› Foros › Noticias › Tecnología
adidi escribió:seguro que muchos de vosotros si vais a la tienda y os quieren vender un P4 a 2800 del socket 478 con 512 de ram y 40 gb de disco duro mandais a la mierda al dependiente
adidi escribió:
Es que yo no lo decia por eso,me has interpretado mal, no me refiero a que como ahora hay equipos mas potentes pues el software tiene que consumir mas, si yo estoy en contra de eso, lo que queria decir es que hay que ir con los tiempos y que si el vista se puede aprovechar mas con un equipo asi es porque ha sido desarrollado para correr en equipos "potentes" es como si los proximos juegos de ps3 los programasen con el motor grafico del primer tomb raider...como ya funcionaba bien pues......, si esto no funcionase asi no se avanzaria nada de nada y aun iriamos con los 386(los mejores pc's que han existido nunca todo sea dicho).
Saludos
Sly_Marbo135 escribió:Entonces según tu, a dia de hoy deberiamos seguir con Windows 98 con el hardware tan avanzado que hay hoy.
Windows se actualiza cada 4 o X años, por que el hardware avanza una barbaridad.
PD: Las distribuciones de Linux se actualizan varias veces al año, asique tu me dirás.
Diskun escribió:¿Alguien quiere que haga más pruebas? No pidais con juegos porque la tarjeta que tengo instalada ahora mismo no es ninguna maravilla. En cuanto me llegue la X1950 será otra cosa
Saludos
Sí, sí... tú te ries, pero todavía no me has dicho qué tiene que ver que YO tenga una imagen de House como firma con insultarme páginas más atrás.InToTheRaiN escribió:Coño, pero si ha vuelto mi amigo Diskun, el que no tiene a House en la firma, sino que es php+gd que cambia entre diferentes imágenes cada vez que se le carga y House es una de ellas, o algo asi no?
InToTheRaiN escribió:Es que al leer este post me ha asaltado una pequeña duda, que tarjeta grafica tienes?
ToRDeN escribió:Tengo también un portátil HP P4 2'4ghz y 1gb de ram... y le puse ubuntu para probar si me iba mejor que el xp... y sinceramente, daba lástima verlo con el ubuntu, tardaba SIGLOS en cargar las aplicaciones, tanto que hablais de que un SO debe poder ejecutarse en equipos "relativamente" antiguos.
Pues algo le pasa a tu flamante P4, porque en mi Celeron a 1000MHz con "solo" 256MB de ram, Kubuntu carga la mayoria de aplicaciones en escasos segundos. Haztelo mirar.Torden escribió:Tengo también un portátil HP P4 2'4ghz y 1gb de ram... y le puse ubuntu para probar si me iba mejor que el xp... y sinceramente, daba lástima verlo con el ubuntu, tardaba SIGLOS en cargar las aplicaciones, tanto que hablais de que un SO debe poder ejecutarse en equipos "relativamente" antiguos.
ToRDeN escribió:Tengo también un portátil HP P4 2'4ghz y 1gb de ram... y le puse ubuntu para probar si me iba mejor que el xp... y sinceramente, daba lástima verlo con el ubuntu, tardaba SIGLOS en cargar las aplicaciones, tanto que hablais de que un SO debe poder ejecutarse en equipos "relativamente" antiguos.
ToRDeN escribió:
Tengo también un portátil HP P4 2'4ghz y 1gb de ram... y le puse ubuntu para probar si me iba mejor que el xp... y sinceramente, daba lástima verlo con el ubuntu, tardaba SIGLOS en cargar las aplicaciones, tanto que hablais de que un SO debe poder ejecutarse en equipos "relativamente" antiguos.
yanosoyyo escribió:no es del todo cierto que kde sea cada vez más pesado. KDE 3.5 (el actual) va mucho más fluído que el resto de los KDE 3.X. Y cuando salga KDE 4 (verano 2007) se espera que vaya más fluído que la serie KDE 3
Offtopic: Mi nick lo leiste ya mal la primera vez y asi te has quedado, o es a proposito que siempre pongas Kunasagi?yanosoyyo escribió:opino como Jankunasagi
Yafray escribió:
Una pregunta como se lo montan entonces los de Industrial Light & Magic y los de Pixar
Mantix escribió:Windows Rules!!!
