› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
La ley define claramente lo que se considera organización terrorista, no sé porque le dáis tantas vueltas, si cumple una serie de condiciones lo es, por tanto sus crímenes se consideran terrorismo, y sus víctimas reciben especial protección, ya está no hay mas historia.
Que no os gusta dicha ley, pues ya sabéis, votar en consecuencia y listo, pero en su momento fue aprobada por una amplísima mayoría, así que no se me lleven las manos a la cabeza, porque todo el mundo sabía perfectamente en ese momento lo que significaba hacer ciertos chistes o comentarios contra las víctimas.
Hereze escribió:LLioncurt escribió:Glutrail escribió:La diferencia que en el hilo no se quiere entender es que uno puede hacer un chiste de carrero blanco, pero no del atentado, porque por mucho que os pese, ETA ES UNA PUTA MIERDA, lo fue con franco y lo es ahora. Estar en contra de franco no te hace un demócrata, los makis no eran demócratas, se enfrentaban a franco para imponer otra dictadura, en este caso comunista. La puta ETA atentó contra blanco y eso es terrorismo, blanco es una víctima del terrorismo izquierdoso de eta, porque sí, es "casualmente" de izquierdas, como no.
Entonces, ¿La Operación Valkyria fue un acto de terrorismo?
La Operación Valkyria no fue llevada a cabo por un grupo terrorista en el sentido legal de la palabra, por lo tanto no, no fue un acto de terrorismo.
zelos92 escribió:@Delnegado No debería estar penado el ser un gilipollas.
aperitivo escribió:"baia baia no me lo esperava"
Que cosas, solo se juzga a los de un lado mientras que los del otro se van de rositas... y ahora vendrá algún idiota a decir "pues si te parece mal lo que dicen los de la derecha rancia, pues vas y lo denuncias".
Glutrail escribió:@Txukie
El criterio que se rige y que no comprendes es que un muerto provocado por una organización terrorista, es una víctima de terrorismo. Reirte de carrero, llamarlo enano, bombero torero o lo que quieras es una crítica aceptable, reirte del acto que provocó su muerte es mofarte, sin embargo, de la víctima de terrorismo. Nadie condena a la montañista del piolet mejicano por decir que carrero era un payaso, se la condena por celebrar con chanza el atentado terrorista que acabó con su vida.
Por cierto, ETA es, ha sido y será una puta mierda, por eso se la califica internacionalmente como organización terrorista a pesar del disgusto que ello provoca en eol.
ManuSA escribió:aperitivo escribió:"baia baia no me lo esperava"
Que cosas, solo se juzga a los de un lado mientras que los del otro se van de rositas... y ahora vendrá algún idiota a decir "pues si te parece mal lo que dicen los de la derecha rancia, pues vas y lo denuncias".
http://www.eldiario.es/sociedad/autobus ... 38298.html
LLioncurt escribió:Hereze escribió:
La ley define claramente lo que se considera organización terrorista, no sé porque le dáis tantas vueltas, si cumple una serie de condiciones lo es, por tanto sus crímenes se consideran terrorismo, y sus víctimas reciben especial protección, ya está no hay mas historia.
Que no os gusta dicha ley, pues ya sabéis, votar en consecuencia y listo, pero en su momento fue aprobada por una amplísima mayoría, así que no se me lleven las manos a la cabeza, porque todo el mundo sabía perfectamente en ese momento lo que significaba hacer ciertos chistes o comentarios contra las víctimas.
Estás diciendo que como lo hizo una banda terrorista, fue un acto terrorista. Yo estoy diciendo que no todo lo que puedan hacer es terrorismo, lo importante es la intención del acto. Y cargarse a un dictador es insurrección, no terrorismo.
Si la Operación Valkyria no fue terrorismo, la Operación Ogro tampoco, independientemente de quién la llevó a cabo.
zelos92 escribió:@Delnegado No debería estar penado el ser un gilipollas.
Overdrack escribió:ManuSA escribió:aperitivo escribió:"baia baia no me lo esperava"
http://www.eldiario.es/sociedad/autobus ... 38298.html
02/03/2017 - 09:52h
Hace unos dias estaba en Valencia y antes por andalucia, algo que decir?
¿Le han condenado a x años de carcel? NO.
Glutrail escribió:@Txukie
El criterio que se rige y que no comprendes es que un muerto provocado por una organización terrorista, es una víctima de terrorismo. Reirte de carrero, llamarlo enano, bombero torero o lo que quieras es una crítica aceptable, reirte del acto que provocó su muerte es mofarte, sin embargo, de la víctima de terrorismo. Nadie condena a la montañista del piolet mejicano por decir que carrero era un payaso, se la condena por celebrar con chanza el atentado terrorista que acabó con su vida.
