ARK: Survival Evolved

KevinSPAIN escribió:Hay comunidad de ARK creada de EOL? Si no existe yo puedo crearla, así sería más fácil encontrarse.


Si la creàs aquí me tienes
Si por favor, quizá podamos crear una gran tribu poco a poco.
De momento Server 158. Zona sureste. Mañana crearé la Tribu Eolianos por la tarde, si va todo bien tendréis una cama para respamear allí, solo necesito algo más de piel
Buenas, estoy en el server 89. Hay alguien por aquí? Si es así en que zona? Ando en las islitas de al lado del Ark azul! Lo digo por si hay tribu meterme!
Carbajal14 escribió:Buenas, estoy en el server 89. Hay alguien por aquí? Si es así en que zona? Ando en las islitas de al lado del Ark azul! Lo digo por si hay tribu meterme!


Ey! Soy tu compi en la isla xD
Buenas grupazo! 2 preguntas

-porque me desaparece el saco de dormir? Ya me apasado 3 veces

-porque cuando me desconecto estando dentro de mi casa, al volverme a conectar reaparezco al lado de mi casa pero fuera
maxitunning escribió:Buenas grupazo! 2 preguntas

-porque me desaparece el saco de dormir? Ya me apasado 3 veces

-porque cuando me desconecto estando dentro de mi casa, al volverme a conectar reaparezco al lado de mi casa pero fuera


El saco es de un solo uso, tienes que hacerte la cama, lo otro ni idea.
@oyAm

La gente parece que tiene bastante mala idea [+risas] . Esta claro que ya te hagas una casa, un barco o lo que sea, te acabaran encontrando y te robaran y mataran si estas alli. ¿Que recomendais al principio para intentar pasar lo mas desapercibido posible y poder sobrevivir?

Ya en estos dias pillo el juego (que la semana que viene estoy de vacaciones XD) y os preguntare por un buen server PvP para empezar a jugar.

Saludos.
Manexlaiho escribió:
maxitunning escribió:Buenas grupazo! 2 preguntas

-porque me desaparece el saco de dormir? Ya me apasado 3 veces

-porque cuando me desconecto estando dentro de mi casa, al volverme a conectar reaparezco al lado de mi casa pero fuera


El saco es de un solo uso, tienes que hacerte la cama, lo otro ni idea.


Ostias! Eso no lo sabia jeje gracias compi, digamos que cuando te matan i respaneas en el saco ,este desaparece, tendre que hacerme la camita soy nivel 36 y no medi cuenta de lo de la cama jeje
cyborg71 escribió:
P.D. Alguien me puede confirmar si el trofeo del REX esta bugueado, porque nos hemos montado y no salta el puto trofeo, ya hemos tameo 2 rex y nada de nada..


Yo si tengo el trofeo Jinete de Rex
albertocas escribió:La gente parece que tiene bastante mala idea [+risas] . Esta claro que ya te hagas una casa, un barco o lo que sea, te acabaran encontrando y te robaran y mataran si estas alli. ¿Que recomendais al principio para intentar pasar lo mas desapercibido posible y poder sobrevivir?


Al principio es más cuestión de suerte que de estrategia porque por mucho que busques un buen sitio algo escondido es muy muy probable que alguien te encuentre, y la cuestión es que ese alguien no sea un cabrón que se ensañe contigo.

Dependiendo de la edad del server en el que estés puede ser más seguro empezar en las zonas de dificultad media en vez de en el sur. Si el resto de la gente no está aun muy avanzada esas zonas más al norte tendrán menos tráfico y será el sur el que esté más abarrotado.

Si no tienes una tribu con la que crecer rápido tampoco te interesará demasiado estar muy cerca de zonas con recursos que atraigan gente, como yacimientos de metal o puntos donde suelan caer cápsulas.
Carbajal14 escribió:Buenas, estoy en el server 89. Hay alguien por aquí? Si es así en que zona? Ando en las islitas de al lado del Ark azul! Lo digo por si hay tribu meterme!

