Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me arrepiento de haber cambiado todas las cajas de los juegos de SUPERNINTENDO PAL/ESP en perfecto estado por unas series grabadas en dvd.

Claro que por aquel entonces no me importaba coleccionar, pero cuando me puse a ello, joder cuantas veces me he acordado, por suerte tengo todas las que tenia en igual estado pero no todas son PAL/ESP.
Dreamcast2004 escribió:Yo me arrepiento de haber cambiado todas las cajas de los juegos de SUPERNINTENDO PAL/ESP en perfecto estado por unas series grabadas en dvd.

Claro que por aquel entonces no me importaba coleccionar, pero cuando me puse a ello, joder cuantas veces me he acordado, por suerte tengo todas las que tenia en igual estado pero no todas son PAL/ESP.

Pues ahora que lo dices, imaginate tirar las cajas de 4 juegos de game boy en perfecto estado (megaman 1 y 2, Turtles y el de tenis) pal españa a la basura simplemente para ahorrar espacio...
Esta claro que más de uno daria su riñon izquierdo para ir atras en el tiempo y dejarle las cosas claras a su joven yo :p
LanParty escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo me arrepiento de haber cambiado todas las cajas de los juegos de SUPERNINTENDO PAL/ESP en perfecto estado por unas series grabadas en dvd.

Pues ahora que lo dices, imaginate tirar las cajas de 4 juegos de game boy en perfecto estado (megaman 1 y 2, Turtles y el de tenis) pal españa a la basura simplemente para ahorrar espacio...

Yo por suerte tenia sitio para almacenar las cajas, pero es todo un clasico lo de tirar las cajas, porque a las madres les estorban.

Stewie escribió:Esta claro que más de uno daria su riñon izquierdo para ir atras en el tiempo y dejarle las cosas claras a su joven yo :p

Mejor no, que sino algunos especuladores se harian de oro. Solo de imaginar lo que harian con los titulos punteros y cotizados ahora o por ejemplo la coleccion de juegos de NEOGEO PAL, puff a mas de uno le daria un ataque al corazon.

Pero si a mi yo, le diria, te molestan las cajas no, pues dejalas donde estan y otras cositas mas.
fusionclub escribió:golden axe

Golden Axe asi a secas? XD
nekabe21 escribió:

Sí, así se escriben más mensajes rapidamente y puedes entrar al foro de compra y venta en un plis
Stewie escribió:
nekabe21 escribió:

Sí, así se escriben más mensajes rapidamente y puedes entrar al foro de compra y venta en un plis

Que grande que es!! XD
Yo me arrepiento de haberme comprado en su día la N64 y el MegaCD.
Yo me arrepiento de dejarle a mi primo:

Una SNES con Illusion of Time caja grande, los tres primeros Dragon Ball de SNES (PAL), Aladdin, Mario World 1 y 2 y Street fighter II Turbo... todo con sus cajas en PERFECTO ESTADO.

Todo esto porque tuvo un accidente y estaba mucho tiempo sin salir de casa, al poco me enteré que lo había vendido todo [snif] "para pillar"

¡HIJO DE PUTA!

También me arrepiento de no haber comprado el Tombi de PSX a muy buen precio cuando aún se encontraba en tiendas (lo tuve años al lado de mi casa y no lo compré)
Todo esto porque tuvo un accidente y estaba mucho tiempo sin salir de casa, al poco me enteré que lo había vendido todo [snif] "para pillar"

:O :O :O :O :O :O

Yo no sé tú, pero ya puede ser todo lo primo que quieras que a mi hacen eso y le meto, pero vamos, clarísimo, es el colmo, vender cosas que sabes que no son tuyas.
Neorude escribió:

:O :O :O :O :O :O

Yo no sé tú, pero ya puede ser todo lo primo que quieras que a mi hacen eso y le meto, pero vamos, clarísimo, es el colmo, vender cosas que sabes que no son tuyas.

