Arranca la TDT de pago tras su aprobación en Consejo de Mini

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xavisu escribió: en el otro emite TV3HD(necesita el ancho de banda de dos canales)+IB3+C9

En realidad emiten 3HD, 3/24, IB3, C9 y un par de radios en el mux que va a 650Mhz

Imagen
Se sabe ya que sistema de encriptación llevarán las tarjetas? Con un poco de suerte no será Nagra3 XD XD
PiraBeLiO escribió:Se sabe ya que sistema de encriptación llevarán las tarjetas? Con un poco de suerte no será Nagra3 XD XD

Nagravisión tiene muchas papeletas...
PiraBeLiO escribió:Se sabe ya que sistema de encriptación llevarán las tarjetas? Con un poco de suerte no será Nagra3 XD XD

Se comenta que Nagra 1 modificado
Musice escribió:

Se comenta que Nagra 1 modificado

Como de modificado será ese Nagra 1? (Pregunta retórica, no espero que me la contestes :) )

A mi la verdad es que no me gusta el fútbol, pero lo que es el estudio de estos sistemas me encanta! En unas semanas empezaremos pues! XD XD
Ya veremos. Por mucho que modifiquen Nagra 1, dudo que puedan evitar que se lo revienten en nada. Y esto sí que no les vendría bien.
Vamos, que veremos la TDT de pago gratis, ¿no? XD .
Titomalo escribió:Vamos, que veremos la TDT de pago gratis, ¿no? XD .

Como regalo de navidad, seguro además XD
Gratis?

Ya me veo pagando tarjetitas piratas, nuevos decos que sean compatibles con el nuevo sistema que hayan añadido, nuevas tarjetas, nuevos decos... y total, te sale más caro que pagar 15 euros al mes, eso sí, lo ves todo "gratis".

Yo sólo espero que tenga buen contenido y no anden con recortes, que si echo esto pero esto no..
Como usen nagra 1 va a petar en menos de un mes y si usan nagra 3... a joderse tocan. No creo que salga muy rentable hacer cardsharing para ver un canal...
Yo ya tengo una televisión con tdt hd y ranura.

Sólo veo el fútbol y la consola, así que a mí si me interesa, pero 15 euros no la verdad.
Musice escribió:
Xavisu escribió: en el otro emite TV3HD(necesita el ancho de banda de dos canales)+IB3+C9

En realidad emiten 3HD, 3/24, IB3, C9 y un par de radios en el mux que va a 650Mhz

Imagen

¿Se pilla des de toda Catalunya? Porque yo en Osona no lo veo ni el el televisor con TDT-HD (LG 42LH7030) ni en el HTPC (HD Hauppauge HVR-4000 también HD)

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Titomalo escribió:Yo ya tengo una televisión con tdt hd y ranura.

Sólo veo el fútbol y la consola, así que a mí si me interesa, pero 15 euros no la verdad.

Pues un solo partido comprado por el plus ya vale 12 €

Lo que te tienes que abonar por huevos casa mes? No se podia comprar cualkier partido sin pagar mensualmente? Yo lei eso creo...
¿La TV3HD sólo se coge en cataluña no?

Lo digo porque soy de Valencia
djpinchu escribió:

Lo que te tienes que abonar por huevos casa mes? No se podia comprar cualkier partido sin pagar mensualmente? Yo lei eso creo...

Dijeron que harían a partido por 1 euro o lo que equivaldría a 1 sms... es lo que interesa, no que te endiñen un canal que echa sólo 2 partidos por jornada ¿no?
Titomalo escribió:¿La TV3HD sólo se coge en cataluña no?

TV3HD solo se pilla en Barcelona y localidades cercanas, no se pilla en toda Cataluña...

C9 tiene previsto emitir en pruebas en HD, pero no se sabe cuando, e imagino que solo llegará a Valencia y localidades cercanas...
Ah vale, pues tocará esperar.

