Hombre,
yo no veo mal los castigos. Es que si preguntas donde está la libertad de expresión, yo te digo que eso es libertinaje, una cosa muy distinta. De hecho estamos asistiendo a un empobrecimiento y mal uso de la libertad de expresión. La gente ya no sabe lo que es, y cada vez hay más libertinos a la hora de exponer sus pensamientos en la red.
Por otro lado, antes de que saquéis las ametralladoras, efectivamente, es un problema que solo se persiga y castigue a los que tiran para una ideología, y se permita impunidad a los de la otra.
Mi opinión es que hay que castigar a ambos, si no, el gobierno está haciendo una caza política. Para colmo, esto se limita como decimos a política, lo cual de nuevo apunta a intereses de partido y a que "respetemos al que manda ahora".
Lo correcto es que se castigue y persiga cualquier expresión de odio, como los más que sonados chistes a Irene Villa en redes sociales y otros tantos. Porque eso no es libertad de expresión. Eso son subhumanos que no merecen los derechos que tienen, y por tanto hay que privarles de ellos, sean de izquierda, derecha, centro, arriba o abajo.