› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JanKusanagi escribió:litos001 escribió:Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.
Nos lo cuentas cuando te metan a ti en la cárcel por escribir cualquier cosa que no les guste
LLioncurt escribió:litos001 escribió:Pues sinceramente por mi como si la encierran 10 años. Me la suda hacia quien vayan los supuestos "chistes". El tema aquí es el contenido de los chistes. Hacer alusión al terrorismo como ella ha hecho se merece la cárcel.
Es que, que cojones, lo que ella ha hecho no son chistes. Ella/él se ríe de la muerte de otros, e incluso incita a ello cuando habla en sus tuits lo bien que le iría a algunos una bomba debajo. De verdad defendéis eso?
los que lo hacéis sois igual de despreciables ella/él.
Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.
Me parece bien que te pongas del lado de un dictador con las manos llenas de sangre.
@Litos001 ¿Cuál es el nombre de nacimiento de Cassandra? Lo digo porque ya la he visto en este mismo hilo como la llaman Carlos, Manuel, y ahora tú dices que Ramón. Tal vez la queja que tenéis es simplemente con el hecho de que es transexual.
dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.
dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.
coyote escribió:dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.
Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.
Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.
Luceid escribió:ManuSA escribió:Luceid escribió:Ah, que se me olvidaba: Carrero Blanco me lame las pelotas, en espiral, haciendo círculos concéntricos alrededor del escroto.
Que sea libertad de expresión no significa que nos interese tu necrofilia, ya lo has ido dejando patente por todo el hilo
En mis mensajes quiero dejar patente que esta mierda de país nos importa una mierda los muertos de un bando y los otros están protegidos por jueces. Eso si que da asco , más que Carrero me vuelva a lamer las bolas untadas en nocilla
Gurlukovich escribió:@ManuSA la buena educación no puede ser un prerrequisito para poder hablar. Como mucho para que te escuchen.
ManuSA escribió:Gurlukovich escribió:@ManuSA la buena educación no puede ser un prerrequisito para poder hablar. Como mucho para que te escuchen.
La buena educación no, lo es el respeto.
ManuSA escribió:Luceid escribió:ManuSA escribió:
Que sea libertad de expresión no significa que nos interese tu necrofilia, ya lo has ido dejando patente por todo el hilo
En mis mensajes quiero dejar patente que esta mierda de país nos importa una mierda los muertos de un bando y los otros están protegidos por jueces. Eso si que da asco , más que Carrero me vuelva a lamer las bolas untadas en nocilla
Si es que son dos cosas diferentes, os salís por la tangente. No tiene nada que ver con la ley de amnistía que fue aprobada por mayoría por casi todos los grupos parlamentarios. Tampoco de la reinstauracion de la ley de la memoria histórica o la tan buscada ampliación de esta. Son dos cosas diferentes y no sustitutivas.
No se trata de muertos, sino de vivos, de evitar que estos los tomen como objeto de mofa según su bando, de por desgracia exigir la educación y el respeto que algunos individuos no demuestran tener, de que la libertad no sirva para dañar a otros, hacer apología al terrorismo, acosar etc etc... Por supuesto no me refiero solo a este caso.
He llegado a leer que es que internet no importa, que es un mundo irreal virtual... No. Internet es un medio para transmitir información que tenemos en un mundo real, información que será interpretada por personas.
Ya te lo han comentado por ahí, pronto se celebrará un juicio a esas personas que comentaban cosas poco agradables sobre el hijo fallecido de Pilar Manjon, presidenta de la asociación 11M Afectados del Terrorismo y afiliada a comisiones obreras desde hace bastante tiempo.
No ha sido el único juicio sobre temas similares, también se juzgó al hombre que hizo comentarios deleznables, publicados entre 2014 y 2015, acerca del accidente de Germanwings.
Luceid escribió:No me salgo por la tangente, pido coherencia. Si enchironan a todos los que dicen burradas por la red, que no se anden con medias tintas. Por ejemplo:
O todos o ninguno. Yo digo ninguno.
Sin embargo, los jueces dicen que todos menos los nuestros.
Y Carrero... bueno, Carrero va a descansar porque es la hora de comer. Ya trabajará más tarde...
Gurlukovich escribió:Tampoco. Para hablar no puedes pedirle a alguien prerrequisitos, pero puedes ignorar al que no respete, o al que no quieras escuchar.
Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.
coyote escribió:dani_el escribió:Yo solo se que desde la primera condena de este estilo borre mi twitter, y todos los españoles deberiamos hacerlo.
Entonces ellos ganan, consiguen lo que quieren, silenciar al pueblo a base de miedo y terror, huir con el rabo entre las piernas.dani_el escribió:A ver que pasa cuando empiecen las condenas por postear en foros.
Los foros no es algo tan masificado como las redes sociales.
sator23 escribió:
¿Y este otro caso? ¿Qué os parece? ¿Por qué no se le da el mismo apoyo mediático?
https://amp.elmundo.es/sociedad/2017/02 ... b46b9.html
ManuSA escribió:Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.
Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.
No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.
Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?
Gurlukovich escribió:ManuSA escribió:Gurlukovich escribió:Como digo, no se puede exigir respeto, y lo que te ofende o deja de ofender es subjetivo. El mundo no puede ser la dictadura de los que tienen la piel más fina.
Sigo diciendo que te equivocas, creo que nuestra opinión difiere en el punto en el que yo tomo el respeto como la base fundamental para entablar un dialogo, conversación o una relación sana, sea con quien sea, sobre todo con alguien a quien ni siquiera conozco, mas allá de que sepa como manejar un insulto o comentario hiriente, que no todo el mundo sabe hacerlo.
Un psicólogo te puede decir que el mundo y las cosas no son como son sino como las interpretas, y de que un insulto tendrá tanto valor como tu le des. También te podrá decir que eso no es motivo para tomarte la libertad de insultar o faltar al respeto y decir que si se lo toman mal, es culpa suya.
No se en este foro, pero en otros, me he manifestado a favor de la libertad en la red, así como de la privacidad y libre uso de la misma, estoy completamente en contra por ejemplo de que ciertos gobiernos a raíz de un atentado lo tomen como escusa para llevar la propuesta al congreso de aumentar más aun el espionaje de las redes, de limitar características como la red TOR, o eliminar las VPNs. Pasó en Francia, ahora he leído sobre ello acerca de lo que pasó recientemente en Londres.
Por supuesto que es subjetivo la ofensa, sin embargo creo que hay limites muy bien definidos que todos conocemos...
¿Dictadura de los de la piel fina? Se puede tener la piel muy gruesa y a la par tener empatía, lo que no quiero es una sociedad donde por ejemplo un psicópata incapaz de sentir nada por un semejante se tome la liberta de dañarlo si este no es capaz de evadir ese insulto, aunque solo sea de manera escrita a través de una pantalla. Ya que no es capaz de sentir, al menos que tenga respeto, y si no, que sepa que puede estar penado.
¿Exigir que no se escriban autenticas burradas peores que las de Cassandra y que nos deje a la altura de cavernicolas es una dictadura de los de la piel fina?
Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás.
ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además.
Luceid escribió:ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además.
Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.
Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.
Overdrack escribió:Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.
No entres en forocoches que te va dar un infarto...
Hay un tema deseando hasta la muerte de esta señorita... y casi todos insultandola, amenazandola de muerte... pero oye, unos chistes a un dictador es peor que toda una panda de usuarios de forocoches amenazandola y diciendo que se joda si se suicida y todo eso.
Ahora entiendo ese odio, ese egoismo, esa falta de moral... es normal que voten al partido pudrido.
seaman escribió:Hostia que he leído que es lo mismo levantar el puño y por ende hacer apología del nazismo con un chiste Jajaja.
¿Entonces donde está el límite?¿ El holocausto? ¿Los campos de concentración de franco?
jarus escribió:Eso sí, los fachas del PP pueden decir lo que quieran:
https://youtu.be/3juI86lfuSQ
https://youtu.be/3I6uSboAxhE
Para esto no hay ni prisión ni nada de eso, son fachones buenos, que diría Falangito.
Overdrack escribió:Virtuoso escribió:He aquí una muestra de como se pasan la libertad de expresión como les de la puta gana.
No entres en forocoches que te va dar un infarto...
Hay un tema deseando hasta la muerte de esta señorita... y casi todos insultandola, amenazandola de muerte... pero oye, unos chistes a un dictador es peor que toda una panda de usuarios de forocoches amenazandola y diciendo que se joda si se suicida y todo eso.
Ahora entiendo ese odio, ese egoismo, esa falta de moral... es normal que voten al partido pudrido.
sator23 escribió:Ahora resulta que mofarse o desear la muerte de varias personas (no sólo se burló de Carrero, sino que le deseó la muerte a Cifuentes y Rajoy, publicó mensajes de Gora ETA y muchísimas más cosas, estamos hablando de un sujeto que escupía odio día sí y día también) es un derecho fundamental por el que todos los españoles debemos pelear.
ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Ah no, que ahí si hay límites. Exacto de esos límites hablo.
coyote escribió:sator23 escribió:Ahora resulta que mofarse o desear la muerte de varias personas (no sólo se burló de Carrero, sino que le deseó la muerte a Cifuentes y Rajoy, publicó mensajes de Gora ETA y muchísimas más cosas, estamos hablando de un sujeto que escupía odio día sí y día también) es un derecho fundamental por el que todos los españoles debemos pelear.
Si, como muchos tweets mas de odio y deseos de muerte y de corte neonazi que pululan por la red social impunes y sin castigo ninguno. Solo porque le han tocado a este personaje es cuando han reaccionado.
Como se suele decir, aquí o follamos todos o la puta al río o mas simple, o todos al trullo o ninguno.
Amenazas violentas (directas o indirectas): no se permite amenazar con violencia ni incitarla, lo que incluye amenazas terroristas o la incitación al terrorismo.
