Arranca la TDT de pago tras su aprobación en Consejo de Mini

1, 2, 3, 4, 5, 6
mikedevil99 escribió:
_WiLloW_ escribió:Aquí hay un vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=pFPwUxBPk9w

pues parece que se confirma que llevarán hdmi los decos, supongo que estarán preparados para hd.

Si te fijas solo se ve la conexión de la tele :P No las tengo todas conmigo...
Plutico escribió:
mikedevil99 escribió:
_WiLloW_ escribió:Aquí hay un vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=pFPwUxBPk9w

pues parece que se confirma que llevarán hdmi los decos, supongo que estarán preparados para hd.

Si te fijas solo se ve la conexión de la tele :P No las tengo todas conmigo...

La tele se les pone en 1080p (con el decodificador) será HD la emisión?
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio quiso aclarar, a través de una nota de prensa publicada hoy, que "los descodificadores para la TDT vendidos hasta ahora continuarán siendo válidos para ver los canales de la TDT en abierto cuando se ofrezca la TDT de pago. Sólo los ciudadanos que quieran acceder a los eventos de pago necesitarán adquirir un dispositivo adicional"

Esto.... nos toman por tontos no? porque si es así vale, acepto esa nota, pero si no.... ESTAN DE COÑA!!!???? Eso ya lo sabemos joder, es de pura lógica! Si lo que queremos saber es para ver la TDT de pago, lo que ya estamos viendo está claro que los aparatos que tenemos son válidos, no te jode... nos están dando el coñazo del apagón y va a resultar que luego no vladrían los TDT.... en serio, los políticos son personas retrasadas, cada día lo tengo más claro.
Pues no se si ir el 1 a por mi tdt con goltv :-?
Vosotros que vais a hacer ?
Marduk-360 escribió:Pues no se si ir el 1 a por mi tdt con goltv :-?
Vosotros que vais a hacer ?

Yo por el deco está claro, pero como hay tantas noticias pues... en cuanto vea que los venden (con cuentagotas por cierto) movere Roma con Santiago para pillar uno. Digo yo que aquí en Madrid será más fácil pillar uno que por otras partes más lejanas. Pero vamos, que es hablar por hablar porque no sabemos aun lo que nos van a vender.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para dejarme casi 100€ en un Engel, prefiero dejarme 230€ en el Mvision HD 200 Combo. Satelite y TDT en HD, funcion PVR, "cacharreo", ranura CI...

Por cierto, que el deco lleve HDMI no quiere decir que soporte HD. Muchos Reproductores DVD tienen HDMI pero no soporta HD, solo reescalan.
Deciros que hasta septiembre no saben nada los proveedores de como van a realizar el reparto del material en toda España, estipulando la escasez desde ya.

Como bien dice el compañero los Mvision ya están preparados para el TDT de pago, como el HD200, etc.. teniendo ranura PCMCIA.

Donde trabajo ya tenemos el precio definitivo, aunque podria variar muy poco de los receptores de ENGEL y TELEVES, para la tdt de pago. Por ahora nos limitamos a coger reservas de los TDT.

Nos sirven a mediados de septiembre esta estipulado el reparto.

Saludos

PD: el TDT que dices de 100€ es el PRO el mas caro de la gama.. jejeje... tírate para uno mas rentable..79,90€ IVA incluido xD el mas barato.
el mas barato valia 75,90 pues no se donde lo voy a comprar en Almeria [enfado1]
Si alguien lo pilla por almeria que avise [triston]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6