Arto de la asociacion "Crueldad Animanal"

1, 2, 3, 4, 5, 6
isa. escribió:Ay señor!, qué tensos os ponéis con estos temas, dios mío.
Las legumbres, verduras y vegetación en general, carecen de sistema nervioso central, por lo tanto, no sufren cuando con arrancados salvajemente de la tierra.

Ya tenía que salir el de "las plantas también sufren" [qmparto]

No sufrirán y todo lo que quieras, pero no dejan de ser seres vivos y bién que se defienden de ser comidas por otros seres vivos (espinas, olores desgradables, etc)

Y perdona que te diga pero sí que se puede comparar con la tauromaquia, ya que es matado de una manera un tanto similar, y como ya he dicho antes, los toros bravos llevan una vida digna antesd e ser matados.

Besitos vegetales para todos

No es comparable, ya que el toro se mata por pura diversión y el animal destinado a la alimentación por pura necesidad.

Y por cierto, para poder pedir respeto, antes debes respetar a los demás, que te estás liando a llamar asesinos a la gentea las primeras de cambio y te quedas tan ancha.

PD: Por cierto, el PC, la ropita que llevas y demás pijadas, también producen/provienen de pobres animalitos asesinados brutalmente con alevosia y eso tampoco es necesario, asi que menos hipocresía.
isa. escribió:Ay señor!, qué tensos os ponéis con estos temas, dios mío.
Las legumbres, verduras y vegetación en general, carecen de sistema nervioso central, por lo tanto, no sufren cuando con arrancados salvajemente de la tierra.

Entonces si yo me pongo a rajar con un cuchillo a una persona con analgesia, no te parece mal?

Y aun que las plantas no sientan dolor, siguen siendo seres vivos, ergo tienen un vida igual que un conejo.
El ser humano es omnivoro, si fuera vegetariano lo seria y punto, al ser omnivoro y tener la capacidad que tenemos, por suerte o por desgracia, podemos elegir lo que queremos comer. Hasta ahi bien, y todos deberiamos respetarlo.

El problema es cuando se confunden churras con meninas:
1º Se puede intentar concienciar a la ciudadania, pero no de la forma que se describe al principio del hilo.(Que encima los criaderos de españa relacionados con mcdonal, burguer king y derivados cumplen con todas las de la ley no como en EE.UU que al menos los de mcdonal son criaderomataderos de mala muerte)
2º El que alguien sea vegetariano por no hacer sufrir a los animales lo veo un poco tonto, si no quieres hacer sufrir a los animales luchas contra las fabricas-criadero, el maltrato, el abandono, etc.. etc.. etc.. El no comer carne es una eleccion, no pongamos de excusa a los animales para tener por otro lado la conciencia tranquila.
3º En la naturaleza los animales cazan y comen otros animales con mas sufrimiento del que se emplea en los mataderos(reglados y que cumplan la ley, claro). Si existe la cadena alimentaria por algo sera.
4º Desde mi punto de vista lo unico inconcebible(en este unico y escamoso asunto) son las fabricas-criadero y los mataderos carniceros. Pienso que a un animal que va a dar la vida para alimentarte, hay que tratarlo bien y darle una muerte tranquila e indolora.

Ale, ya esta tol pescao vendido.

PD: Hola kiim :p
isa. escribió:El veganismo no es una moda pasajera como muchos creen. Me parece perfecto que los animalistas se planten en el McDollar para mostrar a la gente la realidad de lo que se están comiendo.
Soy vegetariana desde los 7 años, vegana desde hace uno y pico ¿Y sabéis qué? Nunca he tenido gripe ni ninguna otra molestia que te impida levantarte de la cama. La carne (o más bien carroña) no es nada necesaria para poder vivir, si lo sabré yo...

Solo os pido una cosa: Si coméis carne también deberíais estar a favor de la tauromaquia, que al menos el torito lleva una vida digna hasta que lo matan, en cambio los animales que os coméis están toda su vida encerrados sin poder ver la luz del sol.

Por lo menos podriais tener un poco de respeto para los que tenemos unos principios éticos, que no cuesta nada... porque hay que ver....:-|

Edito que se me ha pasado por alto lo de la peletería...
Bien,, pues igual que odiáis las pieles nosotros odiamos que se asesinen animales para comerlos ,que al fin y al cabo viene a ser la misma tortura, pero claro para muchos no es lo mismo, no se puede comparar...en fin....

Hola Isa!

No entiendo absolutamente nada de tu mensaje jaja!. ¿Por qué te parece perfecto que haya gente que moleste a otras personas? No consiguen inculcar absolutamente nada ya que el sentimiento de malestar que producen es muy superior a cualquier intento didáctico sobre el suspuesto crimen imperdonable que se hace sobre los animales. Es un tema conocido por la gran mayoría y aceptado, ¿de qué sirve el vandalismo entonces? Es fantástico que haya gente que no coma sus productos, ¡que sigan así! ¡¡que lo comenten con sus familiares y amistades uniéndose a él si quieren!! Pero, por favor, que no venga ningún desconocido a molestarme, porque yo no lo haría con él.

Sé que puedo comer sin carne pero como bien dices soy racional y prefiero seguir haciéndolo. ¿Cuál es el problema? Yo no estoy matando ningún animal, y no te voy a decir que lo hago exclusivamente por hambre porque sería mentira, influye muchísimo el sabor. Tampoco respeto siempre los semáforos cuando veo que no viene ningún coche cuando hay gente que se queda clavada, o no miro con desprecio a los que fuman cuando hasta mi hermano se pone como un traquetero. Hay una serie de valores que me parecen muy cuestionables, y el no comer carne por el trato que reciben los animales (que no siempre es así como te han dicho) es uno de ellos. Es algo parecido a no comprar zapatillas de marca porque la fabrican niños en países tercermundistas. Me parece bien que otros no quieran hacerlo pero viviendo en una sociedad de consumo si yo elijo comprarlas o comer carne es mi problema, no el tuyo. Si me pusiera a sacar triquiñuelas a las personas se lo sacaría hasta a la más supuesta bondadosa.

Esto me lleva a cuestionar por qué tengo que respetarte (que lo estoy haciendo) por tus principios éticos cuando das a entender que los demás, incluido yo, no los tenemos. Si tú te quieres sentir mejor contigo misma por lo de los animales fantástico, me parece bien (bueno, más bien me da igual) pero no te pongas por encima mío. Por favor, no, porque estoy seguro de que no es así, o al menos por este motivo.

Por cierto, te sorprendería saber algunas conductas animales bastante deplorables, viendo que nosotros, humanos, terribles criaturas somos capaces de actos tan irracionales como comer carne. Nosotros no matamos a nuestra progenie por miedo a que nos desplacen, no dejamos como carnaza al miembro más débil del grupo para salvar a los demás ni al vencer a un competidor le desterramos del grupo en pos de una muerte segura. Y podría darte muchas más particulares, pero te comento las más conocidas.

