subsonic escribió:Si la TDT ya me parece una mierda siendo gratis, que os puedo decir si encima hay que pagar. Por mi como si cobran 100 euros por partido, me da igual, estoy harto de encender la tele todos los dias y no ver otra cosa que no sea futbol, que lo ponene hasta en la sopa y F1. Vereis, cada vez me doy cuenta de que en españa hay mucha incultura deportiva, vereis, en USA, un pais de futbol amricano y NBA por excelencia, tu llegas a casa y puedes ver, futbol, futol amricano, NASCAR, NHL, y mas cosas, una gran variedad de deportes, pues bien llegas aqui en españa a casa, la 1, en los deportes, si duran 10 minutos, 9 son de futbol, la 3, tes cuartos de lo mismo, la 4, un programa de media hora de deportes en el que 26 minutos son futbol, la 5 los deportes dan pena, y la sexta no dejan de dar guerra con su futbol y F1, viendo este panorama me da hasta por culo encender la tele. Y digo yo, ¿tanto pedir es tener canales donde elegir con variedad deportiva? ¿es que ni pagando uno va a poder ver los deportes que quiere? Mucho D+ y solo futbol. No hay que mirar muy lejos, nuestros vecinos escoceses, ingleses y demas ya disfrutan de canales americanos en casa, lo cual conlleva variedad deportiva, y digo yo, ¿para cuando estos canales americanos en españa? Llevamos mucho retraso. Por mi se pueden quedar ese puto TDT de pago que no vale pa nada, el dia que en la TDT pongan esos deportes que he mencionado antes, pagare una cuota mensual, mientras tanto, que no cuenten conmigo como usuario de tdt de pago
Bueno, poner como ejemplo el modelo americano que es el modelo más comercial y capitalista que existe no me parece lo más acertado. En estados unidos no se pone nada que no sea rentable económicamente, y aquí tampoco. Allí disponen de muchas más opciones, muchos más canales, por no hablar que son canales producidos para una población de más de 350 millones de habitantes entre eeuu, canada y méxico y satélite, y por tanto ello conlleva mucha más variedad. Pero el modelo que se está implantando tanto en España como en el resto del mundo de televisión y empresarial es el norteamericano, y ese modelo es el que dice que lo que se pone tiene que ser rentable, y que además lo que se pone debe conseguir el máximo beneficio posible. La cantidad de contenidos que se puede emitir en España es incomparable a la que se puede emitir en EEUU, y por lo tanto tampoco tiene sentido decir que allí ponen muchos más deportes, que será cierto, pero también ponen muchas más series, muchas más películas, muchos más programas, muchos más informativos, más reportajes, más de todo.
Y bueno, lo que no tiene sentido es que cobren 8€ por canales como los de AXN. No sé que se habrán fumado pero es de locos pensar que mucha gente se vaya a coger esa opción. Aunque bueno, tampoco creo que Sony VEO tuviera muchos espectadores.