Arranca la TDT de pago tras su aprobación en Consejo de Mini

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues como sigan por ese camino de la TDT de PAGO, va a ver la tele rita. O una de dos o empiezan a programar television de verdad, porque para la mierda que tenemos ahora paso.

Y ya lo de los decos obsoletos que tenemos, pues menuda gracia para la TDT de pago. Porque vamos hasta que todos los canales de la TDT sean en HD pueden pasar años.
Dreamcast2004 escribió:Pues como sigan por ese camino de la TDT de PAGO, va a ver la tele rita. O una de dos o empiezan a programar television de verdad, porque para la mierda que tenemos ahora paso.

Y ya lo de los decos obsoletos que tenemos, pues menuda gracia para la TDT de pago. Porque vamos hasta que todos los canales de la TDT sean en HD pueden pasar años.

el que a ti no te interese el futbol o las series de television no significa que la tdt de pago en si sea una mierda. a los que nos gusta el futbol es una buena alternativa para no tener que contratar digital + ni ninguna compañia y evitar contratos de permanencia y encima pagando unicamente cuando nos interesa. y lo mismo a los que les guste la serie con el canal axn, lo unico que esta mal de la tdt de pago es la manera en que ha comenzado todo esto (decreto ley de urgencia y poca información a la gente de esto)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vlc89 escribió:entonces a ver si lo entiendo el gol tv sera pillarse el td especial ese y comprar tarjetas todos los meses rollo xbox prepago ?

No, te compras el deco o la CAM. Los primeros packs traen tarjeta. Todos los meses te van cobrando del banco. Si un mes no quieres le dices al banco que no pague, y esta tarjeta queda suspendida. Si mas adelante vuelves a pagar se reactiva.
icono escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pues como sigan por ese camino de la TDT de PAGO, va a ver la tele rita. O una de dos o empiezan a programar television de verdad, porque para la mierda que tenemos ahora paso.

el que a ti no te interese el futbol o las series de television no significa que la tdt de pago en si sea una mierda. a los que nos gusta el futbol es una buena alternativa para no tener que contratar digital + ni ninguna compañia y evitar contratos de permanencia y encima pagando unicamente cuando nos interesa. y lo mismo a los que les guste la serie con el canal axn, lo unico que esta mal de la tdt de pago es la manera en que ha comenzado todo esto (decreto ley de urgencia y poca información a la gente de esto)

Hablaba por mi, esta claro que el que lo quiera pagar lo pagara. Yo no y lo tengo bastante claro, a no ser que sean precios ridiculos, como cuando dijeron lo de partido de futbol a 1 € (hasta me parecio interesante). Pero ya veremos como acaba la guerra de precios, que luego ven que no es viable y corren todos a pedirle favores a PAPI ESTADO (como ahora con lo de la TDT de PAGO).

Obviamente es una alternativa, falta por ver si buena o no, al timo del DIGITAL + (sobre todo por el precio). Seguramente si son capaces de contener los precios a una media mas o menos barata, pues la gente se subira al carro, sino pasara como el DIGITAL +, que lo tienen unos cuantos.
Dreamcast2004 escribió:
icono escribió:

Hablaba por mi, esta claro que el que lo quiera pagar lo pagara. Yo no y lo tengo bastante claro, a no ser que sean precios ridiculos, como cuando dijeron lo de partido de futbol a 1 € (hasta me parecio interesante). Pero ya veremos como acaba la guerra de precios, que luego ven que no es viable y corren todos a pedirle favores a PAPI ESTADO (como ahora con lo de la TDT de PAGO).

Obviamente es una alternativa, falta por ver si buena o no, al timo del DIGITAL + (sobre todo por el precio). Seguramente si son capaces de contener los precios a una media mas o menos barata, pues la gente se subira al carro, sino pasara como el DIGITAL +, que lo tienen unos cuantos.

si haces cuentas veras que es cierto lo de 1€ por partido. y la suma esta ahi, pongo simplemente un ejemplo que seria mi caso.
lo mas interesante (sin contar la premier) es la liga y la champions, 3 partidos de liga por jornada + 2 de segunda= 5 partidos que en total son 20 al mes, mas los partidos de champions que den (depende del mes pueden ser mas o menos), solo con eso ya tenemos partidos a 1€
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Alguien que tuviese DIGITAL + puede decir cuanto costaba por ejemplo un Madrid-Barça?
KailKatarn escribió:Alguien que tuviese DIGITAL + puede decir cuanto costaba por ejemplo un Madrid-Barça?

