Haber SPLiTLooP flipo contigo desde tu primera aparicion en el hilo has ido probocando al resto de compañeros ,te refresco la memoria con tus apariciones que por cierto solo en la primera te refieres a lo que aki se esta hablando en el resto de tus post solo metes leña para que el resto te conteste y te siga el juego!
SPLiTLooP escribió:Me gustaría saber donde está ese artículo de gametrailers y quién lo ha escrito porque desde luego muy formal no parece. Supongo que la traducción de ciertas palabras no es 100 % fiel y por eso quedan como insultantes y hace que el artículo pierde credibilidad, pero bueno.....
No entiendo a que viene tanto hype con la continuación de un juego que fue mas o menos mediocre.
Tiene buena pinta, eso es evidente, pero si queréis engañaros con que es revolucionario..
SPLiTLooP escribió:¿Tan dificil es aceptar que, simplemente, me la rempampimfla y que, a mi juicio, las capturas no son tan espectaculares, use la teconología que use? De todos modos, ya se verá, pero no pongais palabras en boca ajena.
Como decía, si es de uno de los desarrolladores, pierde credibilidad al escribir como un fanboy.
El primero que escribe algo contrario a lo "habitual" y en 15 min tres contestaciones a cuchillo, que miedo xD
SPLiTLooP escribió:
Opiniones infundadas y sin argumentos = Pensar diferente a la masa? A tu opinión?
Siguiendo con tu argumentación,
No nos pagan = A mi si me pagan o lo hago por afición.
En fin, nada más que añadir.
Gracias, pero ya los vi en su momento.
Si os pica que, al margen de la teconología que use (cosa que, para alguien como yo no pasa de una mera curiosidad irrelevante) no me corra al verlas y no venga rápidamente a EOL a exclamar "OMG", "WTF" y emoticonos varios (eso si que son argumentos, eh), lo siento mucho.
PD: No sigáis, se lo molesto que resulta entrar a un hilo y ver páginas y páginas de discusiones que al resto de gente no le importan.
SPLiTLooP escribió:
Sólo he visto dos opiniones "negativas" (que más bien ha consistido en criticar el exceso de "hype") y ya leo lineas más arriba gente tachando de trol y criticando.
Que cerrados de mente sois, y juraría que en ningún momento he visto ningún mensaje fanboy de microsoft así que os descalificais solitos.
SPLiTLooP escribió:
Hemos dicho alguien que el juego sea una "puta mierda"? xD
Te provocan arcadas las opiniones......educadas? bien expresadas? diferentes a la tuya?
Si no queréis "trolls" no empeceis "vosotros" (lo digo de esta manera porque esto se supone que es una "guerra" entre "sonyers" vs "xboxers" o algo así, no?)
Un saludo.
Me parece que aki hay varios trolls y uno de ellos eres tu! me remito a tus comentarios
Un saludo!!!