Si, eso dijeron que por un euro o por un SMS tendríamos un partido por ejemplo, pero me parece a mi que eso fue una tontería de algún periodista que dijo, venga, vamos a ponerlo así para llamar la atención.

Al final será el típico modelo de pagar una cuota por 2 partidos que sinceramente, prefiero ir al bar y gastarme esos 15 euros.

No amigo, nuestro amigo Camps nos vetó tv3 hace tiempo ya, para ver su maravilloso canal nou...que por cierto lo verá su pm...
PreOoZ escribió:
djpinchu escribió:

Dijeron que harían a partido por 1 euro o lo que equivaldría a 1 sms... es lo que interesa, no que te endiñen un canal que echa sólo 2 partidos por jornada ¿no?

es que si lees letra pequeña, lo están cumpliendo porque en realidad leí que retransmitian 20 partidos al mes, si pagas 15€ pues a menos de 1€ el partido, claro pero están incluidos partidos de otras ligas y partidos en diferido creo.

La mejor opción, y esperemos que salga en unos años, es futbol a la carta, es decir o poder comprar partidos sueltos a 1€ o 2€ vamos, o packs de partidos de tu equipo, o packs premiums con 4 canales y puedes ver todo el futbot, tipo al-jazeera, etc.
javi_xavi escribió:

No amigo, nuestro amigo Camps nos vetó tv3 hace tiempo ya, para ver su maravilloso canal nou...que por cierto lo verá su pm...

En TDT si se ve Tv3. Aqui en Valencia digo.
Baraka666 escribió:
javi_xavi escribió:

En TDT si se ve Tv3. Aqui en Valencia digo.

si? pues aqui en Alicante no...no sabia que si se veia tv3 en Valencia...que suerte }:/
No os preocupeis, al final cuando pasemos al TDT, irá como el culo en media España, finalmente pasaremos a satélite y aparatos nuevos para todos xD.

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/28/vi ... 31572.html
bel303 escribió:No os preocupeis, al final cuando pasemos al TDT, irá como el culo en media España, finalmente pasaremos a satélite y aparatos nuevos para todos xD.

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/28/vi ... 31572.html

Jajaja. La imagen que acompaña a la noticia que linkeas lo resume todo: xD

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que tendrian que subvencionarnos el TDT el gobierno. Que poca verguenza...
djpinchu escribió:Lo que tendrian que subvencionarnos el TDT el gobierno. Que poca verguenza...

Es que es acojonante que no te den una ayuda.... o sea, a pagar 50 leuros del ala porque si. Se han debido aconsejar por la SGAE en este tema, o eso o acciones en empresas de TDT´s, otra cosa no se entiende.
Pues ala, que se coman la TDT con patatitas fritas. Ahora ademas con la modalidad de pago, que se la coman mas aun.

Yo mientras no me cobren por ver los Simpsons de 2 a 3...me la suda...
derfelillo escribió:
djpinchu escribió:Lo que tendrian que subvencionarnos el TDT el gobierno. Que poca verguenza...

Es que es acojonante que no te den una ayuda.... o sea, a pagar 50 leuros del ala porque si. Se han debido aconsejar por la SGAE en este tema, o eso o acciones en empresas de TDT´s, otra cosa no se entiende.

50€ es una porqueria de decodificador que se te puede quedar anticuado al año, es mejor, ya que se pone uno, invertir en un deco hd con lector de tarjetas y por lo menos te aguanta unos años, pero claro viendo como está el patio igual te gastas 300€ en el mejor deco y te dicen que no puedes ver goltv con él
derfelillo escribió:

Si...

