Armas de defensa personal

1, 2, 3
Me gustaria informarme de que armas de defensa personal son legales y donde podria comprarlas en Madrid.

Un saludo

Muchas Gracias
Fabrícate tú mismo un rifle de raíl y no habrá quien te tosa. Eso sí, tendrás que echar buenos músculos para cargar a la espalda las baterías XD
XresaX escribió:Me gustaria informarme de que armas de defensa personal son legales y donde podria comprarlas en Madrid.

Un saludo

Muchas Gracias

¿Hay armas de defensa personal legales?
¿Qué quieres decir, navajas y cosas así? Creo que ese tipo de armas son legales, pero sólo tenerlas, no usarlas....
XresaX escribió:Me gustaria informarme de que armas de defensa personal son legales y donde podria comprarlas en Madrid.

Un saludo

Muchas Gracias

la palabra.
maponk escribió:
la palabra.

Mmm... la mejor respuesta en mucho tiempo...
Actualmente, como arma de defensa me parece que sólo están permitidos sprays de defensa personal de esencia pimienta, con una concentración menor al 4% o algo así. En otros países europeos se permite una concentración de hasta el 15-17%, pero no aquí.

Se pueden encontrar en armerías.
maponk escribió:
la palabra.

-Clint EastWood: entonces kuentaselo a mi revolver Magnun
maponk escribió:
la palabra.

si,muy bonito,pero poco efectivo en la practica
Det_W.Somerset escribió:Fabrícate tú mismo un rifle de raíl y no habrá quien te tosa. Eso sí, tendrás que echar buenos músculos para cargar a la espalda las baterías XD

Coño, tiene que ser la leche ir con un bicho así por la calle XD

Haciendo uno casero, juntando pilas de 9V hasta conseguir unos 300V, ¿a qué velocidad saldría un pequeño proyectil? Es que me ha entrado curiosidad por el railgun este ^^
creo recordar ke si una navaja pasa la hoja de 4 dedos es ilegal o algo asi, asi ke ya sabes, menos de 4 dedos^^
salva_el12 escribió:creo recordar ke si una navaja pasa la hoja de 4 dedos es ilegal o algo asi, asi ke ya sabes, menos de 4 dedos^^

Creo que eso era antes, ahora creo que se deja al juicio del agente que te interviene la navaja.

Lo de los Sprays... si, los venden en Armerias, pero necesitas un permiso muy especial para poder llevar y usar Uno, como los que les dan a Personas amenzadas por sus parejas o algo asi o que sufren acoso sexual o de algun tipo, si lo usas y no tienes esos permisos creo que se considera arma blanca.
A mi lo que me molan son los electroshock esos, deben de pegar cada descarga... y mas los de 500.000 voltios [looco] [looco]

http://www.app-distribuciones.com/contents/es/d20.html
Mr.Gray Fox escribió:
Coño, tiene que ser la leche ir con un bicho así por la calle XD

Haciendo uno casero, juntando pilas de 9V hasta conseguir unos 300V, ¿a qué velocidad saldría un pequeño proyectil? Es que me ha entrado curiosidad por el railgun este ^^

No se usan pilas, se usan condensadores porque pueden almacenar mucha más energía, aunque tienen el inconveniente de que hay que cargarlos.

En cuanto a velocidades... bueno, normalmente cuando el proyectil (de aluminio normalmente) llega al final del raíl, se ha convertido en plasma, así que imagina XD
VI en al tv una tienda, creo que en madrid, que vendia a vigilantes de seguirdad o incluso a policias y habia algunas cosas que tambien al publico. Tenian ropa antibalas, sprays, aluna nabaja.. y cosas mas especializadas no creo que te vendan.

Creo que lo mejor es hacer de curso de defensa personal, que te enseñan a inmobilizar a partirle la nariz a alguien de un golpe con la plama de la mano, o dejarlo sin respirazion o cosas asi. A mi me gustaria, ademas seobretodo van mujeres asi que ademas ligas jeje.
Un poco aparatoso pero barato:
Imagen
Los taser son ilegales?

Donde puedo conseguir uno?Me a molado uno de 500.000 V [angelito]

Algun manual del rifle que dispara plasma?
Los taser son ilegales?

