Arto de la asociacion "Crueldad Animanal"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entonces, si el 90% de los agricultores americanos producen para dar de comer al ganado, supón que la gente deja de comer carne y empieza a comer los productos del agricultor. El agricultor vendería mucho menos puesto que no tendría que ir a cebar animales. Consecuencia ---> toda la industria de la agricultura y la pesca a pique. Tú crees que esta gente y el gobierno se dejará ir a pique por un ideal? Tendrías que garantizar tooooooodos esos puestos de trabajo en otra cosa, porque si no ya me dirás.
Nada, Isa lleva 7 años informadisima y lo que le digáis no sirve de nada, la verdad la posee ella.

También pregona que ella mantiene las formas pero no duda en llamarnos asesinos a todos los que comemos carne.

Yo creo que Isa tiene un trauma con algún animal que asesinaron delante de sus narices, porque no me explico ese fanatismo de defender que no asesinemos a los animales. ¿Asesinar?, que fácil es faltar el respeto a la gente xD.

Hija, infórmate que de verdad, estás más perdida que un católico.
Eso es que no ha probado un buen chuletón jugoso... ya lo estoy viendo con la sangre chorreandito poco hecho... mmmmmmmmmmm
Yo acabo de comerme un entrecot que era agua tio...me ha encantado xDDDD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo unas salchichas con salchichón y pan de cereales.

Leches, me he comido un cerdo, varios tipos de animales triturados y los hijos de las plantas.

Mañana al confesionario.
qué ganas tengo de probar el famoso lechazo de Castilla... eso es carne y lo demás son mariconás XD
[-FALCO-] escribió:Eso es que no ha probado un buen chuletón jugoso... ya lo estoy viendo con la sangre chorreandito poco hecho... mmmmmmmmmmm

Que dices!!

Costillas de cerdo bien pasadas, con patatinas y pimientos :)
Hostia por favor que alguien ponga una foto del capítulo ese de padre de familia en el que la niña se ve con unos jippis y el jefe de los jippis es un tío que está plantado en una maceta xDDDD
Saudade, entre tanta cita de personajes históricos se te ha olvidado poner alguna de Hitler (siento reintroducir la ley de Godwin xDDD).
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kiim_pnk escribió:isa., tengo una pregunta:
¿Hay algún proceso de cría y muerte de cerdos, gallinas, vacas y demás animales de los que procede la carne de la que suele alimentarse el ser humano que te parezca moralmente correcto?
Y si así fuera, ¿te alimentarías de ello al estar de acuerdo con el tratamiento de esos animales?

Por lo visto se me ignora...

isa. escribió:Si de verdad os importara dejaríais la carne de lado. No se puede ser animalista cuando a uno le conviene. Tú dilo claramente:"como carne porque me da la gana y no me importa que se tenga que maltratar para darle un distrute a mi paladar"

Llevas todo el hilo arremetiendo contra la gente que no comparte tu forma de pensar con gilipolleces, pero esto ya es prepotencia pura.
¿Cómo estás tan segura de que alguno de los que no son vegetarianos de este hilo no pertenece a alguna organización con movimientos contra las condiciones de cría de animales para el consumo humano, o es voluntario en algún albergue de animales o cosas por el estilo?

No puedes juzgar a la gente de esa forma sin tener ni idea... y encima de no tener ni idea, te crees con una superioridad moral al resto de la gente que come carne y los llamas asesinos.

No sé si sólo es una forma de provocar algún tipo de reacción o en tu día a día también eres así con tu familia y tus amigos.
Tu familia es vegetariana también o eres hija/hermana de asesinos?
Imagen

Isa tú comete los pimientos y dejame a mi el resto :p
Todos abordo del Meat ship!!!! (Barco de carne)
Imagen
pero pero pero qué asco xDD
[-FALCO-] escribió:pero pero pero qué asco xDD

Pero como que asco, alma de cantaro, paredes de panceta, relleno de carne picada, velas de bacon, y lo demas salchichas y choricicos, ahora imaginate eso con un monton de gente alrededor y tu pa comeroslo, y en otra mesa, una ensaladita, con que te quedas? [carcajad]
Siendo Asturiano, no podria ser de otra forma, escalopines al cabrales!
Imagen
Saudade escribió:Para comer carne no es necesario el trato que se les da a los animales. Este trato viene por el consumo masivo y desproporcionado de carne en los países "desarrollados" y para conseguir el máximo rendimiento con el menor gasto. No se trata de comer-carne-o-no.

