Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
nunca habia escrito en este hilo pero cada vez que lo veo me entra la mala leche de acordarme de mi schneider cpc464 que se quedó semi-olvidado al vender una casa de pueblo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Funcionaba como el primer día y tenia bastantes juegos... joder que putada.
Dejar que mi madre tirara las cajas y manuales de NES alegando que los cartuchos nunca los guardaba en su caja y los tenia por ahí esparcidos. En algún que otro caso tiró hasta la fundita negra.

Una de las cajas que tiró fué la del Panic Restaurant, el manual no corrió mejor suerte. Mirad a ver lo que vale el juego completo PAL en ebay.
Alsinthenash escribió:Arrepentido de dejarle mis juegos de gameboy clásica a una novia para un viaje, en el que se llevaba la gameboy color ( estoy hablando de hace años ya...) y que al romper con ella y hacer el "C L A S I C O" reparto de bienes no aparecieran todos. Y entre lo incómodo de la situación , y que seguro que por joder se quedó alguno, ahi quedó la cosa. Mecagontó...

Yo me encargué de devolver todos los juegos antes de que sospechara que cortaríamos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
gb tocha y muuuuchos juegazos !!! [mamaaaaa]
mi coleccion de manuales de snes, tenia como unos 50 o mas, cada vez que cambiaba un juego en san antonio, lo daba sin manual y coleccionaba los manuales de todos los juegos que jugaba. El dia que aparezcan me voy hacer de oro!!!!

la caja de mi zxspectrum +2, solo era un chiquillo de 10 años... quien se imaginaba que 20 años despues andaria loco por recuerarla.
Barbe escribió:Dejar que mi madre tirara las cajas y manuales de NES alegando que los cartuchos nunca los guardaba en su caja y los tenia por ahí esparcidos. En algún que otro caso tiró hasta la fundita negra.

Una de las cajas que tiró fué la del Panic Restaurant, el manual no corrió mejor suerte. Mirad a ver lo que vale el juego completo PAL en ebay.

y aun así por lo que veo se están vendiendo los Panic Restaurant sin caja ni manual cerca de los 100 euros ..., ¿tan pocas unidades salieron de este juego???
Yo me arrepiento de todo lo que he vendido, siempre lo he hecho, de hecho he vendido muchas cosas y siempre las acabo volviendo a comprar :(
aki7 escribió:
Barbe escribió:Dejar que mi madre tirara las cajas y manuales de NES alegando que los cartuchos nunca los guardaba en su caja y los tenia por ahí esparcidos. En algún que otro caso tiró hasta la fundita negra.

y aun así por lo que veo se están vendiendo los Panic Restaurant sin caja ni manual cerca de los 100 euros ..., ¿tan pocas unidades salieron de este juego???

Pues no tengo ni idea para serte sincero, ni siquiera pensaba hasta hace unos meses que tenía un juego tan valioso (monetariamente). De todas formas no tengo idea de desacerme de el.
Tirar a la basura un Spectrum 128k. Puta pubertad.....
Yo en su día cambié el Samurai Shodown III de PSX por un Resident Evil que luego lo volví a cambiar por el Alundra que finalmente lo vendí por cuatro perras. Por suerte lo volví a conseguir el Samurai Shodown III como nuevo en el Salón del Manga de Barcelona por 25 euros regateados =)
aki7 escribió:

No se si salieron pocas, pero yo de pequeño era uno de los juegos que más me gustaban, detrás de los marios :) 

Me costó mucho encontrarlo completo (años), y cuando vendí el cartucho suelto (que lo compré antes de encontrarlo completo), pedía por aquí 12 euros y después de un año sin venderlo en EOL, me dieron 22 euros en una página de subastas por él [beer]

A mí es un juego que me encanta, y me lo he pasado varias veces [carcajad]
Me arrepiento de haber vendido mi juego de Digimon World 1 pa la play 1. [buuuaaaa]
Vender estas dos maravillas:

Imagen

Imagen

Aunque el suiko de SS me arrepiento más, una joya.
Gremio escribió:Vender estas dos maravillas:

Imagen

Imagen

Aunque el suiko de SS me arrepiento más, una joya.