Respeto muchísimo que seas vegana, pero respeta a los que nos gusta comer carne porque no somos para nada delincuentes. Y coincido plenamente con Da Hot Funk, hay muchísimas cosas más importantes en las que invertir esfuerzo.
isa. escribió:¿Moralista barata?¿Superior? Pero si solo digo lo que pienso!
Mi dieta se compone de: cerelales, legumbres, verdura y a veces fruta (vamos, que solo excluyo carne pescado y lácteos)
Te pondríaunos cuantos links sobre las proteínas, minerales, vitaminas de los vegetales pero como me da que nadie leería ni la primera línea mejor me quedo tal cual. Te diré que jamás en mi vida he tenido ninguna molestia como gripe o mereos fuertes, nada. A veces ni noto los dolores premenstruales, y mira que suelen destrozar viva. Por no nombrarte aquella analítica tan perfecta que me salió XD

Yo como carne y tampoco me constipo, no he tenido ningún tipo de problema y cuando digo ninguno, es ninguno.

Así que, que tú metabolismo sea de calidad no significa que por no comer carne te salves de las enfermedades.

Ya veremos cuando tengas problemas de hierro y esas cositas n_n.
* Las proteínas vegetales son incompletas. El cuerpo humano necesita también otras proteínas que se encuentran en carnes, lácteos, huevos, etc. No contiene proteínas de buena calidad como las carnes. Algunas legumbres las tienen como la hoja a la que llaman la carne vegetal. Las otras proteínas de los vegetales, sean legumbres o cereales, sirven sólo si están combinadas: arroz con arvejas es el ideal.

* La dieta vegetariana aporta hierro, pero suele ser insuficiente, provocando a veces anemia.

* Las frutas y verduras no contienen suficientes vitaminas B2 y B12.

Lo mejor que se le puede dar a un bebe es la leche materna (siempre que no sea intolerante a la lactosa), lo complicado de ser vegetariano es tener una dieta equilibrada sin falta de nutrientes necesarios, cosa que en niños es algo prioritario para su desarrollo.

Lo mas facil para tener una buena dieta es combinar un poco de todo, los excesos son malos tanto para comer carne como los vegetarianos.

http://www.maikelnai.es/2007/05/03/padr ... nt-page-4/

No por ser vegetariano se va a tener mejor tipo, se dicen muchas cosas como esto:

Es cierto que algunas grasas nos perjudican, pero los vegetarianos al no consumir carnes, evitamos el exceso de consumo de grasas...

El azúcar que yo sepa es de origen vegetal y tras convertirse en glucosa la sobrante se convierte en grasa, así que ser vegetariano no quiere decir que se este delgado si no se tiene una dieta equilibrada y se hace ejercicio.

isa. escribió:no os pongáis a la defensiva eh, que os voy a tener que dar unas cucharadas de chocolate negro fundidas para que os relajéis.

si es chocolate no diré que no. :p
Hay un pueblo granadino en el que mis padres se dejan un pastón en embutidos caseros. Allí tienen a los cerdos libres, bien alimentados y viviendo en unas condiciones buenas. Lo negativo viene cuando hay que cogerlos y degollarlos, por lo tanto no me parece nada correcto criar animales para matarlos. Un asesinato no es ético, se mire por donde se mire.

Estoy totalmente en contra de matar cuando tienes otras muchas alternativas para alimentarte.

PainKiller, se puede prescindir de la carne perfectamente.
Ya me dirás qué hacen con los animalitos que asesinan para que me pueda vestir y tener un ordenador.

Si la gente demanda un producto que se logra asesinando, ellos se convierten en asesinos, puesto que están reclamando el alimento que quieren comer.

A ver, me parece bien que haya gente dispuesta a tener carteles en la puerta de un McDollar con la realidad porque mucha gente no quiere verla. Es más fácil taparse los ojos y comer que pensar un poco en lo que se está ingiriendo ( de dónde viene, cómo se fabrica..) Las manifestaciones vegetas son pacíficas, dudo mucho que alguno de los que estaba allí hayan "obligado" a que la gente saliera de allí. Nos os trato de delincuentes por decir que no es ético comer carne, porque mirando bien, no lo es.

El ser humano tiene una inteligencia superior al resto de animales, por lo tanto lo correcto sería buscar alternativas diferentes y no matar a unos animales inocentes.
No tengo ningún problema de salud. si he dicho que no me pongo enferma es por la creencia que tiene la gente del "hay que comer de todo para estar sano"

Es bastante duro que nadie lo comprenda, pero bueno... llevo desde los 7 años con los mismos comentarios y oye, que una se acaba acostumbrando. No me estáis contando nada nuevo... sobre todo lo de que "las plantas también sufren" que es lo que más repiten junto con lo de "los animales se matan entre ellos"

Las proteínas vegetales con tan completas como las animales. en cuanto a la B12, os diré que son bacterias y muchas leches vegetales, cereales, galletas y red bull están enriquecidos. Estoy bastante bien informada sobre lo que debo comer pa no ponerme malita. Si tenéis alguna duda buscar en google "proteínas vegetales" y veréis que no estoy equivocada.
isa. escribió:

Ey pero contéstame a mi

Sonikero escribió:Entonces si yo me pongo a rajar con un cuchillo a una persona con analgesia, no te parece mal?
aggg, te saltao!
Como ser humano que eres, debes de tener una conducta propia de tu especie (nada de comparse con leones, hienas o cobras). Con lo cual conlleva a no aprovecharte de una persona anestesiada (si no no sé como lo matarás sin dolor) para cumplir con un objetivo ancestral como el canibalismo.

ME voy, mañana más. No me seáis malotes que cojo una saldía y os la voleo!
isa. escribió:Hay un pueblo granadino en el que mis padres se dejan un pastón en embutidos caseros. Allí tienen a los cerdos libres, bien alimentados y viviendo en unas condiciones buenas. Lo negativo viene cuando hay que cogerlos y degollarlos, por lo tanto no me parece nada correcto criar animales para matarlos. Un asesinato no es ético, se mire por donde se mire.

Las plantas son seres vivos, por la tanto también es un asesinato, aunque claro, esos no te miran con ojitos tiernos.

Ya me dirás qué hacen con los animalitos que asesinan para que me pueda vestir y tener un ordenador.

Nada mujer, que los tejidos y demás materiales se crean por generación espontanea y no se destruyen terrenos, contaminan rios, se llenan de pesticidas para manter cultivos, etc... si es que....

Si la gente demanda un producto que se logra asesinando, ellos se convierten en asesinos, puesto que están reclamando el alimento que quieren comer.

Aplicate el cuento con lo que te he puesto antes.
El cerebro humano se desarrollo como tal a partir de que el hombre empezo a ingerir otros animales.
Entonces suples tus carencias de vitaminas con algo, porque simplemente añadiendo Red Bull u lácteos no consigues lo que te aporta la carne y el pescado. ¿Tú sabes lo malo que es el Red Bull?, ¿y las vitaminas de farmacéuticas u similares?

A los que no nos tienes que convencer eres tú con tus tontunerias, que creas una cosa es cosa más que valida, pero decir que "nos quieres abrir los ojos" no es más que de una persona que no quiere ver más allá de sus creencias matutinas.

Sabemos, comprendemos y aceptamos lo que se hace con los animales. Y oye, la carne me siente genial, acompañada de verduras.

