Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
oscx7 escribió:
Ralph escribió:
oscx7 escribió:Me valdria algo de MSX, PS2, PS3, Etc

Edito que se me olvidada: Al que quiera cambiarmelo por un MSX2, se lo cambiaria encantada, aparte de que incluiria un FFVIII y un FFX de PS2 (con los 2 CD`s)

Un saludo

Yo si fuera tu lo vendería, te compras lo que pudieras sacar de cambio por el jueguito, y encima te sobra una pasta.

al final lo hize, y me dieron por el 145 euros (estaba practicamente nuevo), el Uncharted 2 y la Mark III me esperan :cool:

suerte que no vendes [+risas]
Ralph escribió:Hoy me he pasado por el eroski y no he sido capaz de comprarme el killzone 2 por 30 pavillos... tengo la PS3 pa ná (MGS4 y little big planet)... del uncharted 2 ese ni hablemos ein?

sobre el uncharted 2, "no veas" en el game 62,90 € y en gamestop 69.98 € (el replay esta por 50 y pico), al final me comprare la edicion especial en alcampo (la de la caja metalica) por 64 €

Tanto los del game como los del gamestop son unos ladrones (50 y pico de euros por un juego usado)

elperrodelcura escribió:suerte que no vendes [+risas]

sip [ayay] , al final esa oferta pudo conmigo [+risas]
Pues yo me arrepenti mucho vendiendo la super completa: caja, corchos, manuales con 2 mandos todo impoluto + dragon ball z el primero + mario world + street fighter II. Por 10.000 pelas. No pare hasta volverla a conseguir por ebay baratilla. Tambien me arrepenti de comprarme 2 juegos: el mission imposible de n64 totalmente nuevo y sobre todo el turok evolution de la gamecube. Tambien conozco uno que vendio la neogeo de cartucho + fatal fury + top player golf + 2 mandos por 20.000 pelas. El mismo, vendio tambien un amiga 500, completa con mucho juegos originales, 1 telemach, action replay por 10.000 pelas.
oscx7 escribió:Tanto los del game como los del gamestop son unos ladrones (50 y pico de euros por un juego usado)

Vaya,el otro dia fui a comprarme el Batman AA,veo 50 € y pienso "ostia esta rebajado"

Luego vi que llevaba la pegatina de seminuevo y pense "ostia vaya robo" ¬_¬

Era seminuevo pero lo tenían en la estantería de los nuevos de "infiltrado"
Twotsunami escribió: Tambien me arrepenti de comprarme 2 juegos: el mission imposible de n64 totalmente nuevo

¿X?

Joder todo el mundo despotrica contra este juego y a mi me encanta,creo que es el unico de la N64 doblado a nuestro idioma que merece la pena
Iron Xalao escribió:
Twotsunami escribió: Tambien me arrepenti de comprarme 2 juegos: el mission imposible de n64 totalmente nuevo

¿X?

Joder todo el mundo despotrica contra este juego y a mi me encanta,creo que es el unico de la N64 doblado a nuestro idioma que merece la pena

El apartado tecnico en general era bastante cutre. Las voces a pesar de estar dobladas, eran de mala calidad, algunas voces hasta sonaban roboticas. Por otro lado me acuerdo de unas imagenes sacadas teoricamente del juego que salieron cierta revista de la epoca, que eran espectaculares, desgraciadamente solo fue un espejismo del juego final. Fijate si estaba desilusionado, que pense que el juego estaba defectuoso. Aunque no todo fue malo, habian algunas misiones que estaban bien pero en general lo encontre muy cutre.
De echo asi se mostraba en el Game40 en lo mejor de N64:

http://www.youtube.com/watch?v=-yw7BgNsW-E
Pues no se, es cierto que el Mission Imposible de N64 cambió de las betas y imagenes mostradas al producto final, pero en si es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejor que he disfrutado en N64, muy variado, divertido, con un poco de infiltracion, accion, a mi tiene una mezcla que me gusta mucho, yo me lo pasé totalmente en su momento, y lo recomiendo 100%
A mi me gustó el Mission Impossible de PSX, que creo recordar era peor que el de N64.
Pa gustos colores esta claro, a mi el M.I. de N64 me parece bastante cutre.
Yo tengo dos espinitas clavadas en el corazón:

-Que mi hermano vendiese la Game Gear impecable con su caja y juegos tambien con caja e instrucciones (castle of illusion, Sonic, wonder Boy y columns) que teniamos a medias a un amigo suyo porque ya no le gustaba jugar y quería dinero para sus rollos.
No sería tan malo porque con la parte del dinero que me tocaba por la venta me compré el Taz-Mania de Mega Drive, que es una basuraca de juego, y fue como tirar 8000 pelas a la basura.

