› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Azulmeth escribió:@sator23
Ese clima precisamente lo instaló Falange Española saliendo a las calles financiados por la aristocracia a matar gente
Anyway, la República jamás amparó la respuesta violenta de ciudadanos "de izquierdas" contra los "de derechas", como sí instrumentalizaron en el golpe de estado Mola y cia. Es más, la República condenaba y perseguía esos atentados, con la poca fuerza que le quedaba claro.
Diferencias que ponen en una situación muy cercana a los golpistas a aquellos que construyen una equidistancia falsa entre los golpistas y los que defendieron la república.
xals_punk escribió:Blocken-JR escribió:yo al principio cuando escuche la noticia dije hombre no tiene gracia pero bueno tampoco a echo nada,es una gilipollez, luego en internet estado viendo mensajes de esta persona deseando la muerte a otras y digo joder esto si que ya no lo entiendo no tiene que estar muy bien de la cabeza esta persona, yo creo que con inhabilitar a esta persona sobraba una persona, personalmente para mi una persona que cada mensaje que pone es para desear la muerte a algo creo que no esta bien de la cabeza, no puede ser profesor, o lo que quisiera ser
Opino igual
stargate escribió:xals_punk escribió:Blocken-JR escribió:yo al principio cuando escuche la noticia dije hombre no tiene gracia pero bueno tampoco a echo nada,es una gilipollez, luego en internet estado viendo mensajes de esta persona deseando la muerte a otras y digo joder esto si que ya no lo entiendo no tiene que estar muy bien de la cabeza esta persona, yo creo que con inhabilitar a esta persona sobraba una persona, personalmente para mi una persona que cada mensaje que pone es para desear la muerte a algo creo que no esta bien de la cabeza, no puede ser profesor, o lo que quisiera ser
Opino igual
Lo mismo
Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Como son contra politicos en su mayoría pues no parece tan malo
m4x1m0 escribió:@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos
Findeton escribió:stargate escribió:xals_punk escribió:Opino igual
Lo mismo
Y me da que pensar , si este tipo de mensajes los hiciera sobre un colectivo determinado ( ponga aqui uno ) , esta chica ya estaría machacada por la sociedad
Pero es que los mensajes "de esta persona deseando la muerte a otras" son falsos. Siempre son imágenes manipuladas en vez de enlaces a twitter.
LLioncurt escribió:En cualquier caso, sean o no verdaderos, no son por lo que se le juzgaba. Se le juzgaba por los chistes de Carrero Blanco.
Por cierto, ya he visto en este hilo llamar a Cassandra "Carlos" y "Manuel". A lo mejor lo que importa es dejar claro que es transexual, no sé si para empeorarla a ella o a los transexuales.
m4x1m0 escribió:@Piriguallo si pretendes justificar a un desiquilibrado mental con otro que está aun peor mal vamos
Hevydevy escribió:Cuando ves con perspectiva todo este asunto y lees los comentarios de este foro (mayormente poblado de derechas) te das cuenta cómo se puede controlar toda una sociedad con la ignoráncia y el miedo.
En otros países al menos la derecha se avergüenza un poco y es más discreta, pero en España esto da igual, se puede perseguir a alguien de oficio e intentar aplicar la pena más alta posible para dar ejemplo a la clase baja.
Y eso pueden hacerlo porque ya tienen gran parte de la sociedad controlada. Una sociedad dependiente del gobierno, incapaz de pensar por si mismo y que se escuda en "es ilegal" sin cuestionarse el por qué de las cosas.
Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.
Es obvio que no hay nada malo en esos chistes, al igual que también es obvio que sólo es una maniobra para dar miedo a la gente y así tenerla controlada para que no hablen mal de su calaña.
Para algunos os parecerá una chorrada, pero sólo hay que mirar atrás en la historia para ver que las cosas se repiten, justo como cuando se decapitaba a alguien por cualquier chorrada o se cortaban extremidades para dar ejemplo, aunque tu delito sólo hubiera sido una mala mirada.
En serio, dejad de abrazar la ignoráncia.
stargate escribió:Hevydevy escribió:Cuando ves con perspectiva todo este asunto y lees los comentarios de este foro (mayormente poblado de derechas) te das cuenta cómo se puede controlar toda una sociedad con la ignoráncia y el miedo.
En otros países al menos la derecha se avergüenza un poco y es más discreta, pero en España esto da igual, se puede perseguir a alguien de oficio e intentar aplicar la pena más alta posible para dar ejemplo a la clase baja.