Creo que en eso estamos la mayoría de acuerdo.
Aquí cada uno protesta de una forma. Alguno no comiendo carne, otros acosando a los consumidores de carne y otros haciendo algo de una forma verdaderamente activa contra la raíz del problema.

Saudade escribió:Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos... ampliando nuestro círculo de compasión abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza.
- Albert Einstein (físico, Nobel 1921)

La suposición de que los animales no tienen derechos y la ilusión de que nuestra manera de tratarlos no tiene significancia moral es un verdadero ejemplo de la crueldad y barbarie occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

- Arthur Schopenhauer (filósofo)

La compasión es bien distinta que el respeto.
Puedes comer carne y respetar a los animales igualmente.
Estamos todos de acuerdo en que las condiciones de cría de esos animales en algunas ganaderías es completamente condenable. El único problema que han tenido con isa. los "omnívoros" de este hilo ha comenzado cuando ella ha empezado a faltar al respeto llamándonos asesinos y declarando su superioridad moral sobre nosotros.

Max_Power escribió:pd: kiim wapaa [ayay]

A ver si nos vemos después de las vacaciones, muchacho [bye]

Revisión: me parecen de muy mal gusto algunas fotos sabiendo que en el hilo hay gente a la que la idea de comer eso le produce arcadas..
isa. escribió:Si de verdad os importara dejaríais la carne de lado. No se puede ser animalista cuando a uno le conviene. Tú dilo claramente:"como carne porque me da la gana y no me importa que se tenga que maltratar para darle un distrute a mi paladar"

Pues fíjate que no, que lo que voy a decir es que " Como carne porque no soy capaz de comer sólo vegetales y no me sale de las tetas que mi cuerpo no tenga hierro, entre otras cosas". Vamos, faltaría más que ahora tenga que decir lo que tú quieras porque opinas de otra forma. Por esa regla de tres, pido y exijo que digas claramente:"No como carne porque soy masoca, paso de aportar los nutrientes necesarios a mi cuerpo y además si no se hace como yo digo son todos asesinos, ea".

Que no, que no lo digas...Pero vamos, creo que aprovecharías mejor el tiempo en tu campaña si te dedicaras de forma íntegra a buscar soluciones como granjas ecológicas económicas sin desbarajustar nada y que lueog la carne no me cueste un ojo de la cara. Y perdón si no me aclaro, porque hablo desde la ignorancia, pero vamos, tampoco estoy a favor del maltrato animal y como carne y no por eso soy una asesina.
kiim_pnk escribió:Revisión: me parecen de muy mal gusto algunas fotos sabiendo que en el hilo hay gente a la que la idea de comer eso le produce arcadas..

Si a alguien le da arcadas ver un filete que se lo haga mirar.
isa. escribió:Es que eres un asesino. Estas a favor de matar para comer. No te pondré ningún vídeo porque sé que no te importa lo que hagan con vacas, cerdos, gallinas, etc.. y sería perder el tiempo.
Los veganos no amargamaos la vida de nadie, tan solo exponemos una realidad que la gente no quiere ver.

Dios de mi vida, pero que coño dices, vamos a ver desde que el hombre es hombre se lleva comiendo carne para alimentarse, ahora porque 4 flipaos dicen que no se debe comer carne porque es matar animales no vamos a poder comer ?? jajaja venga ya
Me parece muy bien que se luche contra el maltrato animal y todo lo que tenga que ver con matarlos injustamente, pero que se quejen de comemos animales...iros a manifestaros a la sabana africana a ver que dicen los leones, creo que estaran de acuerdo contigo y con todos.
Bueno, y ya lo de asesino... [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Spidey_86 escribió:Saudade, entre tanta cita de personajes históricos se te ha olvidado poner alguna de Hitler (siento reintroducir la ley de Godwin xDDD).