Donde puedo conseguir uno?Me a molado uno de 500.000 V [angelito]

Algun manual del rifle que dispara plasma?
Si alguien te esta molestando lo mejor es que intentes hablarlo primero antes de meterte en lios, porque si le zurras a alguien mas poderoso luego a veces es peor para ti

Si no funciona, tengo 4 sugerencias para ti

- Pinta valla
- Pinta casa
- Lija suelo
- Dar sera, pulir sera
degur escribió:aluna nabaja..

offtopic: Soy el único al que eso le ha recordado a "Akuna matata"?

Por cierto, eso del plama suena wapo, ¿no lo hay tamaño boli?
rudyatorn escribió:offtopic: Soy el único al que eso le ha recordado a "Akuna matata"?

Jajajaja pense que era una tonteria mia xDDD
XresaX escribió:Los taser son ilegales?

Sí, en España no son legales...
Se pueden tener pistolas en casa?
Reales de las que disparan balas de verdad.

o de fogueo? solo en casa, en la calle ya se que no. Y en zonas de caza o campos de tiro?
He oido algo de una licencia especial por si estas amenazado de muerte o algo pero no es mi caso.
Yo en casa tengo 2 escopetas y un rifle (bueno, mio propio una escopeta) y lo unico que tube que hacer un examen y meter un par de tiros a una especie de diana delante de 2 polis y el reconocimiento medico.
el mejor arma son unos buenas zapatillas de correr para irte por patas en el 90% de los casos es lo mejor, en el otro 10% la situacion es tan limite que cualquier cosa que encuentras se convierte automaticamente en arma.....

Y sino ya sabes atizale con una bolsa de naranjas clementinas contundentes y no dejan marca xDDDD "Padre de familia"
victor1391990 escribió:A mi lo que me molan son los electroshock esos, deben de pegar cada descarga... y mas los de 500.000 voltios [looco] [looco]

http://www.app-distribuciones.com/contents/es/d20.html

Los he visto a un "conocido" y son la leche .. impone mucho sobretodo cuando ves saltar la chispa
fingeroso escribió:

Los he visto a un "conocido" y son la leche .. impone mucho sobretodo cuando ves saltar la chispa

No lo has probado? aun que sea con un cacho de filete crudo para ver el efecto :-p
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
victor1391990 escribió:Yo en casa tengo 2 escopetas y un rifle (bueno, mio propio una escopeta) y lo unico que tube que hacer un examen y meter un par de tiros a una especie de diana delante de 2 polis y el reconocimiento medico.

Pero porque tendrás licencia de caza, porque ni aunque estés amenazado por AlQaeda te dan licencias de armas "por la cara".

¿Cómo te has hecho con ellas?
las escopetas y los rifles de caza los puede tener cualquiera con licencia en casa.

lo que ya no se puede son metralletas o armas automaticas o pistolas.
Phosky escribió:
Pero porque tendrás licencia de caza, porque ni aunque estés amenazado por AlQaeda te dan licencias de armas "por la cara".

¿Cómo te has hecho con ellas?

Como ya te digo, la licencia me la saque como te digo en el post de arriba, y la escopeta me la regalo mi padre.
jajaja no no los he probado pero el chico que lo tiene se movía entorno al mundillo de la droga, así que efectivo debe de ser.
En mi calle hay una tienda de armas legales de defensa personal, y hay un puñado. Una de ellas es el spray de pimienta que quema los ojos. Os puede parecer una chorrada (yo lo pensaba) pero el tipo, al ver mi cara de escepticismo, echó pimienta al aire a unos metros de mí y los ojos me ardieron y me picaban bastante; imagínate si lo echas en plena cara.

Salu2!!
Falkiño escribió:En mi calle hay una tienda de armas legales de defensa personal, y hay un puñado. Una de ellas es el spray de pimienta que quema los ojos. Os puede parecer una chorrada (yo lo pensaba) pero el tipo, al ver mi cara de escepticismo, echó pimienta al aire a unos metros de mí y los ojos me ardieron y me picaban bastante; imagínate si lo echas en plena cara.

Salu2!!

yo me auto rocie con 1 por error [looco]
ElChabaldelPc escribió:yo me auto rocie con 1 por error [looco]
vamos! no nos dejes a medias!
SICOLOGUS escribió:vamos! no nos dejes a medias!

Tu te crees que nos va a contar que es un acosador y se lo echan dia si y dia tambien? :D.
malgusto escribió:
Tu te crees que nos va a contar que es un acosador y se lo echan dia si y dia tambien? :D.