A mi me parecería más correcto que se fuesen a las granjas a tocarle los huevos a los que los maten, es más ético y correcto, no al consumidor que es un pobre enfermo por comer carne (ironic off).

Enga, que ir de guay no evade respetar las decisiones de las personas, que son, más éticas que las que expones tú y más sanas.
Yo lo que estoy sacando en claro es que lo que no le gusta es que los animales sufran.

Entonces... si a un animal lo anestesian antes de matarlo.. no sería como arrancar una planta y, por lógica, podría comérselo? Lo digo en serio: la planta no sufre, el animal está dormido y tampoco. ¿Diferencia? :-?
isa. escribió:aggg, te saltao!
Como ser humano que eres, debes de tener una conducta propia de tu especie (nada de comparse con leones, hienas o cobras). Con lo cual conlleva a no aprovecharte de una persona anestesiada (si no no sé como lo matarás sin dolor) para cumplir con un objetivo ancestral como el canibalismo.

ME voy, mañana más. No me seáis malotes que cojo una saldía y os la voleo!

Analgesia no es anestesia :-?
unkblog escribió:Yo lo que estoy sacando en claro es que lo que no le gusta es que los animales sufran.

Entonces... si a un animal lo anestesian antes de matarlo.. no sería como arrancar una planta y, por lógica, podría comérselo? Lo digo en serio: la planta no sufre, el animal está dormido y tampoco. ¿Diferencia? :-?

+1, me interesa saber qué dice a esto xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Chota-sama escribió:PD: Hola kiim :p

Hola Chota [ayay]
100% de acuerdo con lo que has dicho, y subrayo lo de que no hace falta ser vegetariano para defender un trato digno a los animales tanto de compañía como de los que nos alimentamos.
[bye]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
unkblog escribió:Yo lo que estoy sacando en claro es que lo que no le gusta es que los animales sufran.

El animal no sufre sólo cuando lo matan, sufren el maltrato durante toda su vida.

Los que hablan de las carencias de una dieta sin animales que se informen un poco, son muchos los deportistas vegetarianos no sólo por ética sino sobre todo por ser beneficiosa. Carl Lewis, ¿os suena?

"Hago pesas y estiramientos, y si me da por correr, algunos sprints cortos. De todas formas, sigo pensando que la parte más importante de la preparación física es la dieta. Mientras estuve en activo, fui un vegetariano estricto. La gente piensa que los atletas necesitan comer mucha carne, pero se equivocan. Claro que necesitaba proteínas, pero las obtenía de las lentejas, las judías o los zumos"

Revista Men´s Health de noviembre de 2007. Entrevista a Carl Lewis. (extracto)
isa. escribió:Hay un pueblo granadino en el que mis padres se dejan un pastón en embutidos caseros. Allí tienen a los cerdos libres, bien alimentados y viviendo en unas condiciones buenas. Lo negativo viene cuando hay que cogerlos y degollarlos, por lo tanto no me parece nada correcto criar animales para matarlos. Un asesinato no es ético, se mire por donde se mire.

Estoy totalmente en contra de matar cuando tienes otras muchas alternativas para alimentarte.

A ver, me parece bien que haya gente dispuesta a tener carteles en la puerta de un McDollar con la realidad porque mucha gente no quiere verla. Es más fácil taparse los ojos y comer que pensar un poco en lo que se está ingiriendo ( de dónde viene, cómo se fabrica..) Las manifestaciones vegetas son pacíficas, dudo mucho que alguno de los que estaba allí hayan "obligado" a que la gente saliera de allí. Nos os trato de delincuentes por decir que no es ético comer carne, porque mirando bien, no lo es.

El ser humano tiene una inteligencia superior al resto de animales, por lo tanto lo correcto sería buscar alternativas diferentes y no matar a unos animales inocentes.
No tengo ningún problema de salud. si he dicho que no me pongo enferma es por la creencia que tiene la gente del "hay que comer de todo para estar sano"

Es bastante duro que nadie lo comprenda, pero bueno... llevo desde los 7 años con los mismos comentarios y oye, que una se acaba acostumbrando. No me estáis contando nada nuevo... sobre todo lo de que "las plantas también sufren" que es lo que más repiten junto con lo de "los animales se matan entre ellos"

Las proteínas vegetales con tan completas como las animales. en cuanto a la B12, os diré que son bacterias y muchas leches vegetales, cereales, galletas y red bull están enriquecidos. Estoy bastante bien informada sobre lo que debo comer pa no ponerme malita. Si tenéis alguna duda buscar en google "proteínas vegetales" y veréis que no estoy equivocada.

Vayamos por partes, como dijo en su momento Jack el destripador.

En primer lugar, me sorprende muchísimo el tono y enfoque general de tus posts, más que nada por el cinísmo y la demagogia de la que haces gala. Me parece perfecto que te parezca poco ético (énfasis en el verbo "parecer") matar animales para que luego sirvan como comida, pero todo tiene un límite. Como bien te ha puesto otro forero por arriba, el verbo "asesinar" no es aplicable en este caso ni muchísimo menos, pero curiosamente parece que a los vegetarianos y veganos les da por utilizarlo porque queda suficientemente impactante de cara a concienciar a la gente. Por otro lado, el comentario de los toros no tiene desperdicio alguno; ahora va a resultar que es lo mismo matar a un animal para comerselo (necesidad vital, no lo olvidemos), habiendo otras alternativas o no, y hacerlo sufrir por puro deporte. Por favor, seamos un poco adultos y serios con los terminos y los razonamientos que usamos, y no busquemos las cosquillas solo por resultar trascendentes o mordaces (como bien dices con los que comen carne cuando hablan de "el asesinato de vegetales")

En cuanto a lo de los tipos poniendo las imagenes de los animales en los mataderos a través de los cristales y demás, lamentable. Me sorprende una vez mas que te parezca correcto alegando que "es la pura verdad". Nadie dice que esas imagenes no sean verdad, decimos que son de MAL GUSTO. Y una vez mas, incomparable a decir que es como poner fotos de patatas germinando. El equivalente real seria poner imagenes de vacas cagando en campos, o de gente esparciendo mierda por campos de sembrado. Ambos procesos son verdades como puños, pero no es para nada agradable recordarlos cuando te estas comiendo lo que resulta de ahi. Vaya, que no es cuestion de la verdad o no, es cuestion de tocar las narices y causar impacto una vez mas. Y no te equivoques, se perfectamente lo que les pasa a los animales (vacas, cerdos, pollos, etc...) y pescados cuando se los mata para que puedan ser usados como comida, pero no por eso quiero que alguien me lo recuerde tirandome imagenes a la cara mientras me meto un whopper entre pecho y espalda.

