Arrepentimientos Clásicos

1, 2, 3, 4, 5, 6
oscx7 escribió:pues, aun hace poco que que encontre una turboexpress por 15 € en una tienda, y aunque salga un poco carilla, lo prefiero "es nueva y huele a nueva" :D, aparte de que no la manoseo nadie y no se le cayo a nadie al suelo :)

Pues, como diría Homer Simpson debes vivir en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta*.. porque yo por aquí sólo encuentro gba micro por 80 leuros... y eso es poco [+risas]

*
El texto concreto... ¡Oh, mírame Marge! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico ... de las mejores frases en la historia de la televisión [ginyo]
Ketk escribió:Pues, como diría Homer Simpson debes vivir en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta*.. porque yo por aquí sólo encuentro gba micro por 80 leuros... y eso es poco [+risas]

era de una tienda de lugo que iba a cerrar y vaciaron casi todo su almacen y tenian las cosas por la tienda, tambien habia juegos de mega y GG por 5 € y una PSX por 30€. (La verdad es que fue una suerte :))

PD: por cierto, la consola es una funde pilas [looco]

Edito: menudo robo lo de la micro por 80 €
oscx7 escribió:PD: por cierto, la consola es una funde pilas [looco]

Sip, yo la tengo con el vigilante. La mia es americana, ¿solo vale con el catalogo americano?, o unicamente es incompatible con el europeo.

...la mia esta ya un poco sobada ein?
bender_classic_eol escribió:Una turbo express por 15 euros???y nueva????
permiteme decirtelo pero... te ha tocado la loteria :D

sabes lo que pasa??que comprare otra game gear, pero en 1 mes o 2 o 5, volvera a pasarle lo mismo...
si tuviera maña con el soldador, los cambiaria... pero para cambiar en una el del sonido, me las vi y me las deseé,y mira que es el mas facil...
aun asi el dia que sepa como soldar sobre placas y que se quede pegado el estaño en el contacto... xD
de todas formas esos condensadores cambiados durarian mas que los de serie??merece la pena el arreglo??
o van a acabar igual??

bueno las 3 tenian el mismo problema...
habia que ponerlas cada vez mas plana hasta que un dia pasado un mes o asi sin encender pues ya no encendia...
esta ultima cada vez se ve menos, por lo que le espera el mismo futuro que a sus hermanas...

por madrid es muy dificil encontrar ofertas de esas que comentas... y encima nuevas... ojala... [amor]

Porque estas muy lejos, sino quedabamos y te las reparaba yo mismo. Es una lástima que tengs 3 game gears asi. Pues la verdad es que yo he reparado unas cuantas y no se han vuelto a estropear, quizás con los años vuelva a pasar lo mismo pero se vuelven a cambiar y santas pascuas (valen 3 duros). Mientras existan condensadores...
Ralph escribió:Sip, yo la tengo con el vigilante. La mia es americana, ¿solo vale con el catalogo americano?, o unicamente es incompatible con el europeo.

Si, lo curioso es que es la unica consola portatil que no es multiregion [+risas]
oconnell_2k4 escribió:
bender_classic_eol escribió:Una turbo express por 15 euros???y nueva????
permiteme decirtelo pero... te ha tocado la loteria :D

sabes lo que pasa??que comprare otra game gear, pero en 1 mes o 2 o 5, volvera a pasarle lo mismo...
si tuviera maña con el soldador, los cambiaria... pero para cambiar en una el del sonido, me las vi y me las deseé,y mira que es el mas facil...
aun asi el dia que sepa como soldar sobre placas y que se quede pegado el estaño en el contacto... xD
de todas formas esos condensadores cambiados durarian mas que los de serie??merece la pena el arreglo??
o van a acabar igual??

bueno las 3 tenian el mismo problema...
habia que ponerlas cada vez mas plana hasta que un dia pasado un mes o asi sin encender pues ya no encendia...
esta ultima cada vez se ve menos, por lo que le espera el mismo futuro que a sus hermanas...

por madrid es muy dificil encontrar ofertas de esas que comentas... y encima nuevas... ojala... [amor]

Porque estas muy lejos, sino quedabamos y te las reparaba yo mismo. Es una lástima que tengs 3 game gears asi. Pues la verdad es que yo he reparado unas cuantas y no se han vuelto a estropear, quizás con los años vuelva a pasar lo mismo pero se vuelven a cambiar y santas pascuas (valen 3 duros). Mientras existan condensadores...