+1

Ni familia ni hostias, si lo hubiera vendido para poder comer mira, ni me hubiera molestado, ¿pero para "pillar"? Le suelto dos hostias que tiene que vivir el resto de su vida enganchado a una máquina para coordinarle las funciones orgánicas.
Bueno, cuando me enteré ya era tarde para él...

Llamadme inhumano pero entre esas cosas y otras no le echaré de menos...
Dios, eso es una putadita la verdad... es que como han dicho las cosas de otro no las puedes vender, ¡hombre!, y menos para eso [boing] .

Aún así, siento lo de tu primo, aunque no lo eches de menos, amigo ;) .
Yo me cague en todo cuando me entere que mi madre habia regalado mi Amstrad CPC 464 con tropecientos juegos y varias Game Watch a unos vecinos que tenian niños pequeños,joder que fueron mis primeros vicios de pequeñito [buuuaaaa]

Y seguro que con el paso de los años lo acabaron vendiendo [+furioso]
Yo me arrepiento de haber vendido mi SNES de cuando era pequeño con 11 juegazos todos completos (Zelda AATP, Illusion of Time, SMW2, Equinox, etc) en el mercado de San Antonio para comprarme el puto Duke Nukem 64 de N64 nuevo de cuando salió a la venta, que me costó 13.000 pelas o más, porque era un juego +18 y subido de tono xdddddddddd

Puta mierda [+risas] eso si, en ese momento anda que no disfruté del juego, ahora... me arrepiento del "cambio"
YuPiKaIe escribió:Yo me arrepiento de haber vendido mi SNES de cuando era pequeño con 11 juegazos todos completos (Zelda AATP, Illusion of Time, SMW2, Equinox, etc) en el mercado de San Antonio para comprarme el puto Duke Nukem 64 de N64 nuevo de cuando salió a la venta, que me costó 13.000 pelas o más, porque era un juego +18 y subido de tono xdddddddddd

Puta mierda [+risas] eso si, en ese momento anda que no disfruté del juego, ahora... me arrepiento del "cambio"

Cosas así son típicas de la época: lo desfasado no lo quería nadie, y o te lo sacabas de encima rápido, o acababa criando polvo en casa o en la basura.

Esas épocas preinternet es lo que tenían...
hmm... es mi madre la que deberia arepentirse de tirarme cajas de consolas y juegos

no voy a pedirle peras al olmo, eso no va a pasar [+risas]
spege escribió:hmm... es mi madre la que deberia arepentirse de tirarme cajas de consolas y juegos

no voy a pedirle peras al olmo, eso no va a pasar [+risas]

Uff, de esas madres también tengo yo. Tenía todas las cajas de mis juegos de nes y snes en una bolsa encima de un armario. Un día me dió por bajarla, echarle un ojo y "dejarlo por en medio" (es mi habitación, no molesta a nadie). A los dos días mi madre ya lo había clasificado como basura y tirado porque "para qué las quiero". En fin, que como no se puede discutir sobre estas cosas lo único que puedo hacer es arrepentirme de haberlas sacado :P.

Otro arrepentimiento, haberme pillado nuevo a estrenar un kirby de nes. Lo recordaba de pequeño con cariño, pero después de jugarlo ahora de mayor me da la impresión de que es un juego soso, fácil y aburrido. Con lo que me gasté en él podría haber pillado cualquier otra joyita nueva de nes.
Yo como arrepentimiento arrepentimiento la vez aquella que por mi cumpleaños mi madre me dijo que me regalaba un juego económico (hasta entonces había tirado de Sonic) y elegí el "Paperboy". Creo que junto a ese estaba el Thunder Force que por ejemplo me hubiera resultado más entretenido.