Por otros lados, tenemos mas cuestiones interesantes con este tema que no han salido a la luz. Las pieles si que han salido (yo personalmente estoy en contra de matar animales solamente por su piel, aunque tengo una cartera y una bonita cazadora de cuero, cargandose al bicho por la carne, ¿por qué no reutilizar todo lo que se pueda?), pero nos quedan puntos sumamente interesantes como los productos de higiene y la medicina. ¿Tienes la certeza de que los champus, cremas y demas que usas no estan confeccionados con grasas animales, y que no han sido testados en animales? Desgraciadamente todos estos productos tienen que ser probados en tejido vivo antes de comercializarse, y hay autenticas legiones de bichos que tienen que sufrirlos hasta que llegan a la calle. Y por el otro lado la medicina, ¿te parece bien que los estudiantes de algunos cursos de formacion relativos a la salud maten animales (ratones de laboratorio) para diseccionarlos y hacer pruebas con sus tejidos? Ten en cuenta que esta gente es la que se encarga de buscar curas contra el cancer (aqui no estoy siendo demagogo, tengo un amigo trabajando en un instituto de investigacion contra el cancer, y asi se formo el muchacho), y que en muchas ocasiones es NECESARIO tener animales vivos y muertos con los que formarse, aprender, y probar nuevas terapias. No es nada agradable, pero ten por seguro que cualquier intervencion quirurgica, y cualquier medicamento que tomes se ha visto beneficiado DIRECTAMENTE de la experimentacion con animales. Una vez mas, desagradable pero desgraciadamente necesario para el progreso (¿o quiza prefeririamos dejar de usar estos metodos y ver como las investigaciones comienzan a avanzar a una decima parte de su velocidad actual?)

A partir de ahi, el tema puede rodar hasta la nausea. Resumiendo un poco lo que he comentado antes, me sorprende tambien las alegaciones éticas y morales que se hacen con este tema. Somos animales mas racionales y "superiores", bien, vale, pero no nos equivoquemos, los principios eticos y morales no son mas que un convenio social, no son normas que esten escrita en piedra por un ente superior. Cada generacion, y cada cultura tiene sus propios codigos de conducta y morales, y el hecho de que un colectivo social no comparta su etica y su moral con otro, no significa que haya que ir a atacarlos de manera activa (y esto no me lo estoy inventando, me remito a la analogia de los toros y las calificaciones de asesinos, poniendo ya a los mendrugos con las fotos al margen).

Yo, por mi parte, voy a seguir comiendo carne, sabiendo perfectamente que hay animales que dan su vida para que yo pueda alimentarme; mas cuando es una conducta (si bien no etica o moral segun algunos colectivos), perfectamente natural de acuerdo con mi dentadura omnivora (¡recordad niños, incisivos y caninos delante, y molares detras!). Sin embargo, estoy a favor de un trato mas humano y natural de los animales que son criados para su consumicion.
Yo no me he comido una lechuga o similar en la vida y estoy hecho un toro (pero sin cuernos, que yo sepa xDD). Igual es por que soy joven, y no se cuantos años tendras tú, pero conoci a una vegetariana con unos 40 y daba pena verla...
De todas formas, no se por que te molesta que te llamen comehierbas cuando tu te permites el dudar de nuestra ética. Creo que la supervivencia esta por encima de eso, y yo en concreto no podría sobrevivir a base de lechugas y alcachofas, o igual si, pero le arrancaría la cabeza al primero que me tosiese encima o me mirase mal, por que viviría amargado. Y, por muy racionales que seamos, seguimos siendo animales. Si no tuvieramos ciertos impulsos primarios, nos extingiriamos, y no digo más no sea que ademas de insensible y falto de ética se me tache de misógino xD
isa. escribió:Es bastante duro que nadie lo comprenda, pero bueno... llevo desde los 7 años con los mismos comentarios y oye, que una se acaba acostumbrando. No me estáis contando nada nuevo... sobre todo lo de que "las plantas también sufren" que es lo que más repiten junto con lo de "los animales se matan entre ellos"

Espero que en esos 7 años no te hayas tenido que tomar ni un triste paracetamol. Y espero que no tengas algo más serio que requiera de medicamentos que no sean un simple paracetamol.

Espero que consideres a todos los científicos como unos asesinos, por experimentar sobre animales mejores curas para el cáncer, curas para el alzheimer y un larguísimo etc.

También espero que ningún familiar tuyo haya sido sometido a un tratamiento de este tipo, y si lo ha sido, espero que lo taches de asesino, por haber consentido recibir un tratamiento donde han tenido que morir cientos de animales con alevosía y premeditación.
solo dire que tus derechos empiezan donde acaban los mios y si consideras pacifico ir llamando a la gente asesino con total impunidad... :-? creo que no compartimos el mismo concepto de lo que es una actuacion pacifista
Yo los miraría a los ojos, cogería la hamburguesa, pegaría un bocado y pondría cara de orgasmo (da igual si te enseñan imagenes lo que sea, cara de orgasmo), así hasta terminarte la hamburguesa, después sales y dices en voz alta: "joder, que buena está la carne y pensar que hay gente que no hace más que comer hierba... Hay que joderse"
MaXiMo87 escribió:Yo los miraría a los ojos, cogería la hamburguesa, pegaría un bocado y pondría cara de orgasmo (da igual si te enseñan imagenes lo que sea, cara de orgasmo), así hasta terminarte la hamburguesa, después sales y dices en voz alta: "joder, que buena está la carne y pensar que hay gente que no hace más que comer hierba... Hay que joderse"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ADORO los animales, pero la carne es una necesidad alimenticia. Carl Lewis era corredor, y como tal podia comer toda la cantidad de lentejas que quisiera (no tod es proteina ahi dentro, una lenteja aporta MUCHISIMAS calorias al cuerpo, calorias, que tan solo un corredor como él puede quemar a los niveles que él necesita). Yo hago gim, no quemo tanto como el, y la carne, aunque blanca, me es totalmente necesaria.
Es que los animales carnívoros comen animales y no se echan las manos a la cabeza, los humanos somos animales y somos omnívoros, para estar sanos necesitamos comer carne/pescado y vegetales/fruta, lo contrario es ir en contra de la naturaleza
Por una parte me sabe mal que Isa esté sola en el post luchando contra el resto, pero por otra me parecen fatal algunos de sus argumentos ¬_¬.

Que se compare al que mata por comer con el que mata por pura diversión me saca de quicio y el que esté de acuerdo con las acciones de aquellos extremistas de las pancartas, vídeos, etc también. Si alguien quiere decirme y/o inculcarme algo, como mínimo ha de ser coherente y hacerlo de buenas maneras. Esos no merecen para nada mi respeto por no parecerme ético el modo en que lo llevan a cabo (Sin olvidar que la ética no son más que unas normas sociales estipuladas en cada territorio por sus propios habitantes, no normas universales). Por otra parte, el tema de las pieles, yo sí que estoy de acuerdo en que si un animal va a ser sacrificado para servir de alimento, que por lo menos se aproveche al máximo las partes de su cuerpo que puedan llegar a ser útiles, pero no cuando sólo se le mata para extraerle la piel.

En fin, podría haberse dado el caso en el que tus posts me hubieran dado razones de peso para reflexionar y dejar de comer carne, incluso para volverme vegetariano, pero lo dicho, tus manera de expresarte y dirigirte a los omnívoros no han sido del todo correcta y, al menos por mi parte, alguien que falta al respeto de otro no merece mi atención.
Dirán que pasamos por malos tiempos, pero hay que vivir MUY BIEN para estar tan ausentes de la realidad y del mundo hasta llegar al punto de considerar malo matar a otros animales para comerlos.