¿Cuál es el primero?, es que no se ve, XD .
El Suikoden de Sega Saturn :p
Gremio escribió:El Suikoden de Sega Saturn :p

Pero no salió pal , será el japonés, ¿no?
Efectivewonder, jap y precintado, lo solte vendiendolo bastante caro para la epoca, pero siempre me he arepentido [buuuaaaa]
yo me arrepiento de aver vendido a precio de gallina flaca el ninja gaiden trilogi snes como en 10$ lo vendi
ahora lo veo en ebay y sale minimo el cartucho solo en 110dollares :S
Me arrepiento en su tiempo de haber deshecho de los juegos de rol de snes, como el ilusion of time o el evermore, ahora cuestan un montón volver a conseguirlos completos.
Yoe arrepiento de no haber cuidado mejor las consolas que tenia de pequeño y haberlas malvendido... Ps1, n64, ps2....
En cierto modo, me arrepiento de haber comprado la N64 allá por el año 2001 en lugar de la PS2, puesto que ésta tiene muchos más juegos, y mejores. Por otro lado, entonces no habría jugado a Ocarina of Time. Hmm...
"Dejar" el mortal kombat 3 de la megadrive a un "amigo" con 10 años. El me dejo el micro-machines.
Aun recuerdo como el me dijo de cambiarlo para siempre. Le dije que no. Al dia siguiente me dice que ha perdido el juego, que me quede con el suyo.

Esa misma persona le deje otro juego de megadrive con su caratula, y, me lo devolvio sin la caratula.
"Prestar" el mgs 1 para psx perfecto y que me den el cd1 sólo y en pésimas condiciones.. aún espero mi juego completo.
Prestar el butoden 2 de super (pal) con las instrucciones francesas (venian 2 y las francesas molaban mas) y recibirlo sin ellas "las he perdido" ...mis cojones.

Haber vendido muchos juegos de super en la epoca en la que se podia cambiar y vender facilmente debido a ke eran baratos de segunda mano ya que la novedad eran los de play y todo eso.

No me esperaba ke pasarian de valer 1500 y 2000 pesetas a todos a 5mil, 10mil y similares, sin motivo alguno y esque segun los vendedores hasta el mario world es "de coleccionista".

Y poco mas.
De a ver vendido mi Amiga 1200 a la cual le había puesto un disco duro y una aceleradora gráfica. También me arrepiento de a ver vendido hace muchos años mis juegos de SNES y GAME BOY, que los tenía completos y bien cuidados para poder comprarme una PSX y un juego. Era la única forma de pillar pasta cuando no trabajas. [decaio]
Malvender casi todos los juegos de Saturn para poder comprar una tarjeta grafica para el ordenador alla por el año 2002, adios Resident evil , adios Sega rally, adios Clockwork Knight 2, adios Shinobi X , quizas os vea en algún lugar mejor.
"Dejar" que mi madre tirara un amstrad cpc de cinta ...mi primera "consola" [snif]
Haber vendido mi GP32 impoluta... :(
Me arrepiento de:

- dejarle a un primo mío la Game Boy Color un par de días y, que a la vuelta, la consola viniese con rayones en mitad de la pantalla cawento

- no comprar un mogollón de juegos de SNES hace pocos años en una tienda de mi ciudad. Los juegos estaban nuevos.

- malvender juegazos como Zelda WW (GC), Super Mario Bros deluxe (GBC)... [snif]
Tirar los juegos cuando murió mi Game Gear. En aquella época no existía la información actual y ahora sé que es cuestión de cambiar los condensadores. Pero lo de tirar los juegos es para darme con un mazo bien fuerte en la cabeza por tontaco. [toctoc]
No ir a recoger un CPC 6128 con todos sus discos a casa de mi tia, por flojo, y tirarlo ella todo a los dos días :S
Esquimal escribió:Tirar los juegos cuando murió mi Game Gear. En aquella época no existía la información actual y ahora sé que es cuestión de cambiar los condensadores. Pero lo de tirar los juegos es para darme con un mazo bien fuerte en la cabeza por tontaco. [toctoc]