-Que mi hermano me sustrajese la Master System 1 con caja y los juegos que tenía para ella (Golden Axe, Shinobi, E-swat, Wonder Boy Monster's Trap, Secret command...) para dársela a una novia que tenía por entonces bajo la excusa de "es que tu ya no juegas, que tienes tu mega drive".

La verdad es que lo hubiera matado hace tiempo si no fuese porque me regaló el Mega CD nada más salir a la venta o porque me compró una super nintendo+juegos. Pero aún así pienso en mis pequeñas consolas Sega y lloro en silencio por las noches.

Al muy le tengo dadas instrucciones de que si vuelve a ver a ese amigo que tenía o a su ex-novia les pida lo que por derecho divino es mio cawento
Me arrepiento de haber vendido un montón de juegos de PSX completos y en perfecto estado en cash&converters o Daily price (eso si porque necesitaba dinero) por cuatro duros, como: Medievil, los crash bandicoot, motor racer 2 (que le tengía muchísimo cariño por ser mi primer juego de PSX), siphon filter 2 y creo que me dejo alguno más...
Yo me arrepiento de haber vendido el Tales of Symphonia de Game Cube, no se porque la vendi, la verdad.
pues yo mi compra mas desastrosa la tengo reciente,a pesar de estar advertido he comprado una jaguar nueva de trinca con 15 juegos por un precio que no voy a decir [+furioso] , y menuda decepcion,encima le cuesta coger los cartuchos mas que a una nes con el conector oxidado.

pd:por lo menos el tranformador me sirve para la megadrive2 y el 32x,de algo tenia que servir...
lobedo escribió:Yo me arrepiento de haber vendido el Tales of Symphonia de Game Cube, no se porque la vendi, la verdad.

Hace poco que vi yo uno en perfecto estado por diez eurillos, en una tienda de cd`s de musica (estaba como nuevo)
Veo que todos estamos deacuerdo en una cosa. Y es que vender juegos por 4 duros o mas no sale a cuento. Aunque los tengas aparcados en tu estanteria llenos de polvo y no los toques, sabes que los tienes ahi y forman parte de tu infancia.
Por cierto ahora que un usuario comentaba lo de la master system. Yo vendi la master 1 junto el phantasy star por 1000 pelas todo completos con cajas y tal. Ahora encontrar un phantasy star 1 para la master "barato" es mision imposible. Al igual que los de megadrive que tuve el 2 y el 3, estos regalados por comprar la consola U_U, y ahora no hay manera de encontrarlos.
Yo tuve que vender mi Snes+MegaDrive+MegaCDII y varios juegos de todos los sistemas por tener que hacer un viaje. Auque de eso hace ya mucho me arrepiento como el primer dia todo estaba completo impecable y con sus cajas.
Que mendrugo.
S2
Yo me arrepiento de haber vendio juegos de Megadrive como el fabuloso Sword of Sodan, Jurassic Park, Arrow Flash, Taz Mania y algun otro en tienda de segunda mano, además del F-Zero, Legend, Robocop 3, Ranma1/2 y alguno más de Snes, y la Game Boy con todos los juegos que tenia. Todo esto para comprarme la N64.
Mal vender todo lo que tenia de N64, 4 mandos, rumble, expasion pack, juegos completos como Zelda Ocarina, Zelda Majora's, Goldeneye,.... para comprarme la PS2. :(
Vender un juego y hacer subir su precio en el mercado. No me arrepiendo de haberlo vendido, pero si de no esperar ya que despues del mio aparecieron más y se vendieron por más.
Yo soy el más mendrugo del foro. Hace unos siete u ocho años rechazé una Neo Geo AES impecable (completa, con caja e instrucciones). Lo mejor, el precio: me la regalaban. Y voy yo y digo: "¿Y yo que hago con esto?". Quien me la regalaba la acabó llevando a una tienda de 2ª mano donde le dieron 4 duros.
tusman escribió:Yo soy el más mendrugo del foro. Hace unos siete u ocho años rechazé una Neo Geo AES impecable (completa, con caja e instrucciones). Lo mejor, el precio: me la regalaban. Y voy yo y digo: "¿Y yo que hago con esto?". Quien me la regalaba la acabó llevando a una tienda de 2ª mano donde le dieron 4 duros.