Yo estoy en la zona Este, en la isla esa que parece una E al revés.
He creado la comunidad "ARK EOL" en la consola, está abierta por lo que puede entrar cualquiera, así es más fácil ver quién está conectado.
Por cierto, he muerto en el server 158 sin tener cama hecha y no tengo huevos a encontrar mi casa xD
@cyborg71 sí, estaba bugueado, pero desde el update de ayer ya funciona y salta el trofeo
KevinSPAIN escribió:He creado la comunidad "ARK EOL" en la consola, está abierta por lo que puede entrar cualquiera, así es más fácil ver quién está conectado.
Por cierto, he muerto en el server 158 sin tener cama hecha y no tengo huevos a encontrar mi casa xD

A mi me pasó unas cuantas veces, al final lo que hice fue conseguir piel antes de montar la casa para poder hacer la cama.
Riky_Xerez escribió:@cyborg71 sí, estaba bugueado, pero desde el update de ayer ya funciona y salta el trofeo



Gracias, ya lo he visto, he vuelto a montar al REX y me ha saltado.
Hola buenas, la temática sauria y crafting me gusta bastante, pero quería preguntaros un par de cositas decisivas para mi.

Técnicamente como esta?, crashea o es inestable, o va bien en general?

Y los más importante de todo, se puede jugar offline en totalidad, osea, puedo jugar solo sin Red ni conexión?

Tengo conexión, pero odio la dependencia de ello para jugar offline.
albertocas escribió:@oyAm

La gente parece que tiene bastante mala idea [+risas] . Esta claro que ya te hagas una casa, un barco o lo que sea, te acabaran encontrando y te robaran y mataran si estas alli. ¿Que recomendais al principio para intentar pasar lo mas desapercibido posible y poder sobrevivir?

Ya en estos dias pillo el juego (que la semana que viene estoy de vacaciones XD) y os preguntare por un buen server PvP para empezar a jugar.

Saludos.


Este es mi nuevo barco, ahora la parte del timón está en una cámara estanca y si me atacan puedo uir y dejarles tirados en mitad del mar:
Imagen

Dentro he construido una habitación del pánico con una cama, cajón y ventana:
Imagen

Esta es mi casa, al fondo mi huerto narco (para hacer flechas narco) y el barco:

Imagen
Imagen

Como ves la casa de momento es pequeña pero alberga lo básico para avanzar y no llamar la atención xD

El huerto auto irrigado con su caja para hacer abono, las flechas narco las voy a usar para dormir a mi primer dinosaurio que será el triceraptor o el pterodactilo

Imagen
Imagen

Ahora mismo me acabo de hacer una armadura de queratina que pide pocos recursos y se hace fácil, hasta ahora iba en bolas.

En breve marcho a recuperar y desmontar el otro barco que debido al diseño fue muy fácil quitarmelo, voy a dar guerraaaaa
@Zack_VII Oye en esta Cap tuya... el timón no se ve por qué está el Rex delante no? no hay forma de esconderlo para que el suelo que totalmente plano? YA hicimos una balsa de transporte de animales y una casa balsa. Hay alguna forma de poder poner más suelo a lo largo y después poner pared?, hay un momento en el que te dice que no puedes poner más por qué no hay cimientos y no puedo cerrar con paredes o poner vallas.

Imagen

Ayer me salieron unas sanguijuelas y te chupan las cabronas, y solo te las puede quitar el compañero, por que juego a pantalla dividida si no... estás jodido, bueno pues nos metimos con la casa balsa por el medio de un río-pantano cerrados por vegetación muy guapo pero peligroso y madre mía que fiesta, las sanguijuelas nos mataron un Dino y sapos gigantes y las de Dios
Yo vi ayer asi por encima un directo en youtube, del angel ese, y lol XD hicieron una raid bastante decente, se llevaron de todo, mataron a los inquilinos varias veces etc, y , cuando vuelven to happys a su base, de repente hay un gigantosaurio (salvaje, no domesticado) atacandola jajajaja, y un no parar de morir intentando alejarlo, y esque cuando conseguian que saliese, se daba con alguno de los pinchos, y volvia a arremeter contra la base [carcajad] , es el equilibrio natural en ark XD, raideas algo, te quedas sin base por causas naturales ajajaj.