Entonces si se autorroció es porque intentó autoviolarse? [burla2]
Ey... que yo también me auto-rocié con un spray de esos...
Una amiga tenía uno y me pasaba lo mismo que a Falkiño, no me lo acababa de creer, así que lo pillé y... me rocié en la yema de los dedos.
No veáis lo que picaba. Llegué a la conclusión que si en las yemas jode no quería probarlo en mi carile...
yp usaria la tactica de la mofeta... te sorprenderias las veces k an ido a darme una colleja y an salido por patas los muy cenutrios jeje
pffff... que degeneraos estais

uno de cada 3 eolianos ha sido rociado con spray anti violadores...
Entonces si se autorroció es porque intentó autoviolarse?

[qmparto]

Es al estilo de aquel tipet que salia en Gomaespuma que se habia enfado consigo mismo y se gastaba putadas, pero con Elchabal y las ganas (o no) de tener "amor propio"
Los sprays de pimienta son muy efectivos. Se trata de esencia de pimienta, mezclada, en caso de tratarse de un spray de chorro, con propelente y un disolvente inocuo, oleoso y volátil, cuyo objetivo es pegarse a la ropa y piel de quien reciba el chorro, y desprender vapores irritantes. Si se trata de un spray de nube, en vez de utilizar disolvente oleoso se utiliza un emulgente de base acuosa o alcohólica, que se evapore prácticamente al contacto con el aire.

Los sprays de chorro, tienen un alcance de hasta 4 metros, se disparan al pecho del agresor, NUNCA A LA CARA, y por su naturaleza, y por contaminar la ropa y piel del agresor, sus efectos duran más tiempo.

Los sprays de nube en cambio, tienen un alcance de aproximadamente 2.5 ~ 3 metros, y aunque sus efectos se puden notar en una amplia zona tras el rociado, se ven muy debilitados unos 20 ~ 30segundos después de su utilización. Su gran ventaja es que con un pequeño rociado, cubren una zona de unos 4 metros de ancho durante unos segundos despues del rociado, de dorma que no es primordial preocuparse de acertar al agresor, simplemente rociar de unos tres segundos, y huir, evidentemente, en sentido contrario al que hayamos rociado. NUNCA se debe utilizar directamente sobre la cara del agresor.

En cualquier caso, se recomienda REEMPLAZAR EL SPRAY DESPUËS DE SU PRIMER USO, ya que generalmente cuentan con dispositivos de precinto de garantía, que se rompen con el primer uso, y que garantizan precisamente que el spray no perderá presión mientras no se utilice. Un spray de autodefensa con poca presión puede resultar más peligroso para el agredido que para el agresor.

Éstos sprays se fabrican con disolventes y propelentes hipoalergénicos e inocuos para el ser humano, no obstante, en caso de utiliazrse como defensa ante una agresión, se recomienda llamar a los cuerpos de seguridad inmediatamente, constatando que se ha hecho uso de uno de éstos sprays contra el agresor.

Una vez utilizado contra el agresor, se deberá huir SIEMPRE, ya que no se garantiza su efectividad en sujetos bajo los efectos de drogas de efectos analgésicos, calmantes, o bloqueantes de las sensaciones.
Victor, cuanta pasta te costó la licencia? te pedían algo más?
y q pasaria en caso de forcejeo y tal, y se lo tiraras a la cara 4s|m3tr|ko0? podrias dejarlo....digamos....CIEGO Oooh

Un saludo
masual escribió:Entonces si se autorroció es porque intentó autoviolarse? [burla2]

estoy tan bueno que me autopierdo [+risas]

me auto rocie mientras trataba de figurarme hacia que lado salia el gas [looco]

Un saludo

Muchas Gracias

la cabeza es la mejor arma de autodefensa
Ganondorf escribió:
Mmm... la mejor respuesta en mucho tiempo...

estoy de acuerdo pero:
Cuando no queda más remedio que la fuerza o la destreza??

No existe ningun arma de defensa legal, incluso llevar un palo en el coche es sancionable.