Glutrail escribió:Por cierto, ETA es, ha sido y será una puta mierda, por eso se la califica internacionalmente como organización terrorista a pesar del disgusto que ello provoca en eol.
Hereze escribió:LLioncurt escribió:Hereze escribió:... a algunos eso les parecerá libertad de expresión, a mi sinceramente creo que ese derecho está para amparar cosas más importantes que no a un anormal haciendo chistes sobre un hijo asesiando.
litos001 escribió:Pues sinceramente por mi como si la encierran 10 años. Me la suda hacia quien vayan los supuestos "chistes". El tema aquí es el contenido de los chistes. Hacer alusión al terrorismo como ella ha hecho se merece la cárcel.
Es que, que cojones, lo que ella ha hecho no son chistes. Ella/él se ríe de la muerte de otros, e incluso incita a ello cuando habla en sus tuits lo bien que le iría a algunos una bomba debajo. De verdad defendéis eso?
los que lo hacéis sois igual de despreciables ella/él.
Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.
Delnegado escribió:zelos92 escribió:@Delnegado No debería estar penado el ser un gilipollas.
Una multa no me parece mal, pero cárcel por un tuit por muy fuerte que sea... no se.
litos001 escribió:Que apechugue y que vaya a la puta cárcel y ya si eso que tuitee desde allí. besis.
jarus escribió:Benesuela !!! Gran argumento, Inda style
ManuSA escribió:jarus escribió:Benesuela !!! Gran argumento, Inda style
Es que no es ningún argumento, es una comparación a lo que el compañero se ha referido con "Dictadura"...
Pero hay quien parece que tiene mucho intereses en que no se nombre a Venezuela, por eso ni siquiera lo escriben por su propio nombre, algo así a lo Voldemort, en Harry Potter.
Es que simple y llanamente he recordado un articulo de esta misma semana, muy reciente, de los problemas que tuvieron con el TSJ y la Asamblea Nacional. Mientras a muchos les interesa que Maduro caiga, a Maduro le interesa seguir manteniendo su asiento a costa de los últimos coletazos del chavismo. No hay buenos ni malos, aquí solo hay intereses propios, porque seguro que Maduro, y antes Chavez, vivieron muy humildemente y a la altura de la igualdad de su pueblo
Lyar escribió:ManuSA escribió:jarus escribió:Benesuela !!! Gran argumento, Inda style
Es que no es ningún argumento, es una comparación a lo que el compañero se ha referido con "Dictadura"...
Pero hay quien parece que tiene mucho intereses en que no se nombre a Venezuela, por eso ni siquiera lo escriben por su propio nombre, algo así a lo Voldemort, en Harry Potter.
Es que simple y llanamente he recordado un articulo de esta misma semana, muy reciente, de los problemas que tuvieron con el TSJ y la Asamblea Nacional. Mientras a muchos les interesa que Maduro caiga, a Maduro le interesa seguir manteniendo su asiento a costa de los últimos coletazos del chavismo. No hay buenos ni malos, aquí solo hay intereses propios, porque seguro que Maduro, y antes Chavez, vivieron muy humildemente y a la altura de la igualdad de su pueblo
Partiendo de la base de que el TSJ llevaba en rebeldía varios meses, que lo que ha hecho el gobierno esta recogido en la constitución venezolana y que para más inrri se ha revocado el proceso no se donde está el golpe de estado. Y quizá el chavismo no sea lo máximo pero ponerse de parte de la oposición fascista venezolana como se hace aquí es para flipar.
ManuSA escribió:Lyar escribió:ManuSA escribió:
Partiendo de la base de que el TSJ llevaba en rebeldía varios meses, que lo que ha hecho el gobierno esta recogido en la constitución venezolana y que para más inrri se ha revocado el proceso no se donde está el golpe de estado. Y quizá el chavismo no sea lo máximo pero ponerse de parte de la oposición fascista venezolana como se hace aquí es para flipar.
¿Cualo? Me parece que no. No es el TSJ el que estaba en rebeldía. Pero vamos que volvemos al doble rasero, la rebeldía y el desacato vale para mis fines, pero nunca lo uses contra mi
http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/30/es ... spuesta/#0
Lyar escribió:Lo he corregido antes porque me he equivocado al escribir, quería decir la AN en rebeldía y ha sido el TSJ el que constitución en mano ha hecho el proceso. Artículo 336 de la constitución venezolana. Si te presentas a las elecciones bajo una constitución, las ganas y tomas el control de la AN legítimamente digo yo que lo normal sería que acataran la constitución.
ManuSA escribió:Lyar escribió:Lo he corregido antes porque me he equivocado al escribir, quería decir la AN en rebeldía y ha sido el TSJ el que constitución en mano ha hecho el proceso. Artículo 336 de la constitución venezolana. Si te presentas a las elecciones bajo una constitución, las ganas y tomas el control de la AN legítimamente digo yo que lo normal sería que acataran la constitución.