Cierto. Dicen que Hitler se hizo vegetariano porque su madre murió de cancer y tenía pánico a morir igual.
Saudade escribió:
Spidey_86 escribió:Saudade, entre tanta cita de personajes históricos se te ha olvidado poner alguna de Hitler (siento reintroducir la ley de Godwin xDDD).

Cierto. Dicen que Hitler se hizo vegetariano porque su madre murió de cancer y tenía pánico a morir igual.

Creo que insinuar que la carne aumenta las probabilidades de tener cáncer y demás viniendo de alguien como Hitler no te va a dar más puntos precisamente. Podrías currarte otro argumento porque ésa no es manera de convencer a nadie...Aunque si es tu manera de expresar tu opinión creo que tampoco estás muy acertado.
Ah claro, que de todos es sabido que la carne provoca cáncer, xDDD
nymmia escribió:Creo que insinuar que la carne aumenta las probabilidades de tener cáncer y demás viniendo de alguien como Hitler no te va a dar más puntos precisamente. Podrías currarte otro argumento porque ésa no es manera de convencer a nadie...Aunque si es tu manera de expresar tu opinión creo que tampoco estás muy acertado.

Eso lo he leído por ahí, no tengo ni idea de si es cierto (lo de Hitler). No insinuo nada, la relación entre el cáncer y la carne no es nueva; una rápida búsqueda en Google: http://www.google.es/search?q=Carne+y+c ... =firefox-a
Claro, lleva el ser humano existiendo desde hace mucho tiempo sin saber que la carne les hacía estar enfermos, muy creíble...

Edito: mirad el índice de una pagina que he visto:

Contenido:

La carne ocasiona diabetes
La carne ocasiona obesidad
La carne perjudica a los huesos
La carne es un factor de riesgo para el cáncer
La carne fomenta infecciones y dolores
La carne favorece el infarto cardíaco y la arteriosclerosis
La carne fomenta las depresiones
¿Perjudica la carne a la inteligencia?

xDDDDDDDDDDDD
No es cuestión de creer, son estudios. Y no es nada nuevo... Eso no quiere decir que por comer carne te vayas a poner enfermo necesariamente.
:-| Pero leí, dice evitar consumo de carne roja,yo soy parcialmente vegetariana,como pescado y mariscos.El omega 3 ,6 ,9 en qué verdura se consigue?porque sin esta grasa y proteínas, se corren riesgos cardíacos.
Saudade escribió:No es cuestión de creer, son estudios. Y no es nada nuevo... Eso no quiere decir que por comer carne te vayas a poner enfermo necesariamente.

La humanidad lleva existiendo 100.000 años, siendo omnivoros y comiendo carne (mayormente en los tiempos primitivos) y luego mezclandolo con vegetales (Lo cual esta requetebien), y aqui estamos. Me parece un estudio mucho mas eficiente que el de 4 pseudointelectuales de mediopelo llenos de ideales flojos y llenos de agujeros.
Knos escribió:La humanidad lleva existiendo 100.000 años, siendo omnivoros y comiendo carne (mayormente en los tiempos primitivos) y luego mezclandolo con vegetales (Lo cual esta requetebien), y aqui estamos. Me parece un estudio mucho mas eficiente que el de 4 pseudointelectuales de mediopelo llenos de ideales flojos y llenos de agujeros.

