Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

Gurlukovich escribió:No me parece que tenga un discurso ultraconservador, no está en contra del matrimonio homosexual más que del matrimonio heterosexual, porque considera que eso deberían ser contratos privados, no te dice que no te toques por las noches, no quiere introducir la religión en los colegios, ni religión ni nada más, no le preocupa la inmigración sino que los argentinos emigren...

Tambien te digo que preocuparse por la inmigracion en la Argentina tiene cero sentido XD
Gurlukovich escribió:No me parece que tenga un discurso ultraconservador, no está en contra del matrimonio homosexual más que del matrimonio heterosexual, porque considera que eso deberían ser contratos privados, no te dice que no te toques por las noches, no quiere introducir la religión en los colegios, ni religión ni nada más, no le preocupa la inmigración sino que los argentinos emigren...


Hace poco vi una entrevista (ahora mismo no la puedo encontrar) donde le decía a un periodista, hablando sobre las personas transexuales, que si él quería sentirse que era un puma y que lo llamase Puma, a él le daba igual. Mientras no tuviera que pagar la factura, como si quería sentirse una marmota.

Milei tiene un discurso libertario en lo social que no casa para nada con la extrema derecha casposa.

Su discurso es el de cualquier persona mínimamente inteligente: “mientras no hagas daño a nadie haz lo que te salga de los huevos con tu vida”

Y el tema del aborto es sencillo de explicar, para él, el derecho supremo es la vida. Y si a un feto lo considera vivo (algo totalmente lícito) pues entonces se ha de estar en contra del aborto. A mí no me parece para tanto…
JasonTodd escribió:
Gurlukovich escribió:No me parece que tenga un discurso ultraconservador, no está en contra del matrimonio homosexual más que del matrimonio heterosexual, porque considera que eso deberían ser contratos privados, no te dice que no te toques por las noches, no quiere introducir la religión en los colegios, ni religión ni nada más, no le preocupa la inmigración sino que los argentinos emigren...


Hace poco vi una entrevista (ahora mismo no la puedo encontrar) donde le decía a un periodista, hablando sobre las personas transexuales, que si él quería sentirse que era un puma y que lo llamase Puma, a él le daba igual. Mientras no tuviera que pagar la factura, como si quería sentirse una marmota.

Milei tiene un discurso libertario en lo social que no casa para nada con la extrema derecha casposa.

Su discurso es el de cualquier persona mínimamente inteligente: “mientras no hagas daño a nadie haz lo que te salga de los huevos con tu vida”

Y el tema del aborto es sencillo de explicar, para él, el derecho supremo es la vida. Y si a un feto lo considera vivo (algo totalmente lícito) pues entonces se ha de estar en contra del aborto. A mí no me parece para tanto…


La compañera de fórmula de Milei, Victoria Villarruel, se ha mostrado en contra de la ley del matrimonio igualitario, señalando que esta fórmula ya estaba "garantizada" con las uniones civiles
clamp escribió:@ton-retro-16b

No hay ningún problema en ser antiabortista.

Unos priman el derecho a la vida por encima de la libertad individual a no tener el hijo.

Y tú lo haces al revés. Tú has decidido que es lo correcto, pues muy bien.Pues Milei piensa que la vida antepone a la libertad.

Y las dos posturas son compatibles con el ideal liberal. No hay respuesta correcta.

Es un problema irresoluble.

Son dos derechos que en este caso particular se contraponen, el del hijo a vivir y el de la madre a decidir.

La cuestión es dónde ponemos el baremo.


Vaya, entonces estará a favor de un sistema de salud universal y gratuito, entiendo.
Zorronoxo escribió:Vaya, entonces estará a favor de un sistema de salud universal y gratuito, entiendo.


Nada es gratis, alguien lo tiene que pagar.
dinodini escribió:
JasonTodd escribió:
Gurlukovich escribió:No me parece que tenga un discurso ultraconservador, no está en contra del matrimonio homosexual más que del matrimonio heterosexual, porque considera que eso deberían ser contratos privados, no te dice que no te toques por las noches, no quiere introducir la religión en los colegios, ni religión ni nada más, no le preocupa la inmigración sino que los argentinos emigren...


Hace poco vi una entrevista (ahora mismo no la puedo encontrar) donde le decía a un periodista, hablando sobre las personas transexuales, que si él quería sentirse que era un puma y que lo llamase Puma, a él le daba igual. Mientras no tuviera que pagar la factura, como si quería sentirse una marmota.