Comportamiento que incita al odio: no se permite fomentar la violencia contra otras personas o atacarlas o amenazarlas directamente por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad. Tampoco permitimos la existencia de cuentas cuyo objetivo principal sea incitar la violencia hacia otras personas en función de las categorías antes mencionadas.
Gurlukovich escribió:ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Hay una diferencia entre esto y acosar a alguien en su dia a dia, donde no puede escapar ni ignorar los insultos y las amenzas. Es perfectamente válido que el ámbito de un colegio o un foro o cualquier lugar privado se pueda restringir a los acosadores, incluso con una orden de alejamiento en público, sin que eso signifique restringir su libertad de expresión en general.
Luceid escribió:Hereze escribió:Luceid escribió:A ver, ¿como funciona esto?
Si se pide que busquen a los desparecidos del franquismo, es remover heridas y tocar los cojones.
Si te burlas de la mano derecha de un dictador es una ofensa y está penado con la cárcel.
Ok, entonces la única conclusión que hay es que país sigue siendo un nicho de fachas de mierda. Lo que no sé es porqué hay tanta tontería para negarlo. Como si les diera vergüenza o algo.
Ah, y Carrero me lame las pelotas. Pena que no llegase a la puta estratosfera.
En unos dias juzgarán a otros twiteros por hacer chistes similares sobre el hijo de Pilar Manjón, a lo mejor ella también es ahora una facha de mierda.
Pilar Manjón tiene de facha de mierda, lo mismo que Carrero Blanco de victima de terrorismo.
Casi te sale la vuelta de la tortilla.
ManuSA escribió:Gurlukovich escribió:ManuSA escribió:Si le aplicas eso mismo al bulling entonces sabrás el tipo de personas que eres.
Hay una diferencia entre esto y acosar a alguien en su dia a dia, donde no puede escapar ni ignorar los insultos y las amenzas. Es perfectamente válido que el ámbito de un colegio o un foro o cualquier lugar privado se pueda restringir a los acosadores, incluso con una orden de alejamiento en público, sin que eso signifique restringir su libertad de expresión en general.
Cito textualmente tu mensaje: "Y mi base es que para hablar no se necesita tener la intención de entablar un dialogo, conversación o relación sana con nadie, puedo pretender deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros. Tu podrás ignorar lo que te diga a ti pero no evitar que lo diga a los demás."
Te recuerdo que el acoso empieza por una broma negativa, que pasa a ser bullying cuando se hace reiterada. La reiteración de la broma se puede evitar educando al sujeto agresor, enseñándole que debe respetar a los demás aunque sean diferentes por motivos X, y por supuesto, ante esta situación que los demás intervengan y eviten que se siga cometiendo ese acto, ya que a veces un sujeto da pie a esa acción y otros la siguen.
Por lo que si "pretendes deliberadamente molestar o desprestigiar a alguien directamente o ante teceros", si, es reprochable, punible según la magnitud y puedo sentir la necesidad de evitarlo.
Overdrack escribió:Sencillo, porque es transexual y ya sabes como son los de derechas ultracatolicos con el tema de la homosexualidad y todo relacionado a eso.
Gurlukovich escribió:Será reprochable, pero no debe ser punible. Cuando la broma sea reiterada y afecte al dia a dia de la persona pues ya veremos si se requiere alguna medida, no para que te respete sino para que cese el acoso. El Papa no puede impedirte que digas que dios no existe, pero si puede impedirte que vayas a cada conferencia o misa que da a hacerle un escrache gritando que dios no existe. A ver si entendemos la diferencia.
Luceid escribió:ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además.
Yo, con que me digas que Tip y Coll deberían haber ido a la cárcel por cavernícolas, me conformo.
Hereze escribió:Luceid escribió:ManuSA escribió:Si, es verdad, soy muy facha. De los del águila y cabeza rapada además.
A día de hoyt efectivamente podrían haber sido condenados, en aquella época no era delito burlarse de las víctimas del terrorismo.
A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.
¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?
Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.
seaman escribió:Hereze escribió:A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.
¿En serio consideráis que es libertad de expresión hacer chistes sobre el asesinato del hijo de Pilar Manjón por ejemplo?
Porque para mi la libertad de expresión está para proteger cosas más importantes que no a unos anormales reirse de gente como Irena Villa o como el hijo de la Manjón.
¿Entonces no se pueden hacer películas de broma sobre Eta o los atentados terroristas?
seaman escribió:Hereze escribió:Luceid escribió:
A día de hoyt efectivamente podrían haber sido condenados, en aquella época no era delito burlarse de las víctimas del terrorismo.
A mi es que sinceramente no veo donde está la libertad de expresióin en burlarse de alguien que ha sido víctima de una organización terrorista.
¿Entonces no se pueden hacer películas de broma sobre Eta o los atentados terroristas?
seaman escribió:
Debo ser el único raro que le gusta esta película.
Ah no, que tiene 3 oscars.
seaman escribió:
Debo ser el único raro que le gusta esta película.
Ah no, que tiene 3 oscars.