Te recomiendo que mires las fuentes antes de desacreditarlas (no entiendo qué ganas con ello). No son páginas vegetarianas:

http://www.euroresidentes.com/Blogs/ali ... cncer.html
http://www.farmaceuticonline.com/cast/f ... er1_c.html
http://www.cancerproject.org/protective ... panish.php
http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /48723.php (cita un estudio de la OMS)
era más feliz antes de saber esto T.T
Saudade escribió:
Knos escribió:La humanidad lleva existiendo 100.000 años, siendo omnivoros y comiendo carne (mayormente en los tiempos primitivos) y luego mezclandolo con vegetales (Lo cual esta requetebien), y aqui estamos. Me parece un estudio mucho mas eficiente que el de 4 pseudointelectuales de mediopelo llenos de ideales flojos y llenos de agujeros.

Te recomiendo que mires las fuentes antes de desacreditarlas (no entiendo qué ganas con ello). No son páginas vegetarianas:

http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /48723.php (cita un estudio de la OMS)

Que si, que las antenas de television dan cancer, que los moviles dan cancer, que comer carne da cancer, que el agua del grifo da cancer, que el sol y los solarium dan cancer, algo mas?
Knos escribió:
Saudade escribió:No es cuestión de creer, son estudios. Y no es nada nuevo... Eso no quiere decir que por comer carne te vayas a poner enfermo necesariamente.

La humanidad lleva existiendo 100.000 años, siendo omnivoros y comiendo carne (mayormente en los tiempos primitivos) y luego mezclandolo con vegetales (Lo cual esta requetebien), y aqui estamos. Me parece un estudio mucho mas eficiente que el de 4 pseudointelectuales de mediopelo llenos de ideales flojos y llenos de agujeros.

Bueno, tambien vivía la humanidad viviendo en cuevas y no por eso lo tenemos que seguir haciendo nosotros... La sociedad va cambiado conforme se descubren habitos nuevo más positivos y se dejan los menos positivos atras.

Que no te estoy diciendo que la carne de o no de cancer xD, pero lo que tu dices no sirve como argumento ni como nada.
Productos químicos utilizados en el cultivo de frutas, verduras y legumbres tales como fertilizantes o insecticidas, también dan cáncer.
Hoy en día todo aumenta el riesgo de cáncer.
Básicamente porque aún no se conocen las causas exactas de esa mutación de las células.
Vamos, estoy segura de que mi cáncer fue provocado por la carne, los móviles, las antenas de televisión, el humo del tabaco de mis padres, la pasta de dientes y el microondas.
Räven escribió:
Knos escribió:

Bueno, tambien vivía la humanidad viviendo en cuevas y no por eso lo tenemos que seguir haciendo nosotros... La sociedad va cambiado conforme se descubren habitos nuevo más positivos y se dejan los menos positivos atras.

Que no te estoy diciendo que la carne de o no de cancer xD, pero lo que tu dices no sirve como argumento ni como nada.

Seguimos buscando refugios, llamados casas. Seguimos buscando cubiertas, llamada ropa, y seguimos comiendo lo que necesitamos, antes era carne cruda, carroña, o insectos, y ahora somos mas selectos y la cocinamos y nos preocupamos del sabor y todo eso, la naturaleza sigue presente, el instinto, simplemente cambia la forma de seguirla. Y hacer vegetarianos/vegano, es simplemente ir contranatura.
isa. escribió:Digo yo que para matar a un humano sin dolor habrá que anestesiarlo, si no, ¿Cómo va a morir sin notarlo? Todos los animales que conviven en las granjas sufren desde que están allí hasta que los matan. Ya lo dije antes.

Mira, chica, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Deberías informarte de cómo se practica la eutanasia en algunos países. Si te informases verías que esa gente NO es anestesiada, que esa gente sufre cuando están muriéndose, y mucho, porque en todo momento son perfectamente conscientes.

Había por ahí un documental que causó bastante revuelo, tanto que se prohibió su reproducción en España, donde se filmaba todo el proceso que hay que llevar a cabo para practicar la eutanasia, y trataba de un enfermo terminal. No sé si al final se emitió en España o no, pero aún así, hay unos cuantos documentales ya que han echado hablando de la eutanasia y donde siguen absolutamente todo el proceso, incluso cuando está en sus últimos respiros. Los ves y luego vienes a contármelo.