Aunque tambien cabe la pequeña posibilidad de que alguno de los de la tribu a la que raidearon, mientras lo hacian, encontrase un giganto, le molestase con un petranodon mismo, y lo guiase hacia la base de angel y demas, aunque es mas rebuscado.

alcanibal escribió:@Zack_VII Oye en esta Cap tuya... el timón no se ve por qué está el Rex delante no? no hay forma de esconderlo para que el suelo que totalmente plano? YA hicimos una balsa de transporte de animales y una casa balsa. Hay alguna forma de poder poner más suelo a lo largo y después poner pared?, hay un momento en el que te dice que no puedes poner más por qué no hay cimientos y no puedo cerrar con paredes o poner vallas.

Imagen

Ayer me salieron unas sanguijuelas y te chupan las cabronas, y solo te las puede quitar el compañero, por que juego a pantalla dividida si no... estás jodido, bueno pues nos metimos con la casa balsa por el medio de un río-pantano cerrados por vegetación muy guapo pero peligroso y madre mía que fiesta, las sanguijuelas nos mataron un Dino y sapos gigantes y las de Dios


Si, el timon está detras y no se puede ocultar que yo sepa. Y bueno, esa barca tiene esa forma no porque yo quisiese sino porque era lo maximo que pude expandirla por el tema cimientos y demas, Y el caso esque la balsa tiene un numero X de construcciones que puedes hacerle, pongamos que se yo 50....pues si gastas 40 en suelo, solo te queda 10 para otras cosas, asi que a mas gastas en suelo, menos puedes hacer a nivel d eparedes, vallas etc, al menos antes era asi, hoy en dia no se.
@Zack_VII Si lo de lo máximo de cosas lo sé.

Osea que esa cap tuya es el máximo suelo que se puede poner, entonces la otra Cap tuya en la que se veía la casa-balsa también era del mismo tamaño o más pequeña. Es que las cap engañan. Pero bueno para ser la primera balsas que hago están bien, aunque sin segundo piso la casa.

Los cofres solo los hay de 15 huecos? o los hay demás... no cuento el armario
Yo tengo una duda.

Se puede jugar online en pantalla dividida?

Esque en 7 days to die no es posible...

Sld2
Sixerito escribió:Yo tengo una duda.

Se puede jugar online en pantalla dividida?

Esque en 7 days to die no es posible...

Sld2


No se puede jugar online a partida dividida, como en el minecraft por ejemplo..

Partida dividida solamente offline, creando el server tu
cyborg71 escribió:
Sixerito escribió:Yo tengo una duda.

Se puede jugar online en pantalla dividida?

Esque en 7 days to die no es posible...

Sld2


No se puede jugar online a partida dividida, como en el minecraft por ejemplo..

Partida dividida solamente offline, creando el server tu

Falso.
No puedes jugar en los servers oficiales a pantalla dividida.
Pero tú puedes crear un server no dedicado y jugar a pantalla partida y que se una más gente.
Probado por mi.
Lo único es que solo se pueden unir 8 personas a ese tipo de partidas.
@kornshell

Seguire tus consejos, imagino que me diras lo del Sur porque sera una de las zonas mas faciles y donde se concentra mas gente, ¿no?

@oyAm

Parece que te lo has montado bien, ademas me gusta la zona donde te has hecho la casa y el barco jeje. ¿No es muy arriesgado establecer tu base en la costa? Hablo desde el desconocimiento, pero me da la sensacion de que te expones mucho a que te vean. Yo es algo que estoy pensando, justamente donde podria establecer mi base que haya "menos peligro".