Si un león fuera lo suficientemente inteligente como para entenderte se reiría de ti
y después te comería sin ningún remordimiento
Lo que mas mola es que se creen que van a cambiar algo.

Yo les gritaría que se fuesen de misioneros a africa ya que son tan chachis, que alli los que lo pasan mal son los niños y no 4 borregos enjaulados, y si no, que busquen trabajo al menos.

Y lo siento mucho por los vegetarianos.Estan luchando una guerra que no pueden ganar.
Se hacen llamar ecologistas, pero a este tipo de individuos me gusta calificarles por el termino "ecoterroristas"

isa escribió:PainKiller, se puede prescindir de la carne perfectamente.

No, de hecho si eliminas la carne de tu dieta y sobre todo que tipo de carne, te pasaras media vida (no creo que aguantes mas sin probarla ni una sola vez) intentando compensar deficit creados por esa mala alimentacion. EDITO: perfectamente es totalmente contrario al propio concepto de prescindir de la carne.

Por cierto, es totalmente imposible que matar a un animal para alimentarte sea un asesinato, mas que nada por definición:

asesinato.

1. m. Acción y efecto de asesinar.

asesinar.
(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
NewDump escribió:el otro dia tube un incidente en SOL ( Puerta del SOL ) con uno de estos ya que al pasar a comer al Mcdonals empezaron a llamar asesinos a quienes entraban al local , ultimante no se que coño comen pero estan desquiciados.

Si el te llama asesino, tu llamale vago, y dile que se busque un trabajo.
-->ADVERTENCIA: LADRILLO INSIDE<--

En esta discusión hay cosas que rayan un poco el absurdo.

Nadie, absolutamente nadie, puede obligar a otra persona alimentarse de la forma que crea más conveniente/correcta según su ideal.

Nadie tiene derecho a llamarme "asesino" o "torturador" por comerme un filete.

Nadie tiene el derecho de acosar a nadie a las puertas de un restaurante o de una tienda de ropa. Aun no se de nadie que vaya restregando verduras en la cara de los que salgan de un restaurante vegetariano. Los vegetarianos "activistas" piden un respeto que ellos mismo no muestran agrediendo e insultando a personas que no comparten su opinión.

Nadie les obliga a comer productos de origen animal, que no pretendan obligar a los demás a que dejen de hacerlo.

Lo que voy a decir a continuación puede que sea una barbaridad, pero acosar, insultar y agredir (sí, agredir, zarandear a una mujer, insultarla y arrojarle diversos objetos y pintura a la entrada de una peletería es una agresión, se pongan como se pongan) sólo porque su dieta incluya animales y derivados, es una conducta tan deplorable y reprochable como hacerlo porque sea blanca, negra, amarilla, del madrid o del barça.

Decía la forera isa que es muy duro que nadie la comprenda, pues la verdad, te equivocas, comprendemos muy bien que no quieras consumir nada que provenga de un animal, es tu elección y como tal la respetamos, los problemas que te puedan surgir con los demás puede que se originen en que los taches de asesinos. En uno de tus post vienes pidiendo que tengamos un poco de respeto para "los que tenéis principios éticos" pero la verdad es que eres tu la que nos llama "asesinos" y da por sentando que no tenemos "pricipios éticos", si quieres respeto, respeta tu a los demás, no esperes que te sonría si vienes aquí a llamarme asesino y torturador y quedarte tan hancha. No llego a comprender por qué quieres introducir la falacia de la turomaquia en un debate sobre costumbres alimenticias, la alimentación es una cosa y la tauromaquia es otra bien distinta, la primera es la necesidad de alimentarse y la segunda es algo que algunos consideran "tradición y deporte", pero ese es otro tipo de debate y en este hilo sólo vale para escudarse, agitar e intentar levantar polémica. Otro forero te ha contestado que "las plantas tambien sufren" y tu respuesta ha sido descojonarte e intentar meter los toros para argumentar tu respuesta y como ya he dicho antes, ese es otro debate, aquí hablamos de comer filetes.

Intentaré contestar a una pregunta que lanzaste más atrás, para que tu tengas camisetas de algodón hacen falta campos de cultivo y agua, y eso equivale a menos pastos y agua para los animales que tan arduamente defiendes. La gran mayoría de los pegamentos industriales incluyen en su composición grasa animal y pezuñas. Muchos de los productos que utilizas a diario son testados en animales, y los que dicen que no lo son es simplemente porque son la quincuagésima versión de un producto que sí fue testado en animales, los medicamentos (incluyendo complejos vitamínicos y pastillas de hierro) se testan en animales, los puentes de los buenos instrumentos de cuerda se fabrican de huesos o de hastas de animales, pero esto es tema para otro debate.

Tambien se ha hablado en este hilo sobre las condiciones de criaderos y mataderos de ganado, pero por suerte, en España, es un tema que está muy legislado, controlado e inspeccionado para que todo se ajuste completa y perfectamente a la ley. Me hace muchísima gracia que se paseen por la Gran Vía de Madrid con fotos de animales, granjas y mataderos de EE.UU y otros países más "permisivos" para apoyar sus discursos de una forma falaz y demagoga. Vuestro mayor problema no son los consumidores finales, son los productores, y ni siquiera son los de aquí. Puedes aprovechar ahora que McDonall organiza visitas guiadas a su centro de procesamiento de carne más cercano a tu lugar de residencia para ver si incumplen la ley o no.

Para terminar este ladrillaco, cuida tus formas, esto es un debate, no es una pelea de patio de escuela, las descalificaciones si quieres te las guardas para soltarlas con tus afines, pero aquí, si quieres respeto tambien tienes que mostrarlo a los demás. Los demás foreros han posteado sus opiniones y argumentos sin recurrir al insulto y a la falta al respeto, usar los términos "asesino" o "torturador" para calificar a una persona que no opina la mismo que tu e intentar argumentar tu punto de vista con falacias como la tauromaquia o el canibalismo lo único que consiguen es restarle peso a tu opinión, opinión que podría ser positivamente valorada por otros si la expresaras de una forma más respetuosa y cordial, porque, en mi caso, me ha costado bastante valorar desde un punto de vista objetivo alguno de tus post (desde la subjetividad de expresar la propia opinión, me refiero)
Si yo cojo un animal y le pego un tiro y lo dejo tirado en el monte muerto y punto llamame asesino

Si yo cojo un animal y le pego un tiro y me lo como llamame superviviente

Y la cadena alimenticia se invento para algo "Si no ves tu y alimenta a un leon solo de verduras y legumbres ya me cuentas como acabara el animal" ^^

Eso si si que apoyo que las muertes de animales absurdas son una estupidez
Lo peor de todo es que hay gente que piensa que por comer forraje solamente están en un status superior de moralidad. ¬_¬

Además menudos sermones sueltan sobre los beneficios de comer sólo verde y bla, bla, bla comed lo que os salga de la polla pero dejad al resto del mundo en paz.