Mientras no tirases un Addams Family, Tarzan, Galaga 2, o alguno dificil, no es un drama terrible.
Veo que muchos hemos tenido problemas con lo de prestar, espero que hayamos aprendido xD
Yo me arrepiento de alguna que otra compra que he hecho en Ebay, que no sé por qué, pero cada x tiempo me sale rana alguna compra, y también me apena no haber conservado mejor las consolas y juegos que tuve de crío, aunque como las compartí durante unos años con mi cuadrilla en un local que teníamos alquilado, supongo que su destyino habría sido el mismo. De todas formas, lo que más me arrepiento ahora, es de que no me diera la vena coleccionista retro hace unos 5 o 6 años, cuando aún podías hacerte una colección maja sin tener que empeñar un riñón. [buuuaaaa]
Me arrepiento de cuando tenia 15 años y despues de tener guardado mi primer ordenador un spectrum 128k +2 basic en su cajja impoluta con 128 juegos originales entre ellos el terra cresta, michel, emilio butrageño, match day, hipersport, yie ar kunfu, bruce lee etc etc no logre convencer a mis padres para que no lo tiraran a la basura cuando hicieron obra en el piso, recuerdo que estuve un mes mosqueado con ellos, hasta que me trajeron mi megadrive, la que todavia conservo como oro en paño.

p.d aunque no os lo creais todavia de vez en cuando le enseño algunos juegos y spectrums que pululan en ebay y paginas de compraventa y les digo """Veis insensatos veis lo que hicisteis""
Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola
Luceid escribió:Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola

+1

También me arrepiento de regalar a mi primo mi Amstrad CPC 464 con varios juegos....... [mamaaaaa]
Me arrepiento de haber tirado todas mis revistas Microhobby.
Prestarle a mi primo la Megadrive pues me compré la Playstation y me dije, para que la quiero ya... y ahora acordarme de ella a cada momento... [buuuaaaa]

Por lo que veo en el hilo el problema de ¨prestar¨ algo ha traído mas de algún que otro quebradero de cabeza a los compañeros de foro... La próxima vez va a prestar algo su pxxx madre...

Retrosaludos!!!
Pues veamos, yo tengo para dar y regalar:

Tirar todas las hobby consolas, nintendo acción, club nintendo y otras revistas de la época

Cambiar una NASA completa con dos mandos y en perfecto estado por un cartucho de Snes (sonic blastman), así como malvender los cartuchos restantes

Malvender la Snes, con dos mandos, caja y manuales impecable, cable av, y juegos como el mario all stars, mario world, sf2, sf2turbo, bubsy the bobcat, fifa, mortal kombat, mortal kombat 2, super ghouls and ghost, the adventures of batman and robin, the legend of zelda, super star wars, dracula, super smash tv, sonic blastman y otros muchos que no recuerdo...

Malvender el Amstrad cpc 464, tras llevarlo mil veces a reparar, cuando su único problema era el ajuste de cabezales, mi padre no se atrevía a que los ajustara así que cada vez que dejaba de cargar todo pues tocaba llevarlo de nuevo.

Borrar todas las cinas copiadas de amstrad cpc, con lo bien que las tenía con su carátula y todo hecha a mano... Eran otros tiempos y había que grabar música de la radio, y no había pelas para cintas :D

Dejar de comprar muchos juegos en ofertas por que no me interesaban en ese momento, no llevaba dinero, o no los conocía.

No tiene que ver con consolas pero... Vender mi primera bmx una torrot colorado por dos perras para adquirir una mountain bike.

Comprar mi primer pc, un 486dx4 100 a un estafador por recomendación de un amigo de mi padre por que "te instalaba gratis cualquier programa"... me costó meses y disgustos que me dieran el dichoso pc en condiciones....

Prestar tantas y tantas cosas que nunca mas volvieron...

Y tantas otras que no recuerdo...
Maxpetas escribió:
Luceid escribió:Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola

+1

También me arrepiento de regalar a mi primo mi Amstrad CPC 464 con varios juegos....... [mamaaaaa]

+1
Viendo el mercado de segunda mano, de lo que me arrepiento es de no haber guardado las cajas de mis consolas, ahora me habría sacado un buen dinero... y me las hubiera vuelto a comprar peladas :-D
por mig_man Ayer 21:08

Maxpetas escribió:
Luceid escribió:
Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola

+1

También me arrepiento de regalar a mi primo mi Amstrad CPC 464 con varios juegos.......

+1

Ostia a mi me pasó lo mismo pero con mi novia tenia todos los juegos de game boy con su caja y manual y mi novia me dijo para que quieres las cajas si solo ocupan espacio y ahora estoy que rabio.
Tenia los zeldas oracle of age/ seasons completos que sos la caja que mas me jodió tirar y ahora solo me quedan los dos cartucho.