Saludos.
Zack_VII escribió:Yo vi ayer asi por encima un directo en youtube, del angel ese, y lol XD hicieron una raid bastante decente, se llevaron de todo, mataron a los inquilinos varias veces etc, y , cuando vuelven to happys a su base, de repente hay un gigantosaurio (salvaje, no domesticado) atacandola jajajaja, y un no parar de morir intentando alejarlo, y esque cuando conseguian que saliese, se daba con alguno de los pinchos, y volvia a arremeter contra la base [carcajad] , es el equilibrio natural en ark XD, raideas algo, te quedas sin base por causas naturales ajajaj.

Aunque tambien cabe la pequeña posibilidad de que alguno de los de la tribu a la que raidearon, mientras lo hacian, encontrase un giganto, le molestase con un petranodon mismo, y lo guiase hacia la base de angel y demas, aunque es mas rebuscado.

alcanibal escribió:@Zack_VII Oye en esta Cap tuya... el timón no se ve por qué está el Rex delante no? no hay forma de esconderlo para que el suelo que totalmente plano? YA hicimos una balsa de transporte de animales y una casa balsa. Hay alguna forma de poder poner más suelo a lo largo y después poner pared?, hay un momento en el que te dice que no puedes poner más por qué no hay cimientos y no puedo cerrar con paredes o poner vallas.

Imagen

Ayer me salieron unas sanguijuelas y te chupan las cabronas, y solo te las puede quitar el compañero, por que juego a pantalla dividida si no... estás jodido, bueno pues nos metimos con la casa balsa por el medio de un río-pantano cerrados por vegetación muy guapo pero peligroso y madre mía que fiesta, las sanguijuelas nos mataron un Dino y sapos gigantes y las de Dios


Si, el timon está detras y no se puede ocultar que yo sepa. Y bueno, esa barca tiene esa forma no porque yo quisiese sino porque era lo maximo que pude expandirla por el tema cimientos y demas, Y el caso esque la balsa tiene un numero X de construcciones que puedes hacerle, pongamos que se yo 50....pues si gastas 40 en suelo, solo te queda 10 para otras cosas, asi que a mas gastas en suelo, menos puedes hacer a nivel d eparedes, vallas etc, al menos antes era asi, hoy en dia no se.


Yo he conseguido ocultar el timón, es la parte con madera :D

Imagen

@albertocas es una isla y estoy compartiendola con otro compañero del foro, no es zona de paso y está poco frecuentada. De todas formas solo es para empezar, luego habrá que moverse para el interior para conseguir materiales avanzados
@oyAm

Tiene pinta de ser buen sitio para comenzar y con compañia se hace mas llevadero. De todas formas, como te dije antes, hablo desde el desconocimiento porque todavia no tengo el juego y tampoco se que zonas son las mas peligrosas. Imagino que cuanto mas a la vista se este, al menos al principio, mas peligroso es y mas posibilidades habra de que te roben y te maten.

Por cierto, ¿en que servidor juegas?

Saludos.
albertocas escribió:@oyAm

Tiene pinta de ser buen sitio para comenzar y con compañia se hace mas llevadero. De todas formas, como te dije antes, hablo desde el desconocimiento porque todavia no tengo el juego y tampoco se que zonas son las mas peligrosas. Imagino que cuanto mas a la vista se este, al menos al principio, mas peligroso es y mas posibilidades habra de que te roben y te maten.

Por cierto, ¿en que servidor juegas?

Saludos.


