› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es que es lógico, el mismo codificador de señal que llevan todos los decos hace el paso de hd a sd con el forro.siddhartha escribió:Anda, pues no tenía ni idea. Con lo cual sí pueden sacar el tdt ese en HD los de goltv sin que les peligre la posible clientela...
Johny27 escribió:rudedude escribió:precisamente estos decodificadores los vendía como churros por una sencilla razón
¡no hay que cambiar de tv!
si le dices a la gente que sin tele hd no se puede ver lo chachi que es la tdt no logras el apagón analógico tan fácilmente
ahora les puedes amenazar con cortar la emisión en SD para vender más teles HD
saludos
Un canal tdt hd no necesita una tele hd. Necesita que el deco la soporte, pero la salida de imagen puede ser en SD si es necesario.
rudedude escribió:pero sigues necesitando comprar tele nueva para ver lo chachi* que es la tdt,
*alta definición
saludos
adrianhelles escribió:bueno y entonces que tele me recomendais para k no me coga el toro? o es mejor esperar
Johny27 escribió:Eso es problema de la gente, no de los que estamos informados. La información está ahí, a disposición de todos. Si no la usan es problema suyo.
Yo tengo una tele con un año y pico y tiene tdt-hd y ranura pcmcia. Tampoco era tan raro saber lo que iba a ocurrir.
Johny27 escribió:rudedude escribió:pero sigues necesitando comprar tele nueva para ver lo chachi* que es la tdt,
*alta definición
saludos
Si quieres verlo al máximo de sus posibilidades sí, pero sino no hace falta.
Johny27 escribió:Pues haberos comprado un deco decente de entrada. Lo que no vamos a seguir es con la mierda de calidad de emisión porque unos pocos se compren el deco de 15 euros del carreful.
Tanke2K2 escribió:Johny27 escribió:Eso es problema de la gente, no de los que estamos informados. La información está ahí, a disposición de todos. Si no la usan es problema suyo.
Yo tengo una tele con un año y pico y tiene tdt-hd y ranura pcmcia. Tampoco era tan raro saber lo que iba a ocurrir.
Porque tu o yo o cualquiera que "sepa/le guste" la tecnología sepamos todos esos datos, no significa que todo el planeta esté en la misma situacion. No me imagino a una mujer de 50 años cuando le dice "TDT, la televisión de futuro" automáticamente sepa que está la TDT, la TDT de pago, la TDT-HD etc...
rudedude escribió:según tu primer comentario tenemos que tirar las teles que no sean HD y olvidarnos de la SD
Johny27 escribió:Pues que se informe. Yo no entiendo de coches, neveras, o similares, pero cuando quiero comprar algo me informo, entienda o no.
Tanke2K2 escribió:Johny27 escribió:Pues que se informe. Yo no entiendo de coches, neveras, o similares, pero cuando quiero comprar algo me informo, entienda o no.
¿Como se va a informar de algo que hace un año no existía en España, ningun medio daba cobertura, ningun centro comercial anunciaba?
lynde escribió:Ala, acaban de anunciar en La Sexta que GolTV dará 3 partidos de Primera cada jornada, y algunas jornadas podría ser tanto el Barça como el Madrid de esos 3. Pa mi que están buscando algo para justificar los precios del deco y la PCMCIA.
Johny27 escribió:rudedude escribió:según tu primer comentario tenemos que tirar las teles que no sean HD y olvidarnos de la SD
No, lo que hay que hacer es subir el mínimo comun denominador tecnológico, y quien no se adapte que se joda. Bastante llevamos con la peor calidad de europa como para retrasarlo más.
De todas maneras, quien no tenga tele HD que se compre un deco hd que pueda sacar señal en SD y punto, así nadie se jode.
Johny27 escribió:Tanke2K2 escribió:Johny27 escribió:Pues que se informe. Yo no entiendo de coches, neveras, o similares, pero cuando quiero comprar algo me informo, entienda o no.
¿Como se va a informar de algo que hace un año no existía en España, ningun medio daba cobertura, ningun centro comercial anunciaba?
Yo me informé y me compré una tele con HD y PCMCIA. Si yo pude ella también.
Johny27 escribió:Tanke2K2 escribió:Johny27 escribió:Pues que se informe. Yo no entiendo de coches, neveras, o similares, pero cuando quiero comprar algo me informo, entienda o no.
Yo me informé y me compré una tele con HD y PCMCIA. Si yo pude ella también.
jaaf escribió:Si lo que En españa pasa es que la mayoria de gente no tiene ni pajolera idea y pasan de informarse, la mayoria de gente compra un TV por casi como la ve por el exterior, no tienen ni idea de los que terminos como HD o poyas así
titodeverano escribió:Entonces en una tele FULL HD con TDT integrado funcionara perfectamente?
jaaf escribió:Si lo que En españa pasa es que la mayoria de gente no tiene ni pajolera idea y pasan de informarse, la mayoria de gente compra un TV por casi como la ve por el exterior, no tienen ni idea de los que terminos como HD o poyas así.....
adrianhelles escribió:he leido por ahi k el iPlus puede decodificar la TDT en HD.¿alguien sabe si es esto verdad?