Repito los tipos estos no están ejerciendo la libertad de expresión, están ejerciendo el vandalismo.
MaXiMo87 escribió:Es que los animales carnívoros comen animales y no se echan las manos a la cabeza, los humanos somos animales y somos omnívoros, para estar sanos necesitamos comer carne/pescado y vegetales/fruta, lo contrario es ir en contra de la naturaleza

Omnívoro quiere decir que podemos comer de todo, es decir, precisamente que podemos elegir qué queremos comer.
Saudade escribió:Omnívoro quiere decir que podemos comer de todo, es decir, precisamente que podemos elegir qué queremos comer.

Pues eso, y yo elijo comer carne [babas] y tengo porque aguantar sermones moralistas e insultantes de ningún manifestante fanático
RCR3 escribió:Lo peor de todo es que hay gente que piensa que por comer forraje solamente están en un status superior de moralidad. ¬_¬

Además menudos sermones sueltan sobre los beneficios de comer sólo verde y bla, bla, bla comed lo que os salga de la polla pero dejad al resto del mundo en paz.

Repito los tipos estos no están ejerciendo la libertad de expresión, están ejerciendo el vandalismo.

+1
A mi si uno de estos me planta un portatil en la cara mientras como carne le planto yo mis gonadas (hay que ser fino) en el plato minetras come verdura.
Es la cadena alimenticia, a esos animales se les cria para ello, si no los mataramos para comer ni tan siquiera llegarian a exisitir.
Nacen para un fin, es así de frío pero es la verdad, si no tuvieran ese fín no nacerian, así de simple.
MiNg escribió:+1
A mi si uno de estos me planta un portatil en la cara mientras como carne le planto yo mis gonadas (hay que ser fino) en el plato minetras come verdura.
Es la cadena alimenticia, a esos animales se les cria para ello, si no los mataramos para comer ni tan siquiera llegarian a exisitir.
Nacen para un fin, es así de frío pero es la verdad, si no tuvieran ese fín no nacerian, así de simple.

Entre nacer para ser torturado toda la vida y no nacer, yo lo tengo clarísimo. Pero bueno, si te consuela... igual hasta te sientes generoso.
Saudade escribió:
MiNg escribió:+1

Entre nacer para ser torturado toda la vida y no nacer, yo lo tengo clarísimo. Pero bueno, si te consuela... igual hasta te sientes generoso.

No se les tortura toda la vida, solo 5 segundos. Y ademas los pastores o tal que te crees que tienen las ovejas y las vacas para pasear con ellas por monte? o por que dan leche y despues se come/vende la carne de vaca.

De esos con pancartas anti carne aqui en Asturias nun hay.
Ruffus escribió:No se les tortura toda la vida, solo 5 segundos. Y ademas los pastores o tal que te crees que tienen las ovejas y las vacas para pasear con ellas por monte? o por que dan leche y despues se come/vende la carne de vaca.

De esos con pancartas anti carne aqui en Asturias nun hay.

¿Sólo 5 segundos? Informáte un poco sobre la vida que llevan.

Con lo de los pastores y el motivo por el que tienen las ovejas y las vacas no sé dónde quieres llegar. Si te refieres a que sólo existen para eso, ya he contestado en la cita a lo mismo.
Hombre, hay una difrencia entre los animales criados por un ganadero en el campo, a unos mataderos donde los animales están enjaulados todo el tiempo y las vacas (por ej.) tienen todo el tiempo conectados unos extractores en las ubres..... el nivel de vida no es el mismo, solo hay que ver videos que circulan por la red de cómo les tienen enjaulados sin poder moverse en los peores casos.

Yo creo que eso es más bien a lo que se refiere el primer post, a la calidad de vida de los animales (que luego vayan a servir de alimento o no).

Yo no soy vegetariano, pero conozco mucha gente vegetariana y vegano y entiendo/comparto algunos puntos de vista, pero yo no podría ser vegetariano/vegano por motivos de salud.

Saludos
Os contesto a todos lo más resumido posible que quiero acabar con las mismas conversaciones que tengo cada vez que sale el mismo tema.

Digo yo que para matar a un humano sin dolor habrá que anestesiarlo, si no, ¿Cómo va a morir sin notarlo? Todos los animales que conviven en las granjas sufren desde que están allí hasta que los matan. Ya lo dije antes.

No entiendo la controversia que crea el tema del vegetarianismo. Siempre se nos ataca y se compara a seres vivos con sistema nerviosos con otros que no sienten dolor al ser arrancados de la tierra. Por no nombrar la manía de compararse con los animales salvajes que son carnívoros. Un león tiene mucho menos intelecto que un humano, y vosotros os rebajáis a poneros a su altura, en fin… el cuento de nunca acabar.

No he convencido a nadie para pasarse al veganismo. Las "tontunerías" de las que hablas es algo serio. Pero bueno, no todo el mundo puede llegar a comprenderlo.
Es que no es necesario matar a un animal para alimentarse bien. Yo soy un claro ejemplo de ello.

Por decir la verdad no soy ninguna demagoga. Si tanto ofende mis comentarios será pporque sabéis perfectamente que está mal utilizar animales de esa manera para comérselos.
Las imágenes de gallinas encerradas en jaulas diminutas y apiñadas con las de granjas intensivas de consumo humano. Todas las fotos que pusieron son la pura verdad de lo que la gente ingiere.
Por supuesto que la experimentación me parece mal, es una salvajada. Aún no hay vacuna contra el cáncer, bueno, a lo mejor sí, pero en ratones. Lo lógico sería analizar a una persona con cáncer en vez de torturar roedores, monos, perros o cualquier otro animal que se les ponga de por medio. Siempre hay alternativas, el único inconveniente es que son más caras y sale mucho más barato comprarse ratones, conejos o recoger perros abandonados.
Los animales no dan su vida, se la quitan los humanos que es muy distinto.

Comehierbas es un apelativo despectivo. Si yo os llamo carroñeros os enfadáis, pues eso…
No se puede comparar el instinto sexual con el de la supervivencia. Actualmente hay miles de alternativas a los productos de origen animal.

No me hacen falta los medicamentos, que además tienen efectos secundarios ¿Lo sabes, no?
¿Has oído hablar de la medicina natural?
Llevo más de 7 años sin comer carne. Desde los 7 hasta los 22 que tengo

Los vegetas no comemos hierba. Ese comentario de "joer con lo buena que está la carne y exista gente que coma hierba" sobra... ya que a nosotr@s nos importa muy poquito el sabor que tenga. Pensamos en la mateia prima del producto y nos dan arcadas. Espero que delante de un vegetariano nunca digas un comentario así, porque quedarías fatal.

Mis maneras de expresarme están siendo las correctas viendo los argumentos sin peso que estoy leyendo. Ya he dicho que no es necesaria la carne para poder alimentarse bien. Tener animales viviendo de maneras tan deplorables (siempre encerrados) y matados para consumo, no me parece nada bien existiendo unos alimentos que aparte de sanos están libres de tortura. Pondría vídeos y fotos de las granjas, pero alguien se me puede ofender... Todos es cuestión de buscar, con poner en san google "experimentación animales" "proteinas vegetales" o entrar en http://www.forovegetariano.org encontrarás mucha información sobre este tema. DE carrerilla no me lo sé.