Contra más al norte bichos y humanos más peligrosos pero también están los materiales más avanzados, cuando me vea mejor cambiaré de ubicación, necesito metal para avanzar y en el sur no hay...
Hoy me ha matado uno de lvl 50 mientras construía el cerco para mis dinosaurios amaestrados, he puesto para reaparecer en el barco que lo tengo al lado y le he seguido hasta que he visto que estaba ocupado con el inventario, le he matado y me he metido rápidamente en el barco para irme a la isla de al lado a esconderme mientras el pululaba por ahí buscandome xD, me he quedado con todo lo que me ha quitado más lo suyo, boladoras, ballesta, flechas, lanza, pico, hacha todas de hierro :D paracaídas, montura etc... Le ha tenido que doler jajaja. Las casas de piedra cuestan mucho forzarlas y encima la mía tiene una habitación dentro de otra y otra xD
Estoy en el server 89 como muchos de aquí, a veces hay que esperar para poder entrar
cyborg71 escribió:
Sixerito escribió:Yo tengo una duda.

Se puede jugar online en pantalla dividida?

Esque en 7 days to die no es posible...

Sld2


No se puede jugar online a partida dividida, como en el minecraft por ejemplo..

Partida dividida solamente offline, creando el server tu


Hola!!

Entro desde hace varios dias a leeros y morirme de envidia porque este tipo de juegos como 7 days to die de ir creando y avanzando me encantan. Tengo pensado pillarmelo en estas fiestas y tengo dos dudas.
Jugando en modo offline existen misiones o desafios que te vayan saliendo o bien como comentaba el compañero es modo Minecraft que solo tienes el objetivo de ir construyendo??
La segunda es si al crear esa partida en modo offline y algun dia quiero jugar solo puedo jugar online o se queda ya creada solo para jugar offline. Quizas me haya liado no? jajajaa :-?

Muchas gracias. Salu2
Me cuesta mucho avanzar porque no puedo reunir 40 de piel para la cama. Que animal es más fácil de cazar y con qué arma? Gracias compañeros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vete por la orilla y por ahi hay como unos patos, que aunque le pegues no te atacan y casi no corren, son faciles de matar.
Si alguien del server 89 sabe donde está la base de los "Zerx" que me lo diga :D son ingleses que esta mañana me han atacado y me han matado a mi pteranodon, exijo venganza! :D
@Khratos no me suena esta tribu, lo que si que le metimos el palo a los alemanes, y desde ese dia que no los veo conectados, a ver si asi se largan y paran de tocar los huevos.
SiCK BoY escribió:Me cuesta mucho avanzar porque no puedo reunir 40 de piel para la cama. Que animal es más fácil de cazar y con qué arma? Gracias compañeros.


Cuando pilles el rex la vas a tirar... Tenemos mas de 2000 de piel.... Los raptor llenos, los carnos llenos, el rex lleno, los armarios llenos

Saludos
cyborg71 escribió:
SiCK BoY escribió:Me cuesta mucho avanzar porque no puedo reunir 40 de piel para la cama. Que animal es más fácil de cazar y con qué arma? Gracias compañeros.


Cuando pilles el rex la vas a tirar... Tenemos mas de 2000 de piel.... Los raptor llenos, los carnos llenos, el rex lleno, los armarios llenos

Saludos


Pero, por ejemplo, con pico y hacha de piedra para matar un dilophosaurus sufro, y un día maté un raptor pero generalmente me crujen...
Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen
@Didisbong Me he dado cuenta de lo de los alemanes, ahora no hablan, tiene que haber menos seguro xD
Los que yo digo creo que son 2 o 3 como mucho, uno de ellos se llamaba Ratah o alguna cosa así. He encontrado su base abandonada pero no sé donde estarán ahora y quiero venganza xD >.<
Puma 117 escribió:Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen


Esa zona es jodia, que frio, nosotros estando a la falda de la montaña, se nota el frio....
En la ultima actualizacion han añadido el VSync, como es
mejor tenerlo? On,Off o adaptable?
Saludos.
SiCK BoY escribió:
cyborg71 escribió:
SiCK BoY escribió:Me cuesta mucho avanzar porque no puedo reunir 40 de piel para la cama. Que animal es más fácil de cazar y con qué arma? Gracias compañeros.