20€-50€ TDT
70€-100€ TDT con CI
80€-120€ TDT HD con CI

Vamos, que la cosa es sablar a la gente... Lo que me voy a reír cuando en navidades salgan los decos en HD xD

Yo por suerte me espere a que mi LCD llevará TDT-HD y CI...
lo q tendrian que hacer es pone un tele en condiciones, no tanta mierda, resulta que he mirado televisones por satelite y no encuentro lo que quiero, quiero tener mi "tv americanna en casa" con todos sus canales, desde noticias hasta deportes, eso es lo que quiero, pero no hay forma de poder ver ESPN, TNT, ABC, SPEED o Fox Sports aqui en españa, manda cojones, y el tdt de pago, otra mierda.
Va a llevar una encriptación basada en nagra 3. Los derechos de fútbol valen demasiado dinero como para que le metan un sistema de hace 10 años. Además no tendría sentido meterle nagra1 cuando lo complicado de un sistema de encriptación es sobretodo su desarrollo, algo que ya está hecho, y si buscaban una opción más barata hubiesen elegido otra opción como irdeto y no nagra1. Y supongo que si son un poco inteligentes habrán firmado alguna claúsula con kudelski que les garantice cierto tiempo cerrado, por lo que dificilmente en ese tiempo se vea algo.

Y al final se ha optado por el momento por un sistema de abono de 15€ mes. Agosto se va a emitir en abierto (me parece que ya lo está haciendo por el canal de hogar10) y a partir de septiembre se emitirá encriptado. El pack que va a sacar goltv con decodificador y tarjeta costará 70€ y vendrá incluido un mes de abono. Bastante caro lo veo si intentan captar abonados.

Saldudos [bye]
En fin ¿de verdad la gente va a caer en este gasto absurdo? ¿dónde está la crisis? con lo bien y barato que se lo pasa uno llendo al bar con los amigos a tomarte una cervecitas viendo el partido, o lo pillas online en tarjeta roja con la ser en la radio, si no quieres salir de casa. Qué quereis que os diga, ni lo he hecho ni pagaré por ver "la tele".
Menudo follón, al final tendré que esperar a las emisiones en HD para cambiar la tv del salón.
Esto es a lo que conduce el precio de los Ronaldos y los ibrahimovics ¿os parece estupendo? pues ahora os jodeis y pagais. A mí me gusta el fútbol pero me la pela ver o no un partido, disfruto igual escuchandolo por la radio. No acuseis al gobierno. Ahora seguid alimentando el monstruo y llenando el Bernabeu en las presentaciones.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si usan nagra 1 estan condenados.
KailKatarn escribió:Si usan nagra 1 estan condenados.

Digo yo que usarán nagra3...
NoRiCKaBe escribió:Digo yo que usarán nagra3...

Deberian, es lo que yo también me supongo.
KailKatarn escribió:

Deberian, es lo que yo también me supongo.

Hombre, también sería inteligente usar nagra2 una temporadita y así aprobechan para que la gente se anime a comprar decos compatibles. Luego ya darán el salto a n3 al final de liga, y todos a pasar por caja [poraki]
NoRiCKaBe escribió: Hombre, también sería inteligente usar nagra2 una temporadita y así aprobechan para que la gente se anime a comprar decos compatibles. Luego ya darán el salto a n3 al final de liga, y todos a pasar por caja [poraki]

Tampoco te diré que no, suena posible. Primero "efecto llamada" y luego "efecto jodienda" , eso si, apostaria por un primera ida en n2/n1 y a partir de la vuelta n3.

Da igual lo que usen ... [poraki]
NWOBHM escribió:Esto es a lo que conduce el precio de los Ronaldos y los ibrahimovics ¿os parece estupendo? pues ahora os jodeis y pagais. A mí me gusta el fútbol pero me la pela ver o no un partido, disfruto igual escuchandolo por la radio. No acuseis al gobierno. Ahora seguid alimentando el monstruo y llenando el Bernabeu en las presentaciones.

joder tio te habrás quedado agusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se pueden decir mas tonterias juntas creo.

Vamos empezemos con lo de los fichajes, bien hace 3 años no se hicieron esos fichajes y costaba ver un partido del madrid o barça 12€.
Seguimos con el tópico futbol para todos en abierto que empezo Marca, esto directamente sería la ruina para el futbol, no lo escucharias ni en la radio, porque directamente desaparecería, el futbol que hay hoy en día aunque nos duela hay que pagarlo.