Milei tiene un discurso libertario en lo social que no casa para nada con la extrema derecha casposa.

Su discurso es el de cualquier persona mínimamente inteligente: “mientras no hagas daño a nadie haz lo que te salga de los huevos con tu vida”

Y el tema del aborto es sencillo de explicar, para él, el derecho supremo es la vida. Y si a un feto lo considera vivo (algo totalmente lícito) pues entonces se ha de estar en contra del aborto. A mí no me parece para tanto…


La compañera de fórmula de Milei, Victoria Villarruel, se ha mostrado en contra de la ley del matrimonio igualitario, señalando que esta fórmula ya estaba "garantizada" con las uniones civiles

Milei está en contra tanto del matrimonio como de las uniones civiles, quiere que se regule mediante contrato privado, tanto en heteros como homosexuales.
Zorronoxo escribió:
clamp escribió:@ton-retro-16b

No hay ningún problema en ser antiabortista.

Unos priman el derecho a la vida por encima de la libertad individual a no tener el hijo.

Y tú lo haces al revés. Tú has decidido que es lo correcto, pues muy bien.Pues Milei piensa que la vida antepone a la libertad.

Y las dos posturas son compatibles con el ideal liberal. No hay respuesta correcta.

Es un problema irresoluble.

Son dos derechos que en este caso particular se contraponen, el del hijo a vivir y el de la madre a decidir.

La cuestión es dónde ponemos el baremo.


clamp escribió:
Zorronoxo escribió:Vaya, entonces estará a favor de un sistema de salud universal y gratuito, entiendo.


Nada es gratis, alguien lo tiene que pagar.


Bueno, quédate ahí si quieres. Por mi parte lo voy a explicar un poco más.

La cosa es, si ese respeto que dices que Milei tiene a la vida (y que antepone a la libertad), es real o no.

Pongamos el supuesto de que ese niño al nacer o su madre por ejemplo necesitasen de una costosa operación o tratamiento médico y no tuviesen dinero para pagarlo. Tendrían garantizado por el estado acceso a ese servicio pese a no poder pagarlo ? O entonces la vida ya no es tan importante (y no se antepone a la libertad) ?
La vida es importante solo siempre y cuando no me cueste un $ de mi bolsillo ?

Porque de no ser así, no le veo mucha coherencia a defender un estado que prohíbe el aborto alegando que la vida es muy importante y se antepone a la libertad, pero luego abandonar a su suerte las vidas de tus ciudadanos más desfavorecidos.

Luego ya, allá cada cual las contradicciones con las que uno esté dispuesto a cabalgar.
@Zorronoxo milei propone un sistema mixto similar al de Singapur. Es decir, en vez de pagar al hospital, da cheques a las personas.

De esta forma, tu puedes elegir en qué lo gastas (es decir, es más universal que el español) y además, promueve la competencia entre hospitales públicos y privados, porque si no va gente a tu hospital, no cobras.

Al menos a corto plazo.
En todo caso lo del respeto a la vida es una obligación de no agredir a otra persona, no una de mantener con vida a otra. Pero vamos, que no va a quitar sanidad pública, como mucho su gestión pública.
Gurlukovich escribió:En todo caso lo del respeto a la vida es una obligación de no agredir a otra persona, no una de mantener con vida a otra. Pero vamos, que no va a quitar sanidad pública, como mucho su gestión pública.


Yo le he visto explicarlo en un video...está en youtube.

El tipo dice que actualmente el gobierno argentino coge el dinero de los impuestos para sanidad y se lo da a los proveedores que entiendo son, hospitales, farmaceuticas y demás actores. El problema parece ser que entre corruptelas y demás se pierde mucho dinero por el camino y llega poco donde tiene que llegar.

El lo que quiere hacer es darselo a los administrados (a cada ciudadano) para que estos elijan quién le presta el servicio, con el objetivo de que los prestadores de servicio compitan entre si para que les elijan y así el servicio sea mejor y mas barato.
Legardien escribió:
Gurlukovich escribió:En todo caso lo del respeto a la vida es una obligación de no agredir a otra persona, no una de mantener con vida a otra. Pero vamos, que no va a quitar sanidad pública, como mucho su gestión pública.


Yo le he visto explicarlo en un video...está en youtube.