¿televisores que venga directamente con la ranura para la tarjeta del tdt de pago no existen no?? lo digo porke asi me ahorro la cam de 99€.
adrianhelles escribió:he leido por ahi k el iPlus puede decodificar la TDT en HD.¿alguien sabe si es esto verdad?
¿televisores que venga directamente con la ranura para la tarjeta del tdt de pago no existen no?? lo digo porke asi me ahorro la cam de 99€.
xevious escribió:adrianhelles escribió:he leido por ahi k el iPlus puede decodificar la TDT en HD.¿alguien sabe si es esto verdad?
Si, el iPlus decodifica la TDT en HD, pero no te extrañe que lo capen de alguna manera para que sea imposible ver GoltTV desde el iPlus, ya que ellos ofrecen el canal+ liga.
Todo el que lleve una tarjeta pcmcia sirve, pero la cam la tendras que comprar igualmente, la cam es la que sirve de "adaptador" entre la ranura pcmcia y la tarjeta de pago.
Saludos!
Balumba escribió:El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago).
icono escribió:Balumba escribió:El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago).
puedes decirnos de donde has sacado eso?, aparte que he mirado en varias webs y en ninguna pone nada relacionado con esto, te pego un texto de la web oficial de gol television:
A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.
con lo cual, hasta el 31 de agosto, el canal es simplemente TDT normal y no premium, tambien he mirado el resto del contenido de la web y no pone nada
Balumba escribió:icono escribió:Balumba escribió:El canal ya se emite en abierto desde el pasado viernes a través del segundo canal que tiene La Sexta en la TDT -y que antes ocupaba Hogar 10, que desaparece-. Sin embargo, la maniobra tiene su trampa. Sí, emite en abierto hasta el 31 de agosto, pero los partidos de la fase previa de la Champions y los de la primera jornada de Liga no se podrán ver. Estarán codificados y en la pantalla sólo se verá un letrero indicando que se trata de un contenido 'premium' (de pago).
puedes decirnos de donde has sacado eso?, aparte que he mirado en varias webs y en ninguna pone nada relacionado con esto, te pego un texto de la web oficial de gol television:
A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.
con lo cual, hasta el 31 de agosto, el canal es simplemente TDT normal y no premium, tambien he mirado el resto del contenido de la web y no pone nada
Lo que usted diga.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 12701.html
CoyoteWB escribió:Mi duda es, cuanto tardaran en piratearlo
1. Es imprescindible comprar un pack que incluya la tarjeta de Gol Televisión, y un decodificador o un módulo CAM. Se venderá en grandes superficies, por citar algunos ejemplos, El Corte Inglés, MediaMarkt, Saturn, Miro, Menaje del Hogar, Alcampo, Hipercor,…
2. El cliente deberá rellenar un contrato en donde se le pedirá el número de cuenta bancaria, dirección y demás datos personales. Hasta la fecha desde Mediapro se había negado la necesidad de dar una cuenta bancaria ni ningún dato personal.
3. Mediante una llamada de teléfono o a través de Internet, se procederá a validar dicha contratación. Abertis Telecom es la responsable de controlar este proceso, así como el alta del abonado y la activación de la tarjeta vía OTA.
4. Si al mes siguiente no pagas, Abertis anulará la tarjeta, si más adelante vuelves a pagar, se te volverá a activar la tarjeta. No es un contrato de continuidad, que te obliga a un minimo de meses. Sólo tú decides si pagas cada mes o no. No hay compromiso de permanencia, pero por defecto suponemos te cobrarán mes a mes, salvo que demos otra orden a nuestra entidad bancaria.
A su vez el descodificador y CAM de Engel podrá acceder a el resto de canales de la TDT de pago ya que acepta dos CAS mas. La misma tarjeta permite visualizar o contratar dichos eventos más adelante si fuera necesario. Esto es lo que se conoce como sistema abierto horizontal. La tarjeta no se venderá por separado, pero sí, se podrá sustituir devolviendo la primera.
Balumba escribió:1. Es imprescindible comprar un pack que incluya la tarjeta de Gol Televisión, y un decodificador o un módulo CAM. Se venderá en grandes superficies, por citar algunos ejemplos, El Corte Inglés, MediaMarkt, Saturn, Miro, Menaje del Hogar, Alcampo, Hipercor,…
2. El cliente deberá rellenar un contrato en donde se le pedirá el número de cuenta bancaria, dirección y demás datos personales. Hasta la fecha desde Mediapro se había negado la necesidad de dar una cuenta bancaria ni ningún dato personal.
3. Mediante una llamada de teléfono o a través de Internet, se procederá a validar dicha contratación. Abertis Telecom es la responsable de controlar este proceso, así como el alta del abonado y la activación de la tarjeta vía OTA.
4. Si al mes siguiente no pagas, Abertis anulará la tarjeta, si más adelante vuelves a pagar, se te volverá a activar la tarjeta. No es un contrato de continuidad, que te obliga a un minimo de meses. Sólo tú decides si pagas cada mes o no. No hay compromiso de permanencia, pero por defecto suponemos te cobrarán mes a mes, salvo que demos otra orden a nuestra entidad bancaria.