Cuando pilles el rex la vas a tirar... Tenemos mas de 2000 de piel.... Los raptor llenos, los carnos llenos, el rex lleno, los armarios llenos

Saludos


Pero, por ejemplo, con pico y hacha de piedra para matar un dilophosaurus sufro, y un día maté un raptor pero generalmente me crujen...


Para la mayoria d edinos la mejor estrategia son lanzas, pero no tirandolas, sino golpeando con ellas mientras retrocedes....los dilos mismo caen sin problemas asi.

Para piel/carne, lo mas sencillo es respawnear en el sur, en la costa, y un poco lo que quieras...tanto los dodos (pollos), que ni se defienden, como dilos, que ya digo que con lanza es facil, o incluso los parasaurios (los del tupé para attras), que aunque se iran corriendo cuando les des, se suelen quedar encallados en alguna roca o algo, y tampoco contraatacan, y los lagartos 3/4 partes, y sino, siempre tienes el mar, que te puedes meter, y sino viene nada a por ti ni hay megalodones cerca, pues vete a por peces, y si hay pirañas, pues te metes un poco en el agua, esperas a que vengan, te sales, y cuando esten medio encalladas en la orilla, las matas.
Puma 117 escribió:Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen


Como recomiendas subir nivel a los dinos? veo gente con dinos de 235 y no se como lo hacen la verdad x)
el dudu escribió:
Puma 117 escribió:Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen


Como recomiendas subir nivel a los dinos? veo gente con dinos de 235 y no se como lo hacen la verdad x)


Cuando estas montado en el dino, das al cuadrado y veras los stats para subir a los dinos.. nosotros los que recoleptan, les subimos peso y energia, a los carnivoros, ataque etc.....

Saludos
Me ha enganchado mogollón el juego. Eso sí, hay que tener mucho tiempo para avanzar decentemente.

Si ya de por sí cuesta llegar a construirse la cama para poder hacer respawn en tu propia cabaña... ya lo de entrar al server y que te hayan saqueado [buuuaaaa] ... teniendo poco tiempo libre es un putadón porque acabas en bucle haciendo lo mismo siempre que juegas la horita/horita y media libre.

Pero está muy bien, la verdad, muy adictivo y entretenido.
el dudu escribió:
Puma 117 escribió:Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen


Como recomiendas subir nivel a los dinos? veo gente con dinos de 235 y no se como lo hacen la verdad x)


El nivel máximo de dinos salvajes es 150, pues el truco es domesticar dinos de ese nivel y domesticarlos con kibles para que el tiempo de tameo no sea bestial, y ademas al usar kibles, la efectividad de tameo es muy alta con lo que nada mas domesticarlos te salen por encima del lvl 200, lo demás es cazar dinos salvajes e ir leveandolos.
Seguimos buscando alguien para la tribu que tenemos formada un amigo y yo. Alguien maduro y que sea enrollao. Servidor 89.
Mi dragón Cortana al lado de su almuerzo!!

Imagen
Alguno de vosotros tiene su base en la nieve?? Nos han jodido la base del sur y nos queremos ir a vivir al norte, esperando encontrar menos gente. Algun truco, consejo para vivir en esa zona aparte del pelaje??
Estoy por pillarlo en ps4 también jajaja. Lo tengo en PC (pero ahora solo lo uso para trabajar) y lo tengo en one (aún que ahora mis compis no juegan..), sería un triplete XD

Pero yo creo que este juego en especial, es casi necesario tenerlo en una pro..


@JM9 El norte es el sitio más difícil, si os vais al norte, llevar ya la casa hecha para llegar y montar. El pelaje si, es esencial, y sobre todo, meter buenos pinchos de hierro por fuera por que los ataques de dinos grandes van a ser muy muy constantes.
2107 respuestas