El tipo dice que actualmente el gobierno argentino coge el dinero de los impuestos para sanidad y se lo da a los proveedores que entiendo son, hospitales, farmaceuticas y demás actores. El problema parece ser que entre corruptelas y demás se pierde mucho dinero por el camino y llega poco donde tiene que llegar.

El lo que quiere hacer es darselo a los administrados (a cada ciudadano) para que estos elijan quién le presta el servicio, con el objetivo de que los prestadores de servicio compitan entre si para que les elijan y así el servicio sea mejor y mas barato.

Lo cual es más o menos el sistema francés.
clamp escribió:
Patchanka escribió:
clamp escribió:@Patchanka

Y si lo tuviera, ¿qué?


Nada, solo quería saber tu posición sobre el aborto, considerando como estás cuestionando a @ton-retro-16b sobre ello.


Es una lástima que al final te hayas quedado en la superficie del asunto.


Pues ilumíname, gran ilustrado. Cual es el sentido de la vida oculto en esa discusión?

(O es solo que no quieres decir? Si es eso no pasa nada.)
Patchanka escribió:
clamp escribió:
Patchanka escribió:
Nada, solo quería saber tu posición sobre el aborto, considerando como estás cuestionando a @ton-retro-16b sobre ello.


Es una lástima que al final te hayas quedado en la superficie del asunto.


Pues ilumíname, gran ilustrado. Cual es el sentido de la vida oculto en esa discusión?

(O es solo que no quieres decir? Si es eso no pasa nada.)


Está respondido más adelante [beer]
Gurlukovich escribió:
Legardien escribió:
Gurlukovich escribió:En todo caso lo del respeto a la vida es una obligación de no agredir a otra persona, no una de mantener con vida a otra. Pero vamos, que no va a quitar sanidad pública, como mucho su gestión pública.


Yo le he visto explicarlo en un video...está en youtube.

El tipo dice que actualmente el gobierno argentino coge el dinero de los impuestos para sanidad y se lo da a los proveedores que entiendo son, hospitales, farmaceuticas y demás actores. El problema parece ser que entre corruptelas y demás se pierde mucho dinero por el camino y llega poco donde tiene que llegar.

El lo que quiere hacer es darselo a los administrados (a cada ciudadano) para que estos elijan quién le presta el servicio, con el objetivo de que los prestadores de servicio compitan entre si para que les elijan y así el servicio sea mejor y mas barato.

Lo cual es más o menos el sistema francés.

No sé porqué pero no suena como algo bueno [+risas]
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:
Legardien escribió:
Yo le he visto explicarlo en un video...está en youtube.

El tipo dice que actualmente el gobierno argentino coge el dinero de los impuestos para sanidad y se lo da a los proveedores que entiendo son, hospitales, farmaceuticas y demás actores. El problema parece ser que entre corruptelas y demás se pierde mucho dinero por el camino y llega poco donde tiene que llegar.

El lo que quiere hacer es darselo a los administrados (a cada ciudadano) para que estos elijan quién le presta el servicio, con el objetivo de que los prestadores de servicio compitan entre si para que les elijan y así el servicio sea mejor y mas barato.

Lo cual es más o menos el sistema francés.

No sé porqué pero no suena como algo bueno [+risas]

En realidad es incluso mejor, una parte es de copago, con lo que el paciente tiene un interés en controlar los costes. Yo diría que es el modelo al que ir si quieres tener un sistema obligatorio universal.
(mensaje borrado)
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:
Legardien escribió:
Yo le he visto explicarlo en un video...está en youtube.

El tipo dice que actualmente el gobierno argentino coge el dinero de los impuestos para sanidad y se lo da a los proveedores que entiendo son, hospitales, farmaceuticas y demás actores. El problema parece ser que entre corruptelas y demás se pierde mucho dinero por el camino y llega poco donde tiene que llegar.

El lo que quiere hacer es darselo a los administrados (a cada ciudadano) para que estos elijan quién le presta el servicio, con el objetivo de que los prestadores de servicio compitan entre si para que les elijan y así el servicio sea mejor y mas barato.

Lo cual es más o menos el sistema francés.

No sé porqué pero no suena como algo bueno [+risas]

Te cubre lo más básico. La calidad la decides luego con el bolsillo, restando lo aportado por el estado.

Cubre muchísimas cosas, bastante más que el español.
Por ese tipo de cosas a mí el liberalismo me parece una ideología inmoral.