11,95
Sin comentarios.
KailKatarn escribió:Sin comentarios.

joder y un numancia-valladolid si era por ppv también 12€
Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.
CoyoteWB escribió:Ahora mismo cartelito en GOLTV de que estan emitiendo contenido PREMIUM (partido de la CHAMPIONS) usease que nada de nada.

AL final por problemas con los derechos en abierto en la TDT sale el cartelito, con lo que nos quedamos sin ver la primera jornada de liga, a no ser que con la liga sea diferente el tema de derechos en abierto, lo mejor es que ni siquiera puedes darte de alta por TDT hasta el 1 de setiembre ni que te compres el deco antes
icono escribió:

A mi me parece cojonudo que os pongan todo el futbol y mas que querais, pero que pasa con la gente a la que a parte del futbol nos gustan otros deportes? Estamos condenados a ver futbol? Me niego rotundamente, aunke el futbol me gusta, ya estoy hasta los huevos de ver futbol hasta en la sopa, me niego a dar un solo euros hasta que pongan variedad de portiva.
Menos mal que todavia no pago impuestos, ni los pagare, no voy a pagar para encima estar a disgusto hasta en casa, no te jode.
Lo dicho, que pasa con la gente que buscamos otros deportes? Nadie se ocupa de nosotros?

Saludos
subsonic escribió:
icono escribió:

A mi me parece cojonudo que os pongan todo el futbol y mas que querais, pero que pasa con la gente a la que a parte del futbol nos gustan otros deportes? Estamos condenados a ver futbol? Me niego rotundamente, aunke el futbol me gusta, ya estoy hasta los huevos de ver futbol hasta en la sopa, me niego a dar un solo euros hasta que pongan variedad de portiva.
Menos mal que todavia no pago impuestos, ni los pagare, no voy a pagar para encima estar a disgusto hasta en casa, no te jode.
Lo dicho, que pasa con la gente que buscamos otros deportes? Nadie se ocupa de nosotros?

Saludos

en eso te doy la razon, a mi me gusta el futbo, lo admito y desde que tengo el canal es casi lo unico que pongo, pero aun veria mas el canal si fueran mas deportes. lo que daria por ver la nba, o el beisbol (si, ya se que no se escribe asi, pero no soy un yankee xD).
pero bueno, confio en que cambiará, de hecho según rouriño, gol television va a ser un canal multideporte, y empiezan emitiendo el eurobasket al completo, esperemos que una vez acabe el eurobasket empiecen a ofrecer mas deportes y no quede unicamente en una anecdota para captar clientes
Es que casi obligatoriamente tiene que ir saleiendo nuevos canales, saldra uno que de NHL,NBA,NFL.... y a ver si hay suerte y ponen uno de coches, en el que emitan F1, Rally, NASCAR, V8, Indy, DTm etc.
En fin, variedad deportiva y para todos los gustos, no es tanto pedir, eso es algo que ya deberiamos tener en casa hace meses, nuestros vecinos europeos seguro que ya tienen todos esos deporte para ver en casa. De momento no pago, pero en el momento que salga una canal cono los deportes mencionados ire corriendo a por la famosa tarjeta, mientras tanto, a verlo por internet.

Saludos
en teledeporte y la 2 echan varios deportes, tenis, nascar, etc.
en eurosport echan miles de deportes.
variedad la hay
Yo pagaria, prudentemente eso si, por un canal de baseball, basket, deportes de riesgo, etc ... también me gusta el futbol y hay que reconocer que la liga española tiene grandes equipos pero también satura un poco. Aun asi pienso que es un avance pagar 13-14 euros al mes o incluso 15 a pagar 11'95€ por un partido como me habeis comentado antes. Vamos, es que lo de antes era una locura.