Por lo demás conservo casi todos los juegos desde pequeño.
buiza escribió:Me arrepiento de cuando tenia 15 años y despues de tener guardado mi primer ordenador un spectrum 128k +2 basic en su cajja impoluta con 128 juegos originales entre ellos el terra cresta, michel, emilio butrageño, match day, hipersport, yie ar kunfu, bruce lee etc etc no logre convencer a mis padres para que no lo tiraran a la basura cuando hicieron obra en el piso, recuerdo que estuve un mes mosqueado con ellos, hasta que me trajeron mi megadrive, la que todavia conservo como oro en paño.

p.d aunque no os lo creais todavia de vez en cuando le enseño algunos juegos y spectrums que pululan en ebay y paginas de compraventa y les digo """Veis insensatos veis lo que hicisteis""

Caso parecido al mío, pero el Amstrad sigue funcionando. Eso sí, conseguí guardarlo en la casa del pueblo de mi madre.

le tengo unas ganas locas de bajarmelo aqui conmigo.... el problema es que no tengo espacio, pero alli esta bien guardado y no se rompe.

Las cintas si que las tengo aqui para que no se jodan.
Vaya, no habia visto que moderacion reabrio el hilo (lo pedi pero no me sale notificacion ninguna de que lo reabrieran).

Bueno, al caso: Los arrepentimientos
- No conservar las cajas de mi MSX y mi CPC 464 (cosas de las madres)
- No haberme comprado un VG8235 impecable que me ofrecieron por 50 euros (para matarme)
- Lo peor de todo: vender en ebay en mis comienzos todos los juegos de Nes y la PSone que tenia mi novia (ahora mujer), en un estado mas que impecable. Anda que no nos hemos arrepentido veces de aquello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he vendido cosas chulas en su día, como el Super Metroid o el Secret of Mana y también un montón de juegos de Saturn PAL buenos, pero no me arrepiento. Quiero decir, si para mí fuese realmente como para arrepentirme estaría ahorrando ahora como un loco para volver a comprarlos. Sí que los echo de menos a veces (especialmente el Secret of Mana) y probablemente algún día los pille de nuevo, pero tampoco es algo que lamente mucho. Afortunadamente la mayoría se pueden conseguir todavía :)

¡Un saludo!
Yo me arrepiento de haber dejado hechas polvo unas game & watch que me habian regalado con 10 años, dos acabaron en la basura y la que me queda parece que se fue a la guerra

Tirar los primeros numeros de hobby consolas también fue un palo, tenia el numero 1 impecable ;(
cefecoma escribió:Viendo el mercado de segunda mano, de lo que me arrepiento es de no haber guardado las cajas de mis consolas, ahora me habría sacado un buen dinero... y me las hubiera vuelto a comprar peladas :-D

lo mismo man, mis padres poniendome una cara larga al psx con su caja , que porque no botaba la caja eso si la consola eslo que importaba , hasta que un buen dia la bote y me arrepiento.

la peor decepcion para mi fue comprar en los ultimos dias de la snes el doom, no me gusto la corversion y practicamene no lo disfrute. me huviera comprado el mario rpg que años despues me di cuenta en emulacion de ese tremendo juegaso pero bueno.
lo malo que compre unos juegos y adivinen "otro doom venia en el pack [mamaaaaa] ".
Yo de lo que mas me arrepiento es de vender el sistema de la generación anterior para comprar el de la actual en esa epoca. Por ejemplo al comprar la SNES vendi el NES, al comprar el N64 vendi mi SNES y asi.... Grandes juegazos que tenia con un valor sentimentar invaluable =(
palha escribió:
Esquimal escribió:Tirar los juegos cuando murió mi Game Gear. En aquella época no existía la información actual y ahora sé que es cuestión de cambiar los condensadores. Pero lo de tirar los juegos es para darme con un mazo bien fuerte en la cabeza por tontaco. [toctoc]

Mientras no tirases un Addams Family, Tarzan, Galaga 2, o alguno dificil, no es un drama terrible.

Hombre, un drama terrible no es pero resulta que mi cuñado me va a dar una Game Gear de cuando era joven y ahora tendría una colección de p*** madre para darle caña (Sonic, Sonic 2, Olympic Games, Wonder Boy, Mortal Kombat, Samurai Shodown, Fatal Fury Special, Donald Duck: The Lucky Dime Caper, Mickey Mouse: Land of Illusion, Ninja Gaiden, Halley Wars, Shinobi, Out Run, Columns, Streets of Rage) y todos en perfecto estado.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6