Hay líneas que no se deben cruzar y una es esa.
@ton-retro-16b muy buen y largo debate, en el que se ve que cuando Milei no es atacado por 15 kirchneristas a la vez es bien tranquilo y sosegado.

GXY escribió:Por ese tipo de cosas a mí el liberalismo me parece una ideología inmoral.

Hay líneas que no se deben cruzar y una es esa.


Tu cuerpo es tuyo y haces con él lo que quieres. De hecho es el mismo argumento para la legalización de las drogas.

Y la gestación subrrogada es legal en Canadá y EEUU entre otros países y es básicamente vender tu cuerpo, y no me parece que tenga que ser un delito.

Forma parte de su pensamiento/ideologia pero no esta en su programa politico. Hay un monton de cosas mucho mas importantes que hacer en Argentina y asi lo ha hecho saber.
(mensaje borrado)
Compra de votos desesperada financiada con inflación. ¿Para estas medidas el FMI le ha prestado dinero al estado argentino? ¿Para que regale dinero justo antes de las elecciones?

Findeton escribió:@ton-retro-16b como ves, Milei no se define como conservador:

https://www.tiktok.com/@antihacienda/vi ... 9852536097


Y me parece muy bien, pero como decían los viejos de antes "el movimiento se demuestra andando" y Milei por ahora habla mucho, muchísimo, pero ya veremos a la hora de la verdad lo que hace o no hace.

Por lo de ahora ya tiene mucha coña entre los argentinos lo de la "tasa milei", un impuesto que se aprobó porque Milei se ausentó durante la votación. Quizás le dió un apretón en ese momento, no lo se, pero es que por muy liberal y buen economista que uno sea las necesidades fisiológicas están primero.
ton-retro-16b escribió:
Findeton escribió:@ton-retro-16b como ves, Milei no se define como conservador:

https://www.tiktok.com/@antihacienda/vi ... 9852536097


Y me parece muy bien, pero como decían los viejos de antes "el movimiento se demuestra andando" y Milei por ahora habla mucho, muchísimo, pero ya veremos a la hora de la verdad lo que hace o no hace.

Por lo de ahora ya tiene mucha coña entre los argentinos lo de la "tasa milei", un impuesto que se aprobó porque Milei se ausentó durante la votación. Quizás le dió un apretón en ese momento, no lo se, pero es que por muy liberal y buen economista que uno sea las necesidades fisiológicas están primero.

La versión de Milei https://www.lavoz.com.ar/politica/milei ... -la-casta/
Ellos votaron en contra de todo el paquete, si han votado en contra no van a votar punto por punto, faltaron 4 de Juntos por el Cargo, y además el voto decisivo fue de uno de ellos, así que de tasa Milei tiene poco.
@Gurlukovich popularmente se la conoce así, cosas del relato supongo, está gracioso de todos modos.
ton-retro-16b escribió:@Gurlukovich popularmente se la conoce así, cosas del relato supongo, está gracioso de todos modos.

Los relatos son así, un cuento con gancho.
En un estado como Argentina donde la crisis, la corrupción, y la inflación son endémicas, no está mal que un economista se postule a ponerse al frente del gobierno. Y tal vez un poco de liberalismo no les venga nada mal, por que mal, lo que se dice mal, lo llevan pasando no desde hace años, sino desde hace décadas, por tanto en ese aspecto no me voy a rasgar las vestiduras.
Si acercamos un poco la lupa a este señor de estética a lo Boris Johnson, vocinglero como un hincha de Boca Juniors, y como muchos políticos de allá, y con un programa que a bote pronto se antoja un popurrí de parches, mas que un verdadero plan maestro, las sospechas aumentan, así habrá que estar expectantes a ver que pasa, por que un país tan necesitado de algún tipo de remedio contra su dependencia del fentanilo-FMI, de un adelgazamiento extremo de su Estado hipercorrupto e hiper bananero, de algún tipo de catarsis política, y de una buena criba en su sistema judicial, hay que desearles que al menos alguna vez les salgan las cosas medio bien, por que bien bien está claro que no les van a salir nunca. Y eso, independientemente de que quien gane sea Milei, o quien sea.
@ton-retro-16b Será la tasa Maya, porque fueron los de Juntos por el Cargo los que prestaron votos para que se aprobara. Milei entró en el recinto una vez JxC les dio Quorum y Milei votó en contra.