El problema no creo que esté en pagar 15€ al mes por ver todos los partidos que te ofrece GolTV, yo veo mas problema en la TDT de pago, más en concreto en las soluciones para poder ver dicha TDT de pago.
_WiLloW_ escribió:

Da igual lo que usen ... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malo eres [plas]
¿Pretenden cobrar 14,99 por algo con una calidad como ésta?

Imagen

Si fuera en HD como TV3 pues aún lo vería mas o menos lógico, no?

Imagen
NWOBHM escribió:Esto es a lo que conduce el precio de los Ronaldos y los ibrahimovics ¿os parece estupendo? pues ahora os jodeis y pagais. A mí me gusta el fútbol pero me la pela ver o no un partido, disfruto igual escuchandolo por la radio. No acuseis al gobierno. Ahora seguid alimentando el monstruo y llenando el Bernabeu en las presentaciones.

¿Que no acusemos al gobierno?... es que el gobierno es colaborador indispensable para que esto ocurra... ademas que yo sepa el Bernabeu esta en Madrid. ¿Que culpa tenemos los demas españoles para que segun tu teoria se siga alimentando al monstruo?

En fin, seguimos confundiendo la velocidad con el tocino. Hace ya bastante tiempo que el futbol dejo de ser espectaculo para pasar a ser un negocio como otro cualquiera... la diferencia es que se mueven miles de millones. Vamos que me apostaria un riñon, a que si todo el mundo dejase de ver el futbol por TV y lo escuchase por la radio como tu; fijo que la radio seria de pago xD.
Escapology escribió:Si...

20€-50€ TDT
70€-100€ TDT con CI
80€-120€ TDT HD con CI

Vamos, que la cosa es sablar a la gente... Lo que me voy a reír cuando en navidades salgan los decos en HD xD

Yo por suerte me espere a que mi LCD llevará TDT-HD y CI...

La mia tambien tiene TDT-HD y lector.... pero el que se la comprara unos meses antes a joderse... o a comprarse un deco externo... y la de gente que se compro la LCD con TDT para evitar otro aparato se va a cagar en tanto cambio... xD

Aunque yo me la compre pensando en el TDT-HD sin pagar que el futbol me la sopla...

Bye!
Deibis escribió:que el Gobierno ha hecho una cacicada más dea cuerdo... pero el caso es quejarse por todo. Como se puede quejar uno de que ahora HAY que comprar otro aparato? Alguien nos obliga? Es de pago. Si quieres lo compras, si no quieres no. Y punto. Digital+ también es de pago, y hay que comprarse/alquilar otro aparato, y yo no veo a nadie quejándose por ello la verdad. Además, en vez de estar comprándote aparatitos diversos, te pillas un LCD que están muy bien de precio y ya está.

Cuando te quedes sin canales gratuitos (me huelo que el disney channel de la tdt cae en pago) decentes, entonces me cuentas.

Y ya me contaras, cuando toda la programacion decente (que tenemos poca, pero la hay este en canales de pago.

Eso si, nadie te obliga.

Lo que me jode es que para la TDT lo han dejado todo mientras que aguante la abuela, pero en cuanto hay pasta de por medio, todo el mundo a zalamear a la abuela.

Es que hay que ser gilipollas los del gobierno. Para una vez que la gente se decide a pegar el salto, vas y jodes a la mitad de españa. Y no es porque sean de pago, sino porque para empezar no son ni HD.

Resumiendo.
Que el gobierno para obligar la venta de tdts HD, para eso no mueve un dedo. Que la gente se compre el que quiera, aunque en 2 dias se quede anticuado. La cobertura da un poco igual si te llega o no, o si la analogica cada dia se ve peor gracias al TDT.
Pero para vender decos de pago, canales de pago en la tdt, y que se queden anticuados ademas, para eso si que hay prisa, tanta como para pegar un decretazo.
Spider_13 escribió:Si fuera en HD como TV3 pues aún lo vería mas o menos lógico, no?