Pues muchisimas gracias por el interes :)
Mira, si un dia te apetece, te las envio y te quedas con una si quieres ;)

Yo cambie el tipico del fallo del sonido y lo arregle... xo vi que si me metia con los otros destrozaba todo... xD
Pues muchisimas gracias por el interes
Mira, si un dia te apetece, te las envio y te quedas con una si quieres

Yo cambie el tipico del fallo del sonido y lo arregle... xo vi que si me metia con los otros destrozaba todo... xD

Ok, cuando quieras. Ahora tengo mucho tiempo libre, desgraciadamente.

Los condensadores no llegaban a valer 2 euros que recuerde para cada game gear.
oscx7 escribió:
Ralph escribió:Sip, yo la tengo con el vigilante. La mia es americana, ¿solo vale con el catalogo americano?, o unicamente es incompatible con el europeo.

Si, lo curioso es que es la unica consola portatil que no es multiregion [+risas]

Eso no es del todo cierto, ya que los actuales modelos de nintendo DSi si tienen bloqueo de región [snif].

Un saludo.
legionpsm escribió:Eso no es del todo cierto, ya que los actuales modelos de nintendo DSi si tienen bloqueo de región [snif].

Bueno si, pero esa consola es muy nueva
oscx7 escribió:Si, lo curioso es que es la unica consola portatil que no es multiregion [+risas]

Bueno, en realidad lo que no es multiregion son los juegos [carcajad]

¿La has probado con algun juego PAL?. Te lo pregunto porque en teoria los juegos americanos y europeos son los mismos, los que son diferentes son los japos...........creo que era asi, porque a veces me lio.
Yo me arrepentí de que mi madre regalara una nes con dos o tres juegos y una megadrive con otro par de juegos cawento
yo me arrepiento de dejaR el final VII para pc y no volver a verlo
Yo de comprarle a racaal 2 juegos [carcajad]
Yo de que cuando me fui de casa una temporada mi madre aprovechara para tirarme a la basura una Nes con caja y super mario bros 3 y una virtual boy que me trajo mi primo de USA (la del pack del mario tennis) con el warterworld y el mario clash, esto ultimo si que me duele recordarlo.... [mad] [mad]

EDITO: tambien me arrepiento de haber dejado un super castlevania IV a un amigo (solo carutucho) y ahora tengo la caja con instrucciones y caja namas... aunque en verdad yo gane con esto un zelda de snes COMPLETISIMO (con mapa) y en buen estado que lo tengo aun... no nos devolvimos los juegos porque el se fue del colegio y a vivir a otro sitio... (no soy tan perro)

salu2
sedgraven2 escribió:Yo de comprarle a racaal 2 juegos [carcajad]

Racaaladicto

Imagen
jajaj buen cartel, seria lo suyo imprimirlo y colgarselo en la puerta de la "tienda"

un buen arrepentimiento clasico fue alquilar esto
Imagen
Arrepentimiento?? yo nunca he jugado al mitico Superman de N64 y la verdad es que lo alquilaria para probarlo... xDd
Yo me arrepiento de no haber comprado cuando estaban liquidando en los Game la turbografx con juegos por 4 perras...
Y de no haber comprado el Legend of Mystical Ninja para SNES. Lo alquilé y como me lo pasé, decidí no pillarlo. Cagüentó
Mathias escribió:
sedgraven2 escribió:Yo de comprarle a racaal 2 juegos [carcajad]

Racaaladicto

Imagen

¿teneís esa misma imagen a más resolución? Es buenísima XD
compre una ps2 que apenas usé y la mal vendí.
de crio me regalaron una spectrum con tropecientos juegos, todos completos, en perfecto estado y algunos con sus cajas de carton, entre ellos el final fight. me lo dio el chaval porque se compro la nes cuando salio al mercado.