Te puedo decir que existen objetos de uso normal, que se pueden usar como armas de defensa muy eficaces, pero requieren cierta destreza:
un paraguas solido, una cachaba, un simple periodico enrollado( no es broma) una orquilla de esas grandes( como un pincho o asi), un cinturon con evilla dura de metal,un chaleco anti arma blanca( da calor jejeje), una muñequera de esas heavis de pinchos(se puede usar como puño americano), un perro adiestrado ( no es muy recomendable xDD), y otros objetos que podemos encontrar en cualquier sitio, vasos, botellas, palos o hierros de la basura, piedras,...

de todas formas lo mejor evitar el enfretamiento es la mejor opcion.
saludos
Mike-Ville escribió:y q pasaria en caso de forcejeo y tal, y se lo tiraras a la cara 4s|m3tr|ko0? podrias dejarlo....digamos....CIEGO Oooh

Un saludo

En caso de forcejeo lo más recomendable es no usar el spray, parece mentira lo rápido que se puede llegar a expandir esa cosa. Los de nube, generalmente tienen fuerza suficiente como para proyectar el líquido a metro y medio o dos metros del bote, y a partir de ahi se esperce por el aire. Los de chorro, se puede decir que no son nocivos hasta que no impactan, pero a partir de ahí empiezan a soltar vapor. Desde luego, no sufrirías los mismos efectos que el agresor, pero la irritación te podría provocar ligeros problemas para respirar, lo cual viene bastante mal para correr, sobre todo si son varios y no logras alcanzar a todos.

En cuanto a los efectos de una exposición directa, el problema sería que la esencia podría llegar a penetrar más alla de la cavidad nasal y los ojos, hasta la garganta (que tampoco es muy grave) y tráquea y bronquios (ahi ya si la cosa se pone más jodida). Los efectos de la irritación de la garganta son normalmente inflamación y arcadas, que junto con la inflamación de los bronquios, puede provocar deficiencias respirratorias severas, que según la predisposicion de la persona, podrían desembocar en la muerte. Eso sí, para exposiciones muy prolongadas y cierta predisposición (una poco común alergia a la pimienta, asma...)

Si el agresor llevara algún tipo de máscara y se la impregnas, te la puedes jugar. Hay que recordar que pese a que son armas de autodefensa, siguen siendo ARMAS, trastos diseñados para HACER DAÑO.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
raiden0 escribió:estoy de acuerdo pero:
Cuando no queda más remedio que la fuerza o la destreza??

No existe ningun arma de defensa legal, incluso llevar un palo en el coche es sancionable.

Te puedo decir que existen objetos de uso normal, que se pueden usar como armas de defensa muy eficaces, pero requieren cierta destreza:
un paraguas solido, una cachaba, un simple periodico enrollado( no es broma) una orquilla de esas grandes( como un pincho o asi), un cinturon con evilla dura de metal,un chaleco anti arma blanca( da calor jejeje), una muñequera de esas heavis de pinchos(se puede usar como puño americano), un perro adiestrado ( no es muy recomendable xDD), y otros objetos que podemos encontrar en cualquier sitio, vasos, botellas, palos o hierros de la basura, piedras,...

de todas formas lo mejor evitar el enfretamiento es la mejor opcion.
saludos

"Te mato con mi taza de té". ¿Película? [+risas]

---

Por otra parte, no existen armas de autodefensa legales. Es más, tus propios puños son ilegales. Me explico... Tú (yo xD) tienes 2º DAN de karate, y en defensa le pegas unas ostias al agresor y le rompes un brazo. Prepárate para que se te caiga el pelo.

Es algo así como en economía la "posición dominante" o el "monopolio". [mad]
un simple periodico enrollado( no es broma)

Y tanto que no es broma el año pasado em lleve una semana de expulsion por atizar a uno que em estaba tocando las pelotas,peiodicazo y el tonto va y se queda inconsciente, xDDDD

Despues estvieron mis amigos dandose eprioricazos entre ellos haber si dolia de verdad xDDD, llegaron a la conclusion de que el otro es muy fragil o yo muy animal
Phosky escribió:
Me explico... Tú (yo xD) tienes 2º DAN de karate, y en defensa le pegas unas ostias al agresor y le rompes un brazo. Prepárate para que se te caiga el pelo.

Sí señor. A partir de cinturón azul los puños son considerados armas blancas.... [+risas]
Ganondorf escribió:
Sí señor. A partir de cinturón azul los puños son considerados armas blancas.... [+risas]

Creia que solo eran consideradas como tál si estabas federado en alguna Federacion de artes marciales aunque no estoy muy enterado la verdad.
106 respuestas
1, 2, 3