Es lo que tienen los monopolios u_U
socram2k escribió:en teledeporte y la 2 echan varios deportes, tenis, nascar, etc.
variedad la hay

Tenis, bueno, nascar, siempre en difereido y un resumenes, excepto 4 carreras de 36, europort 3 cuartos de lo mismo, la mitad diferido, todas las cadenas se pelean por dar futbol endirrecto, coño y los demas deportes que? reumenes y diferidos?

Saludos
Athrun escribió:Hace no mucho me dejé 1.500 euros en una Bravia de 46" para mi piso, ¿encima ahora pretenden que me gaste más pasta en un nuevo deco? Anda y que les den por culo.

Aparte, más de la mitad de los canales de la TDT son mierda pura: Qué si programas de teletienda, que si concursos de estafas... que lejos estamos de EEUU o de Japón en estos temas...

Contando que yo paso del fútbol, se pueden comer sus nuevos decos de pago con patatas.

Y para todo lo demas, Megaupload o similares
GrAcIaS ZetasPetas

Imagen

Y los que pagueis por la TDT, que lo disfruteis.
Vaya cabrones queria ver el fiorentina-Sportin de lisboa [mad]
Yo dudo ahora de pillarlo :O
subsonic escribió:
socram2k escribió:en teledeporte y la 2 echan varios deportes, tenis, nascar, etc.
variedad la hay

Tenis, bueno, nascar, siempre en difereido y un resumenes, excepto 4 carreras de 36, europort 3 cuartos de lo mismo, la mitad diferido, todas las cadenas se pelean por dar futbol endirrecto, coño y los demas deportes que? reumenes y diferidos?

Saludos

Si no los echan será porque no ganan dinero.
El fútbol da dinero y lo echan a todas horas.
El Eurobasket en GOL, bien ZP bien, gracias por aprobar esta mierda de TV de pago (no estoy en contra, pero sí de la manera en la que se ha hecho) donde los amiguitos hacen lo que quieren riéndose del espectador pasando algo anunciado en abierto en la Sexta a un canal de pago.
eduy1985 escribió:GrAcIaS ZetasPetas

Imagen

Y los que pagueis por la TDT, que lo disfruteis.

Joder! Bmw, mercedes, audi, vw y ahora hasta la TDT es premium...
Azareus escribió:El Eurobasket en GOL, bien ZP bien, gracias por aprobar esta mierda de TV de pago (no estoy en contra, pero sí de la manera en la que se ha hecho) donde los amiguitos hacen lo que quieren riéndose del espectador pasando algo anunciado en abierto en la Sexta a un canal de pago.

Pues si, eso ha sido una cerdada en toda regla.
¿Puede ser que cuando emitían el logo ese fuera HD? Porque se veía impresionantemente nítido en mi tele.
No sé ni por qué sacaron eso de la TDT, con lo bien que se está con la señal analógica. Sí, se tiene mejor definición y no está la famosa "aguilla" o como la llaméis, pero en muchos sitios no se coge la señal ni de coña, hay que cambiar toda la antena, uno sale al balcón y se deja de ver la tele o pasa por delnte de casa un coche o una moto y toda la señal a la mierda y para colofón de este "invento" la TDT de pago. Este tío va de mal en peor.
<-=BiGDaN=-> escribió:No sé ni por qué sacaron eso de la TDT, con lo bien que se está con la señal analógica. Sí, se tiene mejor definición y no está la famosa "aguilla" o como la llaméis, pero en muchos sitios no se coge la señal ni de coña, hay que cambiar toda la antena, uno sale al balcón y se deja de ver la tele o pasa por delnte de casa un coche o una moto y toda la señal a la mierda y para colofón de este "invento" la TDT de pago. Este tío va de mal en peor.

Eso no tiene nada que ver con el tipo de señal, es más, me atreveria a decir que la analogica es mas propensa a sufrir ruido producido por coches, móviles.

El problema viene por la antena y el/los amplis, que tendran unos años ya y no estaran blindados.