Y ahora vas a sacrificar a tu perro o gato porque tiene una enfermedad terminal, primero le anestesian para que no sufra y después le sacrifican.

Y ya que tanto te gusta la demagogia barata (como he leído en otros tantos post tuyos anteriores y posteriores a éste) manda huevos que se tenga más miramientos con la muerte digna de un animal, que no sufra y que sus últimos momentos sean buenos (que conste que yo adoro a los animales, y eso que como carne y pescado :)) y a un ser vivo se le niegue una muerte digna, se le niegue a desear no sufrir en sus últimas semanas de vida y se le niegue poder dejar un recuerdo menos amargo cuando se vaya.

Y luego vienes aquí defendiendo la vida de los animales y soltando burradas como por ejemplo:

isa. escribió:Que es una salvajada que no se debe de llevar a cabo porque puedes analizar a un enfermo terminal y poder buscar una cura. Hay muchos cadáveres sin identificación con los que también se experimenta ,Entonces ¿por qué torturar animales?

Vaya, que me estás diciendo que antes experimenten medicamentos nuevos con personas terminales antes que con ratas. Estás poniendo por encima la vida de una rata a la de un ser humano.

Así que, siguiendo con tu demagogia barata, espero que si ves a un niño terminal apoyes que experimenten con él sus últimos días de vida antes que experimentar con una rata. Es más, si algún día tú -que espero que no- te veas en esa situación, ya veríamos a ver si levantas la mano y te rasgas las vestiduras para luchar porque experimenten contigo en tus últimas semanas de vida antes que con la rata que está viviendo en la alcantarilla.

Aún así, te informo, porque veo que tampoco tienes idea sobre ello:

Sí se experimenta sobre cadáveres, pero obviamente, también hacen falta seres vivos para experimentar, y una vez probado con éxito en animales es cuando se prueba en seres humanos. Te diré que los presos, por ponerte un ejemplo, se les da la opción de que experimenten sobre ellos para rebajar las penas que tengan, te diré también que pagan por ello, y que más de uno y más de dos mendigos se ofrecen a ello para poder comer. Sin contar estudiantes, gente en paro, etc.

Me gustaría saber si tú te ofrecerías de manera gratuita a que experimentasen contigo sobre algo no probado en animales. Y me gustaría saber también por qué aún no te has ofrecido a que experimenten contigo, porque quizás no consigas que maten a menos animales (o quizás sí) pero sería un buen método de protesta. Dime, ¿lo has hecho? Ah, bueno, es que es más fácil colgarse unos panfletos llamando asesinos a los que comemos carne y poner vídeos de cómo matan a éstos, pero ya si hay que poner en riesgo la vida de uno mismo por la de unos animales... La cosa cambia, ¿no?
Odalin escribió:y a un ser vivo se le niegue una muerte digna,

No se muere con dignidad, se vive.
Odalin escribió:
isa. escribió:Digo yo que para matar a un humano sin dolor habrá que anestesiarlo, si no, ¿Cómo va a morir sin notarlo? Todos los animales que conviven en las granjas sufren desde que están allí hasta que los matan. Ya lo dije antes.

Mira, chica, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Deberías informarte de cómo se practica la eutanasia en algunos países. Si te informases verías que esa gente NO es anestesiada, que esa gente sufre cuando están muriéndose, y mucho, porque en todo momento son perfectamente conscientes.

Había por ahí un documental que causó bastante revuelo, tanto que se prohibió su reproducción en España, donde se filmaba todo el proceso que hay que llevar a cabo para practicar la eutanasia, y trataba de un enfermo terminal. No sé si al final se emitió en España o no, pero aún así, hay unos cuantos documentales ya que han echado hablando de la eutanasia y donde siguen absolutamente todo el proceso, incluso cuando está en sus últimos respiros. Los ves y luego vienes a contármelo.