BASURA de juego...
merovingioR escribió:Yo como arrepentimiento arrepentimiento la vez aquella que por mi cumpleaños mi madre me dijo que me regalaba un juego económico (hasta entonces había tirado de Sonic) y elegí el "Paperboy". Creo que junto a ese estaba el Thunder Force que por ejemplo me hubiera resultado más entretenido.

BASURA de juego...

Lo mismo me paso a mi con el pit fighter de master system, juego economico....castaña! (aunque de pequeño, como no tenia nada mas, a apurarlo lo posible [carcajad] )
Tengo unos pocos arrepentimientos:

- Final Fantasy VII de PSX (No platinum)

- (Esto es un combo) Cambie mi "Dragon Ball Z L.L.S" de SNES impoluto por el "Ranma 1/2" (distribuido por Ocean), para después acabar vendiendo el "Ranma 1/2"; me arrepentí de las 2 cosas.

Eso sin contar el hecho de haber perdido mi humilde colección de Megadrive y algunos de SNES por una mudanza:

MD:
Wrestle War
Super Thunder Blade
Sonic 1
Spiderman
Batman
Streets of Rage 1 & 2
World cup Italia 90
Michael Jackson's Moonwalker
Mortal Kombat

SNES:
Super Star Wars
Bart's Nightmare
Dragon Ball Z (el primero PAL)

No es gran cosa, y de hecho la mayoría son faciles de conseguir.. pero tengo esa espinita clavada. :p

También vendí una Saturn + Wipeout y Tomb Raider... pero de eso no me arrepiento mucho, porque saqué 40.000 pelas (unos 240 €) en su día por ella.
Yo me arrepiento de haber tenido la "feliz" idea, siendo un chaval de EGB, de juntar mi colección de Master (Dinamite Duck, Black Belt, Enduro racer, Spiderman, Sonic y alguno mas) con la de mi "mejor amigo" por aquella época. Lógicamente decidimos dejarla en casa de mi "amigo" que es donde mas soliamos estar..... solo para descubrir un tiempo más tarde que se la había vendido ENTERA a su primo para pillarse la SNES!!! [mad] [mad]
Sin decirme ná!! Ni un ¿puedo? o ¿que te parece? [mad] [mad]
Y encima no vi ni una peseta!!! [mad] [mad]
Yo me arrepiento (esta semana, porque si cuento lo de todo el año no paro).

-Haberme comprado el Resident Evil 2 de PSX (no es platinum y estaba com nuevo pero......es ,la version francesa y no lo entiende ni dios)

-Heberme comprado el legend of the dragoon de psx (es un rollazo, que diez euros mas tirados).

-Haberme comprado otra snes, (solo por tener las instrucciones), estaba barata y tal pero.......25 Euros por unas instrucciones como que lo veo algo caro (ya tengo 5 snes repetidas y 2 con caja [buuuaaaa] ).

Haberme comprado un adaptador de los baratos para trasferir las partidas de ps2 a ps3 (se rompio en dos dias), ahora tendre que comprar otro y esta vez lo quiero comprar nuevo (no vaya a ser que me pase lo mismo).

un saludo
oscx7 escribió:Yo me arrepiento (esta semana, porque si cuento lo de todo el año no paro).

-Haberme comprado el Resident Evil 2 de PSX (no es platinum y estaba com nuevo pero......es ,la version francesa y no lo entiende ni dios)

-Heberme comprado el legend of the dragoon de psx (es un rollazo, que diez euros mas tirados).

-Haberme comprado otra snes, (solo por tener las instrucciones), estaba barata y tal pero.......25 Euros por unas instrucciones como que lo veo algo caro (ya tengo 5 snes repetidas y 2 con caja [buuuaaaa] ).