Hoy en dia con antena y amplis blindados, y un cable coaxial decente es practicamente imposible que se meta ruido en laq imagen, y menos en una señal digital.
Me estais diciendo que el Eurobasket ha pasado de ser emitido en la sexta a gol tv ? en serio? verdad de la buena? @_@ . Pasa en abierto? o directamente va a pasar a de pago?
Johny27 escribió:¿Puede ser que cuando emitían el logo ese fuera HD? Porque se veía impresionantemente nítido en mi tele.

Me extrañaría... puede ser que fuera en alta calidad, con la calidad de un buen DVD, porque me extrañaría que emitiesen en HD en MPEG4 y mucho más que emitieran en HD en MPEG2...
KailKatarn escribió:Me estais diciendo que el Eurobasket ha pasado de ser emitido en la sexta a gol tv ? en serio? verdad de la buena? @_@ . Pasa en abierto? o directamente va a pasar a de pago?

La sexta dara los partidos de españa y el resto los dara goltv, no se si en abierto pero imagino que si. Tal y como estaba anunciado.
Como el EUROBASKET sea emitido por GOL TV, si que nos han metido un GOL pero de los buenos. Yo que me iba a coger vacaciones precisamente para ver el EUROBASKET, pues na tendre que joderme si es asi.
subsonic escribió:
variedad la hay

Saludos

Como ya te han dicho, es la audiencia y ahora mismo aquí al 99,9% de los espectadores la nascar se la trae floja y sólo a unos pocos como tú le interesa y como comprenderás si no es rentable no lo van a emitir. El futbol en cambio es otra cosa y si hay que dejar de comer un día para poder pagarse el goltv, aquí se hará.

Yo por mi parte tengo un plasma Hd-full con tdt sd, por lo que para ver contenido tdt-hd necesitaré un deco tdt-hd.
Cuando algunos por aquí dicen que los otros son tan tontos por no informarse y no comprar la tv con tdt-hd y que por ello tienen que gastar dinero en un deco, pues que queréis que os diga, esa diferencia ya la pagaron al comprar la tv ya que con tdt-sd les habría salido más barato. Lo único es que habrá un cacharro menos en el mueble, pero de ahorrar no se han ahorrado un duro, incluso podríamos decir que les ha costado mas caro ya que de momento para verlo hay que pasar por el aro igualmente y comprarse la pcmcia de 99 euros.

Yo de momento no se me pasa por la cabeza abonarme a nada. Con mi receptor sathd + motor + sharing voy bastante servido tanto en sd como en hd. Puedo ver practicamente cualquier partido o evento deportivo que se televise en cualquier canal europeo pero tambien es verdad que es un vicio mas caro.

Por cierto, imagino que todos los canales de pago que emitan a traves de la tdt utilizarán el mismo sistema de codificación porque no me quiero ni imaginar que pasaría si unos emiten en nagra, otros en viacces y los otros en seca.
Xavisu escribió:
KailKatarn escribió:Me estais diciendo que el Eurobasket ha pasado de ser emitido en la sexta a gol tv ? en serio? verdad de la buena? @_@ . Pasa en abierto? o directamente va a pasar a de pago?

La sexta dara los partidos de españa y el resto los dara goltv, no se si en abierto pero imagino que si. Tal y como estaba anunciado.

En GOL TV va en codificado.
una pregunta , tengo una bravia que al comprarla le pusieron una tarjeta en una ranura de detras de la tele , que pague mas me dijeron que era para cuando emitieran HD en TDT , ahora comprando el aparato teniendo la tarjeta me emite en hd? con el deco hd + tarjeta hd que tengo incorporada en TV ?
strumer escribió:
subsonic escribió:
variedad la hay

Saludos

Como ya te han dicho, es la audiencia y ahora mismo aquí al 99,9% de los espectadores la nascar se la trae floja y sólo a unos pocos como tú le interesa y como comprenderás si no es rentable no lo van a emitir. El futbol en cambio es otra cosa y si hay que dejar de comer un día para poder pagarse el goltv, aquí se hará.