PAra bien o para mal, windows es lo que mueve el mundo!
Y de hecho, empieza en el mesenller y termina en la E azul que es internet, no lo olvides!israel escribió:Algunos de vosotros creéis que la informática empieza y termina en los PCs porque es lo único que habéis visto... estáis muy pero muy equivocados. Informaos.
kunst escribió:
Pero estos se hacen sus aplicaciones, tienen desarrolladores para ello. Si eres español y trabajas en infografia,trabajas con XSI, 3dmax, Maya, Autocad, cinema 4d etc etc etc etc y te podrás hacer tus scripts, pero tampoco te vas a poner a programartelo todo.La mayoría de eso no está en MAC osx (xo gracias a dios estan los boot camp y las maquinas virtuales y los imac de intel)
En cierto modo, yo lo entiendo. Vista será en un futuro corto medio plazo la plataforma sobre las q funcionen las actualizaciones de dichos programas
Saldudos!!
PAra bien o para mal, windows es lo que mueve el mundo!
Lamentablemente, el 99% no conoce mas que WXP (al menos en españa olé), asi que si, se sorprenderan, y si, diran WOW!! etc...Batousay escribió:como haciendo que la gente se sorprende al ver el Vista, cuando hay entornos de escritorio más espectaculares en el mercado.
sL1pKn07 escribió:acaban de decir ke vale 480 euros... seguro ke kereis pagarlo?
Me parece raro, así que voy a intentar ayudarte. Dos preguntitas ¿Has probado a cargar los drivers RAID propios para tu placa al iniciar la instalación de Vista? ¿Tu ASUS soporta RAID0 por hardware (EZRaid)?Doble-C escribió:Ahora intento probar la RTM y mi primera sorpresa en un equipo nuevo core 2 duo con 1 giga de ram (en espera de 2 por estar defectuoso un modulo) con varios hds, con una grafica Geforce 7600 Gs y placa base ASUS P5B Deluxe/WiFi y resulta que al intentar instalar el Vista en el disco duro montado en RAID 0 da un patallazo azul BSOD.
Asi que ya veis.
Y aunque sea off topic os dire que con las live-cd de ubuntu v6.06 ni con la de 32 ni con la de 64 logro que me arranque el equipo se queda cargando el kernel y no va.
cdnt3 escribió:en eol no se fomenta la pirateria y nadie te lo va a responder
cdnt3 escribió:lordx casi me lo creo pero no
Nadie te obliga a cambiar de ordenador, nadie te obliga a usar windows (de hecho, se me ocurren opciones mejores), y nadie te obliga a cambiarte a otro windows, con lo cual, no hay excusa. Piratear no es ningun derecho.Lordx escribió:xo no es d extrañar q si los d windows nos puteen con todo esos males d q no vale la pirateria con el vista, q debes cambiar d ordenador y que en españa es demasiado caro, la gente quiere devolverle las mismas..
JanKusanagi escribió:Nadie te obliga a cambiar de ordenador, nadie te obliga a usar windows (de hecho, se me ocurren opciones mejores), y nadie te obliga a cambiarte a otro windows, con lo cual, no hay excusa. Piratear no es ningun derecho.
Independientemente de lo que yo tenga, o tu tengas, si eres usuario de windows (algunos no lo somos), y te va bien con tu 2000 o XP, no tienes por que cambiarlo. NADIE te obliga a "pasarte a vista", asi que no te inventes excusas de que lo vas a tener pirata "porque con estos sueldos"...Lordx escribió:Preo con estos prcios..... no somos todos " el señor microsoft" para ir gastando. I el vista obliga a cambiar mi ordenador... no se tu q tendràs.
JanKusanagi escribió:Independientemente de lo que yo tenga, o tu tengas, si eres usuario de windows (algunos no lo somos), y te va bien con tu 2000 o XP, no tienes por que cambiarlo. NADIE te obliga a "pasarte a vista", asi que no te inventes excusas de que lo vas a tener pirata "porque con estos sueldos"...
Y no hace falta que diga que puedes usar otros sistemas operativos que no estan hinchados para hacer que un maquinon parezca una tortuga, y asi tu PC decente puede seguir siendo decente, bien aprovechado, mucho tiempo.