Y ahora vas a sacrificar a tu perro o gato porque tiene una enfermedad terminal, primero le anestesian para que no sufra y después le sacrifican.

Y ya que tanto te gusta la demagogia barata (como he leído en otros tantos post tuyos anteriores y posteriores a éste) manda huevos que se tenga más miramientos con la muerte digna de un animal, que no sufra y que sus últimos momentos sean buenos (que conste que yo adoro a los animales, y eso que como carne y pescado :)) y a un ser vivo se le niegue una muerte digna, se le niegue a desear no sufrir en sus últimas semanas de vida y se le niegue poder dejar un recuerdo menos amargo cuando se vaya.

Y luego vienes aquí defendiendo la vida de los animales y soltando burradas como por ejemplo:

isa. escribió:Que es una salvajada que no se debe de llevar a cabo porque puedes analizar a un enfermo terminal y poder buscar una cura. Hay muchos cadáveres sin identificación con los que también se experimenta ,Entonces ¿por qué torturar animales?

Vaya, que me estás diciendo que antes experimenten medicamentos nuevos con personas terminales antes que con ratas. Estás poniendo por encima la vida de una rata a la de un ser humano.

Así que, siguiendo con tu demagogia barata, espero que si ves a un niño terminal apoyes que experimenten con él sus últimos días de vida antes que experimentar con una rata. Es más, si algún día tú -que espero que no- te veas en esa situación, ya veríamos a ver si levantas la mano y te rasgas las vestiduras para luchar porque experimenten contigo en tus últimas semanas de vida antes que con la rata que está viviendo en la alcantarilla.

Aún así, te informo, porque veo que tampoco tienes idea sobre ello:

Sí se experimenta sobre cadáveres, pero obviamente, también hacen falta seres vivos para experimentar, y una vez probado con éxito en animales es cuando se prueba en seres humanos. Te diré que los presos, por ponerte un ejemplo, se les da la opción de que experimenten sobre ellos para rebajar las penas que tengan, te diré también que pagan por ello, y que más de uno y más de dos mendigos se ofrecen a ello para poder comer. Sin contar estudiantes, gente en paro, etc.

Me gustaría saber si tú te ofrecerías de manera gratuita a que experimentasen contigo sobre algo no probado en animales. Y me gustaría saber también por qué aún no te has ofrecido a que experimenten contigo, porque quizás no consigas que maten a menos animales (o quizás sí) pero sería un buen método de protesta. Dime, ¿lo has hecho? Ah, bueno, es que es más fácil colgarse unos panfletos llamando asesinos a los que comemos carne y poner vídeos de cómo matan a éstos, pero ya si hay que poner en riesgo la vida de uno mismo por la de unos animales... La cosa cambia, ¿no?

ante esto solo puedo decir:
[tadoramo]
Saudade escribió:

Coño, pero en todas esas páginas habla de un consumo excesivo de carne y todo en exceso es malo (hasta el agua).
Habla de las carnes rojas que son malas en demasía,no de las carnes blancas :-| .Qué curioso acá pregunté en un foro sobre el omega tres,seis y nueve y ningún vegetarian@ me contestó.Porque sin estos acidos grasos no trabaja bien el corazón,se encuentran en los pescados,huevos y algunas frutas secas pero en éstas últimas en escasa cantidad.Otra cosa que ser vegetal,no quiere decir sano:hay setas venenosas también. :-| Muchos vegetarianos comen frituras ,el aceite al calentarlo aunque sea vegetal ,se transforma en grasa mala provocando colesterol.Y el azúcar es vegetal pero hay que limitar su consumo.Si bien dejé de comer carne roja,mi familia come, yo cocino para ellos.
ransilfa ur 77 escribió:Habla de las carnes rojas que son malas en demasía,no de las carnes blancas :-| .Qué curioso acá pregunté en un foro sobre el omega tres,seis y nueve y ningún vegetarian@ me contestó.Porque sin estos acidos grasos no trabaja bien el corazón,se encuentran en los pescados,huevos y algunas frutas secas pero en éstas últimas en escasa cantidad.Otra cosa que ser vegetal,no quiere decir sano:hay setas venenosas también. :-| Muchos vegetarianos comen frituras ,el aceite al calentarlo aunque sea vegetal ,se transforma en grasa mala provocando colesterol.Y el azúcar es vegetal pero hay que limitar su consumo.Si bien dejé de comer carne roja,mi familia come, yo cocino para ellos.

