Arrepentirme ..... como eh visto algun comentario ya por algun compañero , yo digo lo mismo
Me arrepiento de haber dejado juegos a gente y luego no me los ha devuelto juegos de gba de ps2 , cada vez que lo recuerdo me entra la mala leche ......
En fin yo siempre me arrepenti las consolas que vendia cuando uno no tenia un pavo y si querias disfrutar de la consola de turno pues te tocaba vender la anterior . hay unas que superaron la criba y otras que no pero siempre se las hecha de menos y su consecuencia es .. hacerte con ellas tarde o temprano
mis arrepentimientos: ("desde cierto punto de vista" como dice el viejo Ben
)
La nes y sus juegos , por una Snes y su respectivo Mario Word (Mayo/junio 1992) , un spectrum y un cerro juegos lo vendi para comprar el Fzero de snes (sept 1992) En 2004 me dieron un Spectrum 128 kb+2 sin apenas uso identico al que vendi y consegui una NES hace 3 años y asi sacarme la espinita clavada y tratar de conseguir todos los juegos que tenia en ese entonces
La N64 la vendi por la Dreamcast (Julio 2000) y la DreamCast la vendi por la Xbox (Sept 2002) , esta ultima me gusta y reconozco que me encontrado con juegos muy buenos , pero siempre hechaba de menos la dreamcast , cosa que consegui solucionar hace unos 5 meses con 2 mandos visual memory y algun jueguecillo
Por ahora no eh recuperado la N64 , pero ya le llegara el turno