Si lanzas tu opinión en un foro, es lógico que te contesten y discrepen, pero eso no significa que te manden a la hoguera. Si no quieres que tu opinión sea discutida ponla en un blog y te ahorras disgustos;
SPLiTLooP escribió:No entiendo a que viene tanto hype con la continuación de un juego que fue mas o menos mediocre.
Bueno, eso según tu opinión, ¿No? Mediocre lo será para tí, o sea que no lo lances como una verdad indiscutible, porque a mucha gente le gusta Killzone y su argumento.
SPLiTLooP escribió:Tiene buena pinta, eso es evidente, pero si queréis engañaros con que es revolucionario..
Ala... Estamos hablando sobre una versión ALPHA, que, a pesar de ello, cada vez que veo screens y videos de ella flipo más, y resulta que me estoy engañando, que no es revolucionario, que en realidad es Matrix la que distorsiona la realidad, que tu vienes de 2008 despues de haber probado el juego para decirnos de primera mano que "No no engañemos"...
SPLiTLooP escribió:Como decía, si es de uno de los desarrolladores, pierde credibilidad al escribir como un fanboy
Nadie te dice que pienses como la mayoría, pero por lo menos intenta leerte el prrimer post para saber de lo que va el hilo, porque no es un desarrollador de Guerrilla el que ha dicho eso, si no que se trata de un artículo de Gametrailers analizando el juego.
Como verás, no te he insultado ni faltado el respeto, y tampoco estás en un palo atado y quemandote, o sea que no me montes un dramazo ahora.
Saludos