[flipa] [toctoc] tu arrepentimiento esta en el top 3 seguro al 100x100 [jaja]
Entonces lo del chaval que mal vendió su neo geo, no te digo nada XD
Me arrepiento también de haberme traído en su día tanta mierda de Japón, esque me pongo a mirar y pienso "¿en que cojones estaba pensando yo para traerme esta mierda?". Por lo menos no eran cosas caras (entonces sería para meterme dos tortas) pero joder, el sitio que ocuparon en la maleta podrían haberlo ocupado cosas mejores. Y a Japón no voy cada año por desgracia, para una vez que he podido ir no me traigo mas que mierda [buuuaaaa]
elperrodelcura escribió:yo me arrepiento de haber dejado juegos a gente que no me los devolvió nunca.

x9999
Mira eso me recuerda otro arrepentimiento. Un conocido quería una N64 y yo tenía una verde transparente que no usaba. Le dije que la probase y que me dijese precio él mismo. Se ve que eligió ofrecerme cero euros y su silencio.
Aún lo veo y no me dice nada. Un día de estos sacaré el tema.
merovingioR escribió:Mira eso me recuerda otro arrepentimiento. Un conocido quería una N64 y yo tenía una verde transparente que no usaba. Le dije que la probase y que me dijese precio él mismo. Se ve que eligió ofrecerme cero euros y su silencio.

Yo ya le hubiera prendido fuego a su casa.....
Pues estoy intentando hacer memoria y no me arrepiento de nada, alguna vez he palmado algun eurillo pero lo he ganado por otro lado, y si me deshago de alguna joyita por necesidad no es para arrepentirse es por necesidad, siempre acaba apareciendo otra joyita para sustituirla
oscx7 escribió:
elperrodelcura escribió:¿Lo dices en serio? o simplemente vacilas de los precios a los que compras, por que vamos 10€ un legend of dragoon y arrepentirse... no se, con él puedes conseguir lo que quieras.
Y con la snes puedes recuperar la pasta con la que no tiene instrucciones así que no lo entiendo.

Creo que te refieres a que venda cosas, pero eso no es lo mio (yo no vendo nada), puedo donar algo a algunos amigos pero de vender nada.

y el legend of Dragoon es un rollazo (pensaba que era otra cosa).

El dinero puede con todo [sati]

Y tras haber recibido 145 euros de algún colgado (ese juego pasa de 100 euros sólo cuando hay algún colgado de por medio), está claro que lo del arrepentimiento por haber comprado ese juego queda ya muy lejos.

Bueno, y yo me arrepiento de (y habré repetido esto ya...) haber cambiado el Final Fight 2 por un Rock & Roll Racing. Y haciendo memoria, ya que se ha citado por ahí el juego, de haber vendido el Duke Nukem 64 por 1500 míseras pesetas en un Gamesoft, porque parece increible, pero cuesta recuperarlo.
Evil Mask escribió:El dinero puede con todo [sati]

Y tras haber recibido 145 euros de algún colgado (ese juego pasa de 100 euros sólo cuando hay algún colgado de por medio), está claro que lo del arrepentimiento por haber comprado ese juego queda ya muy lejos.