Y eso pueden hacerlo porque ya tienen gran parte de la sociedad controlada. Una sociedad dependiente del gobierno, incapaz de pensar por si mismo y que se escuda en "es ilegal" sin cuestionarse el por qué de las cosas.
Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.
Es obvio que no hay nada malo en esos chistes, al igual que también es obvio que sólo es una maniobra para dar miedo a la gente y así tenerla controlada para que no hablen mal de su calaña.
Para algunos os parecerá una chorrada, pero sólo hay que mirar atrás en la historia para ver que las cosas se repiten, justo como cuando se decapitaba a alguien por cualquier chorrada o se cortaban extremidades para dar ejemplo, aunque tu delito sólo hubiera sido una mala mirada.
En serio, dejad de abrazar la ignoráncia.
Elotrolado de derechas ?
Creo que te has confundido con uno de coches , este es precisamente todo lo contrario
Hevydevy escribió:Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.
Hevydevy escribió: La ignoráncia está extendida aquí también, y no lo digo porque tengan una opinión distinta a la mia, yo sólo soy un mero expectador
Patchanka escribió:Hevydevy escribió:Siempre lo digo, es triste que en un foro como este exista tanta gente de derechas. Tenéis a vuestro alcance toda la información y herramientas, y aún así decidiis ser ignorantes y dependientes.
Uno puede ser de derechas y (ya que estamos en este tema) pensar que lo que la señorita esa ha hecho no merece cárcel. Así como uno ser de izquierdas y pensar, como haces tú, que quien no comparte tus ideas es ser ignorante.
Findeton escribió:Hevydevy escribió: La ignoráncia está extendida aquí también, y no lo digo porque tengan una opinión distinta a la mia, yo sólo soy un mero expectador
espectador (e ignorancia no lleva tilde).
dani_el escribió:@Hevydevy lo que pasa es que los de derechas hacen mucho ruido. Pero solo hay que ver las encuestas que se hacen para ver que aqui hay una mayoria de izquierdas (mas o menos moderada)
Hevydevy escribió:Sería un caso muy aislado puesto que alguien de derechas permite que estas cosas sucedan, con lo que sería contradictorio.
En todo caso los fallos ortográficos no desmontan un argumento.
unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.
Gurlukovich escribió:Hevydevy escribió:Sería un caso muy aislado puesto que alguien de derechas permite que estas cosas sucedan, con lo que sería contradictorio.
Permite que esto suceda la ley, y no debería.
Gurlukovich escribió:En todo caso los fallos ortográficos no desmontan un argumento.
Hombre, desmontan el ir repartiendo carnets de ignorancia al personal.
Findeton escribió:stargate escribió:xals_punk escribió:Opino igual
Lo mismo
Pero es que los mensajes "de esta persona deseando la muerte a otras" son falsos. Siempre son imágenes manipuladas en vez de enlaces a twitter.
hyrulewarriror escribió:unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.
A que transfobia te refieres? a la que dice en su twiter de que el juzgado tendría que haberla llamado por el nombre que el quiera como casandra, supergirl o kira en vez de y que referirse a ella con su nombre oficial y plasmarlo como tal en un documento oficial?
Vamos a seguir buscando fantasmas y transfobia donde no la hay.
Hevydevy escribió:Aún así no demuestra nada, es sólo un lenguaje en el cual todos podemos cometer errores, pero no cambia el mensaje que quieres mandar.
La estrategia de señalar errores ortográficos suele ser utilizada por gente que carece de argumentos, al igual que la gente que intenta cambiar de tema radicalmente.
Hevydevy escribió:La justícia la controla el gobierno, sobretodo cuando actúa en oficio, ergo el actual partido que gobierna en España permite que esto suceda y siga su curso, con lo cual sus votantes han permitido que esto suceda. Que una persona de derechas esté en contra de lo ocurrido sólo demuestra su ignorancia o hipocresía.
Hay que ser más consecuente con lo que uno vota, que esto no es un juego.
Findeton escribió:Hevydevy escribió:Aún así no demuestra nada, es sólo un lenguaje en el cual todos podemos cometer errores, pero no cambia el mensaje que quieres mandar.
La estrategia de señalar errores ortográficos suele ser utilizada por gente que carece de argumentos, al igual que la gente que intenta cambiar de tema radicalmente.
Simplemente me parecía bastante hipócrita lo de repartir carnets de ignorancia. En cuanto a Casandra verás en mis comentarios que la he defendido.