Haberme comprado un adaptador de los baratos para trasferir las partidas de ps2 a ps3 (se rompio en dos dias), ahora tendre que comprar otro y esta vez lo quiero comprar nuevo (no vaya a ser que me pase lo mismo).

un saludo

¿Lo dices en serio? o simplemente vacilas de los precios a los que compras, por que vamos 10€ un legend of dragoon y arrepentirse... no se, con él puedes conseguir lo que quieras.
Y con la snes puedes recuperar la pasta con la que no tiene instrucciones así que no lo entiendo.
elperrodelcura escribió:¿Lo dices en serio? o simplemente vacilas de los precios a los que compras, por que vamos 10€ un legend of dragoon y arrepentirse... no se, con él puedes conseguir lo que quieras.
Y con la snes puedes recuperar la pasta con la que no tiene instrucciones así que no lo entiendo.

Creo que te refieres a que venda cosas, pero eso no es lo mio (yo no vendo nada), puedo donar algo a algunos amigos pero de vender nada.

y el legend of Dragoon es un rollazo (pensaba que era otra cosa).
Haberme comprado Megaman X de SNES recien salido al mercado. Sin duda la mayor cagada que he hecho.
oscx7 escribió:
elperrodelcura escribió:¿Lo dices en serio? o simplemente vacilas de los precios a los que compras, por que vamos 10€ un legend of dragoon y arrepentirse... no se, con él puedes conseguir lo que quieras.

Creo que te refieres a que venda cosas, pero eso no es lo mio (yo no vendo nada), puedo donar algo a algunos amigos pero de vender nada.

y el legend of Dragoon es un rollazo (pensaba que era otra cosa).

me refiero a cambiar cosas
elperrodelcura escribió:me refiero a cambiar cosas

eso si :)

un saludo y Feliz navidad
Um legend of dragoon por 10 euros......creo que si lo vendes ( o cambias, mejor dicho) haces el negocio de tu vida XD
ziddharta escribió:Haberme comprado Megaman X de SNES recien salido al mercado. Sin duda la mayor cagada que he hecho.

oscx7 escribió:Yo me arrepiento (esta semana, porque si cuento lo de todo el año no paro).

un saludo

Dios mio! menudo par de herejes!
ryo hazuki escribió:Um legend of dragoon por 10 euros......creo que si lo vendes ( o cambias, mejor dicho) haces el negocio de tu vida XD

¿tu crees?, los cuatro discos estan como nuevos (sin rayas de ningun tipo) y trae los 2 manuales y la caja intactos

Luego le saco una foto y asi veis el estado en que se encuentra

4ingeru escribió:Dios mio! menudo par de herejes!

alto ahi, el Legend of the dragoon lo considero un toston (no entra en mis gustos), pero.....decir eso de un Megaman X, pues oye.................(Quien lo pillara [ayay] )

un saludo
El Legend of dragoon es malo con ganas.
FFantasy6 escribió:El Legend of dragoon es malo con ganas.

y caro también.
A mi no me disgusto cuando lo jugue y me gusto bastante mas que el FFVIII, anque esto no sea decir gran cosa XD

No se como andara ahora de precio, pero hace unos meses, la version pal españa no bajaba de los 100 euros
Hola, aqui estan las fotos, estan hechas con el movil (se ven horribles... pero seven). y como se puede ver son Pal españa y no son platinum

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: si alguien se pregunta porque se ven tan mal las fotos, es poruque me cargue la camara (me tengo que comprar un telefono nuevo).

un saludo
Lo dicho, tienes un billete de 100 euros en las manos XD
ryo hazuki escribió:Lo dicho, tienes un billete de 100 euros en las manos XD

Muchas gracias :) , aunque prefiero cambiarlo, y me da igual el valor del juego, lo cambiare por otro juego que me guste [Ooooo] .

PD: Cuando lo compre tambien habia un Final Fantasy IX por el mismo precio ¿que precio suele tener este juego ahora?.
El FFIX suele ser bastante caro y aunque no llega a los extremos del VII, hace mucho tiempo que no lo veo a un precio medio-decente.La ultima vez que lo vi en una tienda, fue en un cash y valia 29 euros.