vete a saber donde lo meti todo... a lo mejor lo regalo mi padre, o lo tiro mi madre... no me acuerdo... :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
ercrusaito escribió:de crio me regalaron una spectrum con tropecientos juegos, todos completos, en perfecto estado y algunos con sus cajas de carton, entre ellos el final fight. me lo dio el chaval porque se compro la nes cuando salio al mercado.

vete a saber donde lo meti todo... a lo mejor lo regalo mi padre, o lo tiro mi madre... no me acuerdo... :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Por que las madres tienen esa obsesión con tirarlo todo!!!!!, es la causa más probable en la desaparición de todo lo que no encontramos.
palha escribió:
ercrusaito escribió:de crio me regalaron una spectrum con tropecientos juegos, todos completos, en perfecto estado y algunos con sus cajas de carton, entre ellos el final fight. me lo dio el chaval porque se compro la nes cuando salio al mercado.

Por que las madres tienen esa obsesión con tirarlo todo!!!!!, es la causa más probable en la desaparición de todo lo que no encontramos.

+1000 Yo sigo buscando una Nes que tuve de pequeño.
a mi tambien me tiraron muchas de las cosas que tenia guardadas en el baul de los tesoros,estas madres..... :( :(
Menos mal que mi a mi madre la metí en cintura a base de cuatro voces y ahora me consulta todo, por cualquier cosa, aunque sea un papelito arrugado.
palha escribió:

Y no te digo el que las odien como un plus [+risas]
palha escribió:Menos mal que mi a mi madre la metí en cintura a base de cuatro voces y ahora me consulta todo, por cualquier cosa, aunque sea un papelito arrugado.

K suerte, yo lo dejé por imposible [+risas]
Por suerte mi madre ya no me tira nada (estaríamos frescos, XD ) , pero vaya, si antes le molestaba mi Amstrad ahora por qué no le molestan las asi 40 consolas que tengo con sus juegos...si es queee.... XD XD .
Vender el Suikoden II de psx, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII

Los vendi cada uno en un momento en que nadie pagaba lo que se paga ahora, sobre todo por el Suikoden.

Que dolor de huevos, nunca mais.
Lo de tirar cosas es una enfermedad frecuente de las madres, a mi me tiraron la megadrive con 12 o 13 juegos(entre ellos el Ultimate Mortal Kombat 3, lotus 2 R.E.C.S., el mutli 6(el bueno: Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage...), robocop vs terminator, etc.
Todavia no pasa un dia sin que me remuerda la conciencia no haberla escondido en alguna parte.
a mi de pequeño me tiraron por lo menos 50 juegos de famicom, el caso es que mi madre lo tenia guardado, y vino un moro del cambio que le iba a dar los juegos de MD como ya no la tenia, y los tenia en una bolsa, y en vez de mirar la bolsa, se lo dio directamente, y cuando iba a jugar al rockman 5, no lo veia y cuando se lo dije a mi madre se puso a buscar como una loca y no se encontraba, asi que me dijo "seguramente se los haya dado con los de la otra consola, lo siento" y yo con un cabreo del 15.

Otra que me arrepiento, pero pude conseguir mas tarde, fue el 220 in 1 de famicom (se lo agradecere a Yupikaie que me lo devolviera) que era de mi abuelo, se lo dio a mi madre y como mi madre dejo de jugar me lo qude yo :) y el Global Gladiators, de MD que ese lo he tenido con esta 3 veces, las 2 primeras fue una por lo que se lo dio mi madre, y la segunda en un cambio por haberse jodido la MD (estaba frustrado mas que otra cosa) y esata 3º lo consegui a buen precio (ebay sii xD) y ahi sigue viciandome ya mel o habre echo en dificil 10 veces xD

saludos!
Dejé unos juegos gba completos y me los devolvieron solo cartucho [+furioso]
Mal vender mi coleccion de PSX y Cube por culpa de las mujeres.
MGMT escribió:Mal vender mi coleccion de PSX y Cube por culpa de las mujeres.

si es que estas mujeres son mucho gasto jajaja
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Kirby Konata escribió:a mi de pequeño me tiraron por lo menos 50 juegos de famicom, el caso es que mi madre lo tenia guardado, y vino un moro del cambio que le iba a dar los juegos de MD como ya no la tenia, y los tenia en una bolsa, y en vez de mirar la bolsa, se lo dio directamente, y cuando iba a jugar al rockman 5, no lo veia y cuando se lo dije a mi madre se puso a buscar como una loca y no se encontraba, asi que me dijo "seguramente se los haya dado con los de la otra consola, lo siento" y yo con un cabreo del 15.