Gurlukovich escribió:Hevydevy escribió:La justícia la controla el gobierno, sobretodo cuando actúa en oficio, ergo el actual partido que gobierna en España permite que esto suceda y siga su curso, con lo cual sus votantes han permitido que esto suceda. Que una persona de derechas esté en contra de lo ocurrido sólo demuestra su ignorancia o hipocresía.
Hay que ser más consecuente con lo que uno vota, que esto no es un juego.
Demuestra que la derecha no es un bloque monolítico en los que todos piensan lo mismo (cosa que debería ser igual en la izquierda, por mucho que algunos se empeñen en intentarlo). Puedes defender a la vez que es una zorra que insulta a las víctimas del terrorismo (cosa que yo no creo) y no querer que vaya a la cárcel por ello, ni siquiera que se le multe o se borren sus tuits.
sexto escribió:Yo soy de izquierdas, pero no creo que la derecha tenga nada que ver con la ignorancia.
La extrema derecha, al igual que la extrema izquierda, sí que son o ignorancia o un poquico de desequilibrio (no hay más que leer un poco de historia para dar fe de ello), pero la izquierda no existiría sin la derecha ni viceversa.
Como izquierdista que soy, las conversaciones más interesantes sobre política que tengo son con gente de derechas, porque cuando son con gente de izquierdas, la frase que más se repite es "sí, tienes razón, yo opino igual".
Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...
Esto es humor negro, que existe desde antes de Cristo. Ya existían chistes de Irene Villa, de las Torres Gemelas, de la inundación del kamping de Biescas, sin contar chistes de niños muertos o violados por curas, chistes racistas o machistas, y un larguísimo etcétera. Y a nadie juzgaron por ello.
Gnocchi escribió:sexto escribió:Yo soy de izquierdas, pero no creo que la derecha tenga nada que ver con la ignorancia.
La extrema derecha, al igual que la extrema izquierda, sí que son o ignorancia o un poquico de desequilibrio (no hay más que leer un poco de historia para dar fe de ello), pero la izquierda no existiría sin la derecha ni viceversa.
Como izquierdista que soy, las conversaciones más interesantes sobre política que tengo son con gente de derechas, porque cuando son con gente de izquierdas, la frase que más se repite es "sí, tienes razón, yo opino igual".
Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Me parece bastante estúpido e injusto lo que está pasando con estas personas. Por poner una similitud, el autobús de HazteOir. ¿Prohibir su circulación? Pues bajo mi punto de vista, sí, al fin y al cabo, es discriminación, pero ¿juzgarlos? pues hombre, eso ya es pasarse...
Esto es humor negro, que existe desde antes de Cristo. Ya existían chistes de Irene Villa, de las Torres Gemelas, de la inundación del kamping de Biescas, sin contar chistes de niños muertos o violados por curas, chistes racistas o machistas, y un larguísimo etcétera. Y a nadie juzgaron por ello.
Pero porque han cogido a uno cualquiera,si no fuera cassandra seria pepito y asi,es para meter miedo,yo mismo no paro de hacer chistes de estos y peores ,pero por suerte no he sido elegido para ser el random mediatico de turno del gobierno o empresas.
Hevydevy escribió:Desde luego, la izquierda no tiene una sola forma de pensar, ni la derecha, pero esque de izquierdas hay muchas para elegir y de derechas técnicamente sólo una.
Por eso si alguien de derechas piensa que es una zorra pero no quiere que vaya a la cárcel es hipócrita, porque ha ejercido su voto para que un gobierno permita que esa persona vaya a la cárcel, contradiciendo sus propios valores. De ahí a que hay que ser más consecuente a quién se vota, y más teniendo ya tantos antecedentes con comportamientos similares a los que estamos viviendo.
sexto escribió:Y ahora, doy mi opinión sobre el hilo.
Gurlukovich escribió:Hevydevy escribió:Desde luego, la izquierda no tiene una sola forma de pensar, ni la derecha, pero esque de izquierdas hay muchas para elegir y de derechas técnicamente sólo una.
Por eso si alguien de derechas piensa que es una zorra pero no quiere que vaya a la cárcel es hipócrita, porque ha ejercido su voto para que un gobierno permita que esa persona vaya a la cárcel, contradiciendo sus propios valores. De ahí a que hay que ser más consecuente a quién se vota, y más teniendo ya tantos antecedentes con comportamientos similares a los que estamos viviendo.