Imagen

¿Eso es la 3HD? [buaaj]

Pero si la TDT en mi LCD se ve así con su reescalador de señales SD a HD...
Escapology escribió:
Spider_13 escribió:Si fuera en HD como TV3 pues aún lo vería mas o menos lógico, no?

Imagen

¿Eso es la 3HD? [buaaj]

Pero si la TDT en mi LCD se ve así con su reescalador de señales SD a HD...

Tio que es una captura en movimiento rápido y no precisamente muy bien escogida XD
Esta por ejemplo?:
Imagen

Saludos

Desde la temporada pasada se sabe que lo del fútbol gratis se acabó, y más cuando ONO y otras compañías de cable metieron dicho canal.

Si tienes que quejarte a alquien hazlo al MARCA, ni fútbol gratis ni nada de eso sale rentable con lo que han pagado por los derechos de los equipos, no se como alguien se pudo creer lo del diarío MARCA
eduy1985 escribió:
Deibis escribió:que el Gobierno ha hecho una cacicada más dea cuerdo... pero el caso es quejarse por todo. Como se puede quejar uno de que ahora HAY que comprar otro aparato? Alguien nos obliga? Es de pago. Si quieres lo compras, si no quieres no. Y punto. Digital+ también es de pago, y hay que comprarse/alquilar otro aparato, y yo no veo a nadie quejándose por ello la verdad. Además, en vez de estar comprándote aparatitos diversos, te pillas un LCD que están muy bien de precio y ya está.

Cuando te quedes sin canales gratuitos (me huelo que el disney channel de la tdt cae en pago) decentes, entonces me cuentas.

Y ya me contaras, cuando toda la programacion decente (que tenemos poca, pero la hay este en canales de pago.

Eso si, nadie te obliga.

Lo que me jode es que para la TDT lo han dejado todo mientras que aguante la abuela, pero en cuanto hay pasta de por medio, todo el mundo a zalamear a la abuela.

Es que hay que ser gilipollas los del gobierno. Para una vez que la gente se decide a pegar el salto, vas y jodes a la mitad de españa. Y no es porque sean de pago, sino porque para empezar no son ni HD.

Resumiendo.
Que el gobierno para obligar la venta de tdts HD, para eso no mueve un dedo. Que la gente se compre el que quiera, aunque en 2 dias se quede anticuado. La cobertura da un poco igual si te llega o no, o si la analogica cada dia se ve peor gracias al TDT.
Pero para vender decos de pago, canales de pago en la tdt, y que se queden anticuados ademas, para eso si que hay prisa, tanta como para pegar un decretazo.
si hubiera televisión de calidad, me jodería, pero como lo que hay en la tdt gratuita da asco, pues la verdad prefiero una televisión de calidad aunque tenga que pagar.
DS_impact escribió:Tio que es una captura en movimiento rápido y no precisamente muy bien escogida XD
Esta por ejemplo?:
Imagen

Saludos

Esa esta mejor :)

Han anunciado el AXN para la TDT de pago a 8€ al mes...

A mi por ahora esta perdiendo puntos la TDT de pago por el tema de que los canales son carísimos y tiene la pinta de que para cada canal vas a necesitar una tarjeta... con lo que para hacer zapping te va a tocar levantarte y cambiar de tarjeta xD

Otra cosa que no me gusta es que han aprobado la TDT de pago sobre las licencias que se otorgaron para canales en abiertos, con lo que canales como FOX, Odisea, Canal Cocina, Discovery, entre otros, se quedan sin entrar en la TDT de pago a no ser que hagan algún acuerdo con otras cadenas...

Según tengo entendido en Europa se venden pack de canales...

En Holanda por 8.5€ al mes tienes más de 6 canales, como Jetix, Discovery Channel, Nickelodeon, Animal Planet...

http://www.kpn.com/televisie/Digitenne/ ... gitennepdp

En Italia 12€ tienes 5 canales premium...

http://www.mediasetpremium.mediaset.it/acquista.shtml

Aqui en España ya solo 8€ por el AXN... o eso dicen...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6