una opción peor, palos en las calles, autobuses quemados, muertos, 95% de pobreza...
Pueden pelearse como ratas por un churro por qué partida se recorta, pero alguna se ha de recortar al final.
@Findeton no creo que 1920 sea un buen ejemplo, la Reserva Federal ya corria por entonces, al fin y a cabo el dinero fácil que corrió fue lo que caracterizaron los felices años veinte, y que degeneró en la burbuja que colapsó en el 29. Preferiría un ejemplo anterior a 1913 por lo menos. Tampoco ha habido una reforma de las pensiones no aceptada, era que el gobierno decidiera las pensiones hasta que presente otro modelo.
raiden123 escribió:Vengo siguiendo el hilo desde hace rato, pero la verdad esta hecho un asco, aqui ya nadie habla de Argentina como pais ni de las propuestas ni de la politica, literal son los mismos 4 o 5 participantes defendiendo a ciegas sus ideologias de derechas o de izquierdas, perdonen que se los diga pero ustedes han caido en la trampa de los politicos, el que piensa distinto a ustedes no es su enemigo y tienen mas cosas en comun de lo que creen solo que los han convencido de que el malo es el comunista marxista o el fascista nazi
La polarizacion es lo que nos tiene asi, porque no vemos quienes son los que no hacen su trabajo. Los politicos
Pues si, yo ya dije que había que congelar el hilo al menos hasta que se aclare la ley de bases y el DNU. No tiene sentido hacer de cheerleader de Milei ni del "ya dije que se la pegaba". ni poner memes ni recogedores de cerezas.
Si alguien quiere mi análisis, lo que va de presidencia es más o menos lo que podía esperar antes, Milei se ha mantenido en sus ideas, un fuerte y rápido ajuste del gasto, control fuerte del banco central, medidas liberalizadoras rápidas por decreto. Y también dificultades para sacar adelante las leyes en un parlamento en minoría y los decretos con paralizaciones judiciales esperables, la política argentina tiene más trampas que una pelicula de chinos, a veces para poner palos, pero otras le da al presidente manga ancha, por lo que va a tirar de esos resortes mientras no tenga una estrategia legislativa clara para sacar lo más posible adelante, y ya se verá qué se aposenta y qué no.
Por lo primero y por lo segundo, aunque sus ideas se mantienen, el margen para hacer el ajuste como dijo tampoco lo tiene, lo está haciendo de la manera que le queda, va a ser algo más duro de como lo vendió, y tampoco prometió que iba a ser un paseo por el campo. Ya se verá en que queda todo y si puede controlar inflación y moneda y una vez logrado, si desde ahí se puede propulsar el crecimiento con lo que ya ha hecho o pueda aprobar, o incluso sin ello. Pero aun se va a tardar varios meses en ver la resolución.