Hay un partido de derechas* y es un drama, una cosa no quita la otra, se vota por muchas cosas distintas pero voto no hay más que uno y si no gobierna uno gobernará otro que te de más rabia,
* en realidad hay más de uno, sin contar los extraparlamentarios
Hevydevy escribió:Lo que venía a decir es que alguien de derechas tiene una forma de pensar bastante definida ya, mientras que alguien de izquierdas puede ser muy distinto a otra persona de izquierdas. Con lo cual, es difícil que alguien de derechas reconsidere su voto y vote a algo más central o de izquierdas.
A lo que venía a decir que si alguien vota a la derecha y se indigna de que se imponga pena de prisión por un Tweet, es de ser hipócrita, puesto que su voto ha dado poder a una derecha permisiva en esos castigos.
Es evidente que esa persona no supone un riesgo social ni criminal al país, cualquier psicólogo o criminólogo (oh espera, que en españa no se reconocen a los criminólogos aunque exista una carrera) te diría que actuar de oficio en algo tan irrelevante, sólo puede significar propaganda política.
Sólo daba una opinión sobre un tema que más o menos controlo. Pero bueno, a veces me olvido que esto es EOL y cometo el error de hablar en serio.
Gurlukovich escribió:Hevydevy escribió:Lo que venía a decir es que alguien de derechas tiene una forma de pensar bastante definida ya, mientras que alguien de izquierdas puede ser muy distinto a otra persona de izquierdas. Con lo cual, es difícil que alguien de derechas reconsidere su voto y vote a algo más central o de izquierdas.
A lo que venía a decir que si alguien vota a la derecha y se indigna de que se imponga pena de prisión por un Tweet, es de ser hipócrita, puesto que su voto ha dado poder a una derecha permisiva en esos castigos.
Es evidente que esa persona no supone un riesgo social ni criminal al país, cualquier psicólogo o criminólogo (oh espera, que en españa no se reconocen a los criminólogos aunque exista una carrera) te diría que actuar de oficio en algo tan irrelevante, sólo puede significar propaganda política.
Sólo daba una opinión sobre un tema que más o menos controlo. Pero bueno, a veces me olvido que esto es EOL y cometo el error de hablar en serio.
No puedes esperar que considere serio un montón de prejuicios.
Hevydevy escribió:Si el PP permite algo así, parte (o toda) la culpa de ello la tienen sus votantes. No es tener prejuicios, es decir lo que hay.
Lo que no puedes hacer es votar a un partido en todas las elecciones y desentenderte del daño que haga en su legislatura. Eres libre de votar y eso es indiscutible, pero hay que ser consecuente con ello.
Por eso no me baso por prejuicios al afirmar lo que he dicho, o ver a gente de derechas manifestándose ante la ley mordaza, siendo ellos los que han dado poder a gente para que ese problema sea una realidad.
HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos
MaximumPowah escribió:HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos
Ayer por la noche puse algun ejemplo de tweets de esta persona, y curiosamente se han pasado por alto. Los defensores de la libertad de expresion que opinan de que esta persona le desease la muerte a Cifuentes cuando tuvo el accidente de moto?
Liquid Snake yo escribió:hyrulewarriror escribió:unilordx escribió:Y así es como se pasa de la crítica sana sobre lo que ha dicho a la transfobia.
A que transfobia te refieres? a la que dice en su twiter de que el juzgado tendría que haberla llamado por el nombre que el quiera como casandra, supergirl o kira en vez de y que referirse a ella con su nombre oficial y plasmarlo como tal en un documento oficial?
Vamos a seguir buscando fantasmas y transfobia donde no la hay.
Y esto es solo una pequeña parte. Para rematar, se llama Manuel, lo de cassandra es cosa suya. Y dice que es una mujer, cada cual que opine lo que crea:
Y esto es solo una pequeña parte. Para rematar, se llama Manuel, lo de cassandra es cosa suya. Y dice que es una mujer, cada cual que opine lo que crea:
Txukie escribió:MaximumPowah escribió:HongKi escribió:madre mia, este tio esta fatal de la cabeza, teneis que buscar sus otros tweets... los de carrero blanco son una broma comparados con estos
Ayer por la noche puse algun ejemplo de tweets de esta persona, y curiosamente se han pasado por alto. Los defensores de la libertad de expresion que opinan de que esta persona le desease la muerte a Cifuentes cuando tuvo el accidente de moto?
Que es de mal gusto, pero no debería ser ilegal.