› Foros › Noticias › Tecnología
Zor escribió:En fin, que la historia se repite, y los mismos que criticáis ahora el vista sois los que en su momento no iban a pasarse nunca al XP porque su 98SE era el sistema ideal...
Zor escribió:Microsoft no es tonta. El vista no parece traer muchas novedades, pero el XP tampoco lo parecía, y a lo largo de los años es un sistema que ha aguantado muchísimo la competencia de sistemas que se actualizan más rápido como Mac OS o Linux.
Zor escribió:Aunque a alguien le joda, Microsoft diseña bien sus sistemas operativos. Sí, es verdad que detrás de M$$ hay muuucho vaporware y muchas cosas que no terminan saliendo, pero con el XP, pese a sus bugs y sus deficiencias, no es ni mucho menos una chapuza de sistema, y yo llevo años usándolo y aún me sorprende su estabilidad en general. Lo de los pantallazos azules ya quedó solucionado en parte hace ya muchos años....si te da uno es por culpa de tu hardware, no del sistema.
Zor escribió:http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/26/tecnologia/1169813627.html
Me parece un intento de sacar pasta a microsoft y de paso comerciar en su sistema con porquerías tipo real player. Si nos ponemos así, Mac OS también es ilegal. ¿qué tiene de ilegal vista? ¿que incluye el Windows Media Player y el IE7? Pues que se jodan. Si terminamos recortando el sistema al final todo serán perjuicios para el usuario final al tener éste que estar buscando su propio navegador, su propio reproductor de música, su cliente de mensajería...
Cafetino escribió:En mi opinión, el problema no está en si incluyen o no IE7 o WMP, el problema está en que no son componentes opcionales (al menos hasta el XP, del vista ahora no me acuerdo, pero no me estrañaria que fuera igual)
salu2
666777 escribió:Yo lo probare, cuando haya un SP1 que me temo habra en breve ( si no lo han sacado ya), no estoy muy puesto.
Con que me vaya igual de bien que el WXP SP2, me conformo, y la verdad es que llevo muuucho tiempo sin problemas, ni quebraderos graves con el WXPSP2.
Vista, Vista.... se ha escrito de todo, y la balanza de momento es negativa, habra que esperar a que estos de mocochoft lo refinen como siempre, el unico que me salte fue el Milenium, ese era infumable.
Yo lo utilizo para graficos y jugar, y de momento, sin problema. Si veo que el Vista chupa mucho, pues con optimizar los extras suerfluos, pues como todos los Windows que la mayoria son memeces.
Una cosa, me ha parecido muy mal, que al final de la corrida, se le haya recortado tando en internet a este SO, y da muy poca confianza ello, dando a entender que durante un tiempo, hasta una abuela con un cursillo de los jubilaos, podria entras a mi PC con el Vista instalado. Aparte del DRM y 479 siglas mas, que hay que ver la imaginacion estos ingenieros.
Ah, y ahora estos meses a ver como hay cientos de miles que se les queda petao el PC sin saber porque, como en todos los Windows... lastima de standarizado SO para juegos.... si no, otro gallo cantaria.
A ver a quien le peta con la cosa mas absurda, estos SO parece que tengan vida propia.
Un saludo y paciencia, todos los comienzos son malos, y como decia otra persona, de lo que prometia este SO a lo que de verdad a parido.... hay mucha Vistancia.
MonkeyPS2 escribió:Yo e probado Windows Vista i no es tan malo.
Aver los "anti-Microsoft/Windows"
Quantos de vosotros utilizais otro SO que no sea Windows??
MonkeyPS2 escribió:Tampoco utilizais nada de Micorsoft. El Office por ejemplo, no??
Todos vais con Open Office verdad??
MonkeyPS2 escribió:Mucha boquita pero todos acabais caiendo en MicroSoft.
MonkeyPS2 escribió:Por cierto escribo del Vista.
Soul_Calibur escribió:Lastima de no haber implementado un DRM por hardware , ya veriais cuanta gente pagaba 3250 € por Vista [fies]
Desactiva el Control de Cuentas de Usuario (UAC) en el panel de control. Es una medida de seguridad a prueba de tontos (80% de usuarios domésticos ).iporque escribió:Bueno yo he provado Windows Vista y me parece mu bonito pero los incovenientes que veo esque por cualquier cosa te sale una ventana permitir tal
miniskulljob escribió:Tengo un ordenador algo desfasado ya, Athlon64 3000+, 1 Giga de RAM
miniskulljob escribió:Por cierto, la gente que participamos en las betas de Windows intentamos mejorarlo aportando datos sobre sus fallos, y yo llevo años intentando que el día que sale la versión final del SO sea el que he esperado y ayudado porque aunque sea M$ el que lo desarrolla, también es el más facil y estandarizado.