A su vez el descodificador y CAM de Engel podrá acceder a el resto de canales de la TDT de pago ya que acepta dos CAS mas. La misma tarjeta permite visualizar o contratar dichos eventos más adelante si fuera necesario. Esto es lo que se conoce como sistema abierto horizontal. La tarjeta no se venderá por separado, pero sí, se podrá sustituir devolviendo la primera.
Donde queda eso de que no habra que abonarse?
A mi me contaran el cuento que quieran, pero te pasan el recibo como todos los ooperadores, y te hacen el "si no te acuerdas de dar orden al banco de no pagar" te renovamos la suscripcion y te jodes.
Menudos cabrones los del futbol gratis. Esto es el mismo tipo de perro con distinto collar.
titodeverano escribió:Entonces en una tele FULL HD con TDT integrado funcionara perfectamente?
kuririn escribió:Es que lo bonito es venir como los salvaderos de la television digital, con cuentos de queremos futbol gratis, para a la minima meter hachazos...
Me parece una falta de respeto que te obliguen a comprar deco o tarjeta porque les de la gana, deberia ser totalmente ilegal...
Tu vendeme la tarjeta que yo la pondre en el deco que me de la gana.
Pcmcia + Tarjeta 99 euros.. juasss, y existe pcmcia compatible con nagra3 a 40 euros... La risa.
Balumba escribió:Donde queda eso de que no habra que abonarse?
A mi me contaran el cuento que quieran, pero te pasan el recibo como todos los ooperadores, y te hacen el "si no te acuerdas de dar orden al banco de no pagar" te renovamos la suscripcion y te jodes.
Menudos cabrones los del futbol gratis. Esto es el mismo tipo de perro con distinto collar.
Gol Televisión no podrá emitir en abierto la primera jornada de Liga ni la previa de Champions League
Jose Joaquín Brotons ha confirmado en rueda de prensa lo adelantado por el portal TVZone. Mediapro no podrá emitir en abierto por la TDT contenidos para los que no tiene los derechos en abierto. Estos contenidos son básicamente dos. La Champions League y la primera jornada de Liga. Los usuarios que quieran seguir estos partidos por TDT se encontrarán con la señal de Gol Televisión codificada.
Por el momento estos partidos sólo se podrán seguir a través de las plataformas de pago donde Gol Televisión emite durante este mes sin coste adicional. Los primeros packs podrían llegar en la última semana de Agosto a las superficientes comerciales, pero serán escasos y su distribución inicial estará muy limitada en el inicio de Liga.
TVZone ya había adelantado que Gol Televisión no podría emitir determinadas competiciones a pesar de emitir en abierto en la TDT, pues no disponía de los derechos para su emisión en abierto. En estas ocasiones, Gol TV codificará los partidos y emitirá un rótulo alertando de que se tratan de “contenidos ‘premium’”.
El canal de Mediapro podría emitir en la primera jornada de Liga al F.C. Barcelona, ya adelantado por TVZone, y según ha desvelado Jaume Roures estudian emitir al Real Madrid también en esta primera jornada.
Balumba escribió:Eso no es prepago amigo, a ver si lo entiendes.
Por cierto, se confirma lo que comenté anoche:Gol Televisión no podrá emitir en abierto la primera jornada de Liga ni la previa de Champions League
Jose Joaquín Brotons ha confirmado en rueda de prensa lo adelantado por el portal TVZone. Mediapro no podrá emitir en abierto por la TDT contenidos para los que no tiene los derechos en abierto. Estos contenidos son básicamente dos. La Champions League y la primera jornada de Liga. Los usuarios que quieran seguir estos partidos por TDT se encontrarán con la señal de Gol Televisión codificada.
Por el momento estos partidos sólo se podrán seguir a través de las plataformas de pago donde Gol Televisión emite durante este mes sin coste adicional. Los primeros packs podrían llegar en la última semana de Agosto a las superficientes comerciales, pero serán escasos y su distribución inicial estará muy limitada en el inicio de Liga.
TVZone ya había adelantado que Gol Televisión no podría emitir determinadas competiciones a pesar de emitir en abierto en la TDT, pues no disponía de los derechos para su emisión en abierto. En estas ocasiones, Gol TV codificará los partidos y emitirá un rótulo alertando de que se tratan de “contenidos ‘premium’”.
El canal de Mediapro podría emitir en la primera jornada de Liga al F.C. Barcelona, ya adelantado por TVZone, y según ha desvelado Jaume Roures estudian emitir al Real Madrid también en esta primera jornada.
CoyoteWB escribió:Balumba escribió:Eso no es prepago amigo, a ver si lo entiendes.
Por cierto, se confirma lo que comenté anoche:Gol Televisión no podrá emitir en abierto la primera jornada de Liga ni la previa de Champions League
El año pasado dudo que la Sexta tuviera derecho para emitir tanto partido en abierto y mira tu, como no paso nada, supongo que entonces le convenia y esta claro que ahora no. Yo no tengo nada claro que hacer si C+Liga , si Gol Tv o si mandarlos a todos a la mierda.