El dinero no puede con todo, solo depende XD , eso si, el juego estaba como nuevo, los CD`s parecian espejos y estaba completito, pocos debe de haber en un estado como ese.
Creo que algo parecido a esto ya lo escribí en otro hilo, pero bueno..ahí va mi granito de arena
Arrepentido de .....
Haber comprado con toda la ilusión del mundo estos sistemas.....N64 - Virtual boy - Atari Jaguar - neogeo pocket - wonderswam - tiger.com - Gizmondo - una portátil NES...por supuesto junto a todos esos sistemas, les acompañaron juegos en mayor o menor medida, finalmente y poco a poco han sido vendidos y en más de una ocasión he perdido dinero...es una lástima pero para MI son los típicos sistemas que, o bien los has "mamado" o si los compras con el paso del tiempo ( como fué mi caso) pierden muchos enteros...( por no decir TODO)
Arrepentido de haber dejado pasar grandes juegos de playstation practicamente regalados por no tener instrucciones o alguna carátula ( los tombi y bastantes más que hoy día me gustaría tener)....
Arrepentido de haber cambiado en mis tiempos mozos bastantes game&watch originales de Nintendo que tenía y ya no usaba por alguna juerga momentánea...( posteriormente las recuperé y aún las tengo, aunque no fueran las mías originales)
Arrepentido de haber pegado una patada a un reloj casio que tenía con juego de golf CASIO GG-9 ( a día de hoy no he vuelto a ver ese modelo...era cojonudo, tenía 20 hoyos y enganchaba un montón, la de hoyos que hice mientras visitaba al señor "roca"), y todo porque fué en un momento de moskeo de mil pares de cojones y lo tenía en la mano.....
y más.........que ahora no recuerdo, pero tengo bastantes...las más sangrantes son las 2 últimas que comento...
eldelpalomar escribió:.Arrepentido de haber cambiado en mis tiempos mozos bastantes game&watch originales de Nintendo que tenía y ya no usaba por alguna juerga momentánea...( posteriormente las recuperé y aún las tengo, aunque no fueran las mías originales)
Arrepentido de haber pegado una patada a un reloj casio que tenía con juego de golf CASIO GG-9 ( a día de hoy no he vuelto a ver ese modelo...era cojonudo, tenía 20 hoyos y enganchaba un montón, la de hoyos que hice mientras visitaba al señor "roca"), y todo porque fué en un momento de moskeo de mil pares de cojones y lo tenía en la mano

miralo por el lado bueno, por lo menos jugastes con ellos (y en su tiempo).
merovingioR escribió:Mira eso me recuerda otro arrepentimiento. Un conocido quería una N64 y yo tenía una verde transparente que no usaba. Le dije que la probase y que me dijese precio él mismo. Se ve que eligió ofrecerme cero euros y su silencio.

Dios ,lo que me he reido con esto XD

ABSOLUTE FAIL!
Buenas pues ahora a voz de pronto que yo recuerdo, arrepentido de haber mal vendido el hagane y demon's crest de snes completitos,por que en su momento no me llamaban mucho la atención, pero bueno espero que algun dia lleguen a mis manos jeje.. ;)
Daniels escribió: pero bueno espero que algun dia lleguen a mis manos jeje.. ;)

lo malo es que puede que no lleguen completos o en buen estado [triston]
oscx7 escribió:
Daniels escribió: pero bueno espero que algun dia lleguen a mis manos jeje.. ;)

lo malo es que puede que no lleguen completos o en buen estado [triston]

Y a ún precio desorbitado...
FFantasy6 escribió:o no.

Yo los precios que he visto del Demos's Crest suelen ser algo altillos, la verdad. Pero todo es cuestión de suerte.

Y continuando con el hilo, dos Dragon Ball de nes en un video club sobre el año 2000. Los vi unas navidades y esperaba llevármelos después de las mismas, pensando que si después de tanto tiempo estaban allí no se los llevaría nadie. Cuando fui , ya no estaban :( .
Una Megadrive 2 que me regalaron totalmente nueva... la vendi para pillar una Nintendo 64, después de algunos años le compre otra Megadrive 2 a un colega pero por desgracia no estaba lo intacta que estaba la que vendí... Aun ando en busca de una que este intacta.

Saludos
Me arrepiento de:

- Haber extraviado el X-Wing y el Day Of The Tentacle de PC, completos en sus cajas de cartón.
- Haber vendido juegos como Tobal nº1, Alundra, Twisted Metal 1, etc...
- Haberme deshecho de las cajas de todas las consolas.
- Haber tirado (¿mamà? ¿Has sido tú?) una game and watch de las tortugas Ninja. Verde y vertical.

En definitiva, haber vendido cosas que luego me he vuelto a comprar. :(.

Ahora ya no vendo nada, "porsiaca". :)
banderas20 escribió:Me arrepiento de:

- Haber extraviado el X-Wing y el Day Of The Tentacle de PC, completos en sus cajas de cartón.

...

uffff me acabas de matar... eso si que es delito [burla3]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para mi...
haber empezado a coleccionar algo de game gear...
tendre 35 juegos... y sin poder utilizarlos...
de 3 game gears que tengo 2 no encienden ya y la ultima... tengo que jugar con la consola plana...
(eso es quedarme corto, tengo que doblarla mas todavia!no se ve nada... )
seguramente la proxima vez que la encienda habra muerto...

pufffffff lastima de dinero
bender_classic_eol escribió:Pues para mi...
de 3 game gears que tengo 2 no encienden ya y la ultima... tengo que jugar con la consola plana...