MonkeyPS2 escribió:Cierto es que Bill Gates lo copio de Apple tiempos atras.
MonkeyPS2 escribió:Yo e probado Windows Vista i no es tan malo.
Aver los "anti-Microsoft/Windows"
Quantos de vosotros utilizais otro SO que no sea Windows??
1 de cada 30.
Tampoco utilizais nada de Micorsoft. El Office por ejemplo, no??
Todos vais con Open Office verdad??
Mucha boquita pero todos acabais caiendo en MicroSoft.
Por cierto escribo del Vista.
Yo e utilizado distros de Linux, e, incluso un Solaris 10.
Para saber de SSOO
Ya que estudio Informatica.
Pero siempre me va mucho mejor el Windows. (Pero a gustos lo colores[qmparto] )
Lo jodido es el precio. Encima la seguridad es un asco.
Cierto es que Bill Gates lo copio de Apple.
Es mi opinion solo.
Si alguien se siente discriminado o algo.
Lo siento Salu2 a todos
Diskun escribió:Desactiva el Control de Cuentas de Usuario (UAC) en el panel de control. Es una medida de seguridad a prueba de tontos (80% de usuarios domésticos ).
[eXr] escribió:Algunos pierden aire cuando abren la boca.
Ya tardaban en actualizar el software de vuestras consolas, ¿no? No me alegro por vosotros, simplemente observo atónito pasar el rebaño.
Cada uno es libre de elegir. Las conclusiones que se sacan de lo que elige cada individuo o de lo que no elige porque pensar por uno mismo es muy costoso van en otro cesto.
Escribo para comentar que en la noticia se califica la «oportuna» filtración de una supuesta rotura en la reproducción con DRM como un «problema para Microsoft».
Reflexionemos.
miky1986 escribió:Según tomshardware el rendimiento de vista en casi todo es muy inferior al del XP, instalé el vista en el portatil y lo tube que quitar porque no había soporte para mi tarjeta wifi xD , no hablo de la versión que ha salido hoy, sino de la que circulaba desde hace algún que otro mes por internet.
Yo como portatil tengo un ordenador con XP, y después tengo un IMAC... y la verdad que me quedo con mi Mac os, aparte de que vista copia muchas cosas de el sistema de apple... pero al menos en mi portatil (core duo 1,8 y ati x1400 y 1gb de ram) el xp tira mejor que el vista, y total quien quiera jugar que se compre la x360 o la wii o la ps3 xD yo ya tengo claro que paso de gastarme una pastón en una gráfica de pc que sea para directx10... para eso me espero a mi ps3 que me costará lo mismo 100 € más cara que una ge force 8800... pero al menso trae blu ray .
1 saludito y ala... en cuestión de gustos no está nada escrito, pero yo después de probar 1 poco el vista... me sigo quedando con mi mac os .
Jacks2k escribió:
Otra cosilla:
¿Qué tal iría Windows Vista en un A64 3500+ (Single Core) con 1 GB DDR400 y una 6600GT?
Un saludo y gracias
Beitor escribió:Windows Vista sera el mejor sistema operativo de aqui a 6 meses, lo he estado testeando hoy en el trabajo y va perfecto para todo lo que he hecho, por ahora no me ha dado ningun fallo.
Yafray escribió:Alguien que haya instalado la versión final, puede afirmar que te permite NO instalar IE7 y Live Messenger?
josman escribió:Perdonen, pero que es el DRM?
Esto es radicalmente falso. Se degrada la calidad de audio y video HD si intentas reproducir contenido PROTEGIDO (esto es, con DRM), sin comprar la LICENCIA de uso del producto. Sin embargo si te bajas una película HD-DVDRip a 720p o 1080p via BitTorrent la vas a poder ver perfectamente y sin problema alguno porque NO tiene protección.WaSTeD escribió:Hasta donde he llegado del hilo aun NADIE habia comentado que le parece eso de que el Vista degrade la calidad de imagen y audio del contenido HD si no esta certificado. A mi eso me parece deplorable, y es un detalle que me plantea lo de pasarme o no. Yo quiero que mi pc me deje control sobre mis ficheros multimedia, no que tenga que pedirle permiso para verlos bien.