O_O Dios... que put...

A mi me tiraron una NASA de pequeño con diez juegos (originales de Nintendo), sólo se salvó uno, el Ice Climber que me llevé a casa. Lo tiraron cuando yo no estaba T.T

No me lo tiró mi madre, fue mi tía, la consola estaba en casa de mis abuelos T.T

Mi madre en cambio me tiró un Commodore Amiga 500 con más de 20 juegos originales (Dios, cómo me gustaba el Gardfield, y sobre todo, el Addams Family)
Cambiar el Batman JAP de Akklaim por el Sonic 2.
Comprar el Might & Magic 2 y el Magic Sword para SNES, no he jugado a ninguno de los dos ni un solo minutos y todavía los tengo por casa, no me los quito de encima ni con aceite hirviendo.
jejeje pues yo actualmente me arrepiento de haber dejado el cartucho del Rolling Thunder 2 de mega a un colega puesto que parece ser que me lo perdio. La putada es que lo tenia completito doy gracias de no haberselo dejado completo puesto que la caja y el manual esta impecables.

Bueno solo me queda buscarme otro jejeje,... ;)
Daniels escribió:jejeje pues yo actualmente me arrepiento de haber dejado el cartucho del Rolling Thunder 2 de mega a un colega puesto que parece ser que me lo perdio. La putada es que lo tenia completito doy gracias de no haberselo dejado completo puesto que la caja y el manual esta impecables.

Y a eso lo llamas amigo? XD
Twotsunami escribió:
Daniels escribió:jejeje pues yo actualmente me arrepiento de haber dejado el cartucho del Rolling Thunder 2 de mega a un colega puesto que parece ser que me lo perdio. La putada es que lo tenia completito doy gracias de no haberselo dejado completo puesto que la caja y el manual esta impecables.

Y a eso lo llamas amigo? XD

Jejeje.. desde ese dia es persona non grata!! en mi cuarto del vicio jejeje... XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me arrepiento de haber dejado el otro dia en el carrefour 6 o 7 call of duty world at war nuevos precintados para pc a 3 euro cada uno XD y alos 10 dias enterarme en el game que me davan por cada uno 16 euros jaja cuando fui a por ellos ya no quedaba ni el plastico XD
Esos call of duty que eran, para Coleco, ¿No? ;)

Respecto a mis arrepentimientos, me pude "cagar en todo" mil veces de no comprar en su día el Fatal Fury Special de Game Gear y luego pasarlas canutas para conseguirlo... a los 3 años apareció en una tienda de juegos junto con otros 10 juegos más en un multi (estaba el de los power rangers the movie, que es un buen juego de lucha), le pregunté al dueño de la tienda si me lo podia alquilar un fin de semana para probarlo. Lo probé, me encantó y al dia siguiente reuní la pasta para comprarlo. cuando fuí (puta casualidad) ya lo habian vendido.

Luego, con 21 años tuve la suerte de comprarlo precintado por dos duros y lo guardo como un tesoro... QUE JUEGAZO. Arrepentimientos? El no guardar la caja de juegos que tengo que a dia de hoy costarían un auténtico dineral. Salvo eso, mi vida "retro" ha sido plena ^_^ :)
Yo me arrepiento de nunca haber comprado muchos juegos de Dreamcast que llegue a ver muy muy baratos en El Corte Ingles cuando la consola ya estaba muriendo.
Arrepentirme ..... como eh visto algun comentario ya por algun compañero , yo digo lo mismo
Me arrepiento de haber dejado juegos a gente y luego no me los ha devuelto juegos de gba de ps2 , cada vez que lo recuerdo me entra la mala leche ......