Pues hala, a cambiar los condensadores y a disfrutarlas :P :) ^^.

siempre puedes conseguir otra, yo que tu buscaria en tiendas pequeñas y bazares que tengan cacharritos antiguos como radios etc, puede que encuentres por alli una nueva y a un precio de risa (aparte de otras cosillas interesantes :D), y por preguntar que no quede :)
oscx7 escribió:siempre puedes conseguir otra, yo que tu buscaria en tiendas pequeñas y bazares que tengan cacharritos antiguos como radios etc, puede que encuentres por alli una nueva y a un precio de risa (aparte de otras cosillas interesantes :D), y por preguntar que no quede :)

Esos son los que más te clavan... si son tiendas pequeñas les da igual la antigüedad del "chisme" ya que ellos piden el dinero que les costó.. por lo tanto tienen siempre precios super altoooos.. Lo ideal es cuando lo sacan los grandes almacenes ya que estos lo hacen para dejar sitio en el almacén... aunque dudo mucho que a día de hoy saquen ese tipo de máquinas ¬_¬ en todo caso sacarían gba y similares [ginyo]
Ketk escribió:Esos son los que más te clavan... si son tiendas pequeñas les da igual la antigüedad del "chisme" ya que ellos piden el dinero que les costó.. por lo tanto tienen siempre precios super altoooos.. Lo ideal es cuando lo sacan los grandes almacenes ya que estos lo hacen para dejar sitio en el almacén... aunque dudo mucho que a día de hoy saquen ese tipo de máquinas ¬_¬ en todo caso sacarían gba y similares [ginyo]

pues, aun hace poco que que encontre una turboexpress por 15 € en una tienda, y aunque salga un poco carilla, lo prefiero "es nueva y huele a nueva" :D, aparte de que no la manoseo nadie y no se le cayo a nadie al suelo :)

Una de las tres tiene fácil arreglo, las otras dos se tendria que mirar.
oscx7 escribió:
Ketk escribió:Esos son los que más te clavan... si son tiendas pequeñas les da igual la antigüedad del "chisme" ya que ellos piden el dinero que les costó.. por lo tanto tienen siempre precios super altoooos.. Lo ideal es cuando lo sacan los grandes almacenes ya que estos lo hacen para dejar sitio en el almacén... aunque dudo mucho que a día de hoy saquen ese tipo de máquinas ¬_¬ en todo caso sacarían gba y similares [ginyo]

pues, aun hace poco que que encontre una turboexpress por 15 € en una tienda, y aunque salga un poco carilla, lo prefiero "es nueva y huele a nueva" :D, aparte de que no la manoseo nadie y no se le cayo a nadie al suelo :)

¿Cuál es?, no lo sé [ayay] [ayay] [Ooooo] ^^.
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:¿Cuál es?, no lo sé [ayay] [ayay] [Ooooo] ^^.

http://es.wikipedia.org/wiki/TurboExpress ;)

Imagen

Imagen

Ahh, yo la conocía por Pc engine GT jejejeje, muchas gracias amiga ^^ :D , pues no veas la suerte que tuvistee, a ver si por aquí hay alguna tienda de esas, pero va a ser que no ^^u.
Una turbo express por 15 euros???y nueva????
permiteme decirtelo pero... te ha tocado la loteria :D

sabes lo que pasa??que comprare otra game gear, pero en 1 mes o 2 o 5, volvera a pasarle lo mismo...
si tuviera maña con el soldador, los cambiaria... pero para cambiar en una el del sonido, me las vi y me las deseé,y mira que es el mas facil...
aun asi el dia que sepa como soldar sobre placas y que se quede pegado el estaño en el contacto... xD
de todas formas esos condensadores cambiados durarian mas que los de serie??merece la pena el arreglo??
o van a acabar igual??

bueno las 3 tenian el mismo problema...
habia que ponerlas cada vez mas plana hasta que un dia pasado un mes o asi sin encender pues ya no encendia...
esta ultima cada vez se ve menos, por lo que le espera el mismo futuro que a sus hermanas...

por madrid es muy dificil encontrar ofertas de esas que comentas... y encima nuevas... ojala... [amor]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6