Sí, esto debería venir desactivado de fábrica porque es una parida, pero de todas formas se puede quitar yendo a Panel de Control > Usuarios > Desactivar Control de Cuentas de Usuario.WaSTeD escribió:Aparte de eso es una tocada de coj.. que te vaya pidiendo permiso para abrir cada ventanita... practicamente xD
Ese artículo es una sarta de mentiras escrita por un fanático de Linux. Y te lo dice un usuario de Vista, que conoce a muchos otros usuarios de Vista. Y eso de que te reducen la calidad de tus Blu-Ray y HD-DVD si no tienes HDCP he comprobado que es MENTIRA en mis propias carnes (colega con portátil de 3000€ y reproductor de Blu-Ray conectado a TV LCD SIN HDCP por VGA)... VERGÜENZA AJENA DE ARTÍCULO.Cafetino escribió:Y todo aquel que use o tenga en mente usar el vista, que lea esto otro también:
http://rcda.wordpress.com/2007/01/19/ms-windows-vista-y-su-dichoso-drm/
Diskun escribió:Ese artículo es una sarta de mentiras escrita por un fanático de Linux. Y te lo dice un usuario de Vista, que conoce a muchos otros usuarios de Vista. Y eso de que te reducen la calidad de tus Blu-Ray y HD-DVD si no tienes HDCP he comprobado que es MENTIRA en mis propias carnes (colega con portátil de 3000€ y reproductor de Blu-Ray conectado a TV LCD SIN HDCP por VGA)... VERGÜENZA AJENA DE ARTÍCULO.
Saludos
baz escribió:Sí, Jobs se inspiró en Xerox para el Mac OS, y después lo mejoró mil veces. Gates se limitó a copiarlo y además mal. Y para rematar va con esas ínfulas de "las ventanas las inventé yo". Hay q tener cara.
Dudo que implementen esa medida nunca, porque a día de hoy es prácticamente imposible encontrar un monitor de PC doméstico que tenga salida HDMI o soporte HDCP. El día que eso ocurra tendrían que tirar a la basura el 80% del equipamiento informático existente, y no lo harán porque con eso saldrán perjudicados TODOS, desde los usuarios hasta los creadores de contenidos. De todas formas eso solo afectaría a los contenidos ORIGINALES.Batousay escribió:Esta claro que todavia no esta implantado,(entre otras cosas xq el 99% de los usuarios todavia no tienen una TV con HDCP) pero en el momento que lo implanten (cuando la gente ya tenga masivamente el Vista) tu colega son su portatil de chorrocientos euros no podrá ver bien una peli en su televisón LCD.
Y sinceramente, si yo me comprase un Blueray y no pudiese ver MI pelicula en MI ordenador con MI monitor todo adquirido de forma legal en su momento, me joderia bastante.
Diskun escribió:edit:Ese artículo es una sarta de mentiras escrita por un fanático de Linux. Y te lo dice un usuario de Vista, que conoce a muchos otros usuarios de Vista. Y eso de que te reducen la calidad de tus Blu-Ray y HD-DVD si no tienes HDCP he comprobado que es MENTIRA en mis propias carnes (colega con portátil de 3000€ y reproductor de Blu-Ray conectado a TV LCD SIN HDCP por VGA)... VERGÜENZA AJENA DE ARTÍCULO.
Encuanto al Vista, por fin tendremos pleno soporte para los 64bits en Windows.
Falso, tengo Kubuntu en arranque dual, y estudio Sistemas, así que odiar NADA. Odio a los fanaticuchos de Linux que van enarbolando la bandera de que el software propietario es malvado y un invento de Satan (aka Bill Gates). Jamás me verás vilipendiando a Linux con falsedades como se está haciendo aquí y ahora con Vista. Eso es lo que me jode, que muchos hablan por hablar y sin saber.Cafetino escribió:Tu odio hacia todo lo que huela a Linux te ciega...
Tan solo el primer párrafo de "Disabling of Functionality" ya es falso, y te lo dice un propietario de una placa madre ASUS P5W Digital Home Deluxe con salida S/PDIF y óptica. ¿Cómo te has quedado? Bueno, pues la mayor parte de ese "escrito" (como tú lo llamas) se fundamenta en las mismas incorrecciones y "supuestos" no comprobados.Cafetino escribió:Y por cierto, ese articulo ha sido escrito a partir de este escrito, pero claro, también sera uno de esos talibanes-fanaticos-linux de los que te llenas la boca solo para rechazar sus opiniones a priori.
Por lo que yo sé Vista se puede instalar sin Serial para posteriormente crackearlo.Frok escribió:Y los chinos que se compran el Vista pirata a 1€ ¿cómo lo activan?