En fin, parece que estás predispuesto a creerte todas las mentiras sobre Milei.
@Findeton mentira no es, si Milei votase habría impedido la creación de un nuevo impuesto. Y realmente su trabajo de diputado es precisamente votar y acudir a las sesiones, o no :-?

Si JxC ha engañado a Milei pues para la próxima que aprenda. Si como diputado está aun verde, veremos de presidente.
ton-retro-16b escribió:@Findeton mentira no es, si Milei votase habría impedido la creación de un nuevo impuesto. Y realmente su trabajo de diputado es precisamente votar y acudir a las sesiones, o no :-?

Si JxC ha engañado a Milei pues para la próxima que aprenda. Si como diputado está aun verde, veremos de presidente.


En realidad lo que dices es mentira:

- Él se abstuvo (no estaba) en el quorum, no en la votación. En la votación votó en contra.
- En el quorum JxCargo prestó diputados para que haya quorum. Ellos tienen diputados de sobra, si Milei no se hubiera abstenido habrían puesto otro más.
- Eso se demostró aun más en la votación porque el presupuesto salió con 180 diputados y el Kirchnerismo sólo tenía 117, el resto son de JxC. Y obviamente Milei votó en contra.

Curioso que JxCargo ponga 43 diputados de sus 61 para aprobar esa medida y sin embargo JxCargo acuse a Milei -que votó en contra- de que es la "tasa Milei".

Pero bueno, bien está que se vea que sigues con la mentira aunque ya esté desmontada.
@Findeton pero si en esa votación hubiese estado no se habría aprobado la "tasa milei", un impuesto nuevo que se cobra a los pasajes de avión en Argentina. Se aprobó por un solo voto. Ya se que el papel de Milei es anecdótico en esto y que sería la casualidad, pero el hecho es ese y es bastante gracioso.
@ton-retro-16b lo que dices es falso, esa votación era sólo el quorum y JxCargo prestó diputados, y luego en la votación prestó aún más diputados así que habrían prestado más diputados para el quorum si hubiera sido necesario.
ton-retro-16b escribió:@Findeton pero si en esa votación hubiese estado no se habría aprobado la "tasa milei", un impuesto nuevo que se cobra a los pasajes de avión en Argentina. Se aprobó por un solo voto. Ya se que el papel de Milei es anecdótico en esto y que sería la casualidad, pero el hecho es ese y es bastante gracioso.

O hubiera votado otro más de juntos por el cambio y se hubiera aprobado, eso sí, no podrían colgárselo a Milei.
@Gurlukovich es además bien curioso que sea Juntos por el Cargo/Patricia Bullrich los que acusan a Milei cuando ellos mismos votaron a favor tanto en el quorum como en la votación. :o

Otra demostración de que la única oposición es Milei y su partido La Libertad Avanza.
Eso facilitará la dolarización :p

EDIT: qué grande el niño, vender monedas es delito,pero yo tengo 9 años [qmparto]
aim_dll escribió:https://twitter.com/DemasiadoBurdo/status/1696982361072599534

Con esas cuentas mejor que no tengan la dolarización


Milei siempre ha dicho que dolarizará a precio de mercado (hoy es 730 pesos).
Findeton escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/DemasiadoBurdo/status/1696982361072599534

Con esas cuentas mejor que no tengan la dolarización


Milei siempre ha dicho que dolarizará a precio de mercado (hoy es 730 pesos).


Entonces es que su electorado es bobo

https://www.20minutos.es/noticia/5165248/0/juan-luis-gonzalez-autor-loco-milei-dice-que-si-su-perro-conan-lo-asesora-desde-el-mas-alla-significa-que-es-el-mejor-consultor/

Poner Argentina en manos de este tio es llevarla mas abajo aun, y esta es una de tantas
aim_dll escribió:Entonces es que su electorado es bobo


Como si eso no pasara en todos los electorados. ¿Qué pasa si damos un micro al más loco votante de Podemos o del PP?



Pero es que el mentiroso Luis González no se presenta, el que se presenta es Milei. :o
Findeton escribió:
aim_dll escribió:Entonces es que su electorado es bobo


Como si eso no pasara en todos los electorados.