Yo por mi parte tengo un plasma Hd-full con tdt sd, por lo que para ver contenido tdt-hd necesitaré un deco tdt-hd.
Cuando algunos por aquí dicen que los otros son tan tontos por no informarse y no comprar la tv con tdt-hd y que por ello tienen que gastar dinero en un deco, pues que queréis que os diga, esa diferencia ya la pagaron al comprar la tv ya que con tdt-sd les habría salido más barato. Lo único es que habrá un cacharro menos en el mueble, pero de ahorrar no se han ahorrado un duro, incluso podríamos decir que les ha costado mas caro ya que de momento para verlo hay que pasar por el aro igualmente y comprarse la pcmcia de 99 euros.

Yo de momento no se me pasa por la cabeza abonarme a nada. Con mi receptor sathd + motor + sharing voy bastante servido tanto en sd como en hd. Puedo ver practicamente cualquier partido o evento deportivo que se televise en cualquier canal europeo pero tambien es verdad que es un vicio mas caro.

Por cierto, imagino que todos los canales de pago que emitan a traves de la tdt utilizarán el mismo sistema de codificación porque no me quiero ni imaginar que pasaría si unos emiten en nagra, otros en viacces y los otros en seca.

Ya se que la NASCAR os la tare floja a todos, y sin animo de ofender, es que no sabeis abriros a otros deportes(pregunta retorica) esto como decir que no nos gusta un plato antes de probarlo, ni siquiera se han dignado a dar NHL, nascar y cosas asi en la tele, como coño vana a saber la audiencia que tiene?
Teledeporte lleva dos años emitiendo nascar, la mayoria diferidos y 4 o 5 directos, todavia lo siguen dando, y de que lo siguen dando, tan malo y no rentable no sera no?

Saludos
vlc89 escribió:una pregunta , tengo una bravia que al comprarla le pusieron una tarjeta en una ranura de detras de la tele , que pague mas me dijeron que era para cuando emitieran HD en TDT , ahora comprando el aparato teniendo la tarjeta me emite en hd? con el deco hd + tarjeta hd que tengo incorporada en TV ?

:-?

¿Que tarjeta tienes? Una cosa es un adaptador CAM TDT-HD y otra cosa es una CAM TDT de pago... y desconozco si venden las dos cosas juntas...

Saca la tarjeta y hazle fotos, no sea que tu tarjeta sea un trozo de plástico para que no entre mierda al puerto PCMCIA...
SI TENGO metida detras de la tv en la ranura cam una tarjeta metida que me dijer que es para cuando se emita en hd
vlc89 escribió:SI TENGO metida detras de la tv en la ranura cam una tarjeta metida que me dijer que es para cuando se emita en hd

¿Tiene conexión en HDMI y antena y/o ranura para meter una tarjeta de crédito?
subsonic escribió:Ya se que la NASCAR os la tare floja a todos, y sin animo de ofender, es que no sabeis abriros a otros deportes(pregunta retorica) esto como decir que no nos gusta un plato antes de probarlo, ni siquiera se han dignado a dar NHL, nascar y cosas asi en la tele, como coño vana a saber la audiencia que tiene?
Teledeporte lleva dos años emitiendo nascar, la mayoria diferidos y 4 o 5 directos, todavia lo siguen dando, y de que lo siguen dando, tan malo y no rentable no sera no?

Saludos

y en la 2 llevan dando mil años lo de saber y ganar, que no lo ve ni dios. y por que? porque es una televisión pública. la nascar de teledeporte probablemente tampoco la vea ni dios, pero sera barata y de relleno les saldra rentable aunque no tenga audiencia, total, lo pagamos todos...
No pidas a la gente que se abra a otros deportes, del futbol no les sacas, conformate con que las motos, el tenis, el baloncesto y la f1 vendan un poco.
yo voy a seguir viendo el boxeo, el wrc y las wtcc por eurosport. que sera en diferido? bueno, y que? yo solo quiero verlo
Escapology escribió:¿Tiene conexión en HDMI y antena y/o ranura para meter una tarjeta de crédito?