Tal vez llevando este estilo de vida no cambiemos nada, pero al menos no colaboramos con una masacre totalmente innecesaria.

ME molesto en mirar marcas que no testen sus productos en animales. Mi ropa se llevará agua, pero ¿Acaso escasea tanto? ¿Los cultivos se acaban por hacer ropa? Mmmm.. para nada.
Sois vosotros quien peleáis contra mí por no comer carne. Cada vez que salen temas de este tipo se forman batallas campales. Si es que yo no he dicho nada que os pueda ofender, tan solo la verdad, que no os gusta oírla pero es así.

El día que tengáis problemas gástricos ,sobrepeso o mala circulación empezaréis a pensar en comer "verde"

Toda su vida viven una tortura. Estar encerrados en un sitio pequeño del que se mueven con dificultad (porque estan encerrados) es un sufrimiento que un animal inconsciente no tiene que pasar, solo por el capricho de gente a la que no le importa el maltrato que llevan todo ese tiempo. No mueren en 5 segundos... a los cerdos, por ejemplo, que pesan unos 200kg (ya que los ceban para que den más carne) los cuelgan de las patas traseras y le rajan el cuello. ¿De verdad es necesario? ¿Cómo crees que los llevan hasta allí? Si hay que tirarles de las orejas y pegarles se hace. Son 200 kilazos no 40

No necesito contar más sobre mis ideales, ya está todo dicho. Si de verdad os interesa como viven los animales que os coméis informaros un poco y después hablamos. Esta conversación la he tenido a lo largo de tooooooda mi vida, y la verdad, cansa, porque siempre recibo las mismas respuestas.
a mi no me parece mal alimentarme de animales sólo por el hecho de que pueda vivir sin ellos. También se pueden inventar pastillas de comida artificial super comprimida y así tampoco matas plantas, xD. La cuestión es, si no quieres comer animales no comas, pero deja a la gente en paz, y otra cosa, no os creáis iluminados ni superiores, ni os penséis que tenéis más moral que los demás por no comer animales, aunque si así os sentís mejor ok, pero no deis la brasa porque cada uno come lo que quiere
Falco, en ningún mensaje que he escrito que dejéis de comer carne. HE defendido mi postura sin convencer a nadie, puesto que sabéis de sobre que hay que matar si querés esos productos. Lo de que nos creemos superiores lo habéis dicho vosotros ,eh...
tú has hablado de tu moral y nosequé, como si los demás no tuvieran por matar animales. Tú eso lo ves como algo inmoral y los demás no, por eso en ese sentido pienso que tú crees que todos los demás lo hacen mal. Yo sin embargo no creo que tú lo hagas mal. Y lo de dejar a los demás en paz perdona si me he explicado mal, lo digo por los que se ponen enfrente del macdonald con los videos a todo volumen molestando a la gente
isa. escribió:Os contesto a todos lo más resumido posible que quiero acabar con las mismas conversaciones que tengo cada vez que sale el mismo tema.

Digo yo que para matar a un humano sin dolor habrá que anestesiarlo, si no, ¿Cómo va a morir sin notarlo? Todos los animales que conviven en las granjas sufren desde que están allí hasta que los matan. Ya lo dije antes.

No entiendo la controversia que crea el tema del vegetarianismo. Siempre se nos ataca y se compara a seres vivos con sistema nerviosos con otros que no sienten dolor al ser arrancados de la tierra. Por no nombrar la manía de compararse con los animales salvajes que son carnívoros. Un león tiene mucho menos intelecto que un humano, y vosotros os rebajáis a poneros a su altura, en fin… el cuento de nunca acabar.

No he convencido a nadie para pasarse al veganismo. Las "tontunerías" de las que hablas es algo serio. Pero bueno, no todo el mundo puede llegar a comprenderlo.
Es que no es necesario matar a un animal para alimentarse bien. Yo soy un claro ejemplo de ello.

Por decir la verdad no soy ninguna demagoga. Si tanto ofende mis comentarios será pporque sabéis perfectamente que está mal utilizar animales de esa manera para comérselos.
Las imágenes de gallinas encerradas en jaulas diminutas y apiñadas con las de granjas intensivas de consumo humano. Todas las fotos que pusieron son la pura verdad de lo que la gente ingiere.
Por supuesto que la experimentación me parece mal, es una salvajada. Aún no hay vacuna contra el cáncer, bueno, a lo mejor sí, pero en ratones. Lo lógico sería analizar a una persona con cáncer en vez de torturar roedores, monos, perros o cualquier otro animal que se les ponga de por medio. Siempre hay alternativas, el único inconveniente es que son más caras y sale mucho más barato comprarse ratones, conejos o recoger perros abandonados.
Los animales no dan su vida, se la quitan los humanos que es muy distinto.

Comehierbas es un apelativo despectivo. Si yo os llamo carroñeros os enfadáis, pues eso…
No se puede comparar el instinto sexual con el de la supervivencia. Actualmente hay miles de alternativas a los productos de origen animal.

No me hacen falta los medicamentos, que además tienen efectos secundarios ¿Lo sabes, no?
¿Has oído hablar de la medicina natural?
Llevo más de 7 años sin comer carne. Desde los 7 hasta los 22 que tengo

Los vegetas no comemos hierba. Ese comentario de "joer con lo buena que está la carne y exista gente que coma hierba" sobra... ya que a nosotr@s nos importa muy poquito el sabor que tenga. Pensamos en la mateia prima del producto y nos dan arcadas. Espero que delante de un vegetariano nunca digas un comentario así, porque quedarías fatal.

Mis maneras de expresarme están siendo las correctas viendo los argumentos sin peso que estoy leyendo. Ya he dicho que no es necesaria la carne para poder alimentarse bien. Tener animales viviendo de maneras tan deplorables (siempre encerrados) y matados para consumo, no me parece nada bien existiendo unos alimentos que aparte de sanos están libres de tortura. Pondría vídeos y fotos de las granjas, pero alguien se me puede ofender... Todos es cuestión de buscar, con poner en san google "experimentación animales" "proteinas vegetales" o entrar en http://www.forovegetariano.org encontrarás mucha información sobre este tema. DE carrerilla no me lo sé.

Tal vez llevando este estilo de vida no cambiemos nada, pero al menos no colaboramos con una masacre totalmente innecesaria.

ME molesto en mirar marcas que no testen sus productos en animales. Mi ropa se llevará agua, pero ¿Acaso escasea tanto? ¿Los cultivos se acaban por hacer ropa? Mmmm.. para nada.
Sois vosotros quien peleáis contra mí por no comer carne. Cada vez que salen temas de este tipo se forman batallas campales. Si es que yo no he dicho nada que os pueda ofender, tan solo la verdad, que no os gusta oírla pero es así.