Por desgracia, los FF de PS son carne de especulacion, hasta el VIII que es una p... mier..... eso XD XD
yo hace poquito he vendido esos dos juegos.
el legend of dragoon a 99 g.i
el ff9 a 68 g.i
por si tienes pensao venderlos y te sirve de algo, uns aludillo
oscx7 escribió:Muchas gracias :) , aunque prefiero cambiarlo, y me da igual el valor del juego, lo cambiare por otro juego que me guste [Ooooo] .

Si tiene que ser de PSOne entonces estoy jodido... me ofrezco para lacayo/esclavo/secuaz de lo que sea, fiel y siempre disponible, ¿te hace? [plas]
oscx7 escribió:PD: si alguien se pregunta porque se ven tan mal las fotos, es poruque me cargue la camara (me tengo que comprar un telefono nuevo).

Para fotos mejor comprate un camara en vez de un telefono.
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:PD: si alguien se pregunta porque se ven tan mal las fotos, es poruque me cargue la camara (me tengo que comprar un telefono nuevo).

Para fotos mejor comprate un camara en vez de un telefono.

Hay moviles mejores que muchas camaras XD
Ralph escribió:Si tiene que ser de PSOne entonces estoy jodido... me ofrezco para lacayo/esclavo/secuaz de lo que sea, fiel y siempre disponible, ¿te hace? [plas]

Me valdria algo de MSX, PS2, PS3, Etc

Edito que se me olvidada: Al que quiera cambiarmelo por un MSX2, se lo cambiaria encantada, aparte de que incluiria un FFVIII y un FFX de PS2 (con los 2 CD`s)

Un saludo

FFantasy6 escribió:Para fotos mejor comprate un camara en vez de un telefono.

Tengo una camara, pero por pereza (y por ser unas fotos tontas) las saque con la del telefono (que esta jodida). XD
Te lo cambio por un señor de los anillos 2 de ps2, XD XD ^^u jajajaa.
oscx7 escribió:Me valdria algo de MSX, PS2, PS3, Etc

Edito que se me olvidada: Al que quiera cambiarmelo por un MSX2, se lo cambiaria encantada, aparte de que incluiria un FFVIII y un FFX de PS2 (con los 2 CD`s)

Un saludo

Yo si fuera tu lo vendería, te compras lo que pudieras sacar de cambio por el jueguito, y encima te sobra una pasta.
Ralph escribió:
oscx7 escribió:Me valdria algo de MSX, PS2, PS3, Etc

Un saludo

Yo si fuera tu lo vendería, te compras lo que pudieras sacar de cambio por el jueguito, y encima te sobra una pasta.

al final lo hize, y me dieron por el 145 euros (estaba practicamente nuevo), el Uncharted 2 y la Mark III me esperan :cool:
Hoy me he pasado por el eroski y no he sido capaz de comprarme el killzone 2 por 30 pavillos... tengo la PS3 pa ná (MGS4 y little big planet)... del uncharted 2 ese ni hablemos ein?
De haber vendido nada, porque si lo hago es para pillarme otras cosas que me apetecen más. Eso si, mi colección de la infancia es intocable ( Amstrad CPC6128, Master System y Megadrive y varios juegos)
-Me arrepiento de haberme comprado el Dead Space PAL UK pensando que estaria en Español xDDD tuve que malvenderlo pero afortunadamente ya tengo la version PAL España.
-De pillarme el Sonic Unleashed de PS2, aún me escuecen los ojos Y_Y al poco tiempo me compre una Xbox360 y la versión grande. La versión de PS2 la vendi sin pasarme el juego ni nada.
-De comprarme nuevo el Silent Hill Origins. Buffff...
-Jamás me arrepentiŕe de comprarme mi primera Dreamcast. Los 20 € mejores invertidos de los ultimos años xD
Asi de repente no se me ocurre nada más xD
Me arrepiento de haber vendido un FFVII platinum de PSX en perfecto estado.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6