Pero es que el mentiroso Luis González no se presenta, el que se presenta es Milei. :o


Venga vale, compremos que lo del perro es mentira

¿Cargarse el ministerio de ciencia tb es mentira? Un pais sin un avance científico es una mierda
¿Cargarse el ministerio de cultura? Un pais sin cultura es directamente un pais analfabeto
¿El de transportes? Argentina es bien grande y necesita tener un buen transporte

¿De verdad piensas que Milei va a sacar Argentina de la mierda?

En lo único que le doy la razón es que quiere quitar todas las pagas que pillan los parásitos pero hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día
aim_dll escribió:Venga vale, compremos que lo del perro es mentira


Milei lo ha desmentido 10mil veces, así como sus allegados.

aim_dll escribió:¿Cargarse el ministerio de ciencia tb es mentira? Un pais sin un avance científico es una mierda
¿Cargarse el ministerio de cultura? Un pais sin cultura es directamente un pais analfabeto
¿El de transportes? Argentina es bien grande y necesita tener un buen transporte


En realidad Milei no va a despedir a ningún funcionario así que los pondrá a trabajar en otras cosas.

La ciencia la puede hacer el sector privado, la cultura definitivamente también y el transporte también.

Por ejemplo las carreteras/infraestructuras se financiarán de forma privada, a la Chilena. ¿Me vas a decir con cara seria que Chile no tiene buenas autopistas?

aim_dll escribió:¿De verdad piensas que Milei va a sacar Argentina de la mierda?


Quien va a sacar a Argentina de la mierda son los trabajadores y empresarios, con su propio esfuerzo, cuando el estado no se ponga más de por medio.

aim_dll escribió:En lo único que le doy la razón es que quiere quitar todas las pagas que pillan los parásitos pero hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día


Te saltas la dolarización, que es la medida más importante, dada la historia de hiperinflaciones que tiene Argentina.

Han quitado 13 ceros y 5 signos monetarios de por medio en los últimos 100 años y este año rondan el 150% de inflación.
Findeton escribió:
aim_dll escribió:Venga vale, compremos que lo del perro es mentira


Milei lo ha desmentido 10mil veces, así como sus allegados.

aim_dll escribió:¿Cargarse el ministerio de ciencia tb es mentira? Un pais sin un avance científico es una mierda
¿Cargarse el ministerio de cultura? Un pais sin cultura es directamente un pais analfabeto
¿El de transportes? Argentina es bien grande y necesita tener un buen transporte


En realidad Milei no va a despedir a ningún funcionario así que los pondrá a trabajar en otras cosas.

La ciencia la puede hacer el sector privado, la cultura definitivamente también y el transporte también.

Por ejemplo las carreteras/infraestructuras se financiarán de forma privada, a la Chilena. ¿Me vas a decir con cara seria que Chile no tiene buenas autopistas?

aim_dll escribió:¿De verdad piensas que Milei va a sacar Argentina de la mierda?


Quien va a sacar a Argentina de la mierda son los trabajadores y empresarios, con su propio esfuerzo, cuando el estado no se ponga más de por medio.

aim_dll escribió:En lo único que le doy la razón es que quiere quitar todas las pagas que pillan los parásitos pero hasta un reloj roto da bien la hora una vez al día


Te saltas la dolarización, que es la medida más importante, dada la historia de hiperinflaciones que tiene Argentina.

Han quitado 13 ceros y 5 signos de por medio en los últimos 100 años y este año rondan el 150% de inflación.


¿La dolarización acabaría con la inflación? La lógica dice que si pero primero seria un proceso lento y segundo creo que la inflación se acabaria a largo plazo explotando los recursos del pais, Argentina tiene tierras raras, Argentina tiene una carne que se te va de las manos...turismo porque es preciosa, vamos que tiene recursos para ser un pais con pasta

Vender la ciencia al sector privado es bajo mi punto de una cagada de proporciones biblicas.
aim_dll escribió:¿La dolarización acabaría con la inflación? La lógica dice que si pero primero seria un proceso lento y segundo creo que la inflación se acabaria a largo plazo explotando los recursos del pais, Argentina tiene tierras raras, Argentina tiene una carne que se te va de las manos...turismo porque es preciosa, vamos que tiene recursos para ser un pais con pasta

Vender la ciencia al sector privado es bajo mi punto de una cagada de proporciones biblicas.

Para lo cual necesitas maquinaria. Como Argentina no tiene un duro, tendria que venir por inversion extranjera... Excepto que nadie esta interesado en invertir en Argentina. Mucho riesgo, poca seguridad juridica y controles cambiarios.
5788 respuestas