Pues veamos, yo tengo para dar y regalar:
Tirar todas las hobby consolas, nintendo acción, club nintendo y otras revistas de la época
Cambiar una NASA completa con dos mandos y en perfecto estado por un cartucho de Snes (sonic blastman), así como malvender los cartuchos restantes
Malvender la Snes, con dos mandos, caja y manuales impecable, cable av, y juegos como el mario all stars, mario world, sf2, sf2turbo, bubsy the bobcat, fifa, mortal kombat, mortal kombat 2, super ghouls and ghost, the adventures of batman and robin, the legend of zelda, super star wars, dracula, super smash tv, sonic blastman y otros muchos que no recuerdo...
Malvender el Amstrad cpc 464, tras llevarlo mil veces a reparar, cuando su único problema era el ajuste de cabezales, mi padre no se atrevía a que los ajustara así que cada vez que dejaba de cargar todo pues tocaba llevarlo de nuevo.
Borrar todas las cinas copiadas de amstrad cpc, con lo bien que las tenía con su carátula y todo hecha a mano... Eran otros tiempos y había que grabar música de la radio, y no había pelas para cintas
Dejar de comprar muchos juegos en ofertas por que no me interesaban en ese momento, no llevaba dinero, o no los conocía.
No tiene que ver con consolas pero... Vender mi primera bmx una torrot colorado por dos perras para adquirir una mountain bike.
Comprar mi primer pc, un 486dx4 100 a un estafador por recomendación de un amigo de mi padre por que "te instalaba gratis cualquier programa"... me costó meses y disgustos que me dieran el dichoso pc en condiciones....
Prestar tantas y tantas cosas que nunca mas volvieron...
Y tantas otras que no recuerdo...