El día que tengáis problemas gástricos ,sobrepeso o mala circulación empezaréis a pensar en comer "verde"

Toda su vida viven una tortura. Estar encerrados en un sitio pequeño del que se mueven con dificultad (porque estan encerrados) es un sufrimiento que un animal inconsciente no tiene que pasar, solo por el capricho de gente a la que no le importa el maltrato que llevan todo ese tiempo. No mueren en 5 segundos... a los cerdos, por ejemplo, que pesan unos 200kg (ya que los ceban para que den más carne) los cuelgan de las patas traseras y le rajan el cuello. ¿De verdad es necesario? ¿Cómo crees que los llevan hasta allí? Si hay que tirarles de las orejas y pegarles se hace. Son 200 kilazos no 40

No necesito contar más sobre mis ideales, ya está todo dicho. Si de verdad os interesa como viven los animales que os coméis informaros un poco y después hablamos. Esta conversación la he tenido a lo largo de tooooooda mi vida, y la verdad, cansa, porque siempre recibo las mismas respuestas.

Si a mi me parece muy bien que seais vegetarianos y tal... sois vosotros los que os meteis con los omnivoros.
Pero bueno... esto que llevan una vida de sufrimiento: pues no voy a negar que sufren en parte (yo tambien sufro ir cada dia a trabajar y esas cosas). Supongo que no estarás en contra de las corridas de toros pues: puesto que el toro vive como un rey hasta que sale a matar o morir (15min de tortura por una vida apetecible en el campo vale la pena (OJO!! no estoy a favor de las corridas de toros)).
El problema de los vegetarianos es que siempre apelais a la moral tras no convencer con argumentos de salud que en muchas ocasiones (no todas) carecen de apoyo científico.
Y de lo que trata el hilo no es si está bien o mal comer bichos o plantas si no que los que no comen bichos pretenden imponerlo a los demás, y eso señores, es "fascismo vegetariano" xDxDxDxD

Un saludete
[-FALCO-] escribió:a mi no me parece mal alimentarme de animales sólo por el hecho de que pueda vivir sin ellos. También se pueden inventar pastillas de comida artificial super comprimida y así tampoco matas plantas, xD. La cuestión es, si no quieres comer animales no comas, pero deja a la gente en paz, y otra cosa, no os creáis iluminados ni superiores, ni os penséis que tenéis más moral que los demás por no comer animales, aunque si así os sentís mejor ok, pero no deis la brasa porque cada uno come lo que quiere

Sí, cada uno come lo que quiere aunque su alimentación esté basada en la tortura de por vida de millones de animales. Comprende que no a todo el mundo le da igual como a ti, y tienen derecho a luchar por ello. En concreto la acción que abre el post sí me parece un poco absurda, se debe luchar con razonamientos que hagan pensar un poquito en lugar de provocar impresión o asco (aunque esto sea inevitable cuando conoces cómo viven).
Dices que se te ataca, pero eres tu la que dice que los argumentos de los demás son vacios. Dices que no se te respeta, y eres tu la que viene insultando y descalificando por el simple hecho de no ser como tu.

Pides que se respete tu opinión y tu no respetas la de los demás, es más, en ocasiones hasta te descojonas.

Vienes aquí a expresar tus idearios y no aceptas que otras personas no comulguen con ellos, pero no podemos rebatirte porque somos "asesinos torturadores sin ética" y "no tenemos argumentos", si esa es la forma adecuada de expresarte y de llevar un debate, creo que tienes una seria carencia de educación.

Me alegro de que no te sean necesarios los medicamentos, esperemos que nunca tengas que pasar por un hospital, porque en ese caso supongo que te negarías, de la misma forma que dices que si como carne es que me gusta la tauromaquia.

isa. escribió:informaros un poco y después hablamos. Esta conversación la he tenido a lo largo de tooooooda mi vida, y la verdad, cansa, porque siempre recibo las mismas respuestas.

¿Que te piensas, que no sabemos lo que comemos? Ese sentido tuyo de superioridad moral te puede valer entre tus correligionarios, pero aquí sólo demuestras tu soberbia. Deja de quejarte tanto por recibir las mismas respuestas a los mismos insultos y falacias.

Acéptalo, tu come lo que quieras, el resto comeremos lo que queramos y por mas insultos que lances no vas a tener más razón.

¿Quieres respeto? muestralo tu tambien.

Por comer carne no se infringe ninguna ley, por insultar, acosar y agredir, sí.

Y como ya dije más arriba, insultar, acosar y agredir a alguien por comer carne o tener un abrigo no se diferencia absolutamente en nada de hacerlo por ser negro, blanco o amarillo.
mmm isa no bebes lacteos? o me ha parecido a mi leer eso
Raizack escribió:Dices que se te ataca, pero eres tu la que dice que los argumentos de los demás son vacios. Dices que no se te respeta, y eres tu la que viene insultando y descalificando por el simple hecho de no ser como tu.

Pides que se respete tu opinión y tu no respetas la de los demás, es más, en ocasiones hasta te descojonas.

Vienes aquí a expresar tus idearios y no aceptas que otras personas no comulguen con ellos, pero no podemos rebatirte porque somos "asesinos torturadores sin ética" y "no tenemos argumentos", si esa es la forma adecuada de expresarte y de llevar un debate, creo que tienes una seria carencia de educación.

Me alegro de que no te sean necesarios los medicamentos, esperemos que nunca tengas que pasar por un hospital, porque en ese caso supongo que te negarías, de la misma forma que dices que si como carne es que me gusta la tauromaquia.

isa. escribió:informaros un poco y después hablamos. Esta conversación la he tenido a lo largo de tooooooda mi vida, y la verdad, cansa, porque siempre recibo las mismas respuestas.

¿Que te piensas, que no sabemos lo que comemos? Ese sentido tuyo de superioridad moral te puede valer entre tus correligionarios, pero aquí sólo demuestras tu soberbia. Deja de quejarte tanto por recibir las mismas respuestas a los mismos insultos y falacias.

Acéptalo, tu come lo que quieras, el resto comeremos lo que queramos y por mas insultos que lances no vas a tener más razón.

¿Quieres respeto? muestralo tu tambien.

Por comer carne no se infringe ninguna ley, por insultar, acosar y agredir, sí.

Y como ya dije más arriba, insultar, acosar y agredir a alguien por comer carne o tener un abrigo no se diferencia absolutamente en nada de hacerlo por ser negro, blanco o amarillo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso, lo que decia yo pero mejor explicado.
soy vegana, no como nada que venga de un animal.
Ya he explicado todo en anteriores post. Si os he parecido soberbia no ha sido mi intención, lo que pasa que sienta mal que os recrimine vuestra actitud con respecto a la comida, como a cualquiera.
Resulta curioso que a los que defendéis una alimentación a golpe de tortura os preocupeís tanto por el respeto. El respeto para mí, no para los demás.

Raizack escribió:¿Que te piensas, que no sabemos lo que comemos?

No sé tú, pero la gran mayoría de la gente (incluído yo hasta hace poco) no lo sabe. Hace un rato comentaron que sólo sufren cinco segundillos.

Raizack escribió:Por comer carne no se infringe ninguna ley, por insultar, acosar y agredir, sí.

En algunos países la violación no está penada. Esto quiere decir que "si tú no quieres violar no lo hagas, pero deja que los demás lo hagamos si queremos, ten un poco de respeto". Para que quede claro: no estoy comparando a los que comen carne con violadores, no va por ahí el ejemplo (creo que se entiende).
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6