Pues en tu familia son todos asesinos!!!
[+furioso]

[rtfm]

xD
Xelux escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Habla de las carnes rojas que son malas en demasía,no de las carnes blancas :-| .Qué curioso acá pregunté en un foro sobre el omega tres,seis y nueve y ningún vegetarian@ me contestó.Porque sin estos acidos grasos no trabaja bien el corazón,se encuentran en los pescados,huevos y algunas frutas secas pero en éstas últimas en escasa cantidad.Otra cosa que ser vegetal,no quiere decir sano:hay setas venenosas también. :-| Muchos vegetarianos comen frituras ,el aceite al calentarlo aunque sea vegetal ,se transforma en grasa mala provocando colesterol.Y el azúcar es vegetal pero hay que limitar su consumo.Si bien dejé de comer carne roja,mi familia come, yo cocino para ellos.

Pues en tu familia son todos asesinos!!!
[+furioso]

[rtfm]

xD

Nunca fuí de hacer reportes,pero si alguno más se mete con mi familia [+furioso] mi familia no mata los animales para comer, de eso se encarga el matadero [burla2] Hace poco soy vegetariana parcial,como pescado también,pero me parece que voy a volver a la carne, porque si para ser vegetariana tengo que ser una persona irracional, que no respeta las costumbres de los demas...
[IRONIC MODE= ON]
Bueno, es que según las... ¿cómo llamarlo?... ¿"tesis"?... (ummm... sí, creo que servirá...) que han presentado por aquí, los que comen carne resulta que son "asesinos", así que si tu cocinas para ellos... creo que eso te convierte en... ¿"complice"?
[IRONIC MODE= OFF]

Es bromita.
Raizack escribió:[IRONIC MODE= ON]
Bueno, es que según las... ¿cómo llamarlo?... ¿"tesis"?... (ummm... sí, creo que servirá...) que han presentado por aquí, los que comen carne resulta que son "asesinos", así que si tu cocinas para ellos... creo que eso te convierte en... ¿"complice"?
[IRONIC MODE= OFF]

Es bromita.

XD Ahora mismo miraba un documental sobre el asado uruguayo, hecho a la leña [babas] me parece que me voy a convertir en asesina [qmparto]
xDDD... recuerdo que en una kdd "prueberiana" fuimos a un bk y estaban en la puerta...

al llegar a la barra dije... mmmm una whopper... triple... si triple, sin lechuga ni pollas xD y lance una mirada a la puerta... un jovenzuelo eoliano me dijo: no te veran y dije: deberian comen mucha zanahoria.

también pedi alitas y mordi en el brazo a un dependiente (lo ultimo no pero hubiera molado)

yo es que respeto pero me jode que te suelten esas chorradas que creo que uno ya sabe.. a saber si los calcetines que llevaban ellos han sido fabricados por niños chinos [risita]
La carne humana se parece en sabor a la del cerdo, oink oink kuiii [risita]
NewDump escribió:Esto arto de esta asociacion, os cuento el motivo y quienes son, en las puertas de Mcdonals, de montera ( Madrid ), BurguerKing ( Sol ) Tiendas de Pieles ( Preciados ) se pone este grupo de gente con un portatil o varios donde muestran como se hacen las hamburguesas y al maltrato que son sometidos los animales. antes se ponian en la puerta de los negocios de forma que al entrar verias al tio con tu maldita pancarta o el video. Ahora no contentos con eso si estas comiendo en el restaurante el tio se pone mirandote por el cristal y te pega el video del portatil para que lo veas mientras comes .. y si miras a otro lado da igual. suben el volumen.. ¿ estas asociaciones por que tienen que comportarse asi y metertelo en la nariz? el otro dia tube un incidente en SOL ( Puerta del SOL ) con uno de estos ya que al pasar a comer al Mcdonals empezaron a llamar asesinos a quienes entraban al local , ultimante no se que coño comen pero estan desquiciados.

