Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
De vender desde hace años las consolas que se quedaban antiguas para pillarme las nuevas....la pela es la pela.
Street Racer de MegaDrive... mira que antes lo tenía jugado en el emulador, pero pensé que en la consola sería mejor...

Que malo es ese juego!!

Al menos con caja y manual, por 12€. Ya lo revenderé.
Yo me arrepiento de pillarme en su dia el Shadow of the Beast para la Megadrive. Además era en la epoca en que pillaba un juego cada 10 meses o asi (por cumpleaños o reyes...). Todas las revistas hablaban muy bien de él pero a mi me parecio una castaña con un nivel de dificultad elevadillo.
La nº1 está agotada... :(

¿alguien sabe dónde puedo pillarla aún?
hermida77 escribió:La nº1 está agotada... :(

Creo que querías postear aquí: hilo_retro-gamer-version-espanola_1687688
sobrator escribió:
hermida77 escribió:La nº1 está agotada... :(

Creo que querías postear aquí: hilo_retro-gamer-version-espanola_1687688

Tienes razón.

Vaya error.
Yo me arrepiento de haber vendido mi AES con varios juegos buenos por cuatro duros y despues de mucho tiempo he pillado otra, eso si me falta alguno como el Garou ( que bonito era)

Tambien de mi panacune con su caja y todo y me compre otra no hace mucho pero sin caja.

Si puedo aguantar NO vendere nada ya que luego me acabo arrempintiendome y por volverlas a conseguir pago mas de lo que las vendí.

Saludos
Dejar un TLOZ: Ocarina of Time a un vecino y que volviera con la caja un poco tocada y el manual desaparecido.

Y bueno, lo que decis muchos, no comprar juegos en plan, bueno ya lo comprare mas adelante y ponte a buscarlos ahora.

Saludos!
.... me arrepiento de haber comprado en su díoa el Art Of Fighting de SNES.... vaya port maás mal hecho.
Me arrepiento de haber comprado en su día el Pro Evolution Soccer 2008 para PS3. Fue el primero que salió para esta consola y fue pésimo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando me pasé mi flamante Tecmo Cup Soccer de la Nes (10.000pts en el Corte Ingles) y lo cambie por el Gauntlet2 en un video club , menuda decepcion me lleve..... [buuuaaaa]
tote_88 escribió:
por mig_man Ayer 21:08

Maxpetas escribió:
Luceid escribió:
Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola

+1

También me arrepiento de regalar a mi primo mi Amstrad CPC 464 con varios juegos.......

+1

Ostia a mi me pasó lo mismo pero con mi novia tenia todos los juegos de game boy con su caja y manual y mi novia me dijo para que quieres las cajas si solo ocupan espacio y ahora estoy que rabio.
Tenia los zeldas oracle of age/ seasons completos que sos la caja que mas me jodió tirar y ahora solo me quedan los dos cartucho.

Por lo demás conservo casi todos los juegos desde pequeño.

Hamijo, tirar las cajas de un Zelda esta penado, no se si lo sabías, y siendo además los oracle, que cartuchos los hay a patadas (yo tengo los dos comprados en CC por 3 euros cada uno), pero con caja, es otra historia ...
Me arrepiento de haber tirado mi caja de Nes (mi madre me obligo xD) y me arrepiento de no haber comprado un terranigma cuando estaban asequibles y tenia el dinero, pero siempre le daba prioridad a otra cosa.
De comprar me arrepiento de poco, solo algun juego que compre porque se decia mucho su nombre y luego era una kk.
Hablando de cajas, anda que tardó mi madre en tirarme esta [buuuaaaa]
Imagen

Y el unico juego que he dejao y no me han devuelto ha sido el pokemon amarillo, porque no es un RPG así mas cotizado, sino como sé donde vive me liaba a palos. Jugar con mis juegos es jugar con mis sentimientos
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6