En fin yo siempre me arrepenti las consolas que vendia cuando uno no tenia un pavo y si querias disfrutar de la consola de turno pues te tocaba vender la anterior . hay unas que superaron la criba y otras que no pero siempre se las hecha de menos y su consecuencia es .. hacerte con ellas tarde o temprano

mis arrepentimientos: ("desde cierto punto de vista" como dice el viejo Ben :p )
La nes y sus juegos , por una Snes y su respectivo Mario Word (Mayo/junio 1992) , un spectrum y un cerro juegos lo vendi para comprar el Fzero de snes (sept 1992) En 2004 me dieron un Spectrum 128 kb+2 sin apenas uso identico al que vendi y consegui una NES hace 3 años y asi sacarme la espinita clavada y tratar de conseguir todos los juegos que tenia en ese entonces

La N64 la vendi por la Dreamcast (Julio 2000) y la DreamCast la vendi por la Xbox (Sept 2002) , esta ultima me gusta y reconozco que me encontrado con juegos muy buenos , pero siempre hechaba de menos la dreamcast , cosa que consegui solucionar hace unos 5 meses con 2 mandos visual memory y algun jueguecillo

Por ahora no eh recuperado la N64 , pero ya le llegara el turno
Yo en parte me arrepentiré siempre de haber vendido una megadrive con una colección de mas de 50 juegos con caja y manual icluyendo muy buenos títulos, por 100€. Ahora podría sacar bastante mas vendiéndolo todo por separado.
Suele pasar

y solo puse las consolas .. con los juegos es para tirarse de los pelos algunos los recupere pero otros los tengo pendientes y otros ya imposibles por el pastizabal que cuestan

AAAARRRRGGGGGGG

Cambie mi Thunder Force III por El correcaminos , de eso me arrepiento un monton , bueno al menos lo cambie por el Castlevania Bloodlines/next generation y termino cambiado por el Pitfall y todavia tengo .....
[buuuaaaa] como me gustaban el thunder force III Y Castlevania ... me cachis y ahora con lo dificiles de conseguir que son , bueno el castlevania todavia

O el Whirlo que en su dia lo tenia en perfecto estado y lo cambie por otro :O "pa matarme" y ahora no lo consigues ni de coña y cuesta una puñetera burrada
Allá por el 94, tenía derecho a un juego por mi cumpleaños; y me lancé directo a por Art of Fighting de MegaDrive; era el arcade de lucha, junto con MK, que desplazó  mi mente a SF2. Cuando lo tuve en mi manos y empecé a jugar, la decepción fue brutal; ya sé que las conversiones de juegos de SNK para MD implican pérdidas importantes; la música no estaba del todo mal y los samples aceptables...pero un AoF sin zoom es como un Golden Axe sin magias. Y la dificultad del juego era BESTIAL; a saber: dos continuaciones y a partir de King se convertía en un juego para elegidos....recuerdo que tras muchos intentos me lo pasé un par de veces por una cuestión de orgullo personal.
Y para más inri, en modo 1 jugador sólo puedes elegir a Ryo o Robert (no había un modo práctica como en FatalFury con todos el plantel seleccionable)

serratix escribió:Allá por el 94, tenía derecho a un juego por mi cumpleaños; y me lancé directo a por Art of Fighting de MegaDrive; era el arcade de lucha, junto con MK, que desplazó  mi mente a SF2. Cuando lo tuve en mi manos y empecé a jugar, la decepción fue brutal; ya sé que las conversiones de juegos de SNK para MD implican pérdidas importantes; la música no estaba del todo mal y los samples aceptables...pero un AoF sin zoom es como un Golden Axe sin magias. Y la dificultad del juego era BESTIAL; a saber: dos continuaciones y a partir de King se convertía en un juego para elegidos....recuerdo que tras muchos intentos me lo pasé un par de veces por una cuestión de orgullo personal.
Y para más inri, en modo 1 jugador sólo puedes elegir a Ryo o Robert (no había un modo práctica como en FatalFury con todos el plantel seleccionable)

yo tambien lo compre y recuerdo que era complicadisimo
Arrepentido de dejarle mis juegos de gameboy clásica a una novia para un viaje, en el que se llevaba la gameboy color ( estoy hablando de hace años ya...) y que al romper con ella y hacer el "C L A S I C O" reparto de bienes no aparecieran todos. Y entre lo incómodo de la situación , y que seguro que por joder se quedó alguno, ahi quedó la cosa. Mecagontó...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6