Realmente por que son asi?, no pueden protestar sin hacer nada?. yo habia pensando en hacer una protesta mas especial ellos se ponen en la puerta del mcdonals con carteles de no a la comida,,, asesinos,, etc,,, y si les damos su propia medicina? es decir carteles y demas pero al reves...

" Aqui tu eres el King".. etc etc xD

Un portátil es tan resistente como la mano que lo golpea. Una buena hostia y adiós portátil.
Claramente esto es una moda y acabará pasando. Isa es una comeflores del montón que quiere destacar soltando discursos absurdos. ¿Crees que tus principios son mejores que los míos por no comer carne? ¿por ir contra tu naturaleza omnívora eres moralmente mas correcta que yo?. No solo eso si no que encima demuestras tu incultura diciendo que si no fuésemos racionales seríamos caníbales. Dime un solo primate que sea caníbal por favor. O es que quizás no los haya. La carne es necesaria y si algún dia falta espero hincaros el diente a algún jipi como tú para saciar mis necesidades vitales.
SkiMbOSh escribió:Claramente esto es una moda y acabará pasando. Isa es una comeflores del montón que quiere destacar soltando discursos absurdos. ¿Crees que tus principios son mejores que los míos por no comer carne? ¿por ir contra tu naturaleza omnívora eres moralmente mas correcta que yo?. No solo eso si no que encima demuestras tu incultura diciendo que si no fuésemos racionales seríamos caníbales. Dime un solo primate que sea caníbal por favor. O es que quizás no los haya. La carne es necesaria y si algún dia falta espero hincaros el diente a algún jipi como tú para saciar mis necesidades vitales.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc]
SkiMbOSh escribió:Claramente esto es una moda y acabará pasando. Isa es una comeflores del montón que quiere destacar soltando discursos absurdos. ¿Crees que tus principios son mejores que los míos por no comer carne? ¿por ir contra tu naturaleza omnívora eres moralmente mas correcta que yo?. No solo eso si no que encima demuestras tu incultura diciendo que si no fuésemos racionales seríamos caníbales. Dime un solo primate que sea caníbal por favor. O es que quizás no los haya. La carne es necesaria y si algún dia falta espero hincaros el diente a algún jipi como tú para saciar mis necesidades vitales.

Imagen

"ese hippie tenia algo nocivo"

PD: ahora bien... yo respeto los principios de otros pero me jode que digan lo que tengo o no tengo que hacer y que es bueno y malo a sus ojos... ojo me jode que los animales mueran de ciertas maneras, pero hay tantas cosas que me joden y de las que la gente no se queja que...

en fin
No me he leido todo el hilo, solo las primeras paginas peroo la verdad es que me parece fatal, y eso que yo estoy de acuerdo con que no se maltrate a los animales, pero creo que cada uno tiene la posibilidad de elejir.

Tambien he leido opiniones de vegetarianos que se ponen en un extremo, las plantas tambien estan vivas, es decir, al arrancar una zanahoria la estas matando, eres un asesino, no?
Y los tomates, por ejemplo, sus semillas dan lugar a mas seres vivos, ¿por que te las comes?¿por que no le quitas las semillas?

Es que por esa regla de tres no comeriamos nada...

Por favor que nadie se lo tome a mal, a mi me gusta discutir las cosas, y, repito, a mi tambien me parece una crueldad muy grande lo de los animales, pero cada uno elije lo que quiere hacer.
Bueno, supongo que tampoco consumireis fármacos ni medicinas y pasareis las gripes a pelo, porque en la industria farmacológica tambien se experimente con animales.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6