Bueno, que te lo cuente Hugo Chavez, el no estaba muy a favor de eso:
http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-c ... -nacional/
dotakon escribió:¿No se supone que si no tenía antecedentes penales, se libra de ir a la cárcel porque la condena es de un año? O eso tenía entendido yo. De todas maneras me parece desproporcionada la sentencia por meterse con un muerto que en el caso de seguir vivo tal vez por meterse con su dictadura hubiera acabado en la cárcel 29 añitos más como mínimo.
Lyar escribió:ManuSA escribió:Lyar escribió:Lo he corregido antes porque me he equivocado al escribir, quería decir la AN en rebeldía y ha sido el TSJ el que constitución en mano ha hecho el proceso. Artículo 336 de la constitución venezolana. Si te presentas a las elecciones bajo una constitución, las ganas y tomas el control de la AN legítimamente digo yo que lo normal sería que acataran la constitución.
Bueno, que te lo cuente Hugo Chavez, el no estaba muy a favor de eso:
http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-c ... -nacional/
Y esa petición de disolución venía de un desacato de la constitución? Que me den el contexto y no sólo una frase, que por cierto de la CNN tenía que venir que es muy imparcial. Si el TSJ o el gobierno hubieran querido desmantelar la AN porque sí te compro lo del golpe de estado pero el caso es que no es así, es por una violación de la constitución y en tu comparación no explican el por qué en ese caso la oposición buscaba disolver la AN.
Thonolan escribió:Lo que está sucediendo en Venezuela tiene su hilo para comentarlo https://www.elotrolado.net/hilo_golpe-de-estado-del-chavismo-el-tribunal-supremo-arrebata-sus-poderes-a-la-asamblea-nacional_2224369_s130
Vamos a utilizarlo y vamos a dejar este hilo para lo que es.
Gnocchi escribió:Thonolan escribió:Lo que está sucediendo en Venezuela tiene su hilo para comentarlo https://www.elotrolado.net/hilo_golpe-de-estado-del-chavismo-el-tribunal-supremo-arrebata-sus-poderes-a-la-asamblea-nacional_2224369_s130
Vamos a utilizarlo y vamos a dejar este hilo para lo que es.
En estas cosas es primordial el primero que desvia el tema,ese deberia ser avisado al menos.
Luceid escribió:A ver, ¿como funciona esto?
Si se pide que busquen a los desparecidos del franquismo, es remover heridas y tocar los cojones.
Si te burlas de la mano derecha de un dictador es una ofensa y está penado con la cárcel.
Ok, entonces la única conclusión que hay es que país sigue siendo un nicho de fachas de mierda. Lo que no sé es porqué hay tanta tontería para negarlo. Como si les diera vergüenza o algo.
Ah, y Carrero me lame las pelotas. Pena que no llegase a la puta estratosfera.
omega_rugal escribió:joder, que tenía apenas decenas de seguidores en twitter... que la repercusión social era NULA... lo mismo que si dices tú que ojalá se muera Piqué o Cristiano mientras ves un partido de fútbol...
lo miréis como lo miréis es una burrada de condena, se ha "excavado" en twitter para encontrar alguien, una don nadie, para meterle un puro ejemplarizante...
ni es justicia ni es nada, hombre.
Hereze escribió:Luceid escribió:A ver, ¿como funciona esto?
Si se pide que busquen a los desparecidos del franquismo, es remover heridas y tocar los cojones.
Si te burlas de la mano derecha de un dictador es una ofensa y está penado con la cárcel.
Ok, entonces la única conclusión que hay es que país sigue siendo un nicho de fachas de mierda. Lo que no sé es porqué hay tanta tontería para negarlo. Como si les diera vergüenza o algo.
Ah, y Carrero me lame las pelotas. Pena que no llegase a la puta estratosfera.
En unos dias juzgarán a otros twiteros por hacer chistes similares sobre el hijo de Pilar Manjón, a lo mejor ella también es ahora una facha de mierda.
bley escribió:No es "contar unos chistes" ni atenta contra la libertad de expresión. Se ha demostrado que su intención era hacer daño y eso está penado, ahora que se joda por ser mala persona.
Luceid escribió:Ah, que se me olvidaba: Carrero Blanco me lame las pelotas, en espiral, haciendo círculos concéntricos alrededor del escroto.
bley escribió:Esta gente no dicta sentencias porque si (si lo hiciesen sería prevaricación)
ManuSA escribió:Luceid escribió:Ah, que se me olvidaba: Carrero Blanco me lame las pelotas, en espiral, haciendo círculos concéntricos alrededor del escroto.
Que sea libertad de expresión no significa que nos interese tu necrofilia, ya lo has ido dejando patente por todo el hilo