Supongo que será algo así:

Imagen

Y aquí el engendro XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en Telecable todos los partidos son a 3€ y es la misma señal y los mismos comentaristas que tiene Digital+ pero cuatro veces más barato XD
Xavisu escribió:

Por el momento, el partido de preparación España-Inglaterra (que los iban a dar en directo) pasa a las 00:00 en diferido, ya que en la sexta hay fútbol, y ya no hay hogar 10 donde echarlo.
"Ánimo y que se note que sentís esos colores; todo el Eurobasket en laSexta..." dice la web, menuda cara le echan.
Chapuza e improvisación, nada nuevo bajo el sol.
yo me lo pondre para mi opinion vale la pena y es bastante asequible , 15 euros sulen ser por lo que veo cada jornada son 3 partidos de la premier , 3 de la liga española ,2 francesa ,1 portugal quitando champions , y europa league es bastante buen precio el problema es comprarte el deco que se te van 90 castaños . pero yo me esperare 1 mes para ver mas o menos si siguen hechando los mismos partidos que estan dando ahora en tdt , por si acaso pero pasare por el aro.
Pues como nos jodan el Eurobaket, me voy a cagar en su puta madre, o sea hemos pasado de futbol gratis!!!!!! a pasad por caja cada vez que haya algo interesante.... te dan ganas de mandarlos a la mierda, lo siguiente que sera, la f1? Algo tienen que hacer para diferenciar su canal del de D+
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... -pago.html

Puede ser interesante si Mvision saca los decos más baratos. Es qeu tenía que ser así, que para picarse, las marcas sean libres de poner el precio que quieran y hagan packs de GolT a cada cual más goloso. A ver si se sabe algo que me parece acojonante tanta desinformación
El problema para los que estáis interesados es que de momento no se vende la tarjeta sola por lo que he leído y no os queda otrsa que el Engels o esperar a ver que pasa
que se piquen , entonces que recomendais pillar el receptor o la cam??????? quiero verlo en HD, La cam seria mas comoda por el tema de que si quiero verlo en el comedor lo quito del cuarto y lo pongo , mientras que el receptor seria mas muerto cambiarlo de sitio.

vamos a ver si lo tengo claro yo si quiero tener solo GOAL TV , tengo que tener un paquete de tdt con mas canales para poder acceder , rollo digital + o puedo tener solo goal tv , se sabe que canales saldran aparte de goal tv en la tdt HD?
vlc89 escribió:que se piquen , entonces que recomendais pillar el receptor o la cam??????? quiero verlo en HD, La cam seria mas comoda por el tema de que si quiero verlo en el comedor lo quito del cuarto y lo pongo , mientras que el receptor seria mas muerto cambiarlo de sitio.

vamos a ver si lo tengo claro yo si quiero tener solo GOAL TV , tengo que tener un paquete de tdt con mas canales para poder acceder , rollo digital + o puedo tener solo goal tv , se sabe que canales saldran aparte de goal tv en la tdt HD?

Lo primero, para ser correctos, GolT, que GOAL TV es lo que vemos por Rojadirecta, con el comentarista yankie que se corría con las paradas de Casillas XD.
Lo segundo, no es pack ni nada de canales. 15 pavos un canal que vas a ver en el TDT, y que si no pues no se si no se verá o saldrá con algún cartelito en los TDT del resto de las personas que no lo paguen. Bueno, pack puedes llamarlo... pero son los canales que ya tenemos de TDT.
_WiLloW_ escribió:Aquí hay un vídeo promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=pFPwUxBPk9w

pues parece que se confirma que llevarán hdmi los decos, supongo que estarán preparados para hd.
Que sí que sí, pero los que estamos locos por pillarlo seguimos sin saber ni precios ni disponibilidad. Muy bonito todo (aunque la tarjeta me da la impresión de estar un poco acartonada cuando la mete en el TDT XD), con su HD y demás, pero ni una nota oficial de GolT sobre precios ni nada... me veo que las primeras jornadas de nuevo por RD.

Edit: bueno, todo esto si no nos joden más aun...

TDT premium : Rajoy estudia presentar un recurso en contra
http://tv.adslzone.net/2009/08/20/tdt-p ... en-contra/

Para una cosa buena que hace ZPeta me lo van a joder los del PP... si es que está visto que los políticos no valen para tomar por saco...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6